Quién dejo una Adventure en Zaragoza?

ialbizu

Arrancando
Hace una semana que dí la señal para una GS1200 Adventure en Goya Automoción (único conce de BMW en Zaragoza). El viernes me llaman y me dicen que en un par de meses me puedendecir cuándo me puede llegar la moto, osea, que no me va a tardar 2 meses sino que en 2 meses me dicen cuanto me va a tardar.

Vale es lo que hay (algo paracido en otros conces de Madrid y de Valencia), pero me dicen que un cliente acaba de dejar una Adventure del 2006 con 11.000 km, similar a la que yo quería. Hoy he ido a verla y me he dado cuenta que en el TOP case había una pegatina de este foro. No sé si estará leyendo este hilo el propietario, pero me gustaría que me comentase algo de su moto (si hay algo que comentar). Si prefieres en privado ialbizu@hotmail.com.

Gracias.

Pues en Zaragoza, y con una pegatina del foro casi seguro que es la de Gory que creo recordar comentó algo de que la cambiaba :o :o :o.

Lo que no se es si andará por Zaragoza o de viaje, igual en unos dias no te puede responder :-?

Yo también creo que debe ser Gory jejejejeje...

Me suena a su moto ::)

Yo también creo que debe ser Gory jejejejeje...

Coño, ¿ya va a cambiar el Gory su Adventur, por cuál la va a cambiar?

Y yo pienso que soy un promiscuo moteril que te cagas :o :o

A mi de esa moto me suenan los ohlins.............a lo mejor porque me he quedado yo con ellos , :) :) :) :)

Acertijo solucionado, ya me ha dicho que es una buena compra. Gracias.

Atrás