Quería una RT pero sólo me llegaba para una R ...

VDV

Curveando
... es lo que pienso cuando veo este tipo de personalizaciones  :o

P6010080.jpg

P7180026.jpg

P1030273.jpg

img_5747.jpg

Hombre...en el último caso es posible que se trate solamente de viajar con equipaje y que no te de el aire.
Aunque ya sabes.....en cuanto a gustos....
Saludos.

PUes si, son horribles todas. Que ganas de joder una moto tan bonita. Naked es naked. ;)

Se que me van a echar del foro a gorrazos pero para mi gusto una R con una cúpula grande es lo más horroso del mundo

Por lo menos la Carmen de grotesca y esperpéndica es hasta graciosa pero estas preparaciones son una oda al mal gusto. ;D ;D

Lo mismo se lo ponen para algún viaje largo y el resto del año a disfrutar de la r. Si les hace el apaño yo también lo haría para un par de viajes largos.

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
Que palo!!!!! Y yo pensando, [highlight]por fin lo confesó [/highlight];D

Eso mismo pensaba yo al leer el título: por fin VDV se sincera ;D ;D ;D ;D ;D, pero nada sigue en su línea... ;)

Vssss

3D3B242F2D274E0 dijo:
Hombre...en el último caso es posible que se trate solamente de viajar con equipaje y que no te de el aire.
Aunque ya sabes.....en cuanto a gustos....
Saludos.
+1 ;)

Por el amor de Jobs, que espanto.

Me recuerda a los paletorros esos que se compran un 320 de segunda mano y lo dejan como un Seat Leon modelo "neng".

La moto es ilusion, cada uno la plasma a su manera,  y licito y justo es.  No a todo el mundo tiene que gustar una cosa en concreto, no somos borregos...

un poco de "por favor"...= respeto....blanco, negro, azul... colorines.... no todo tiene que ser gris........

Pues a mi esta que has puesto la 1º me gusta, el resto la verdad es que no ..........

P6010080.jpg

Quizá tenga mal gusto con las motos a saber, pero me da que no.

xDDD

54717E797D7F64716274100 dijo:
[quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1315851041/4#4 date=1315857868]Que palo!!!!! Y yo pensando, [highlight]por fin lo confesó [/highlight];D

Eso mismo pensaba yo al leer el título: por fin VDV se sincera  ;D ;D ;D ;D ;D, pero nada sigue en su línea... ;)

Vssss[/quote]
;D :D ;D :D

Curioso, hasta las estatuas del fondo parecen alarmarse...... jo y lleva soporte para el gps, nada nada old fashion pero completita.
VDV toma ideas para la tuya, que el invierno viene duro, y el X5 no está para trayectos de linea. ;)

576A48554056434C4B5140574056250 dijo:
A mi me parece que hay gente a la que le incomoda el viento, etc . . . y simplemente quieren una moto viajera sin llevar la 'mochila' de 50kg extra de la RT, o simplemente no les gusta la RT. Nunca lo he dicho tan crudamente, pero con todos los respetos a sus orgullosos propietarios, a mi de frente me parece un mega-scooter.
ZBMZ2402R1200RT_600.jpg

A mi particularmente las cupulas 'vintage' no me disgustan, pero más en esta línea que las que has puesto como ejemplo. Llevaría una si no cobraran 800€ por un trozo de plástico inyectado y 4 tornillos.

Salu2.
Otras  ;)
BMWPost2027.jpg

OC5si-72ec21ed.jpg

3430323C35382A2D2B2C34590 dijo:
Curioso, hasta las estatuas del fondo parecen alarmarse...... jo y lleva soporte para el gps, nada nada old fashion pero completita.
VDV toma ideas para la tuya, que el invierno viene duro, y el X5 no está para trayectos de linea. ;)
Ayer le puse una como esta, ande yo caliente ... ;D

OntheMove2.jpg

Cada cual que lleve su moto como le salga de la gaita; si le gusta a él o ella yo no tengo nada que decir y si no tienen para una RT, pues también me parece bien que se lo hagan como quieran: independientemente de que a mi me gusten o no, está claro que a ellos si les gusta.
Saludos.
P.D. Yo tengo una RT

Jajajajajaja esas motos me recuerdan a como dejaba la Big One cuando salía de viaje largo (lease mas de 10 dias...). Pantalla de "cartero", maletas cutres pero practicas como ellas solas, asiento "hand made",etc. La verdad es que me importaba poco la estética. Solo la comodidad. Y cuando llegaba de ruta en dos/tres horas me la dejaba original que era como más bonita era. Puedes dejar nacked una rt? Si sólo haces dos/tres viajes al año largos realmente necesitas una rt? Es que quizas el dueño de esas R´s realmente quiere eso: una R que pueda dejar desnuda cuando le apetezca.En definitiva lo realmente bonito de este mundillo es que cada uno lo entiende a su manera

A mi me parece preciosa la estética de la R90S de antaño puesta en la R1200R a través de una cúpula que como bien han comentado y para lo que es, es muy cara.
Siempre habrá mas gustos que colores. ;)
La maquina perfecta no existe o si existe yo no la conozco. ::)
Pero se cual es la que mas se aproxima a mi gusto....
Saludos.

Hola:
Yo tengo una r 1200 R sin t,pues es la que quiero, a lo mejor puedo poner una r y no quiero.Pero no tengo que renunciar a viajar algunas veces al año y poner todo lo cómoda que quiera a mi moto, y el resto del año disfrutar de una auténtica naked.
No pretendo molestar a nadie pero ante los gustos no hay nada escrito, y ante la comodida menos.(sobre todo cuando se pasa de los 40 como un servidor).
un saludo.

Este hilo no lo he abierto para que nadie se moleste, habrá a quien le gusten o no le gusten estos tunings y ya está ;)

El título lo he puesto hablando en primera persona para que picaran Llanero y cia ;D

637163350 dijo:
Este hilo no lo he abierto para que nadie se moleste, habrá a quien le gusten o no le gusten estos tunings y ya está  ;)

El título lo he puesto hablando en primera persona para que picaran Llanero y cia  ;D
mamon que eres, si que he picado, hay otros mas mamones como tu que van pescando por el foro, como otro que piso en otros temas akgo de la GS refrigerada.. Y claro para dentro del tiròn mamonazos jajaja

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
[quote author=6245445542595C5C5F300 link=1315851041/7#7 date=1315859562]Buuueeeeenooooooooo

ANNDE VA A PARAR

osea Carmen mejor que las R que ha puesto VDV arriba no?[/quote]
No me queda claro si lo que estáis adivinando es, cuál de ellas le pega mejor a la Carmen ésta, o es que estáis preparando un nuevo tutorial, ya que cada vez que poneis una nueva R tuneada, no adivino si es R, RT, CARMENR o CARMEN-LOMANA-SPORT-TOURING.......
Por cierto, llanero, un tutorial de la silicona de la Carmen...., lo digo para ponerlas de almohadillas en el asiento..... :o :o :o

La estetica de la R90S es de lo mas autentico que hay!!
A mi me gusta la cupula de WUDO, pero son 600 pavos mas montaje...

Saludos a tod@s!

Atrás