¿Quien creen que está peor?

DOBLE_RAFA

Curveando
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
1.550
Puntos
48
Ubicación
Jerez-Xeres-Sherry
Pues eso mismo, ¿quien creen ustedes que está peor de la chaveta?..... ¿El que conduce?, ¿ La loca de al lado?, ¿los que van en dos ruedas?...........:angry: :angry: :angry:

Juzguen ustedes mismos

[video=youtube;r0U51KuwWis]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r0U51KuwWis[/video]

Personalmente, voy a reservarme mi opinión, no sea que los administradores me castiguen por decir un millon de tacos.......
 
Hay personas que, aunque tengan todo el dinero del mundo, seguirán siendo unos macarras toda su vida.
 
Sobre la conducta de los personajes mejor no opinar, son autenticos donadores de organos, pero joderrrrrrrrrrrrrr como suena el Audi que pasadaaa!!!!!!!!!!!!!

Vsss para todos/as
 
Pues eso mismo, ¿quien creen ustedes que está peor de la chaveta?..... ¿El que conduce?, ¿ La loca de al lado?, ¿los que van en dos ruedas?...........:angry: :angry: :angry:

Juzguen ustedes mismos

[video=youtube;r0U51KuwWis]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r0U51KuwWis[/video]

Personalmente, voy a reservarme mi opinión, no sea que los administradores me castiguen por decir un millon de tacos.......

pero esto que es?????!!!! yo le quitaba el carnet a todos, poniendo en peligro la vida de gente inocente!!!!!!! y lo cuelgan
 
Me ha entrado un estado de nervios viendo a esta panda de gilip.... no he aguantado ni 30 segundos... me faltan calificativos....En fin
 
Nada nuevo bajo el sol.... Perdonad, (A mi también me dán arcadas)pero no sé a qué viene tanta sorpresa,durante años en éste país actitudes como estas las hay y habido a punta pala, gilipollas montados en dos y cuatro ruedas los hay a porrillo.Ahí quiero ver yó al famoso Pegasus
 
Hay que ser imbécil... me abstengo de decir lo que me gustaría porque direis que no es correcto :angry:
 
Esta gente es carne de cañon,,El problema es si se llevan a alguien por delante.:embarassed:
 
De vez en cuando está bien hacer estas cosas para soltar un poco de adrenalina, qué desconsiderados que sois... Si se pone un poco en peligro a los que van tranquilamente por la autovía pues que usen las nacionales (IRONIC MODE OFF).

Menudos descerebrados.
 
.
Menuda cuadrilla de gilipollas. Mataros si quereis...pero no mateis queriendo.

La suerte que han tenido, es que no se hayan cruzado conmigo en ese tramo....yo que voy a paso burra por el carril que me sale de los eggs...... y que no miro por el retrovisor mas de una vez a la semana..... y los intermitentes los tengo fundidos desde sabe dios cuando............ .:cry:. :cry: :cry: .:cry:

Vssssssss
 
No se salvan ninguno, ni los que conducen ni las gallinas que hacen de coro al del coche.
 
Pues yo estimo que son imbéciles todos los actores, pero si cabe aún más lerdos son los motoristas, pues se juegan el tipo aún mas que el del coche, obviamente, orque en moto un pequeño charquito o cualquier cosa y adiós. El del coche es un asesino en potencia además, pues con una lata es más fácil hacerle algo a alguien.
 
Pues a mí el otro día me pasó una cosa parecida, yendo yo tranquilo en el turismo.

En una incorporación de una de las radiales de peaje a la autovía, punto en el que se forman 4 carriles, al ir yo a coger los de la derecha, para incorporarme a una urbanización, venía un ML 270 de los antiguos, por lo menos, a 160-180. Pero venía por el carril de la derecha, ojo.

Pensé que era uno de los típicos insensatos que, por desgracia, adelantan en la incorporación, frenando bruscamente acto seguido. Se ve a menudo en ese punto.

Pues no, el tipo venía desde el carril izquierdo, y brincó 3 carriles para adelantarnos a los que íbamos bien (yo iba en el segundo desde la izquierda, ya que venía por la autovía, no por el peaje, que se incorpora por la derecha, dando lugar a los 4 carriles citados), y luego volvió a coger el carril izquierdo.

El tipo casi me lleva por delante.

Quiero pensar que sería un coche robado en alguna huida, o algo por el estilo; ya me pasó una vez con un 320 tuneado.
 
El del coche vacila a la tronca porque los de las motos no son muy finos. Si se encuentra con un ghost rider que le adelanta a 300km/h haciendo un caballito, se hubiera hecho caquita y se le hubiera bajado el vacileo de repente.

Por lo demás, pienso como todos ustedes.
 
Hay que censurar el Tube.

No te dejan poner videos de sexo y permiten estos que tienen efecto multiplicador entre la gente joven, que luego repiten esos juegos y se matan ellos solos o a alguno mas...

Manuel
 
... pero cada dia me cuesta mas entender como alguien puede jugar con la vida de los demas de una manera tan alegre y egoista

Yo veo dos explicaciones: una coherente y otra incoherente.

La coherente es que, sencillamente, pierden del todo el sentido de la realidad. Las causas que pueden llevar a ello son múltiples y variadas, creo que todos lo sabemos.

La incoherente pasa por una actitud tan sumamente egoista, que le importa tres pepinos lo que les pase a los demás, con tal de que ellos puedan hacer lo que les dé la gana.

También existen múltiples ¿infinitas? combinaciones de ambas, por desgracia.......
 
Primero que yo creo que es una kawa de 600 por el colin trasero.
Y lo segundo, y mas importante es que estoy de acuerdo con casi todos....como se les ocurre, a los muy subnormales, en una autopista de tres o cuatro carriles circular por el de la izquierda, cuando no van adelantando a nadie. Con esta gravacion deberia de ser suficiente para denunciarlos por no circular por el carril derecho interrumpiendo a gente que va un poco mas deprisa, obligandoles a cambiar de carril para continuar su marcha. Dos veces se ven coches en el carril izquierdo, y los tres carriles de la derecha completamente vacios durante bastante tramo.
En cuanto al conductor del audi, se le ve bastante tranquilo y el coche no le hace ninguna reaccion extraña ni nada, asi que creo que deberia de ser legal el conducir a esas velocidades en muchos tramos. Y el que quiera ir despacio que circule por la derecha, que para eso la inventaron y la ley asi obliga a ello y dejen pasar a los que quieren ir mas deprisa. Parecen chicanes andantes.
Y al que le parezca que estan locos, seguro que son lentorros andantes que circulan casi siempre por el carril central....MOLESTANDO
 
Arriba