queria

doctordanielfr

Arrancando
hola
queria contarle acerca de un desagradable momento que tuve que pasar con el seguro de moto de linea directa
contrate el servicio por internet
me llamaron por telefono
me cobraron la poliza luego de enviarles la documentacion que me pedian reiteradas veces por fax
aun vino un inspector de seguros a ver la moto y l a documentacion en l agencia.
resulta que me llaman por telefono ayer a l mediodia a 25 dias de haber pagado , y sin recibir poliza alguna
y me dicen qeu de 480 euros que me cobraron y presupuestaron y aceptaron
como se equivocaron , a partir de este momento y sin ninguna otra explicacion que "me equivoque " me dejan sin seguro a no ser que les pague 650 euros de diferencia , que el dinero no me lo devolverian hasta pasado 35 dias , y que me quedaba automaticamente sin seguro
justifican el hecho orque mi carne de conducir es homologado , es español, pero el inicial fue de argentina ........
POR TANTO NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA GENTE DE LINEA DIRECTA

Pues una reclamación al canto, no estaria de más.Y si te lo aceptaron en un primer momento estan obligados a cumplir el contrato. ;)

¿los datos del presupuesto que te hicieron por internet los grabaste o imprimiste con el conforme de la compañia?
ahí tienes la solucion y un documento que te puede valer para reclamar, V,s

Yo llevo con Linea Directa varios años, y hasta la fecha ningún problema, ni con el coche ni con la moto, todo lo contrario.

El tema es que si te contratas por internet, el precio fijado queda pendiente hasta la verificación de los datos introducidos.

En mi caso fue al contrario, con el coche puse un modelo superior y al verlo el perito me abonaron 60 euros que había pagado de más.

Saludos.

Yo llevo cinco años con Línea Directa y hasta la fecha me ha ido bastante bien. No he tenido problemas y cuando he tenido que llevar el coche al taller, enseguida han respondido. Y lo mejor de todo es que se puede gestionar todo el trámite por teléfono.

V'sssssssss ;)

Pues yo tengo linea directa en coche (todo riesgo) y moto y el año pasado tuve un percance con el coche (6.700 euros de nada la reparación) y lo pagaron ellos sin problemas, incluida minuta de agogado de mi elección y todo por telefono, sin esperar al resultado del Juzgado, ya que no fue culpa mía, así que no comparto tu opinión. probablemente te equivocaste al rellenar los datos.

Atrás