¿Quien entiende a los hombres?

Juan Xixon

Arrancando
¿Quién entiende a los hombres?

* Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.
* Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.
* Si no trabajas, eres una simple "ama de casa". Si lo haces (y ganas más que ellos) se enfadan.
* Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.
* Si te acuestas con ellos, eres una zorra. Si no, no los quieres.
* Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades Si lo haces tú, es porque te acostaste con el jefe.
* Si ellos ven a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres infiel.
* Si sales con un chico sin dinero, eres una tarada. Si sales con un millonario, eres una interesada.
* Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el arroz.
* Si estas de mal humor, eres una neurótica. Si ellos lo están, ¡pobrecitos! No los comprendes.
* Si eres fea, no te dan bola. Si eres guapa e inteligente, te tienen miedo.
* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas, qué poco aguante tienes.
* Si tienen una amante, es por que en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú, ¡ah, qué puta!
* Si están intolerantes, compréndelos, tuvieron un mal día. Si estás intolerable, es que estás "en tus días".
* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable, eres una inútil.
Si cumples con todo... ¡TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!

En conclusión:
¿AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?

Gracias Isabel por enviarme estas cosillas...  :-*

Juan, estas cosas se ponen en un privado....

Que luego las lee la parienta y encima somos machistas ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PATIDIFUSA ME QUEDO!!!!!!!!!!!

No ha fallado ni una!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

:o :o :o ¡¡Está clavao!!

Juan, desde este momento pasas a formar parte del Marta_agp Hall of Fame, eres uno de mis ídolos locales ;D

Mmmmmm.. no puedo decir que no estoy en desacuerdo con todo lo que dices:

* Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.
- Se debe ser tierna cuando toca, y al reves cuando toca tambien... mas sencillo imposible.

* Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.
- Por mi que no se arreglen nunca, asi no me tengo que arreglar yo tampoco

* Si no trabajas, eres una simple "ama de casa". Si lo haces (y ganas más que ellos) se enfadan.
- Si gana mas que yo y puede retirarme.. donde esta el problema??

* Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.
- Oye... esto.. no se puede una cosa intermedia?? algo asi como 50/50.. es que sois de extremos joder!

* Si te acuestas con ellos, eres una zorra. Si no, no los quieres.
- Una santa! eso es lo que es si decide acostarse conmigo... si no, pues lo de siempre, dos piedras! ;D

* Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades Si lo haces tú, es porque te acostaste con el jefe.
- Esta no la entiendo.. pero vamos, no creo que pase ni lo uno ni lo otro.

* Si ellos ven a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres infiel.
- Los dos tenemos ojos, a mi que mas me da a quien mire si es a mi a quien quiere?

* Si sales con un chico sin dinero, eres una tarada. Si sales con un millonario, eres una interesada.
- Ahhhh.. por eso los de enmedio no nos comemos una rosca.

* Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el arroz.
- Con lo que a mi me gusta el arroz pasadito, para que salga algo de "cremaet" en la paella. Por cierto.. mas que soltero codiciado es algo asi como "solteron".

* Si estas de mal humor, eres una neurótica. Si ellos lo están, ¡pobrecitos! No los comprendes.
- El mal humor no sirve para nada. Yo no lo practico.

* Si eres fea, no te dan bola. Si eres guapa e inteligente, te tienen miedo.
- Tengo miedo de las ostias que me dan cuando me acerco a decirles algo! A las feas me acerco menos porque ya que tambien me dan ostias.. al menos que sea guapa la que me la da, no? Asi parece menos ridiculo... ;D

* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas, qué poco aguante tienes.
- Estoy de acuerdo con lo primero.. con lo segundo, la patada bien fuerte, y donde duele!

* Si tienen una amante, es por que en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú, ¡ah, qué puta!
- Si cualquiera no tienen lo que necesitan que se compre un perro ;D. Lo que no entiendo... es porque estas con alguien si no tienes lo que necesitas??

