Question para Marcos...

FinoII

Curveando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
1.591
Puntos
0
Marcos, como llevas el control de los q "han salido" es sencillamente genial, pero no se como eres capaz de recordar, o saber cuales han salido ya y cuales no. Pero desde aqui, te doy las gracias por los ratos tan agradables q pasamos ( cuando no m lo dices a mi más aun ) cd leemos tu frase... ;) ;D ;D

Un abrazo.
 
FinoII dijo:
Marcos, como llevas el control de los q "han salido" es sencillamente genial, pero no se como eres capaz de recordar, o saber cuales han salido ya y cuales no. Pero desde aqui, te doy las gracias por los ratos tan agradables q pasamos ( cuando no m lo dices a mi más aun ) cd leemos tu frase...  ;) ;D ;D

Un abrazo.

[pre]pelota[/pre]
 
Totalmente de acuerdo. Marcos no deberia estar disfrutando de la libertad del resto de mortales.

Deberia estar encerrado en un centro de investigación contra la amnesia y el Alzehimer.

Es que no solo recuerda cual si y cual no, si no que encima, si le tocas las pelotas te muestra el enlace correspondiente ....

Y yo, para recordar si lo he leido tengo que buscar mi respuesta .... que triste ....

En fin cosas de Marcos ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
julianml dijo:
Totalmente de acuerdo. Marcos no deberia estar disfrutando de la libertad del resto de mortales.

Deberia estar encerrado en un centro de investigación contra la amnesia y el Alzehimer.

Es que no solo recuerda cual si y cual no, si no que encima, si le tocas las pelotas te muestra el enlace correspondiente ....

Y yo, para recordar si lo he leido tengo que buscar mi respuesta .... que triste ....

En fin cosas de Marcos ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[pre]otro pelota[/pre]
 
Cuestion de "materia gris" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sisi, pelota, pero yo intento asi q cd publique uno repetido, sea benevolo... ::) ;) ;D ;D .

Bul q como te metas conmigo, te impondre la penitencia de invitarme a una cervecita con una tapita de jamon como se de otro q va a hacer la KKda Jamonera de Lucena ::) ::) .
 
Jamón?? Lucena?? Y yo sin enterarme!! >:( Pues al Bul, como no te pases cerquita de la Jonquera, mucho me temo que de cervecita ná de ná, y de jamón ni te cuento!! ;D :p :-*
 
gracias a todos, por enterderme y apoyarme (sin mariconas ;D), en cuanto a lo del peloteo........soy muy inflexible ;D ;D ;D
 
Pues tengo dos opciones ??? ???:

1- :'( :'( :'( No poner más chistes
2- :-[ :-[ :-[ Leerme todos desde el principio :(……….. que pereza :eek:

pq a mi esto me intimida mucho...... 8)...

Creo que va a ser la primera :-X :-X.


V´ssssssssss  :-*
 
rutera dijo:
Pues tengo dos opciones ??? ???:

1- :'( :'( :'( No poner más chistes
2- :-[ :-[ :-[ Leerme todos desde el principio :(……….. que pereza :eek:

pq a mi esto me intimida mucho...... 8)...

Creo que va a ser la primera :-X :-X.


V´ssssssssss  :-*

Pues no es buena opción... :eek: :eek: :eek:

En la vida hay que coger ciertos riesgos... ::) ::) :eek: :eek: :eek: 8) ;)
 
Ruteraaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cagoentoloquesemenea! >:( ;D ;D
Nisetocurra dejarme aqui sola con estos....!!!!!!!!!!

Tú pon, que lo de Marcos es a veces más gracioso que los chistes!!!! ;D ;D
 
rutera dijo:
Pues tengo dos opciones ??? ???:

1- :'( :'( :'( No poner más chistes
2- :-[ :-[ :-[ Leerme todos desde el principio :(……….. que pereza :eek:

pq a mi esto me intimida mucho...... 8)...

Creo que va a ser la primera :-X :-X.


