Querido San Bmwmotorrad, queremos una GS Adventure1400...

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.434
Puntos
113
San Bmw, amigo Noel no te digo nada...contrata al mejor diseñador e ingeniero, mételo las 24 h del dia en el foro bmwmotos y que tome notas..:

...queremos menos peso, pero si puede ser más tamaño, más cuadrado también, y que las piernas queden literalmente estiradas.

....queremos estar a un metro del suelo, pero que en cuanto paremos este camello se baje a nos deje a 75 centímetros...o eso o que salgan unos ruedines tipo goldwing Japón que crecen poco los joios.

....queremos unos caballos mas que la gs a secas, solo por joder, osea aunque sea mentira en banco en ficha los queremos...algo así como 171 cv jajajaaa, ni v4 ni ostias.

....queremos un bellezon con faros matrix que como en el coche me pongan la luz larga automáticamente.

....y maletas metálicas con carga superior con iluminación, forro desmontable, lo del cierre esta bien pero como lo tengo en otras tampoco me va la vida. De buena calidad y en negro al fuego, que no se marque ni ralle al mirarlo y no termine yo rayado jajaaa.

Luego seguimos pidiéndote que cada compañero tendrá la suyo.

Ahhhh y un cambio de siete velocidades con dct, pero me dejas palanca pie y maneta por si me apetece mover dedillo como las Honda.
 
Y un pantallón que sea todo Google map cuando quiera navegar, tal cual la goldwing33 y que por medio de la voz le diga donde quiero ir, mientras veo mis wasap y correos y los contesto en esas largas jornadas que aveces nos comemos de autopista para cruzar España y disfrutar de pirineos y alpes..
Y ganar el alpen máster durante diez años seguidos.

Y también un deposito bien centrado con 43 litros, 10 más que mi ex adventure de aire del 2006...que ya está bien de recortar os, y ya decidiré yo cuando lo lleno gasta el borde.
 
yo se los pongo mas facil ...

cogeis la GSA 1250 y le añadis:
  • faro .... de aventura con función cornering verdadera ... aire mad-max
  • no la bajeis ni un centimentro ... pero que existan alternativas para las medias tallas
  • menos peso ... pero no menos volumen
  • no la careneis como la V4 o la 1300
  • motor más fino pero no hace falta que incrementeis la potencia
  • la suspension de la 1300 .. pero de pata negra
  • aerodinamica estudiada para evitar el calor y los ruidos de rodadura
  • intermitentes integrados en el carenado (que no se puedan romper)
  • leva del freno que se pueda levantar más que la actual
  • palanca cambio de marchas retractil
  • solo una colaración ... pero stickers como extra para que cada uno se la decore a su gusto
  • tft con replica de movil a lo Rieju
  • Maletas aluminio pero con nervios en las caras para darles más rigidez y con solo una cerradura por maleta
  • nuevo diseño de cardan, de vida longeva (150000 km)
  • mantener el ruido del escape
en definitiva, afinar los detalles de la 1250 .... y os inflais a vender


a
 
Queremos que salga aire fresco por las estriberas para que no nos huelan los pies al final de las largas jornadas, un consumo de 3 litros/100 km y un asiento de una suavidad pasmosa con nuestro asunto que con los años es más dificil acomodarlo.
Tambien queremos una trasmisión, no voy a decir la palabrita que empieza por c.., y que esté hecha por Sauron despues de su aprendizaje con los anillos de poder o, alternativamente con yapanio, el material de la coraza de Mazinguer y las lolas de Afrodita.
Eso por ahora, en 10 min más. Salu2
 
Y pensad algo para la próstata, ya que os ponéis una cura y tal
... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Montecristo escribió: Y que si en zona de curvas te viene pipi te salga un inodoro del cilindro izquierdo que además refrigere el derecho y no de calor en muslo y tal


Ainsss...jopé con este foro del IMSERSO...

