Quick Shifter

EduardoAg

Arrancando
Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Mexico
Hola, saludos desde México. Soy nuevo aquí y quería saber si podrían ayudarme a despejar una duda que no he podido resolver en agencias o google.
Es posible instalar un quick shifter para una 800R 2019? La verdad no tengo problema utilizando el embrague pero me gustaría sentir más deportiva la moto sin necesidad de cambiarla. Muchas gracias y que estén todos muy bien!
 
Como existir, existe.

https://www.ebay.es/itm/184276538223
1
 
Claro que se puede pero marcas externas a BMW, deberás preguntar a la marca directamente y montarlo tu o en tu taller de confianza que te lo monten ellos.
 
Nos podrías explicar como funciona? No tiene nada que ver con la centralita, no lo entiendo. :confused:
Estos sistemas llevan una centralita que controla el sistema y un actuador en la palanca de cambio. Cuando tú accionas la plaacna de cambio la centralita conectada a la de la moto corta gas durante un tiempo yblammarcha entra directamente.

La centralita del sistema es configurable en tiempo de reacción, sensibilidad de la.oalanca de cambios, tiempo de corte de gas, etc. Todo esto depende de lo que compres claro a mayor calidad mejor configuración y mayor posibilidad de adaptarlo a tus gustos o necesidades.
 
Muchas gracias, alguna marca o alguna recomendación?
Pues he mirado que tenía en marcadores un par de páginas y las debí de borrar así que lo siento pero no te se decir de memoria marcas, de todas formas con Google no deberías de tardar mucho en encontar sistemas de varias marcas.
 
Estos sistemas llevan una centralita que controla el sistema y un actuador en la palanca de cambio. Cuando tú accionas la plaacna de cambio la centralita conectada a la de la moto corta gas durante un tiempo yblammarcha entra directamente.

La centralita del sistema es configurable en tiempo de reacción, sensibilidad de la.oalanca de cambios, tiempo de corte de gas, etc. Todo esto depende de lo que compres claro a mayor calidad mejor configuración y mayor posibilidad de adaptarlo a tus gustos o necesidades.
Gracias por la explicacion!
 
Estos sistemas llevan una centralita que controla el sistema y un actuador en la palanca de cambio. Cuando tú accionas la plaacna de cambio la centralita conectada a la de la moto corta gas durante un tiempo yblammarcha entra directamente.

La centralita del sistema es configurable en tiempo de reacción, sensibilidad de la.oalanca de cambios, tiempo de corte de gas, etc. Todo esto depende de lo que compres claro a mayor calidad mejor configuración y mayor posibilidad de adaptarlo a tus gustos o necesidades.

Vamos basicamente mete las marchas a capon sin embrague
 
Tal cual, lo mismo que puedes hacer tú empujando la palanca suavemente, cortas gas y la marcha entra sola.

Hola!

Yo lo he probado y efectivamente entran las marchas...

Aunque no creo que sea muy bueno para el cambio, así que sólo fue una prueba, no he vuelto a hacerlo.

Saludos.
 
Hola!

Yo lo he probado y efectivamente entran las marchas...

Aunque no creo que sea muy bueno para el cambio, así que sólo fue una prueba, no he vuelto a hacerlo.

Saludos.

"un comite de cuñaos expertos" me dijo una vez que haciendolo bien, no pasaba nada, que incluso sufre menos que tirando de embrague ...
Yo lo he hecho en coches y motos alguna vez por probar tambien y no rasca ni va forzado, lo que pase por dentro ya no lo se :)
 
"un comite de cuñaos expertos" me dijo una vez que haciendolo bien, no pasaba nada, que incluso sufre menos que tirando de embrague ...
Yo lo he hecho en coches y motos alguna vez por probar tambien y no rasca ni va forzado, lo que pase por dentro ya no lo se :)

Gracias ?
 
pero no te fies mucho, que a mi me lo dijeron.. pero no se hasta que punto es cierto o no :)
 
Es cierto, el embrague realmente está más para bajar de marcha, mientras lleves unas resoluciones medianamente altas puedes subir de marchas sin problema. Por eso el quick shift funciona mejor cuanto más revolucionada va la moto. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola!

Yo lo he probado y efectivamente entran las marchas...

Aunque no creo que sea muy bueno para el cambio, así que sólo fue una prueba, no he vuelto a hacerlo.

Saludos.
Igual por eso no lo he querido hacer, no le vaya a hacer daño a la transmisión, gracias.
 
No se si ira bien o no pero yo una moto que sepa que lo haya tenido no la compraría de segunda mano
 
Arriba