V´ssssssssss  :-*



NI SE TE OCURRA



tu deja todos los chistes que quieras, que además son buenisimos, que esta sección necesitaba sangre fresca ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Marcos no te preocupes, es parte de la aplicación del foro, creo que aparecio en la versión 4.1, es como una máquina de memoria inmejorable que se dedica las noches a leer todos los chistes del foro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es una coña, y nos lo pasamos genial, tanto con los chistes como con Marcos. ;) ;)
De vez en cuando, busca algun chiste de los viejos, lo copias y lo pegas ... y como se le escapeeeeeeee....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga guapetona, sigue alegrando a estos pobres currantes unos minutillos al dia con tus chistes ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
Pulpi dijo:
Ruteraaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cagoentoloquesemenea! >:( ;D ;D
Nisetocurra dejarme aqui sola con estos....!!!!!!!!!!

Tú pon, que lo de Marcos es a veces más gracioso que los chistes!!!! ;D ;D

Eeeeeeeehhhhh, que pasa, Pulpi, donde vas ha encontrar mejor compañia que en esta sección del foro:
¿en consultas técnicas o en consultas Legales? ehhhhh dime. donde ....

Lo de rutera, será cuestión de invitarla a jamón ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besitos, guapetonas ....
 
Pues no es buena opción...

En la vida hay que coger ciertos riesgos...

A mi me gusta arriesgar, pero esto es tirarse al pozo sin agua, jajaj.

Ruteraaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cagoentoloquesemenea!
Nisetocurra dejarme aqui sola con estos....!!!!!!!!!!

Tú pon, que lo de Marcos es a veces más gracioso que los chistes!!!!

No dudo que sea muy gracioso, pero tiene que dar un poco de tregua a las novatas :D, que me desmoraliza joerrrrrrrrr :p

NI SE TE OCURRA



tu deja todos los chistes que quieras, que además son buenisimos, que esta sección necesitaba sangre fresca ...

Lo de Marcos no te preocupes, es parte de la aplicación del foro, creo que aparecio en la versión 4.1, es como una máquina de memoria inmejorable que se dedica las noches a leer todos los chistes del foro.


Es una coña, y nos lo pasamos genial, tanto con los chistes como con Marcos.
De vez en cuando, busca algun chiste de los viejos, lo copias y lo pegas ... y como se le escapeeeeeeee....



Venga guapetona, sigue alegrando a estos pobres currantes unos minutillos al dia con tus chistes ....

Gracias Julian, ya me voy animando :) :) :) :-*V´ssssssssss
 
rutera dijo:
Pues tengo dos opciones ??? ???:

1- :'( :'( :'( No poner más chistes
2- :-[ :-[ :-[ Leerme todos desde el principio :(……….. que pereza :eek:

pq a mi esto me intimida mucho...... 8)...

Creo que va a ser la primera :-X :-X.


V´ssssssssss  :-*

tu tranquila y pon lo que quieras, que la frase no es para intimidar a nadie, como te dicen por ahi estos mamones estan esperando que se me pase alguno de los que han salido para reirse :p

ya iras cogiendo el tranquillo al tema y como hacen otros cuando tardo en entrar pondras tu misma que ha salido, pero para ello hay que tener memoria ;) ;D ;D ;D

te pido disculpas si en algun momento no has entendido la broma, pero entiendelo asi, como una broma que seguira martirizando a los habituales de la seccion ;D ;D ;D
 
tu tranquila y pon lo que quieras, que la frase no es para intimidar a nadie, como te dicen por ahi estos mamones estan esperando que se me pase alguno de los que han salido para reirse

ya iras cogiendo el tranquillo al tema y como hacen otros cuando tardo en entrar pondras tu misma que ha salido, pero para ello hay que tener memoria

te pido disculpas si en algun momento no has entendido la broma, pero entiendelo asi, como una broma que seguira martirizando a los habituales de la seccion

:) :) :)

Marcos: No me he molestado en ningún momento, estoy continuando el cachondeo, pero no obstante.... te propongo un trato!!!.... en los que ya hayan salido no me dices nada y así siempre me quedará la duda de "si ha salido" "se te ha pasado" o "no lo has leído?", y en los que no hayan salido me pones "ESTE NO HA SALIDO GUAPA", tú haces tu papel y yo FELIZ :) :) :).

