¿ Quien de nosotros tiene un Sanglas?

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
:p Yo tengo una Sanglas 500s ( la grande de España) y vosotros cual teneis . un saludo.
 
Hola . no me creo que no tengamos mas Sanglas.
 
Dos Sanglas 350/3 de 1954 y 1955 respectivamente. Las dos pendientes de restaurar aunque muy completas. ADemás tengo una 400E de 1973 ex-servicio oficial y matriculada como civil tras subastarla.
 
¡¡¡BUAAAAA¡¡¡ Yo tuve :(una Sanglas 400L (La del deposito con placas cromadas y goma y guardabarro delantero cromado).
Anda que no disfruté con ella, me hice media Europa con ella, en Italia alucinaban con la "maquinna" made in Barcelona...
Saludos a todos los Sangleros y/o exSangleros...
 
Hola:

Yo también tengo una 400T, ex PGC, está preciosa, otra página web www.sanglas.es.

¿Para cuando una concentración Sanglas, nuestra BMW española?

El sábado y domingo 23 24 de Octubre hay un encuentro de clásicas en brea de Tajo, Madrid. ¿Vamos?

Un saludo sanglistas, Tavi R1100S
 
Pues yo acabo de comprar una 400T del 66

677_04.gif


Es a escala 1:24 , pero no me caben mas motos en el garaje :-[
 
La nieta de la mia je je je  y gasta menos gasolina ( ¿ cuanto pagas de impuesto de la peque ? )  ta--Lugo
 
yo tambien soy ex-sanglista tuve una 400 E y pase muy buenos y malos ratos sobre todo por culpa de los contrapesos de los platinos
saludos
 
Yo tambien tengo una Sanglas 400T ex PGC del 68 en proceso de restauración. A ver si alguien tiene escondido por ahí un cubrecadenas original para venderme.

Para mi Sanglas fué la Norton española ( un simil complicado pero que no anda lejos de la realidad)

Uves.

boxermaniak.
8)
 
JE JE JE uno de los nuestros , Vespa , Sanglas, BMW , k+ ?¿ . ta--lugo
 
Que más... Bueno, pues una Ducati 200TS del 67... una Derbi 250 Super (con numero de motos 14 y chasis 18 ) que se hizo como pre-serie al lamzamiento de la misma en el año 51...Una Motobecane 4T motor JAP de valvulas laterales del año 28 y una Lube 99 monotubo. del 60.  ::)

Cuatro hierros que me quedan, porque la verdad es que  tenía bastantes más y me los he ido vendiendo poco a poco.  ;)

Todo esto para vender si algun apañero quiere ampliar su colección.

Uves

Boxermaniak 8)
 
Re: ¿ Quien de nosotros tiene una Sanglas?

 Esta es mi  Sanglas 500s con el tanque de la gasolina  negro y cromado de la Sanglas 400t. un saluo. Tony  
       
copiadefotos0126xl.jpg
 
SANGLAS 400 SO, del 69, varias concentraciones, pingüinos 2005, un periplo........................, Jose de Asturias
 
Jolin, yo me estrene en el mundo motero de las de 75 cc con una Sanglas 400 Y, del año 1981. Quien la pillara ahora, plateada, una chulada.
 
Esta foto la tengo en mi fichero , me alegro de que estes por este foro, un saludo. Tony. ;)

y esta que esta venta es de un amigo de Madrid.




sanglas 400F con motor puesto de 500,


Vendida :-/
 
¿ Akien te refieres y de k foros ( el de Jaime ;D )
 
Como es la vida.
Vengo de novato a este foro pensando que no conozco a nadie, y me encuentro a viejos conocidos. Un saludo a todos.
Y por cierto, yo mas bien tengo que decir que pronto tendre una R 45 acompañando amis dos Sanglitas.
 
Por cierto, a todos vosotros, BMWSanglistas, (que sabeis de que va la cosa que voy a decir).
Tendre que seguir desmontando tapas, carteres y culatas con la R-45, o por fin tendre una moto con la que pueda ir como un señor (con las manos limpias), porque tenga talleres que, ademas de que sepan tocarla y tengan repuestos, se corten un poco y no te deSanglen.
 
