Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el tiempo que me tiré yo para aprender a subirla al caballete, casi igual....
Cógete los tutoriales que hay por Google , te bajas al garaje un sábado y cuando lo hagas 30 veces te saldrá solo.Toda mi vida he tenido rr, y estoy pasando un calvario para subir la moto al caballete. (Una gsa 18 que me han entregado esta semana).
Cargar todo el peso en la palanca del caballete, a la vez que tiras del asa trasera PARA ARRIBA, no para atrás.Toda mi vida he tenido rr, y estoy pasando un calvario para subir la moto al caballete. (Una gsa 18 que me han entregado esta semana).
Yo me he hartado de esperar a que el tipo hiciera algo aparte de dar vueltas en círculo como si fuese la moto de un tiovivo.una chorrada de video impresionante
video chorras,populista y de cara al escaparate
mido 1,83 87kg de peso se me han ido al suelo todas las adv q eh tenido por muy diversas circunstancias en campo y en carretera y las he levantado todas con mas o menos mala ostias pero todas las he acabado colocando en una postura mas o menos vertical
lo dicho video chorras y publicitario
Cargar todo el peso en la palanca del caballete, a la vez que tiras del asa trasera PARA ARRIBA, no para atrás.
Con las piernas, no con el brazo ni con la espalda.
Si lo haces así, solo tienes que coordinar el momento en que cargas el peso con el momento en que tiras del asa. En cuanto lo coordines te sale solo.
A mí me pasó lo mismo que a ti cuando hace un año compré mi primera BMW.
Era tan reacio a poner el caballete que una vez, por dejarla con la pata de cabra en una calle en cuesta se me cayó en parado a pesar de darme cuenta de que no la estaba dejando bien.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Cógete los tutoriales que hay por Google , te bajas al garaje un sábado y cuando lo hagas 30 veces te saldrá solo.
Es más maña que fuerza
Puedes poner que tutoriales son?