Vale?? porfa??? ;) ;) :-* :-* Sé comprensivo

Estoy pidiendo trato de favor??? :D :D :D :) :) :) :-* :-* :-*
 
rutera dijo:
:) :) :)

Marcos: No me he molestado en ningún momento, estoy continuando el cachondeo, pero no obstante.... te propongo un trato!!!.... en los que ya hayan salido no me dices nada y así siempre me quedará la duda de "si ha salido" "se te ha pasado" o "no lo has leído?", y en los que no hayan salido me pones "ESTE NO HA SALIDO GUAPA", tú haces tu papel y yo FELIZ  :) :) :).

Vale?? porfa???  ;) ;) :-* :-* Sé comprensivo

Estoy pidiendo trato de favor???  :D :D :D :) :) :) :-* :-* :-*

Estas mujeres.....

Siempre tienen que liarlo tó....... ::) ;D ;D ;D 8)
 
Rutera, eso es TRAMPAAAAAA!!!!!

Así no VALEEEEEEE!!!!!!!

baby-crying.gif
 
Rutera, eso es TRAMPAAAAAA!!!!!

Así no VALEEEEEEE!!!!!!!

jajaj, Pulpi..... no te preocupes q esto es el derecho al pataleo ......... me han dicho que son inflexibles estos chicos..... pero por intentarlo que no quede :) :) ;) ;)
 
jajaja, pero si marcos es un buenazo!!! A las chatis nos da más vidilla y a veces se hace el longui, que yo lo sé!! Entonces es cuando ellos se ponen celosillos y le exigen que ponga el este ya ha salido con acritud, y el pobre pues claro, no puede hacer vista gorda a todos, saps?? En fin, pura envidia viril!! ::) ;D ;D :-*
 
1, 2, 3, 4, 5, y con este seis respuestas seguidas de chicas ;D ;D ;D ;D


Esto es la revolución!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
tu tranquila y pon lo que quieras, que la frase no es para intimidar a nadie, como te dicen por ahi estos mamones estan esperando que se me pase alguno de los que han salido para reirse :p

ya iras cogiendo el tranquillo al tema y como hacen otros cuando tardo en entrar pondras tu misma que ha salido, pero para ello hay que tener memoria ;)  ;D ;D ;D

te pido disculpas si en algun momento no has entendido la broma, pero entiendelo asi, como una broma que seguira martirizando a los habituales de la seccion  ;D ;D ;D
Tenemos paciencia 8) podemos esperar 8) y los años no pasan en balde ;D ;D ;D ;D ;D ;D y en la memoria acaba haciendo estragos el alemán ese... ??? el... ??? si hombre si lo tengo en la punta de la lengua... ??? si es alemán y no es schumacher... el alzheimer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ese alemán ese... Alzheimer ;D ;D ;D ;D
 
Lararouse dijo:
jajaja, pero si marcos es un buenazo!!! A las chatis nos da más vidilla y a veces se hace el longui, que yo lo sé!! Entonces es cuando ellos se ponen celosillos y le exigen que ponga el este ya ha salido con acritud, y el pobre pues claro, no puede hacer vista gorda a todos, saps?? En fin, pura envidia viril!!  ::) ;D ;D :-*

::) ::) ::)
 
Jethro_Tull dijo:
Tenemos paciencia 8) podemos esperar  8) y los años no pasan en balde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y en la memoria acaba haciendo estragos el alemán ese... ??? el... ??? si hombre si lo tengo en la punta de la lengua... ??? si es alemán y no es schumacher... el alzheimer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ese alemán ese... Alzheimer  ;D ;D ;D ;D

espera, espera ;D ;D ;D
 
Jethro_Tull dijo:
Tenemos paciencia 8) podemos esperar  8) y los años no pasan en balde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y en la memoria acaba haciendo estragos el alemán ese... ??? el... ??? si hombre si lo tengo en la punta de la lengua... ??? si es alemán y no es schumacher... el alzheimer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ese alemán ese... Alzheimer  ;D ;D ;D ;D



