Quien dijo que las GS son pesadas ???? Ya querria yo !!

Ya, ya. Pero cuando te pilla después de haberla levantado diez veces, después de un día rodando y en arena fina donde se clavan las piernas, pues cuesta un poco más.
Pero bien por el show. Se aprende mucho.

Toda mi vida he tenido rr, y estoy pasando un calvario para subir la moto al caballete. (Una gsa 18 que me han entregado esta semana).
Cógete los tutoriales que hay por Google , te bajas al garaje un sábado y cuando lo hagas 30 veces te saldrá solo.
Es más maña que fuerza

Pues yo que monto la gsa en una plataforma con ruedas, me las veo y me las deseo....y subirla malo, pero bajarla es peor, ya que hay que bloquear con un pie las ruedas mientras haces fuerza para bajarla..... todo un poco ortopedico.

Toda mi vida he tenido rr, y estoy pasando un calvario para subir la moto al caballete. (Una gsa 18 que me han entregado esta semana).
Cargar todo el peso en la palanca del caballete, a la vez que tiras del asa trasera PARA ARRIBA, no para atrás.
Con las piernas, no con el brazo ni con la espalda.

Si lo haces así, solo tienes que coordinar el momento en que cargas el peso con el momento en que tiras del asa. En cuanto lo coordines te sale solo.

A mí me pasó lo mismo que a ti cuando hace un año compré mi primera BMW.

Era tan reacio a poner el caballete que una vez, por dejarla con la pata de cabra en una calle en cuesta se me cayó en parado a pesar de darme cuenta de que no la estaba dejando bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

una chorrada de video impresionante

video chorras,populista y de cara al escaparate

mido 1,83 87kg de peso se me han ido al suelo todas las adv q eh tenido por muy diversas circunstancias en campo y en carretera y las he levantado todas con mas o menos mala ostias pero todas las he acabado colocando en una postura mas o menos vertical

lo dicho video chorras y publicitario

una chorrada de video impresionante

video chorras,populista y de cara al escaparate

mido 1,83 87kg de peso se me han ido al suelo todas las adv q eh tenido por muy diversas circunstancias en campo y en carretera y las he levantado todas con mas o menos mala ostias pero todas las he acabado colocando en una postura mas o menos vertical

lo dicho video chorras y publicitario
Yo me he hartado de esperar a que el tipo hiciera algo aparte de dar vueltas en círculo como si fuese la moto de un tiovivo.

Cargar todo el peso en la palanca del caballete, a la vez que tiras del asa trasera PARA ARRIBA, no para atrás.
Con las piernas, no con el brazo ni con la espalda.

Si lo haces así, solo tienes que coordinar el momento en que cargas el peso con el momento en que tiras del asa. En cuanto lo coordines te sale solo.

A mí me pasó lo mismo que a ti cuando hace un año compré mi primera BMW.

Era tan reacio a poner el caballete que una vez, por dejarla con la pata de cabra en una calle en cuesta se me cayó en parado a pesar de darme cuenta de que no la estaba dejando bien.

Totalmente de acuerdo, y mido 1,65 y peso 63 kilos y todas las noches deja la moto en el caballete, la clave es hacer la fuerza con el pie hacia abajo.
Para bajarla basta con poner el pie izquierdo adelante de caballete para que no se resbale y empujar la moto hacia adelante

MBD :excited:
La verdad es que me he reido mucho con el video y los comentarios .
Gracias

Atrás