Quien dijo que no hay espacio

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:o :o :o

motorinoposizioneambigua.png

;D Vaya posturita más sugerente. Como el prenda acelere no se donde va a parar la cabeza de la nena. Que forma más aerodinámica de optimizar el espacio en esa pedazo de moto. ;D

Buenas-.
Pos a mí me levanta no sé qué tipo de sospechas muy sospechosas. ::) ::) ::) ::)

Un saludo. ;)

De hecho si os fijais en el pantalon del conductor, parece que a el también le ha levantao alguna 'sospecha' o era un bulto sospechoso, bueno no se, pero ya les vale ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Esto es discriminacion de género , el con casco , las gallinas en su jaula y ella que agarre donde pueda !

De todas maneras ella con la cabeza golpea directamente en el airbag , o sea , va bien protegida.

Saludos

Lo que podría meter este señor en una RT.... ;D ;D ;D

jcc dijo:
Esto es discriminacion de género , el con casco , las gallinas en su jaula [highlight]y ella que agarre donde pueda ![/highlight]

De todas maneras ella con la cabeza golpea directamente en el airbag , o sea , va bien protegida.

Saludos

Nooo!! "por ahí" asoma un mango para agarrarse ::)

Pa mi que el Bulto ese es de fotochof ;D ;D ;D ;D

sds

con ese "mástil", en lugar de una escutre parece un velero. ;D ;D
a la pava le mola navegar, jeje

... como el colega tire de freno delantero y la señorita se le ocurra bostezar.. :-X :-X qué desgracia más grande!! :o :o

le propondré a mi mujer que haga lo mismo ¡¡¡¡¡ a ver que opina ¡¡¡¡

mira que ir sin casco el paquete a que lo van a multar ;D

Estais fatal...por que todos pensais en lo único??... viciosillos...jejeje voy a ver si puedo colocar a mi mujer asi en la gs...

os habeis fijado en la cara de despistado que pone él?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Atrás