Queridos Reyes Magos

bokis

Curveando
Bueno, tras la resaca de las fiestas y la llegada del nuevo año, toca pedir a los Reyes los "juguetes" que deseamos :)

Para acompañar a mi K75, necesito una Boxer que satisfaga mi corazón bemeuvista.

Así que puestos a pedir, quiero esta
r100rs0805-1-thumb.jpg

Como está en Japón, también pido el billete de avión para ir a por ella ;)

Felices fiestas.

No es fea, no; lo que pasa es que es de las de la última hornada y trae detallitos que gustan menos, como por ejemplo el tambor trasero.
¿Y eso de que está en Japón? ¿No hay por aqui? Te lo digo porque los Reyes habrán salido ya de Oriente y no creo que se vayan a dar la vuelta para buscartela. ;D ;D
Yo estoy por pedirles una de cinco cilindros, la que sea, para ir completando la gama, pero me parece que hasta me voy a conformar con alguna herramienta.

Un agradable paseo traértela montado. Además se quedaría bien rodada (¿20.000 km?). ;)

¿20.000 Km? :o :o Muchos Kilómetros para mi trasero. Voy a buscar alguna por aquí.

hemorroides.jpg

Si esta claro que estas al caer...Se te ve el plumero, sobre todo despues de apuntarte a la rifa de la "Sudadera BOXER"... ;D ;D...

PUES YO PARA NO SER MENOS VOY A ESCRIBIR MI CARTA
QUERIDOS REYES MAGOS COMO ME HE PORTADO MAL ESTE AÑO QUIERO QUE ME TRIGAIS ESTO PARA SER MAS MALO TODAVIA 8-) ROCK¬ROLL:
ak-cs-1-thumb.jpg

Pues yo a los reyes magos les pido:

Manillar bajito

Amotiguador Ohlins

Pintura Smoke Red o Orange Smoke

Chasis negro.

Con esto mi R100R seria perfecta!!!!!

(bueno, si caen unas culatas de valvulas gordas, tampoco les hago ascos, ;D ;D)

A sus Majestades les pido que se acorte el tiempo para la entrega de la 100.GS .PD que esta en pleno proceso de puesta apunto en todo y llevo asi casi dos meses.........Saludo......KOMODORO

Pues si me pongo la mano en el corazón.........solo pido salud para poder disfrutar de vosotros y mi moto. ::) ;)

Alguien, en una reunión, empezó a decir todo lo que deseaba para el día de reyes. Pues quiero una moto nueva, un casco, un mono de cuero de los buenos, unos guantes BMW,... y siguió la lista sin pensar en nadie más. Otro de los que estaban allí presentes dijo, algo más alto de lo que hubiese querio: " ...y una polla". A lo que el de la lista dijo, si eso también.

esbama dijo:
Alguien, en una reunión, empezó a decir todo lo que deseaba para el día de reyes. Pues quiero una moto nueva, un casco, un mono de cuero de los buenos, unos guantes BMW,... y siguió la lista sin pensar en nadie más. Otro de los que estaban allí presentes dijo, algo más alto de lo que hubiese querio: " ...[highlight]y una polla[/highlight]". A lo que el de la lista dijo, si eso también.

El hombre con la polla más grande del mundo

pollagrande.jpg

Y ya que estamos la rubia con el conejo más grande del mundo

rubia_conejo1.jpg

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ejemplos para todo como eres martin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás