Querido San Bmwmotorrad, queremos una GS Adventure1400...

Ummmm y un cañon del 88,en el frontal....
juojuojuojuo

Yo secundo esta moción, y añado:

Blindaje de 35 mm en los flancos y de 45 mm en la torreta, que el que lleva ahora es flojo para el tráfico actual; un nuevo periscopio TFT con vista panorámica; neumáticos con grapas para escalar bunkers de hormigón; asiento con gel y visco para el tirador; faro blindado, y ya estaría... ah, bueno, y proyectiles perforantes que se me han acabado.

Gracias.
 
Yo secundo esta moción, y añado:

Blindaje de 35 mm en los flancos y de 45 mm en la torreta, que el que lleva ahora es flojo para el tráfico actual; un nuevo periscopio TFT con vista panorámica; neumáticos con grapas para escalar bunkers de hormigón; asiento con gel y visco para el tirador; faro blindado, y ya estaría... ah, bueno, y proyectiles perforantes que se me han acabado.

Gracias.
Sería la Adventure Hummer con licencia para circular jajaaa, circulaaa que te metooo
 
Se nos va de la mano, nos estamos yendo muy arriba, veremos que terminamos pidiendo......
Y yo que cada vez me parece mas innecesario tanta "poyada" electronica , tantas ayudas, tantos paquetes y avances :unsure:

Cada vez que cojo mi "yogurina" ( por sus 22 añitos jeje, una Honda X11 ) me ratifico en mis pensamientos. Anda un huevo, por sus 140cv, suave , fina, sin vibraciones, arranca siempre con solo rozar el boton, en fin una gozada. Luego cojo la 1250 RT TFT ,y si , comoda , moderna , elegante que tambien arranca a la primera pero en la que se enciende un puñetero chivato cada dos por tres , que gracias a dios , por mi presbicia , no lo veo muy bien jeje , lo mismo que toda la pantalla, y de que aun teniendo mil reglajes siempre voy en el Dynamic ....

Siip, creo que me hago mayor :p
 
Y yo que cada vez me parece mas innecesario tanta "poyada" electronica , tantas ayudas, tantos paquetes y avances :unsure:

Cada vez que cojo mi "yogurina" ( por sus 22 añitos jeje, una Honda X11 ) me ratifico en mis pensamientos. Anda un huevo, por sus 140cv, suave , fina, sin vibraciones, arranca siempre con solo rozar el boton, en fin una gozada. Luego cojo la 1250 RT TFT ,y si , comoda , moderna , elegante que tambien arranca a la primera pero en la que se enciende un puñetero chivato cada dos por tres , que gracias a dios , por mi presbicia , no lo veo muy bien jeje , lo mismo que toda la pantalla, y de que aun teniendo mil reglajes siempre voy en el Dynamic ....

Siip, creo que me hago mayor :p
Pues si, metes la llave, 1a y disfrute de ese miura que llevas.
Ahora llegamos a la moto, que si conecto teléfono al tft para gps, llamadas y tal. Que voy conectar el otro para que vaya cargando, y el casco que casi no tengo batería cagoento .....si.
Vamos cambiando sin enterarnos, y creando necesidades, esto es así. Yo su demando por ejemplo lo del subfusil lo veo un tema de interés en esas zonas de hispanoamericana que te llegan dos a quitarte la moto.
 
Y yo que cada vez me parece mas innecesario tanta "poyada" electronica , tantas ayudas, tantos paquetes y avances :unsure:

Cada vez que cojo mi "yogurina" ( por sus 22 añitos jeje, una Honda X11 ) me ratifico en mis pensamientos. Anda un huevo, por sus 140cv, suave , fina, sin vibraciones, arranca siempre con solo rozar el boton, en fin una gozada. Luego cojo la 1250 RT TFT ,y si , comoda , moderna , elegante que tambien arranca a la primera pero en la que se enciende un puñetero chivato cada dos por tres , que gracias a dios , por mi presbicia , no lo veo muy bien jeje , lo mismo que toda la pantalla, y de que aun teniendo mil reglajes siempre voy en el Dynamic ....