Tú, Nöel, Nikolaus o Samichlaus, ni caso, tráenos un amoto pa hombres, que ya nos apañamos, carallo...

WHAT MEN.jpg
 
Lo que tienes que pedirle es un diseñador de motos que se llame Paolo Francesco Quatrostacione como mínimo y que fulmine al departamento de diseño que parece que los frontales (pensaba que con el de 1200ST habrían llegado al cenit pero se ve que no...)se los dejan para última hora previa a la presentación de la moto
 
San Bmw, amigo Noel no te digo nada...contrata al mejor diseñador e ingeniero, mételo las 24 h del dia en el foro bmwmotos y que tome notas..:

...queremos menos peso, pero si puede ser más tamaño, más cuadrado también, y que las piernas queden literalmente estiradas.

....queremos estar a un metro del suelo, pero que en cuanto paremos este camello se baje a nos deje a 75 centímetros...o eso o que salgan unos ruedines tipo goldwing Japón que crecen poco los joios.

....queremos unos caballos mas que la gs a secas, solo por joder, osea aunque sea mentira en banco en ficha los queremos...algo así como 171 cv jajajaaa, ni v4 ni ostias.

....queremos un bellezon con faros matrix que como en el coche me pongan la luz larga automáticamente.

....y maletas metálicas con carga superior con iluminación, forro desmontable, lo del cierre esta bien pero como lo tengo en otras tampoco me va la vida. De buena calidad y en negro al fuego, que no se marque ni ralle al mirarlo y no termine yo rayado jajaaa.

Luego seguimos pidiéndote que cada compañero tendrá la suyo.

Ahhhh y un cambio de siete velocidades con dct, pero me dejas palanca pie y maneta por si me apetece mover dedillo como las Honda.

Si llega la carta y te hacen caso, pásame la dirección que le mando otra por un tema mío con Japón… 🤣
 
Yo seguirá con la 1250, con las mejoras de peso y el sube-baja; y muy importante: con los problemillas resueltos, sobre todo el de la última actualización.
 
... :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Ainsss...jopé con este foro del IMSERSO...

Tú, Nöel, Nikolaus o Samichlaus, ni caso, tráenos un amoto pa hombres, que ya nos apañamos, carallo...

Ver el archivo adjunto 378884

Y queremos que tenga frigorífico y un lavaplatos por di me voy de camping. Esto último no es negociable...ojo al dato Noel o la liamos
 
Lo que tienes que pedirle es un diseñador de motos que se llame Paolo Francesco Quatrostacione como mínimo y que fulmine al departamento de diseño que parece que los frontales (pensaba que con el de 1200ST habrían llegado al cenit pero se ve que no...)se los dejan para última hora previa a la presentación de la moto


BMW%20R%201200%20ST%202006%201.jpg


img_5933-jpeg.378712
 
Que envejezca bien. Fiable. Mantenimiento barato y sencillo.

Como el mundo se va a la mierda y veo terminamos como en MadMax...la quiero como la Panamerica de Chuck Norris. Ametralladora con balas trazadoras y/o con chaqueta metalica...Y una brujula como la Himalayan para poder despistar al enemigo al no depender de GPS ni ningun dispositivo electronico puedan rastrear...
 
Y no olvides San bmw pintura con nanotecnologia que se recupere sólita de esos pequeños arañazos cuando hacemos el cabra....que es medio metro cuadrado de pintura y no creo sea ruina.
Y una paleta de colores amplia, que no me equivoque de moto cuando salgo al parking de la raiders y no escuche de lejos...."al ladron...al ladronnn".
 
Yo pediría que al dejarla aparcada, le des a un botón y como en Bola de Dragón se minimice en una cápsula Hoi-Poi que quepa en el bolsillo.
 
Se me olvidaba. Ante fallo del sistema sube-baja que quede en posicion baja por defecto...no es cuestion en pleno viaje Alpino de 15 dias verte sin poder poner pie a tierra...Lo de la muñeca realista de silicona pelirroja con ojos verdes dentro del topcase no se si tambien se puede pedir...
 
