Queridos Reyes Magos... o si no podeis, le pasais la carta a vuestro yerno Iñaki

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Queridos Reyes magos...

Este año he sido muy bueno, sí, ya se que aún estamos a mediados de marzo como quien dice, pero como lo que os quiero pedir tiene su lío, os mando esta carta con tiempo para que vayais poniendo a los pajes becarios a trabajar, que ya se sabe que la productividad no es su fuerte...

Quiero que para Enero, tengais preparada mi próxima moto... que ya me lo voy mereciendo, y solo os pido unos cuantos detallitos sin importancia....

Me gustaría que hablaseis con el Sr. Yamaha a ser posible... pero si está muy ocupado podría ser el señor jonda, churriqui o kabrachaqui... y le pidais que se ponga las pilas y fabrique una moto de unos 160-180 Kg en llenos... con un chasis ágil... que lleve unas suspensiones buenas y largas, me da igual si las firma jolines, WP, Showa o María del monte... pero que funcionen bien... y una altura al suelo respetable... el motorcito no tendría que ser muy potente... con el rango de los 80 cv me conformo... si tiene más tampoco pasa nada... pero sobre todo que tenga una respuesta directa y rápida al puño de gas... y que los bajos y los medios sean contundentes y divertidos... me da igual si no corre mucho... me gustaría también que tuviese buena autonomía... más de 400 Km sería lo ideal... y ya puestos tal y como va la gasolina que consuma poquito... los 4 litros y medio combinados no serían una mala idea...
Ya se que una moto con ese peso no la puedo pedir muy grande... pero no estaría de más que el sitio para el pasajero fuese mínimamente habitable, y que no le quedasen mal del todo las maletas por si se quiere ir uno de paseo a visitaros a Oriente... o a ver al plagiador ese gordo que viste de rojo al polo norte... (que sepais que si no me haceis caso no tendré más remedio que recurrir a el)....
Quiero una llanta de radios de 21" delante, y una de 18 detrás... pero bueno, me conformaría también con una de 17... con un 90 delantero y un 140-150 trasero... además me gustaría que si se cae al suelo la moto no se haga mucho daño... porque se caerá...
Tampoco quiero tener que pedirle pasta a vuestro yerno Iñaki, así que no la pido de 15-20 mil lerdos... una cosita apañada y para toda la familia...

Se que los señores estos de ojos rasgados es complicado que os hagan caso, porque están muy ocupados en hacer cada vez sus motos más feas y pesadas... por eso si no queda más remedio podríamos apañar con la bruja del norte... la señora merkel... y hacerlo con hélices en el deposito... que por un lado me sería más facil venderles la mía... o a sus vecinos los de las motos naranjas... que seguro que podrían ponerse a ello con facilidad... aunque me tuviese que contentar con un solo perolo en el motor...

Espero que esta carta os llegue bien y me podais hacer el trámite... que la cosa está muy malita y estamos friendo los huevos con saliva... pero el vicio es el vicio...

Fdo. Maikelnait
 
En tu lugar mandaría la carta a Austria...

Quien sabe si los naranjas deciden entrar en el actual nicho trail de 800, a través del LC4 de 690, entiendo que por filosofía serían los más próximos a desarrollar esa moto que anhelas..., es decir recuperar de una vez por todas la verdadera esencia trail...

Un saludo!
 
no veo ningún problema en que te contesten de manera afirmativa......total, solo pides tres o cuatro detalles sin importancia.......:cheesy::cheesy:
 
Si directamente pides carbón terminas antes, me temo que pidiendo lo que pides es lo que vas a recibir.......... es una pena pero............
 
Yo veo dificil que ese sea el camino que tomen... si ya tienen registrado el nombre de 700ADV como se decía por el foro hace un tiempo, me da a mi que la base va a ser el monocilindrico apretado LC4... que no me haría del todo feliz... pero quizá a la larga sea lo unico que los reyes magos puedan hacer por mi...
 
Arriba