Siip, creo que me hago mayor :p
Yo que vengo de motos simples y básicas me sobran pijadas. Lejos de serme útiles las veo como potenciales fuentes de amargura y gasto en averías. Por eso siempre iría a lo indispensable. Pelada y básica lo máximo posible.
 
Por eso siempre iría a lo indispensable. Pelada y básica lo máximo posible.

Pero siempre está el que dice “¿no lleva modos de motor ni control de tracción? Si hasta una 390 lo lleva…”

Y las chuminadas se convierten en indispensables.
 
Yo con que tenga un Súper Cardan indestructible, SIN MANTENIMIENTO de verdad, y que admita vadeos y lanza a presión, me vale.

Pues aquí un usuario de cadena que si se confirman los precios de la operación cardán de BMW me parece de lo mejor que hay en el mercado: te olvidas del engrase por parte del usuario, se engrasa en taller cada 20mil, se cambia a los 80mil y no se rompe fuera de garantía (por lo bien cuidado que estará).

Porque el modelo de moto con cardán que no haya roto nunca uno que levante la mano.
 
Pues aquí un usuario de cadena que si se confirman los precios de la operación cardán de BMW me parece de lo mejor que hay en el mercado: te olvidas del engrase por parte del usuario, se engrasa en taller cada 20mil, se cambia a los 80mil y no se rompe fuera de garantía (por lo bien cuidado que estará).

Porque el modelo de moto con cardán que no haya roto nunca uno que levante la mano.
Bueno, yo he decir que, por suerte, no he tenido ese problema, vendi mi GS Dohc con 110k y no lo miré jamas.

Con mi actual Adv LC 2016 y 120k, hice revisar a los 50 y 80k, estaba impoluto, a los 100k en la famosa campaña, no superó laprueb del algodón y me lo cambiaron en campaña.
Según mi mecánico, tenía cardan para muchos kms.

Ahora voy a lo vivido en mi entorno: GSA Dohc 2010, cardan a tomar por c*** con 70k.

GS 1200 2008, cardan jodido a los 30k y 150k (ahora cuenta con unos creo 170k). Ambas roturas de la parte delantera, cruceta.
Decir que en ambos casos, no campo, no vadeos.

Vamos, que creo que siempre se han roto, o no, como pieza mecánica tiene un desgaste y está sometido al uso y tipo de conducción.
Ah, y nunca me creí, desde mi más absoluta ignorancia en mecánica, que fueran eternos o sin mantenimiento.

Mi Adv 2016, no me da calor, el freno trasero siempre está ahí, y de momento el alternador hace su trabajo.
Con 120k, si rompe lo que sea, se lo perdono después de miles de kms y alegrías, pero puedo entender que averías serias en cortos kilometraje hagan perder el encanto.

PD, va como un puto tiro 🤪
 
Tiene un compañero de rutas una adv1200 estrenada en 2014 con unos 180.000 km y está encantado, sin pegues salvo piñas, bomba agua y tal, ahora va hacer suspensiones. Se compró una adv1250 2019, le dio mil problemas en sus primeros 3k kilómetros, quito de la venta su 2014 y vendió la gsa1250.

A veces salen malas y no se debe insistir, que corra el viento.
A veces salen buenas y se deben disfrutar, dejémosla correr.
 
Pero siempre está el que dice “¿no lleva modos de motor ni control de tracción? Si hasta una 390 lo lleva…”

Y las chuminadas se convierten en indispensables.
Ya. Cada uno tiene su escala de valores. Yo solo tuve una moto con modos de motor y gas eléctronico. Me duro 1 año y 10.000km... Era de ir siempre en Dynamic y ya mi muñeca hacia el resto...Prefiero cable de toda la vida. Por tacto, conexión gas-rueda, menos averías caras etc
 
Arriba