QUIEN ES? El de la foto

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
0db0af6aed45d11e1eaf75fa0d3d7c54o.jpg


Isla de man 1990. Que recuerdos :'( :'( :-/ :-/

Saludos
kuk :)
 
Kuk tu y tu K, no os habeis perdido ni una ;)

Ese es otro de mis objetivos ::).
 
Kuk he de decirte que tu forma sigue siendo como la que tenías en la foto o mejor (he leído tu viaje por "mis territorios" y me muero de rabia por no haber podido acompañaos), pero he de decirte que tu chica esta igual de guapa que entonces.
Un abrazo
 
UAU La Isla de Man, es un viaje que tengo planteado hacer, lo que no se cuando pero en unos pocos añitos.   Donde cogiste el barco?, relata brevemente el viaje, es decir los transbordos que tuviste que hacer hasta llegar alli.  Y de paso recuerdas ese viaje.

Debe ser impresionante ver las carreras de alli pasando a mas de 200 por carreteras convencionales y las calles de los pueblos, que pasada.
 
¿Un Poli australiano multando?. ::) ::) :p
KUK,estais igual de forma que entonces,tanto tu como tu veterana e incombustible K. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
si no es por ser indiscreto ¿que edad tenias cuando te henamoraste de la dama babara? .en mi caso nunca lo entendieron.mis felicitaciones por todo lo que haces en foro.
chapo
 
2123322B202F35420 dijo:
si no es por ser indiscreto ¿que edad tenias cuando te henamoraste de la dama babara? .en mi caso nunca lo entendieron.mis felicitaciones por todo lo que haces en foro.
chapo

Pues tan solo 24 añitos :-[ :-[

El tiempo pasa volando subido a una K

Sldos
kuk :)
 
Arriba