Queridos Reyes Magos

a5g

Allá vamos
Espero que hoy os hayan traido muchas cosas los " Queridos Reyes Magos ", seguro que unos mas que otros todos os habreis portado bien ellos habrán correspondido.
Os invito a poner vuestros merecidos regalos en este post y yo que me considero muy muy afortunado empezaré:
Mis reyes me han traido la pasta para comprarme unos escapes universales ( tipo megatones o cono contracono )y todo sea dicho el beneplacito de la parienta por supuesto.

Siguiente, ( se aceptan todo tipo de comentarios incluso si te han traido una planta " Ricardenco ")

Una planta??? de esas que si te la fumas dan risa?? cuenta cuenta ;D ;D

Bueno pues aprovecho para decir que yo he debido de ser muy bueno, :o :o :o :o porque los reyes se han apiadado de mí y han consentido que la WURRA tenga suspensión trasera nueva :) (amortiguadores HAGON con 5 regulaciones de hidrúalico y 3 de muelle), los discos delanteros nuevos :)(solo las pistas, los cubos son gentileza de PABLOMARMOL) y una limpieza exhaustiva con ultrasonidos de carburadores :)(gracias QUIM) y cambio de juntas membranas, muelles chimeneas y agujas. (al final tendre que dejar de ser republicano :-[ :-[)

La pega de todo eso es que ahora cuando no os pueda seguir ya no tendré escusa, que si no frena bien, que si va mal de carburación , que si voy sin suspensión trasera,,,,, A VER QUE DIGO AHORA CUANDO OS ESCAPEIS:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

salut

Yo debo de haber sido de lo mas bueno del mundo; Mi padre, me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer...

ME HA REGALADO LA MOTO !!!!!!!!!!!!!!!!

Por fín, después de 1 año restaurandola y suplicandole que me la regalase, ha llegado el día. Me he pegado un lote de llorar tremendo. Que emocion mas grande.

Ya puedo decir que tengo una BMW.

Saludos compañeros.

Nacho Eguia dijo:
Yo debo de haber sido de lo mas bueno del mundo; Mi padre, me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer...

Por fín, después de 1 año restaurandola y suplicandole que me la regalase, ha llegado el día. Me he pegado un lote de llorar tremendo. Que emocion mas grande.

Saludos compañeros.

ESO ES UN REGALO EN CONDICIONES !!!!!!

ENHORABUENA, has de ser muy buen hijo ;)

Despues de poner los zapatos y un chupito para sus majestades incluido polvorones etc,,,,,, me han dejado dos ohlins para las dos abuelas tambien he sido gueño,,,,,,,Saludo.......KOMODORO....

Vaya tela como triunfan algunos enhorabuena Nacho.

Nacho, te comprendo perfectamente, mañana hará un año que mi santa, abnegada, paciente, comprensiva, esposa y compañera, me regalo la WURRA y me parece que todavía no se lo he agradecido bastante, además, no me pone problemas para que la use o me pase las tardes desmontándola :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Algunos tenemos algunas veces suerte,

salut

Pues a mi el rey Alfredo1960 me ha dejado una tapa de cárter nueva que esta vez si es la que toca. La que me dejó Papá Noel GONR850R no me vale pero me ha hecho la misma ilusión ;)
Lo de las plantas... resulta que me gustan, me gustan mucho, tengo una terraza llena de plantas que me encanta cuidar. Vamos que soy como una abuelita con sus ficus y sus cactus y sus violetas... pero sin mariconadas, eh? :-*
Vamos que para mi una planta es un magnífico regalo, por eso el bribón de a5g comenta lo de las plantas, que no son de las de fumar, Mario, de las de fumar no... ;D ;D ;D

Si no lo veo no lo creo no pagaras tus lujos con tus olantas verda ? chico malo >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo he debido ser muy malo este año porque les  he pedido unos escapes Hoske para mi r 90S y no me los han traido :'( :'( :'(
Yo que ya me veia metiendo ruido por pingüinos :)
El caso es que me los traigan... ::) ¿tardarán mucho SR. Rey Gaspar Minchán?

Saludos ;)

Hola, mis reyes vienen un poco tarde, peeeeeeero me van a traer una dinamométrica de 4 a 24Nm ::)
y unas fundas para el manillar de esas para el frio, si si como las que lleva el amigo Unpezz ;D ;D
en fin, los reyes soy yo >:( y yo mismo me lo guiso y me lo pago, por tanto seguiré siendo republicano, al menos por ahora ;D ;D

a5g dijo:
Si no lo veo no lo creo no pagaras tus lujos con tus olantas verda ? chico malo >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mis "lujos", pobre de mí... me los pago laborando, como los buenos (o los que no tienen más remedio ;D)
;)

Como el supermotor no ha podido ser,ni los supermegapistones tampoco :'( :'( :'( :'( :'( :'( me han traido una horquilla para pinzas Brembo y unas pinzas Brembo serie roja de cuatro pistones ::) 8-) 8-) 8-) no ha estado mal para lo malo que he sido ;D ;D ;D

HOY ME HA LLEGADO ESTO

6e1d_1.JPG

Llevaba bastante tiempo detras de ello .

IGUAL LO COMBINO CON ESTO

2760_1.JPG

2a1f_1.JPG

2969_1.JPG

2be7_1.JPG

No tengo muy claro como me he portado, por si acaso no reclamo.

bmwero que ya no es el dia de los inocentes... ;) tan bien te has portado ? :o :o :o :o :o

BLACK VELVET dijo:
[quote author=Nacho Eguia link=1231243315/0#3 date=1231286551]Yo debo de haber sido de lo mas bueno del mundo; Mi padre, me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer...

Saludos compañeros.
ESO ES UN REGALO EN CONDICIONES !!!!!!

ENHORABUENA, has de ser muy buen hijo ;)
[/quote]
Y tambien un buen padre (de tal palo tal astilla) ;)

Gracias, gracias...

Es que pasar de esto:

A esto:

tiene su miga....

Atrás