quetal la r 1200 st

david800

Arrancando
hola estoi interesado en este modelo pero veo que no es muy popular no se si es por que es fea "por eso me atrae"pero no veo muchas por hay
que me podrias decir de este modelo
gracias

Yo tengo una del 2008 negra, la moto va de cine, muy manejable y facil de llevar. En puertos de montaña es impresionante lo  rapido que puedes ir. Transmite mucha seguridad. Con dos tambien va de lujo. Es perfecta si quieres sacar tu lado deportivo y excelente para rutear tranquilo. Es un 8 en todo.
La mia la tengo a la venta en motos.net.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_st-2008-en-barcelona-4807803.htm
Me la vendo con todos los extras. Me paso a la RT.
Un saludo!

362436600 dijo:
Si te atraen las motos feas ...

Fea depende como la mires....en Alemania ha sido un exito de ventas. El concepto de moto es muy bueno, muy equilibrada en todo. Y una vez la pruebas........la ves siempre bonita. ;)

33030C0E0F610 dijo:
[quote author=362436600 link=1312621387/1#1 date=1312633009]Si te atraen las motos feas ...

Fea depende como la mires.... [/quote]
De frente, si la miras de frente, bufff :o

En vez de dejarla de fabricar, en mi opinión, deberían haber cambiado ese faro tan incómodo de ver y a seguir vendiendola ;)

4D5F4D1B0 dijo:
[quote author=33030C0E0F610 link=1312621387/3#3 date=1312633628][quote author=362436600 link=1312621387/1#1 date=1312633009]Si te atraen las motos feas ...

Fea depende como la mires.... [/quote]
De frente, si la miras de frente, bufff  :o

En vez de dejarla de fabricar, en mi opinión, deberían haber cambiado ese faro tan incómodo de ver y a seguir vendiendola  ;)[/quote]

;D ;Dpues a mi es ese faro tan rarro es el que me gusta
tengo un compañero que tiene la r1200r y tambien me gusta lo que pasa esque yo voi con paquete y para ella es bastante incomodo y por eso me llama la atencion la st que parece bastante mas comoda y creo que muy parecida a la r pero un poco mas carenada creo ;)

7376617E732F2727170 dijo:
hola estoi interesado en este modelo pero veo que no es muy popular no se si es por que es fea "por eso me atrae"pero no veo muchas por hay 
gracias

hola compañero yo tengo una, desde hace un año mas o menos, decirte la moto para viajar una pasada, 50 KilOS menos que una RT, ( OJO LA RT ES UNA MAGNIFICA MOTO Y QUE COSTE QUE NO ME ESTOY METIENDO CON LA RT) , en carretera de montaña y en puertos te quedas loco de lo rápido que puedes ir con ella, es una moto para todo, en cuanto al faro si te cansas del mismo le pones una mascara de Wunderlrich, si te gusta comprarla te encantara.
pd: la mecánica y las revisiones me las hago yo, un saludo ;)

yo la tengo 2 años y solo puedo decir que es una magnifica moto, vale para hacer curvas e ir rapidisimo y para hacer grandes viajes y rutas y no te cansas ,para mi es una alternativa a la rt ( pero con un poco mas de caracter deportivo,ESS FAABULOSSA ),ojo que yo vengo de una rt, y puedo decir que no me ha defraudado en nada,

A mí me gusta... No la he probado pero conozco a gente que la tiene y que la disfruta cada día más. Un pecado llevarla con el baúl trasero, no me gustan en ninguna moto más que por necesidad de viaje. >:(

0500170805595151610 dijo:
gracias

Muy buenas,

yo soy uno de los "pocos" afortunados y flamantes poseedores de esa moto "tan fea" desde hace ya 5 años solo puedo hablar bien de la moto, te vale para casi todo, puertos de montaña, le pones maletas y a viajar lo que quieras y por ciudad tambien es muy manejable (salvo por el boxer que se realienta en verano  en las ciudades que no veas..)

Si te gusta la moto vas a tener una pedazo de moto y muy exclusiva.. ;) ;)

pasate por este post y verás que somo unos cuantos los afortunados de tener estas máquinas.. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304085011

Saludosssss... V'sssssssssssssss

70716075787579757A7775140 dijo:
A mí me gusta... No la he probado pero conozco a gente que la tiene y que la disfruta cada día más. Un pecado llevarla con el baúl trasero, no me gustan en ninguna moto más que por necesidad de viaje. >:(

Yo soy un pecador que lleva baúl, la verdad es que hace años que me cansé de llevar el casco del acompañante en el codo y de no poder llevar esas cosas que todos dicen .. "para que llevas eso??" y claro luego cuando les hace falta te lo piden... y eso sí lo malo es que luego vas cargado copn las cosas de los demás.. :-? :-? yo soy de esos raros que valoran más la utilidad de las cosas que la fachada.. ;) ;)

Un saludo.. V'ssssssss

gracias por vuestros comentarios  [smiley=thumb.gif]
sobre el baul yo tampoco me gusta naaaaada como queda pero estoi obligado a llebarlo por la parienta no sea que con un aceleron la deje sentada al suelo
os contare un pequeño secreto la moto que me tiene loco es la k 1200 s
tube la oportunidad de probarla y el unico pero que le vi es que la moto es para uno solo o si vas con paquete como yo atarlo detras con algo si no a la que aceleres lo pierdes seguro
y claro si a la parienta no le va pues ya hay un problema [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif]
por eso e optado por la st ahora haber si puedo probar alguna y me decido
saludos

Hasta el mes de marzo pasado , fui el feliz propietario de una , ningún problema en 70.000 Km ,viajes por toda la peninsula siempre en compañía. Super -práctica,comoda para piloto y pasajero y muy muy rápida y manejable en curvas.
Actualmente dsfruto de una 1200 RT ,que juega en otra división por peso y volumen.  Indudablemente muy cómoda para viajar a un ritmo más tranquilo y manejandola en parado con mas respeto. Confieso que muchas veces hecho de menos la ST , mucho mas agil y deportiva.
Si te la compras no te equivocas.

Atrás