quien a comprado una RT,en los tres ultimos meses?

J

jose_l._RT

Invitado
pues eso quisiera saber si los que hebeis comprado una RT,ultimente habeis encontrado algún conce, que haga buenos tratos económicos , Dtos, Km.O, ofertas.... y si no es mucho pedir a qué precio os a salido.
queremos comprar dos motos con todos los extras y alarma.
un abrazo y gracias a todos.
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

en vigo Arjones ha puesto a la venta 10 Rt, 10 Adventure con o kms pero ya matriculada en 12400 euros todo incluido..
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

Ese precio es con todos los extras, y alarma??????
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

El precio es gangoso total. ¿Todos los extras quiere decir todos los extras? (radio, asiento, topcase, tempomat, alarma...)
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

¿Donde? ¿Donde? Me compro otra ahora mismo.
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

elenita dijo:
en vigo Arjones ha puesto a la venta 10 Rt, 10 Adventure con o kms pero ya matriculada en 12400 euros todo incluido..


Elenita mi niña ¿es eso cierto? :D ¿eres tu de vigo o cerca para poder comprobarlo? :eek: si esto es asi ya estoy yo alli para comprarme una, que digo una... tres o cuatro, pero es demasiado bonito para ser cierto :'( ¿no te parece?
Un saludo ;)
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

elenita dijo:
en vigo Arjones ha puesto a la venta 10 Rt, 10 Adventure con o kms pero ya matriculada en 12400 euros todo incluido..

A ver... :-? será desde el viernes... porque el jueves me compre una en Madrid y antes de salir llamé para negociar una de un cliente que tiene allí y no había nada.. :-X eso si tiene una K 1200 GT de gerencia con 2600  por 16000 con todo menos el Top Case :-?

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3870126&marca_modelo=BMW K 1200 GT /k 1200 gt


Y ya te comentaré como me fue la "feria" Jose, ya que mi moto tiene una pequeña pega sin importancia "esta limitada"!!!  :eek: y no me enteré hasta que llegue a coruña,  >:(de momento la cosa va bien y el vendedor está respondiendo, me decia que si la quería dejar asi la moto tendría un valor añadido de 600 € que cuesta limitarla y en la BMW no lo hacen, a pesar de ser posible con un aparatito (antipex ref: B-R12T-00) pero al decirle que yo no la quiero asi por problemas legales posibles ya que solo está en documentación, me dijo que me mandaba el certificado de deslimitación con la documentación que está tramitando la gestoría. :-/
De momento decirte que es una de junio de 2007 pero modelo 2008, es decir sin el servofreno y sin problemas de frenada residual 0 sin contacto, las traen de Alemania directamente de la factoría central, y esta era de un cliente que la compró con 700 Km y ahora cambia a una K 1200 S. La moto tiene 36000Km tiene los Pack segurida y Touring sin control de velocidad de crucero ni control de presión de neumáticos, con top case y bolsa sobredepósito. 13200 €.
Está en motos.net el link es el de abajo, y de momento la recomendación es con reservas a la espera de que todo el papeleo se resuelva en condiciones, aunque de momento no me han puesto ninguna pega.

http://motos.coches.net/ocasion/mod...p;marca_modelo=BMW R 1200 RT FULL EQUIPE 2008
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

muy buenas a todos. y AL CARAJO que dirian los gallegos.
he llamado a Vigo y puestos en contacto con el departamento de motos, nos hemos estado riendo un rato, con la dichosa "ofertita",
no hace falta que os gasteis el dinero en conferencias pues de lo de 12400 Eurillos nada de nada . No tenian ni idea del tema, si me han comentado lo de la K- GT como dice "chungolin", y ya está vendida.
NO HAY NI DIEZ ADVENTURES, NI DIEZ RTS.
no se de donde viene esta información, pero como veis no es REAL.

un abrazo a todos.

j.l. :'( :'( :'( :-X :-X :-X ;D ;D ;D
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

Elenita, ¿de donde co..... sacaste esa informacion?
 
Re: quien a comprado una RT,en los tres ultimos me

Por cierto, se me olvidaba... en Novomovil (conce de Coruña) una matriculada el 19 de diciembre de 2008, packs Touring y Seguridad, sin Top Case, azul. 18500 leuros.
En Amiocar (conce de Santiago) la misma en azul o gris 17900 leuros.
Espero que sirva de algo...
Oferta del la semana pasada.
 
Arriba