¿Quetal va la RT 1200?

RTMIGUELON

Arrancando
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos .

Megustaria me comentase que tal va rt 1200,dicen que esta dando
algun problemilla de motor,
 
Hola ,algun fallo si he tenido pero de motor ninguno la primera que tube del 2005 y la actual 2007 :cool: :cool: :cool: :cool:
 
To tengo una del 2007, 15.000 km y ni un solo problema, va muyyyyyy bien.

Saludos.
 
Aqui una del 2005 de segunda mano con 31.000 km y cero problemas....bueno si, la temperatura ambiente que marca no es es muy exacta.....
 
Sí, la mia tiene una gran problema:

QUE ENGANCHA UNA BARBARIDAD ;D ;D ;D
 
Pues la mía con 15000 ya le han cambiado el bloque motor los cilindros con sus pistones y están estudiando el cambiar las culatas por el problema que tiene de presión de aceite cuando se calienta en los atascos o retenciones ,(creo que es lo que pasa con las de la benemérita ), total que llevo sin la rt desde el mes de septiembre del 2007 y los de atención al paciente >:( >:( >:( >:( >:( como yo les llamo no se dan ninguna prisa :-[ :-[ :-[ :'( :'(así que tu veras pero yo la prosima una japo
 
La mia 16.000 km y el único problema descargó la bateria por tener conectado un MP3 , es una maravilla.Saludos
 
super contento en un año 30000 km y va como la seda con viaje a los alpes el verano pasado, un poco de consumo de aceite pero los boxer ya se sabe rafagazos
 
ARREDEMO dijo:
Pues la mía con 15000 ya le han cambiado el bloque motor los cilindros con sus pistones y están estudiando el cambiar las culatas por el [highlight]problema que tiene de presión de aceite cuando se calienta en los atascos o retenciones [/highlight],(creo que es lo que pasa con las de la benemérita ),  total que llevo sin la rt desde el mes de septiembre del 2007 y los de atención al paciente  >:( >:( >:( >:( >:(  como yo les llamo no se dan ninguna prisa  :-[ :-[ :-[ :'( :'(así que tu veras pero yo la prosima una japo


Pues chico, la mia se ha chupado la macro-manifestacion de madrid antiguardarrailes y los super atascos de pinguinos sin rechistar, ya lo siento.
 
La mia de segunda mano del 2005, con 50000 km y este fin de semana otros 200 más. Y perfectamente hasta ahora...
 
Bueno, la mia del 05 y hasta el mes de Diciembre ningun problema, perfecta.
Una mañana dijo que se paraba y una vez resuelto el problema al salir del conce se me bloqueó el ABS y vi muy de cerca el suelo, pero por suerte no pasó nada. Se ha hecho cargo BMW de todo y sigue funcionando de maravilla. Es una gran máquina. Un saludo.-
 
Con una pregunta tan genérica como la que haces no sacarás mucho en claro. Intenta leer todo lo que veas en este foro sobre este modelo.

La mía, tiene 1 año y 8 meses, 55.000 kms y sólo se ha tenido que resetear el ESA. Eso sí, funde bombillas delanteras cada 20.000 >:(

[highlight]La moto va mejor que bien[/highlight], pero puestos a buscar problemillas.

Intentaré resumirte algunas cosillas leidas:

* Las nuevas (de la benemérita) tienen problemas de presión de aceite al estar durante largos períodos con el motor en marcha y sobre la pata de cabra.
* Los sensores de presión de los neumáticos fallan algunos.
* El módulo ZFE que controla (entre otras cosas) el radioCD también ha tenido que ser cambiado en unos pocos casos.
* En todas, la temperatura ambiente es 2-3 grados superior a la real.
* El ESA ha tenido que ser reseteado en bastantes casos (cosas del software) e incluso se ha tenido que cambiar el amortiguador trasero (vale 2.000€) en garantía en muy pocos casos.

Otras tonterias...

* En casi todas, la pantalla LCD del cuadro "casi" desaparece cuando le da el sol intenso de verano durante mucho tiempo. Luego vuelve en sí.
* Los espejos vibran e incluso la goma que los retiene no dura mucho, con lo que, simplemente, se caen en marcha :eek: :eek:
* Todas, hasta el modelo 2008, vienen sin tornillo de drenaje de cardán, con lo que si hay que cambiar el aceite (BMW dice que no), toca desmontarlo.
 
