QUIEN DICE QUE UNA BMW NO ES MANEJABLE?????

De todas las motos que he tenido grandes, esta ha sido la mas manejable, esa fue una de las decisiones me hicieron optar a ella, saludos a la competencia.-
 
También hay piloto, que no le quita merito a la moto pero influye, vaya zig zagsss
 
BMW NIEBLA dijo:
De todas las motos que he tenido grandes, esta ha sido la mas manejable, esa fue una de las decisiones me hicieron optar a ella, [highlight]saludos a la competencia[/highlight].-

::) ::) ::)
 
la moto no sé, pero el tio ese es un máquina... pero ¿qué me decís del que ha puesto todos los conos? ;D Perfectamente alineados, separados por exactamente la misma distancia... ;D
 
Es mas el arte de quien la lleva que la moto en si, un diez para el poli.- Saludosss
 
:DA ese hombre dea igual lo ke le pongas debajo de su trasero,es una maquina,un artista
 
...el piloto hace a la moto... :cool:...y no la moto al piloto...sino que se lo digan a Honda sin Valentino...;D ;D ;D
 
Impresionante el control y manejo del piloto/policia, este tipo de expertos, hace lo que quiere con cualquier moto, sea BMW o cualquier otra :) ya quisiera yo ....... ;D

Ráfagas.
 
mas o menos lo que hago yo todos los dias para salir de mi garaje......je je je ;D ;D ;D

Mu bueno el tipo....y la moto ;)
 
nunca pensé que unos neumaticos podrían agarrar tanto, si, unos fenómenos, impresionante, pero esa pericia en la carretera si pillan un poquito de aceite, no dejara de irse al suelo como yo no??
Vss
 
valeriokastillo dijo:
nunca pensé que unos neumaticos podrían agarrar tanto, si, unos fenómenos, impresionante, pero esa pericia en la carretera si pillan un poquito de aceite, no dejara de irse al suelo como yo no??
Vss

el secreto no esta en el agarre de los neumaticos, van despacio, el secreto esta en la tecnica y la practica.

y el tema del aceite...... lo que a mi me parece imposible por el monte, seguro que el amigo Marc Coma lo hace sin sudar y con una mano, supongo que en este caso sera igual, un profesional tiene recursos para evitar lo que para un aficionado es caida segura.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]



pero a mi, los que me flipan de verdad son los japos....

http://www.youtube.com/watch?v=YZ-pTyQZJng
http://www.youtube.com/watch?v=j5zFuJN7Y6k
 
Arriba