Te recomiendo el Arias -Paz y una buena caja de herramientas.No te va a dar casi problemas, pero no esta de más tocarla de vez en cuando.La gusta que la mimen ;D ;D ;D ;D
 
Lo que yo quiero es que otros me la mimen.





Bueno. A ver si logro colgar unas fotos de mis burritas
 
A ver BMW-eros/Sangleros.

Me han echo una proposicion indecente. Alguien me ha propuesto cambiar mi 400E ex guardia civil, y de la que me conozco hasta la arandela de tope del fondo del cambio y la chaveta del eje de la mordaza del embrague, por una K 75 del 88 con 105.000Km que siquiera sabe si le han cambiado la cadena de la distribucion.

Se la quiero regalar a mi cuñado que el año pasado se comio una cuneta con baden para que las vibraciones le ayuden a soldar los huesos y fijar los tornillos. Pero para mi que ya esta quemá, y le voy a hacer una putada porque es otro de hagaselo Vds mismo en casa.
 
¿¿ Como que cuantos vamos a ser el dia 12 en la reunión internacional ??
 
yo tuve cinco sanglas, la de sin arranque dos, con arranque otras dos de 400 y una 500, me gustaron todas menos la 500
 
:) :) :) El viernes llevé la mia a la ITV la pasó sin problemas,despues de muxo trabajo ya que la compré para desguace, la he rehabilitado ya que no tenia ningún papel solo la matricula. otra que sigue rodando renacida de las cenixasss. ;)
 
Yo tambien tuve una Sanglas 400F (la verde) :'( :'( :'( :'( :'( :'(, e incluso fue socio fundador de el desaparecido Club Amigos de las Sanglas de Bcn.
Que años aquellos que sabías cuando salias, pero no cuando, ni como volvias, me explico: problemas electricos, cables rotos, fugas de aceite, motor de arranque, etc, eso sin contar con los dolores de culo, espalda, brazos, etc, a causa de sus "agradables" vibraciones, pero era mi super sanglitas, mi primera moto que al igual que en tu primer amor son los mejores y entrañables recuerdos.
No descarto algún dia comprarme una y restaurarla, sería un placer volver a sentir de nuevo aquellas vibraciones.

Saludotes
 
Allá por el 88 me desvirgué en moto de carretera con una 400 de patada que cuando se pasaba de punto, para arrancarla te elevaba la pierna por encima del manillar (cuando no parabas con la espinilla en las defensas o con la rodilla en el propio manillar). Yo he visto a mi hermano (90 Kgs.) salir para arriba cuando rebotaba. Todo el mundo conoce a San Glas, patrón de los moteros sufridos por excelencia. Y qué decir de las magníficas carreteras de las que actualmente disponemos, gracias al alquitranado realizado durante décadas por nuestra protagonista. Cuántas empresas de tornillería han logrado desarrollar sus productos estrella con esta moto, si no quién creéis que inventó las tuercas autoblocantes?
Ahora en serio, para mí es una de las motos con más carisma y el MEJOR SONIDO, que he tenido el gusto de montar. Muchos defectos, pero algunas virtudes que la hacen irrepetible. Ahora la tengo esperando que le llegue el turno de la restauración. Espero no quedarme sordo antes de ello, para poder volver a oir ese pistoneo tan característico y especial. Sanglas por siempre en mi corazón.
 
yo mtengo una 400 E del 76 . es mas vieja que yo la jodia. pero va como la seda. soy del los sanglas rockers de madrid y los domingos nos solemos juntar para salir a dar 1 vuelta por hay. 1 saludo a todos
PersonalSpace.aspx
 
Hola paco te voy a hechar una manita para presentar esta moto.
Esta es la foto de la moto de mi amigo Pacobilly
x1p2l976KUliuSblEldkA3pDG8NVZkkQ1g95N_mQLgbkrz1z1oXYAUiHnGePFX7gGG3JTX4Qu5FW950mqsVXLGe4WToqoHWOSrmyYoXfE9Wtkx__nz2KBA7zw

Ya aprendera a poner fotos
 
jejejj. me parece que no sabes tu tampoco muicho de poner fotos jejejejej. ya aprederemos jejjeje
 
Tengo una Sanglas 400Y (disseny Puig) que le pase a mi padre, que ya no usa hace algunos años, y preguntado (en gestorias) te dicen que lo único que puedes hacer es tirarla. ¿que se puede hacer para vender una moto que lleva mas de 5 años parada y por supuesto sin ITV?.