Que envejezca bien. Fiable. Mantenimiento barato y sencillo.

Como el mundo se va a la mierda y veo terminamos como en MadMax...la quiero como la Panamerica de Chuck Norris. Ametralladora con balas trazadoras y/o con chaqueta metalica...Y una brujula como la Himalayan para poder despistar al enemigo al no depender de GPS ni ningun dispositivo electronico puedan rastrear...
Yo lo de la brújula me parece buena idea. Sobre todo dada la fiabilidad de los Navigator V que es el que llevo y me ha hecho disfrutar de sitios que no sabía ni que existían, ni yo ni nadie..
Y digo el V porque con el VI comentada su intermitencia tan guay en su funcionamiento ya no me he atrevido.
Y la brújula por favor, ruego que especifique si marca Polo Norte Geográfico o Polo Norte Magnético, que los conozco y luego pasa lo que pasa.
 
Pues yo, como ahora las hay de esas que se mantienen solas y van detrás de tí y todo.....quiero dos. Una, que se vaya a currar, y la otra que no tenga ná!! pero ¡¡naiquia!!, solo unos 90 cv. como los tdi de antes, lineales y con mucho par (que no está el horno para bollos). Buena protección y sin mantenimiento, pero de verdad. Solo aceite y filtro, y con 30 € la hora de mecánico.
 
Pues yo, como ahora las hay de esas que se mantienen solas y van detrás de tí y todo.....quiero dos. Una, que se vaya a currar, y la otra que no tenga ná!! pero ¡¡naiquia!!, solo unos 90 cv. como los tdi de antes, lineales y con mucho par (que no está el horno para bollos). Buena protección y sin mantenimiento, pero de verdad. Solo aceite y filtro, y con 30 € la hora de mecánico.
Nada, piloto automático y sin entrada..

 
Se me olvidaba. Ante fallo del sistema sube-baja que quede en posicion baja por defecto...no es cuestion en pleno viaje Alpino de 15 dias verte sin poder poner pie a tierra...Lo de la muñeca realista de silicona pelirroja con ojos verdes dentro del topcase no se si tambien se puede pedir...

La muñeca es un extra, también te digo que te quedas sin capacidad del topcase y no es elegante llevar la muñeca cogida con un pulpo sobre el baul, pueden darse habladurias en tu garaje y comunidad, aun siendo soltero..muy mala imagen al gremio Adventurero si de te hincha, en esto ni San Wenceslao el del cardan tiene voz....imagina tu perfil reflejado en esa fachada donde siempre te miras....(que como lo sé?? Jsjsasaa)
Esto ya es cosa de los ReyesMagos.
 
San Bmw, amigo Noel no te digo nada...contrata al mejor diseñador e ingeniero, mételo las 24 h del dia en el foro bmwmotos y que tome notas..:

...queremos menos peso, pero si puede ser más tamaño, más cuadrado también, y que las piernas queden literalmente estiradas.

....queremos estar a un metro del suelo, pero que en cuanto paremos este camello se baje a nos deje a 75 centímetros...o eso o que salgan unos ruedines tipo goldwing Japón que crecen poco los joios.

....queremos unos caballos mas que la gs a secas, solo por joder, osea aunque sea mentira en banco en ficha los queremos...algo así como 171 cv jajajaaa, ni v4 ni ostias.

....queremos un bellezon con faros matrix que como en el coche me pongan la luz larga automáticamente.

....y maletas metálicas con carga superior con iluminación, forro desmontable, lo del cierre esta bien pero como lo tengo en otras tampoco me va la vida. De buena calidad y en negro al fuego, que no se marque ni ralle al mirarlo y no termine yo rayado jajaaa.

Luego seguimos pidiéndote que cada compañero tendrá la suyo.