* Si están intolerantes, compréndelos, tuvieron un mal día. Si estás intolerable, es que estás "en tus días".
- Eh que nosotros tambien tenemos "nuestros dias", solo que con un periodo mucho menor.... ademas, yo soy muy tolerante, lo soporto todo menos a los intolerantes!

* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable, eres una inútil.
Si cumples con todo... ¡TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!
- A mi lo de que me cuiden y me mimen me gusta... joder es que si te traran como un perro no mola! Si es una maruja autentica (ama de casa adicta a culebrones, operaciones triunfo, telenovelas, el "hola" y el "semana", cotillear con las vecinas sobre otras vecinas... etc..) no creo que la deje... lo que no me acercare nunca! ;D

Que no... que los hombres somos mu simples. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Si pedimos que nos pasen el pan por favor, solo queremos decir eso. No estamos reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES. No hace falta que pregunteis en que pensamos, el 96,5 de las veces sera en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que mas nos gusta.

Otra cosa TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. El cian, fucsia, malva, burdeos... eso nos suena a espectrum, rosa, marisco y vino respectivamente.

En general... ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo y acertaras. ;D

:) :) :) Digamos lo que digamos tlienen razon ;) ;) ;) pero que se le va ha hacer somos asi y asi seguiremos ;D ;D ;D ;D vaaaaaaaaaaaaale

Juan, que, preparando el terreno para la nueva moto? ;D ;D

Pero Juaaaaannnnn ¿que has hecho? Insensato
Un poquito de por favor, ¿Ehhh? que si lo que quieres es ligar, ó una moto nueva etc, etc, etc. no hace falta que pongas al resto de la especie frente al disparadero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto no se hace ;D ;D

PD. Sr. Administrador, propongo se cierre este post, lo antes posible por el bien nuestro. Nos van a machacar ;D ;D

Fijaos en la hora en la que abriò el post,està claro que lo leyò la parienta para ver si caìa algo esa noche.

Algo que viene a cuento...

Nos pierde lo "único".... la vida misma...

MUY BUENO...

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe fue grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos salio lastimado. Después de salir de los coches la mujer dice:
•Ay Dios, mira nuestros coches, no quedó nada de ellos y milagrosamente no
tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días.
Y el hombre contesta:
•Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser una
señal de Dios.
La mujer continuó:
•Y mira, aquí hay otro milagro, mi coche está completamente destruido pero
esta botella de vino no se rompió, seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella y celebremos nuestra buena suerte.
En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza con gesto de aprobación. La abre, se toma la mitad y se la devuelve a la mujer, la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la entrega al hombre, y el hombre pregunta:
•¿ No lo vas a tomar ?.
Y la mujer responde:
•No, yo creo que es mejor que espere a la policía..........

Moraleja :

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS, Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES

TODAS las mujeres son asi y TODOS los hombres son asi...... :o
Me admira la gente que escribe esas cosas, porque digo yo que, para hacerlo, deben conocer a TODAS las mujeres y a TODOS los hombres. ;D
Que pena, tanta sabiduría y conocimiento desperdiciados. ::)

Paco_K dijo:
TODAS las mujeres son asi y TODOS los hombres son asi...... :o
Me admira la gente que escribe esas cosas, porque digo yo que, para hacerlo, deben conocer a TODAS las mujeres y a TODOS los hombres. ;D
Que pena, tanta sabiduría y conocimiento desperdiciados. ::)

Joder Paco, que es un chiste. Un poco de sentido del humor no viene mal. Está claro que no todos somos asi, ni hombres ni mujeres. ;) :D
Por cierto el chiste muy bueno ;D ;D ;D ;D

Joder Juan Pedro !!.......la pajarraca que has liado. ;D ;D
Tengo a la mujer en pie de guerra después de leer el post. :P...........y yo que la tenia convencida de lo contrario. :) :)

Atrás