Eso de la ITV es lo primero que te piden para hacer cualquier papeleo (un cambio de nombre...)

Y si la tiras no te dan nada y el desguace gana pasta vendiendo una llanta... yo preferiria vendersela a alguien que aprovechara algo... y mas barato...

Y bien.. la amoto no es que esté "intacta" pero cuando se dejó donde está ahora llegó en marcha...

Saludados quedais ;)
 
pacobilly dijo:
jejejj. me parece que no sabes tu tampoco muicho de poner fotos jejejejej.  ya aprederemos jejjeje
Paco, un saludo. Nos veremos en septiembre en la reunion de Madrid o en Barajas si vais.
abb.jpg
 
KontradiKtorio dijo:
Tengo una Sanglas 400Y (disseny Puig) que le pase a mi padre, que ya no usa hace algunos años, y preguntado (en gestorias) te dicen que lo único que puedes hacer es tirarla. ¿que se puede hacer para vender una moto que lleva mas de 5 años parada y por supuesto sin ITV?.

Eso de la ITV es lo primero que te piden para hacer cualquier papeleo (un cambio de nombre...)

Y si la tiras no te dan nada y el desguace gana pasta vendiendo una llanta... yo preferiria vendersela a alguien que aprovechara algo... y mas barato...

Y bien.. la amoto no es que esté "intacta" pero cuando se dejó donde está ahora llegó en marcha...

Saludados quedais  ;)
Prueba con la bateria del coche conectada, quitale las bujias y echale un chorrito de acite, poner unas bujias nuevas y dale al arranque. Si arranca, limpiala, revisa las luces, cambiale el aceite y vete a pasar la ITV. Y si no arranca, seguro que azor te ha dado alguna idea.
 
::)Yo tuve una 400F del 76, la verde. La heredé de mi padre, que a su vez la compró en el 80 por 160.000pts, de segunda mano con apenas 900km a un señor que la guardó en el salón de su casa tras romperse un tobillo al caérsele encima. Yo la heredé en su "totalidad" con unos 8000km en el 83 , ya con 18 y carnet, que antes la cogía sin tenerlo. Tras quitar los pirelli esculpidos que tenía desde fábrica, le puse unos Mandrake y agujereé varios escapes de rozarlos, desgasté la punta delantera de la pata de cabra y me metí un par de buenas leches... cosas dela edad. Solo descabecé una vez los tornillos del engranaje ¡¡¡atornillado!!! al cigüeñal para el arranque eléctrico, fué desconectado y arrancada a pedal de por vida. Me gripó el amal 24 y llevaba una pequeña llave inglesa atada a la llave de contacto para casos de emergencia, ya sabeis, se gripaba la campana, se le daba un buen golpe y se soltaba, en aquel momento me parecía hasta normal...
La vendí en el 85 con unos 42000km por 140000 pelas, tras cambiar varias chapas estrelladas y muelles del amortiguador de par. El que me la compró se la dejó a su cuñado y éste la reventó contra un 4L, siniestro total. La cambié por una XS400 que solo me duró hasta el 87 por los numerosos problemas que me dió. Fue cambiada por mi primera BMW, una K75 S Special, pero esta es otra historia.
En fin, una gran moto, de la yo y la entonces mi novia guardamos gratos recuerdos, mi primera moto-moto. ¡una lástima que la reventasen!. Creo recordar que la matrícula era CA-1566-G ¿alguien la ha visto?
 
Yo empece con una sanglas 400 que me regalo mi primo al sacarme el carnet de conducir en el 91 y todavia conservo
he tenido varias y actualmente tengo esta y otra con motor yamaha la cual quiero restaurar por lo que agradeceria si alguien pudiera decirme donde puedo encontrar un manual taller para el motor, pares de apriete culata y alguna cosilla mas donde encontrar algunos repuestos etc . estas son para entretenerme los ratos libres ya que la oficial es una K100 .Gracias
 
Arriba