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esto me ha gustado...
;D ;D ;D ;D
 
rutera dijo:
:) :) :)

Marcos: No me he molestado en ningún momento, estoy continuando el cachondeo, pero no obstante.... te propongo un trato!!!.... en los que ya hayan salido no me dices nada y así siempre me quedará la duda de "si ha salido" "se te ha pasado" o "no lo has leído?", y en los que no hayan salido me pones "ESTE NO HA SALIDO GUAPA", tú haces tu papel y yo FELIZ  :) :) :).

Vale?? porfa???  ;) ;) :-* :-* Sé comprensivo

Estoy pidiendo trato de favor???  :D :D :D :) :) :) :-* :-* :-*



MARCOS, ni caso, que esta sacando las armas de mujer ...la mia cada vez que se pone penosa me cuesta la Visa ....

Ahora tienes que ser más duro y demostrar por que eres el mejor, el numero uno, el jefe, el Dios de los chistes .... aun que lo ha pedido por favor ... y con esa gracia ...no se ...

Mujeres, siempre salen ganado ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MARCOS, ni caso, que esta sacando las armas de mujer ...la mia cada vez que se pone penosa me cuesta la Visa ....

Ahora tienes que ser más duro y demostrar por que eres el mejor, el numero uno, el jefe, el Dios de los chistes .... aun que lo ha pedido por favor ... y con esa gracia ...no se ...

Mujeres, siempre salen ganado ...

Eso Julían, tú colaborando jajaj, no me ha contestado Marcos pero algo le ha llegado pq ya he visto yo un cambio de tercio en algún chiste y me ha gustado mucho :) y no le he pedido la Visa, pero si me dices donde la dan, yo la pido, pq el mio no hay forma, duerme con ella bajo la almohada :p
 
Eso Julían, tú colaborando jajaj, no me ha contestado Marcos pero algo le ha llegado pq ya he visto yo un cambio de tercio en algún chiste y me ha gustado mucho y no le he pedido la Visa, pero si me dices donde la dan, yo la pido, pq el mio no hay forma, duerme con ella bajo la almohada

A ver CHURRI¡¡ .....la VISA solo se utiliza para casos de emergencia, te lo he dicho mil veces, para cambio de moto...unos guantecitos nuevos.....unas botas.....esa chupa nueva que he visto en la tienda.....lo demás son tonterías que no sirven pa ná y es tirar el dinero...HA QUEDADO CLARO¡¡(por cierto, necesito un casco nuevo,jejejejeje) >:( >:( >:( ;

VALE¡¡VALE¡¡....si cariño....si cariño....si cariño...no yo....si cariño.....si solo era......bueno...vale...si...si...si.....que siiiiii...no te enfades....era broma.
electrocutado01.gif


;D ;D
 
A ver CHURRI¡¡ .....la VISA solo se utiliza para casos de emergencia, te lo he dicho mil veces, para cambio de moto...unos guantecitos nuevos.....unas botas.....esa chupa nueva que he visto en la tienda.....lo demás son tonterías que no sirven pa ná y es tirar el dinero...HA QUEDADO CLARO¡¡(por cierto, necesito un casco nuevo,jejejejeje) ;

VALE¡¡VALE¡¡....si cariño....si cariño....si cariño...no yo....si cariño.....si solo era......bueno...vale...si...si...si.....que siiiiii...no te enfades....era broma.

:) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jajaj, me da que como sigamos diciéndonos cositas por el foro vamos a quedarnos pronto sin Visa, no se puede estar flirteando a las 11:35 h. de la mañana!!!! CARIÑO NO HAY CASCO, jajaj. A TRABAJAAAAAAAAAAAAAR!!!
 
Coño que tertulia más maja tenéis montada aquí y yo sin enterarme porque hacía siglos que no entraba (eso sí, era por una buena causa, mis vacaciones).

