Quien dijo miedo ?

No es la moto la protagonista, sino el piloto.
Este haría lo mismo con una Goldwind de OCHO cilindros si se la dieran.
No obstante el video tiene una plasticidad que hace que te den ganas de verlo más veces
 
Pero como hace eso por Dios si no es el último modelo por consiguiente ya no vale y pasando por el agua ....como tendrá el cardan!.?
 
Qué control de la moto! Me ha recordado al ya mítico video de Pol Tarres con la Yamaha T7 (maravilla de video)
 
Muy espectacular, pero es joder una moto que no está diseñada para eso. Recuerdo hace años en una carrera de trial en Andorra, iba por la inter zona y me encuentro por una bajada muy rota y con raices a un tío con una 1200gs. Me quedo perplejo y le digo que si le ayudo. Se quita el casco para respirar y veo que es el hermano de un piloto del top ten mundial de trial. El tío no anda manco de pilotaje. Me dice que ya conoce el camino y que gracias, que pase y el sigue a su ritmo.
Estas cosas demuestran que con las máquinas que tenemos no hacemos ni el 10%. Ves a un buen piloto y alucinas. Eso sí, te tiene que importar poco la moto, o tener mucho dinero para luego arreglarla
 
Arriba