Queridos Reyes magos...

jalegar

Allá vamos
Por idea que ha dado Honky-R45/Cafe Racer abrimos post con lo que queremos que nos traugan los señores Reyes Magos....
Empiezo... Yo esto y en este estado... y dedicarme yo poquet a poquet a dejarmela benne... No pido mucho no??? ;)

Pues yo pido que no me metan en la carcel..............y salud para seguir podiéndome subir encima de Berta a sacarla de paseo ::)

Pues yo a los reyes les pediria que gasten menos en palacios, banquetes, yates, etc. Que no sean tan prolíficos y se limiten a tener un hijo máximo por infanta, y así nos saldrá algo más barata la broma :P saludos

pablomarmol dijo:
Pues yo a los reyes les pediria que gasten menos en palacios, banquetes, yates, etc. Que no sean tan prolíficos y se limiten a tener un hijo máximo por infanta, y así nos saldrá algo más barata la broma :P saludos

Otro Republicano!

Querido colegaaaa.............

Es curioso pero ahora no deseo nada material, he tenido colecciones de todo tipo, billetes de todo el mundo, numismática, sellos, soldados de plomo, muchas, muchas cosas... algunas ya no tienen vigencia y otras la están perdiendo, como mis once violines y mi colección de billetes, mis libros, mis cuadros, ¡Qué barbaridad, con los que me gustaron con anterioridad....!

Respecto a una motocicleta, sí, me compraría una BMW R 100 R, pero no puedo mantener tantas cosas a la vez con un solo salario. Ya veremos más adelante.

Si pudiese, le enchufaría a mi R 45 algo más de potencia, como una R 80 o así, pero casi que mejor me quedo como estoy.

Salud, creo que voy a pedir salud para mi familia es lo más importante... Después, el dinero y mucho amor ya vendrán, sin lugar a dudas, pero la salud par afrontar la vida con los riñones puestos.

Mi suegro decía que un hombre es más hombre con un duro en el bolsillo...

P.D.: Veinte años menos? No, mejor esto: parar el tiempo. La República Navideña, parece que funciona, Jajajajaja...

Pues yo me voy a desear una cosa atípica: Que se vaya a la m*erd* la arritmia que me ha salido hace unos meses y que aunque está controlada, no la necesito para nada.
Saludos. Manyela

Pues yo no quiero nada material....solo un pene mas pequeño.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya que el que tengo es descomu......

JOSANJAA dijo:
Pues yo no quiero nada material....solo un pene mas pequeño.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ya que el que tengo es descomu......

.............nal

Ale seguimos pidiendo Soñando.... Menor a mayor importancia.
-
C53FE.JPG

-Las motos ya las sabies....
r-75ci6pota%5B2%5D.jpg

703966546_l.jpg

-Un local vivienda en Madrid centro....
-Que nunca pierda el interes en esto y otras cosas... que me da vida
-Salud, pá los mios, pá mi y pá to vusotros... que la mereceis.
Salud y Rock and Roll

Honky, para que quieres una Ural??? :D :D ;)

r-75ci6pota%5B2%5D.jpg

Yo, por pedir ahora mismo, pediría ésto:

DSC1468sh.jpg

Como mí moto ninguna, pero esta es otra ilusión que me ronda por la cabeza desde hace tiempo:

Pues eso, queridos reyes...

Juaniti dijo:
Honky, para que quieres una Ural??? :D :D ;)

Como que una Ural.... es toda una R75 Guerra....vestida de calle, me gustaria sin sindecar pero ya que esta...... para llevar algunos trastos no ta mal ademas de la acompañante.
Y las Harleys.... No Coment!

aupa a todos-as:
yo como no soy monarquico, espero que OLENTZERO el dia 25 me deje una preciosa R-100 de color azul.
y que me llamen perolero...pos fale
saludos y feliz navidad

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
[quote author=Juaniti link=1197026940/0#12 date=1197106080]Honky, para que quieres una Ural??? :D :D ;)

Como que una Ural.... es toda una R75 Guerra....vestida de calle, me gustaria sin sindecar pero ya que esta...... para llevar algunos trastos no ta mal ademas de la acompañante.
Y las Harleys.... No Coment!
[/quote]

Es verdad, me ha despistado la ubicación de la batería, que no la recordaba yo así. Perdón...

PUES YO PIDO UN POCO MAS DE PACIENCIA PARA PODER ANDAR CON LA TROKOLA DE UNA "P#%" VEZ Y QUE POR FAVOR YA NO TENGAN MAS HIJOS NI LOS PRINCIPES NI LAS INFANTAS NI LOS MARICHALARES NI LAS BARBYS QUE YA ESTA BIEN !!! ;GRRRR!!

VictorR100T dijo:
¡¡¡¡Y QUÉ PROBLEMAS PARA ELEGIR MOTO PARA EL PASEO SABATINO!!!! :D
Yo ya solucione eso.... puse las llaves en el mismo juego... jejeje
Casualmente hoy iba a por una y he sacado la otra ya ves... jejeje

Victor,alabo tus gustos en tema de motocicletas.....son los míos también ::)

De hecho ya tuve hace muuuchos años una CB 750 Four, como no, con kit Dunstall ::) ::)

hondacc1.jpg

Sí, no estaría mal rehacer la carta a los Reyes ::)

Puos yo como aún no sé colgar fotos, lo pido de palabra: una r100rs monolever para acompañar a mi K75, una guzzi v7 sport y una kawa z900 (pos no pido yo na...)

Publicado por: bmwero
De hecho ya tuve hace muuuchos años una CB 750 Four, como no, con kit Dunstall

Hombreeeeee, hace tiempo buscaba a alguien que me aconsejara sobre una honda cb 750 four, no encontré a nadie (o no supe donde buscar) que hubiera tenido esta máquina, infórmame tú bmwero, ya que has tenido una, que tal era.

Un motor a toda prueba,con poco consumo de aceite. A partir de 5000rpm apretaba de verdad, muy alegre subiendo de vueltas. La electricidad daba algunos problemas con la humedad. El chassis mejorable. Ni con buenos amortiguadores se estaba quieto en curva rápida. Los frenos, entonces con 1 disco delante y el tambor detrás, pues te lo puedes imaginar. Nada mejor que esta ilustración, que aunque parece chiste, nada mas real

wsb339x275comic6me9.jpg

Una buena máquina en sus tiempos, pero muy mejorable. Un saludo

Según lo que comentas parece una mezcla entre divertida y peligrosa, algun día tendré una, gracias como siempre bmwero.

bmwero dijo:
Un motor a toda prueba,con poco consumo de aceite. A partir de 5000rpm apretaba de verdad, muy alegre subiendo de vueltas. La electricidad daba algunos problemas con la humedad. El chassis mejorable. Ni con buenos amortiguadores se estaba quieto en curva rápida. Los frenos, entonces con 1 disco delante y el tambor detrás, pues te lo puedes imaginar. Nada mejor que esta ilustración, que aunque parece chiste, nada mas real

wsb339x275comic6me9.jpg

Una buena máquina en sus tiempos, pero muy mejorable. Un saludo

Off topic: Esa es la historieta con la que mas me he reido del Joe Bar Team......Casi me muero la primera vez que la lei.......

El hostion en la fuente y las frases de los otros son la leche.............

Saludos.

Atrás