Rutera, lo que te hacía desmoralizarte a tí al principio al leer la frase de Marcos, nos ha pasado a más de uno, hasta que nos hemos dado cuenta del buen rollo. Marcos en el fondo (muy en el fondo, claro ;D ;D) es un "buen chico", sobre todo con las mujeres, que es más permisivo.

Y tu Julián, so mamón, no invites a más gente que aquí semos muchos gorrones y no vamos a tocar a nada de jamón. Bueno, si es caso invita a las mujeres porque en la lista, de momento, no hay ninguna y ellas, al fin y al cabo, no comen mucho (espero...) ;D ;D ;D.

Saludos a todos y, pienso poner ahora mismo un chistecito (que seguro ha salido ya) para que Marcos demuestre su envidiable memoria.
 
Coño que tertulia más maja tenéis montada aquí y yo sin enterarme porque hacía siglos que no entraba (eso sí, era por una buena causa, mis vacaciones).

Rutera, lo que te hacía desmoralizarte a tí al principio al leer la frase de Marcos, nos ha pasado a más de uno, hasta que nos hemos dado cuenta del buen rollo. Marcos en el fondo (muy en el fondo, claro ) es un "buen chico", sobre todo con las mujeres, que es más permisivo.

Y tu Julián, so mamón, no invites a más gente que aquí semos muchos gorrones y no vamos a tocar a nada de jamón. Bueno, si es caso invita a las mujeres porque en la lista, de momento, no hay ninguna y ellas, al fin y al cabo, no comen mucho (espero...) .

Saludos a todos y, pienso poner ahora mismo un chistecito (que seguro ha salido ya) para que Marcos demuestre su envidiable memoria

Hola Motogolf encantada de saludarte, lo de Marcos más que desmoralizarme me pone guerrera, me he propuesto tocarle un poquito la fibra para ver si se enternece un poco de los pobres novatos/as :p :p y sin que se entere nadie :-X :-X......... he notado algún pequeño cambio jajaj ;) ;)

Respecto al jamón has llegado tarde pq ya estoy invitada pero tranquilo!!! :eek:, soy de las que come poco pero con las cervecitas compenso mucho. ;)
 
rutera dijo:
Hola Motogolf encantada de saludarte, lo de Marcos más que desmoralizarme me pone guerrera, me he propuesto tocarle un poquito la fibra para ver si se enternece un poco de los pobres novatos/as :p :p y sin que se entere nadie :-X :-X......... he notado algún pequeño cambio jajaj  ;) ;)

Respecto al jamón has llegado tarde pq ya estoy invitada pero tranquilo!!! :eek:, soy de las que come poco pero con las cervecitas compenso mucho. ;)

a veces soy mas "tolerante" con los novatos, porque tampoco se trata de meter caña a tope desde el principio cuando alguien todavia no ha cogido de que va el tema ;), pero no os descuideis, estoy ahi, con el hacha cargada ;D
 
a veces soy mas "tolerante" con los novatos, porque tampoco se trata de meter caña a tope desde el principio cuando alguien todavia no ha cogido de que va el tema , pero no os descuideis, estoy ahi, con el hacha cargada

osea que del trato ni hablamos :'(? :p
 
kele dijo:
A ver CHURRI¡¡ .....la VISA solo se utiliza para casos de emergencia, te lo he dicho mil veces, para cambio de moto...unos guantecitos nuevos.....unas botas.....esa chupa nueva que he visto en la tienda.....lo demás son tonterías que no sirven pa ná y es tirar el dinero...HA QUEDADO CLARO¡¡(por cierto, necesito un casco nuevo,jejejejeje) >:( >:( >:( ;

VALE¡¡VALE¡¡....si cariño....si cariño....si cariño...no yo....si cariño.....si solo era......bueno...vale...si...si...si.....que siiiiii...no te enfades....era broma.
electrocutado01.gif


;D ;D



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso le digo yo, que la reserve para cosas de primera necesidad, como por ejemplo el cambio de la RT a la LT

TAS ENTERAO NIÑAAAAAAAAAA
;)
 
Arriba