QUERÍA ESPERAR A PRESENTARME, PERO...

Denver

Allá vamos
Registrado
22 Oct 2003
Mensajes
671
Puntos
16
Hola a todos:
Lo dicho, quería esperar a tener la nueva moto ( f-650 ) para presentarme, pero creo que la moto tendrá que esperar un poco más. Este foro es un vicio (sano, pero vicio al fin y al cabo). Por eso no he podido esperar más a presentarme.
Desde Mallorca y de Diego.........."Vsssssssssss"....
 
Bienvenido compañero, espero que pronto tengas tu moto, de mientras ya sabes ... pasa y ponte cómodo ;D
 
Bienvenido chavalote, desde Valladolid. ;) ;)

Y, un poquito de paciencia, que todo llega...
 
hola amigo pues nada n saludo y se bienvenido a la peich pasa y a disfrutar del lugar veras qeu bien te lo pasas
 
Con F650 :D o sin F650 :(,bienvenido seas Denver.Esperemos que tu espera no sea larga.Saludos desde Bilbao ;) ;)
 
Bienvenido compañero denver. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

paciencia, que ... todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido desde Galicia Vsssssssss y Rafagassss ;)

PD. El que espera desespera , pero bueno cuando la tengas la cogeras con mas ganas.
 
Bienvenido!! A disfrutar!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido compañero, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido, saludos desde Cartagena. ;D ;D ;D ;D ;D Cuando tengas la F, ya sabes, a saltar... el charco de Kdda en Kdda. :D :D :D :D
 
Bienvenido Denver desde Igualada (BCN).

Vsssssssssssssssssss................

Lluís.
 
Denver, bienvenido y verás como antes de que te des cuenta tienes en tu poder esa F-650 que tanto sueñas.
Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
Denver, bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludito desde Valencia! ;)
 
Bienvenido, desde la Isla de Margarita - Venezuela, vamos a teclear mientras te llega la tuya y la mia que llegue en dos semanas :)
 
Hola desde Barcelona. Y paciencia, ¡que ya llegará la moto! ;D
 
:D :D Gracias a todos, compañeros moteros. Es muy gratificante la bienvenida que me ofreceís. Gracias a todos, graciñas a os galegos (tierra que corre por mis venas), gracias a mi tocayo y a todos los que haceis posible este foro. :D :D
Me siento como en casa,....jejeje ;D ;D ;D
 
bienvenio, ya veo que estas enganchado. Pronto llegara esa preciosa moto.
Un saludo ;D ;D ;D
 
Denver, pasa para dentro, mientras esperas a que te den la maquina, aquí puedes tomarte una birras.

No en serio, paciencia y cuando la tengas haces una presentación con foto puta madre, con entrega de llaves y eso.

salutacions i benvigut Diego.
 
Bienvenido Denver, saludos desde cádiz 8) ;)
Relajate y disfruta, que todo llega ;D ;D
 
Saludos desde la Costa del Sol y a disfrutar de la moto y del foro... ;)

Carlos Glz.
 
Bienvenido desde Novelda, tierra de los Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Tu verás lo que haces, pero..., si así eres feliz...
Has de saber que aunque no lo ponga por ningún lado este foro provoca adicción. Yo ya te he avisado, pero tú mismo.

De todos modos, bienvenido y un gran saludo desde Galicia.
 
JAJAJA ;D ;D ;D esto engancha,eeeeeh??? un saludo desde Zaragoza
 
¿Miembro del foro y con BMW? Vamos, la leche !!
 
Arriba