¡¿QUIEN CONTROLA A LOS CONTROLADORES?

sefer

Arrancando
Hala(de pollo) a responder lo que se os ocurra,Vsssssssss

zoolander_face.jpg

.....y quien juzga a los jueces????

Pues otro juez, y que como son del gremio...ya se sabe......   ;) ;) ;) no se van ha pisar la manguera.

Ya veremos en que acaba esto.

Vssssss.

Rumble Bee dijo:
zoolander_face.jpg

Pero si es... ZOOLANDER Y SU MIRADA ACERO AZUUUUUUUL

Yo pagué por verla  :-[ menuda castaña de peli. Pero me marcó para siempre, la ví con un colega que veo de lustro en lustro, y cuando nos vemos nuestro saludo es la mirada del acero azul... :D

Perdón por el off topic

Pues a mi no me parece tan castaña de peli. Es una critica directa al apestoso y superficial mundillo de los supermodelos.

Siguiendo con el hilo: quien dirige a los directores(sean del tipo que sean)?

parodri dijo:
no tienen por k ;D ;D ;D ;D

el k paga manda :(

El padre de un compi de curro es Director Financiero en una empresa....y no es el jefazo máximo de dicha empresa. Así pues...quien lo dirige a él? :D ;D ;D ;)

El_Uve dijo:
[quote author=parodri link=1205232228/0#6 date=1205271422]no tienen por k  ;D ;D ;D ;D

el k paga manda  :(

El padre de un compi de curro es Director Financiero en una empresa....y no es el jefazo máximo de dicha empresa. Así pues...quien lo dirige a él?  :D ;D ;D ;)[/quote]

si es ansín ::) entonces la kerida  :-[  :)  ;)

El_Uve dijo:
[quote author=parodri link=1205232228/0#6 date=1205271422]no tienen por k  ;D ;D ;D ;D

el k paga manda  :(

El padre de un compi de curro es Director Financiero en una empresa....y no es el jefazo máximo de dicha empresa. Así pues...quien lo dirige a él?  :D ;D ;D ;)[/quote]

La cuenta de Perdidas y Ganancias

sam4.gif

Por cierto, Derek Zoolander es uno de los mejores personajes que ha dado el cine en los ultimos tiempos.

A los controladores, directores de cualquier cosa los controla el exito... esi lo tienen es que lo estan haciendo bien y si no pues...

Atrás