Hola!, yo ya la vendí con 4.300 km. cansado de sus vibraciones en bajos, compré una LT. El resto bien. Saludos.
 
La mia es del 2006 con 22.000 km y ni un solo problema.
Por cierto, esta en venta, pero no por que vaya mal sino que cambio de aires y concepto, quiero una adventure.
Un saludo.
 
La mia tiene 1 mes y 900 kms. El único problema que tengo es que cuando me tengo que bajar de ella se me saltan las lágrimas, por lo demás, va como una moto.
 
La moto en general O.K.
Da problemas en cuanto al Radio-CD y la alarma.
Consumo de aceite tipico Boxer-BMW
 
REALMENTE VA GENIAL. LA MIA TIENE 21.000 Km, ES DEL 2007 Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. EL GASTO DE ACEITE NO LLEGA A LOS 400 cc A LOS 10.000. COMO TURÍSTICA CON CARGA ES UNA DELICIA. EL ESA VA DE MARAVILLA Y CUANDO SALGO A HACER CURVAS A VECES ME DA MIEDO DE LO DEPRISA QUE SE PUEDE IR CON ELLA ... UNA GRAN MOTO.
 
Yo tengo una r1200r me encanta como va, en la riders de Granada probé la 1200RT y la verdad es que me quedé asombrado de lo manejable, bien que va, lijera en marcha aunque no lo parezca y no quiero ni decirte lo rutera que es para hacer km y km en todo tipo de carreteras solo o con acompañante, de estetica es la que más me gusta de este tipo de motos y la verdad es que tiene un motor y una estabilidad que sobra para todo con unas buenas manos, es muy facil adaptarte a ella, tengo varios amigos que la tienen y están encantados con ella y tienes que verlos rodar. Dentro de unos años no me importaría hacerme una ;)
 
Hola.
Sólo llevo 700 Km con mi RT, pero de momento encantado.
La moto anda fenomenal, y eso que no la he pasado de 4000 rpm de momento. Tengo unas ganas de hacer la 1ª revisión...
Protección aerodinámica perfecta. Suspensión muy buena. Consume muy poco; de hecho sólo he echado gasolina 2 veces y aún me quedan 180 Km de autonomía.
La moto pesa, pero no demasiado. Yo vengo de una moto de 180 Kg y se nota la diferencia, pero no tanto. Hay que acostumbrarse a aparcar cuesta arriba, eso sí.
En cuanto a las opciones: el ESA no lo he cambiado y no puedo opinar; el control de velocidad funciona muy bien y es comodísimo; y la calefacción también marcha bastante bien.

En definitiva. No es la moto perfecta, como ninguna, pero creo que es una buena moto.

Un saludo.
 
Hola yo tengo una la compre hace un año y es una maravilla, da gusto desplazarse con ella,es fantastica, se maneja fenomenal ,es escelente.
 
Pues en mi caso aún sin problemas, tambíen es verdad que solo llevo 1100 km con ella, por lo tanto no tengo referencias que facilitarte. Lo que sí te digo, es que te des una vuelta por este foro, y verás los problemas que tiene. Después, tu mismo.
Un saludo,
Manu.
V´ssssssssssssss
 
Dos meses y medio, 4000 Kms y alucino con ella cada día. Sólo el problema comentado con la alarma, al igual que otros modelos de la última hornada. En carretera genial y en ciudad sorprendentemente ágil ( sin maletas ).
Promete ser una gran moto....veremos la fiabilidad a medida que pasen los Kms. ;)
 
Lo primero, hola.....

Comentarte mi RT es de 04/2005 y tiene 52000 kilometros y de motor y de ciclo estoy mas que contento, pero de electronica..... he de decir que deja "algo que desear"

te cuento,
1) el cuadro marca 999.999 kilometros y esta bloqueado en esa cifra (solo la pieza 1045 eurazos).
2) el sensor de luz de freno de la maneta se ha bloqueado y genera fallo en ABS --- 2 semanas esperando el puto sensor.
3) bloqueos aleatorios "pero poco frecuentes" el radio CD

..... y atencion al cliente dentro y fuera de garantia.... pues como que mal no, fatal.....

un saludo

...... resumiendo..... si es una gran moto..... pero no una gran marca....
 
Arriba