Ahhhh y un cambio de siete velocidades con dct, pero me dejas palanca pie y maneta por si me apetece mover dedillo como las Honda.
Y luego te despiertas con la mano en el orinal susurrando "oh, Venecia....!" 😅
 
Hola buenas, soy el genio Aladino, Aladino Bmwmotorrad....

Todos vuestros sueños se veran complacidos si frotais fuertemente las tapas de balancines de vuestras boxer actuales ( si ,pero en el año 2085 por lo menos !!)

Mientras tanto, ir ahorrando para el "tripaston" que costara la GSA que vamos a sacar, y que ,venderemos, no obstante, como churros ! :LOL:

Atentamente, vuestro genio favorito
 
Se nos va de la mano, nos estamos yendo muy arriba, veremos que terminamos pidiendo......
Por si San Aladino asoma ....siempre he tenido el capricho de un helipuerto en un cilindro y en el otro una tahuilla de regadío...bueno si 1118 m2 son muchos pues con media tahulla me conformo...unas habas, unas alcachofas, un limonero que haga sombra, un olivo centenario...
Lo que está claro es que la queremos bien grande y que los pequeños detalles nos gustan.
El yacuzzi lo veo pretencioso, no te digo más pancho.
 
Como esto de la posible compra de esta máquina empieza ser una epidemia muy seria (casi moto pandémica), yo pido que el tratamiento (la compra) esté subvencionado en un 95%, como los medicamentos.
 
A mi 10 mil kms de revisión se me quedan cortos. Para no cargar latas de aceite además del cardan de repuesto, cambios a los 20 mil.
Refrigerame alguna maleta, no me pongas luz y aislame del calor catalítico.....
Amen
 
Por pedir, podríamos pedir que no de..."la calo", aunque vendrá alguno diciendo..."que la mia no da na de na" , "que la gs no", que tal, y terminamos con aladino enfadao sin frotar el frontis.

Lo de la subvención al 99% aunque sea para el creador del hilo y el administrador del foro por aguantarnos podría ser....hasta necesario, no quiero ser partidista, dios lo sabe., es un tema que ni votar, adjudicado.
 
Desde que tengo la GSA 1250 siempre digo que si mañana me toca el Euromillones, no necesito otra moto, tengo la que quiero. Pero leyéndoos me entran ganas de esta GSA 1400...
 
Donde lleva el filtro del aire la nueva gs1300???.
Pues lo queremos accesible, si puede ser bajo la guantera, y la guantera más grande que quepa un bocadillo, un par de manzanas, el viaT y mi tacomonedero
 
San Bmw, amigo Noel no te digo nada...contrata al mejor diseñador e ingeniero, mételo las 24 h del dia en el foro bmwmotos y que tome notas..:

...queremos menos peso, pero si puede ser más tamaño, más cuadrado también, y que las piernas queden literalmente estiradas.

....queremos estar a un metro del suelo, pero que en cuanto paremos este camello se baje a nos deje a 75 centímetros...o eso o que salgan unos ruedines tipo goldwing Japón que crecen poco los joios.

....queremos unos caballos mas que la gs a secas, solo por joder, osea aunque sea mentira en banco en ficha los queremos...algo así como 171 cv jajajaaa, ni v4 ni ostias.

....queremos un bellezon con faros matrix que como en el coche me pongan la luz larga automáticamente.

....y maletas metálicas con carga superior con iluminación, forro desmontable, lo del cierre esta bien pero como lo tengo en otras tampoco me va la vida. De buena calidad y en negro al fuego, que no se marque ni ralle al mirarlo y no termine yo rayado jajaaa.

Luego seguimos pidiéndote que cada compañero tendrá la suyo.

Ahhhh y un cambio de siete velocidades con dct, pero me dejas palanca pie y maneta por si me apetece mover dedillo como las Honda.
Definitivamente, Ricardo... eres un katxondo...!!!.
Juasss
 
Arriba