QUIEN ES EL/LA BENJAMIN/A....Y EL/LA ABUELO/A

negue

Allá vamos
Registrado
29 May 2002
Mensajes
514
Puntos
0
A éstas alturas con mas de 1100 inscritos me pregunto, que media de edad alcanzaremos los moteros/as aquí.
Serviría ésta media para saber la edad media del motero/a en España??.......y la edad media del motero/a Bemeuvista??.......que pensais??

Quien es el/la mas joven de BMWMOTOS.COM??

Y el/la de mas edad??  

                                  ???           ???
 
Voy a empezar por la mía.........el mas joven sé que no soy.......y el mas viejo tampoco..........aunque ya soy un hombre muy "lustrado" porque tengo 10 lustros......o lo que es igual 1/2 siglo cumplido.........la verdad siento una pena cuando me paro a pensar que no me queda los años de motero que a mí me gustaría.........por lo menos 50 mas........ahora que cada vez que me viene ese pensamiento a la "caramborra"........me voy al garaje, cojo la moto y llueve o ventee hago Kms. hasta hartarme.........y eso es lo que hay, hasta donde llegue, llegué.
A hacer Kms. por un tubo mientras pueda......es lo que se me ocurre, y es lo que aconsejo......será porque hoy por hoy es lo que mas me gusta a mí........hacer Kms. montado en MI MOTO. :(

Un saludo
Negue
 
Pues yo tampoco soy ni el benjamín ni el abuelete, en marzo cumplo los 40 y ese mes harán 29 años que extrené mi primera moto, una Bultaco Chispa, desde entonces no he dejado de montar. La frase eterna de mi madre ha sido: ya se cansará, pero ya ves, con tal de llevarle la contraria........

jgl
 
Pues yo tampoco gano el titulo, estoy igual que jgl en marzo cumplo los 40, pero este domingo si cumpli un casi record, me tuve que pelear con casi toda mi familia, pero mi madre con 78 años se queria dar un paseo en moto y yo con mucho cuidado se lo di , nos llamaron locos a los dos pero ,le se lo paso como los niños y recordo cuando iba de sevilla al puerto de santa maria hace 50 años en vespa y despues en una ossa.

saludos.
 
Pos yo yastoy tambien con las carnes un poquito revenías....... pero pa mi que la Benjamina es Pocahontas, no?, que ha destronao recientemente a Anabot.

Salu2 y GAAAAAZZZZZ tengamos la edá que tengamos!
 
Pero Bembe,quilla,me lees el pensamiento u qué??? ;D ;D ;D

Po zí,la benjamina es Pocahontas,y yo me quedo cerquita de ella,que me considero joven...de espíritu al menos,jejejeje

Anda Bembita...que no me sacas tanto,y sé yo que de revenía ná de ná :D

¿Abuelo/a? Ni idea,pero esperemos llegar a ello sobre nuestras motos y con muchas ganas de dar guerra.

SV`ssssssssssssssssss a tod@s

anabot
 
Yo voto por Gordi. Que además de ser un señor.... es una bellísima persona, y un gran motero.

Pero quizas hay alguien más veterano... no se !

Salu2.

Salgo en moto antes de irme en familia........ Questamos a 20 grados !!!
 
20 grados?????????Qué suerte!!!Aquí hace un día feísimo,con pinta de empezar a llover en cualquier momento,y de temperatura...prefiero no saberla!!!

¿Cuándo llegará el verano???

Que disfrutes el paseo,quilla ;)

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot
 
Bueno pues yo 35 cumplidos en noviembre y ya llevo 28 años montando en moto que así dicho parecen muchos pero empece con 7 añitos y una montesa cota 25 con la que aprendi y pase muy buenos ratos, y espero que como minimo pueda estar montanto en moto otros 28 años, osease que estoy mas o menos en la mitad de mi vida motera.

Un saludo.
 
;D ;D 24 recientes y solo 3 de copiloto en la montura de mcalatayud ;D ;D


FELICES FIESTAS
 
[Vaya, creo que debo ser uno de los mas veteranos, aunque siempre hay alguien mas que tú..., en marzo cumpliré los 60 y voy en moto desde los 18, empece con una modesta Lambretta 150...que aguantó lo suyo...ahora en ciudad me muevo con una GN 250, i para las rutas LA K-100 RT así en mayusculas porque se lo merece.
Acabo de regresar de una salida de 3 dias por el sur de Francia, hasta la ciudad de Albi, que os recomiendo, pasando por la ruta de los castillos Cátaros, ahora eso sí no eran las condiciones meteorologicas mas idóneas, con un fuerte temporal de viento y luvia, niebla etc., pero los moteros no podemos elegir...
Me gustaria acceder al que sería mi primer Pinguinos, pero por ahora no encuentro compañia...
Saludos a todos V V V rafagas...
Santa
:) :) :)
 
Nací el día 1 de un mes en el que comienza el buen tiempo, allá por marzo de un año histórico, en el que el hombre soñaba con la luna, un 1962.

asín que pá dentre de casi tres meses estaré dispuesto y abierto a recibir regalitos.

Saludos y Feliz Navidad
 
Ole,Santa!!!!

Es una gozada leer tu mensaje,casi 60 años y desde los 18 en moto..fantástico!Seguro que en todo este tiempo has conocido a mucha gente y vivido muchas cosas,la mayoría positivas.

Y esa fuerza,para contra viento y marea viajar en la moto,feliz,disfrutando el camino...

A seguir disfrutando de esa aficción muchos años más,y como a Pingüinos de aquí nos acercaremos muchos...sólo tienes que decirlo para hacer el viaje en compañía.
Un saludo,y ojalá de mayor pueda contar lo mismo que tú ;)

anabot
 
Pues yo 46 añitos..jeje ;D

Aunque la gente me dice que tengo menos (ya se que lo dicen por cumplir ...jeje )

Pues eso , por la mita de la tabla... ;)

vssssss KLUIS ;D
 
Lo mio son 31 recien cocinaos. :) :)
Con moto desde los 20, pero con un periodo de excedencia involuntaria. :-/

Ya habreis leido el mensaje q aparece con mi nombre, pa'q decir mas, spero no volver a star sin moto nunca. 8)

PD: No te qjes bembe, qn las fotos no se te ve na'de revenia ;D. Q se t ve mu'anima!!!! Y mu'reqetebien!!! :D :D :D
 
Es questoy farta de cariño, M.P. y por eso me quejo por si alguna alma caritativa me levanta......... la morá! ;)

Salu2 en V. Que paseito más majete me he dao en FoGoSa y que reonda tengo la barriga ahora mimmo ! gaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz...... !

Bai de uei.......... 28 el 1 de Abril (yo paso de cumplir años...... cumplo Primaveras.) ;D
 
Y mu bien llevas qstan las primaveras esas!!! ;)

Aqi lo important no son los años, si hay salud, lo q import es el spiritu de cada uno y las ganas de vivir q gaste... 8) 8) 8)

PD: Envidia me dais por hay arriba, aqi no para de llover dsd ayer tarde.
 
mRe: QUIEN ES EL/LA BENJAMIN/A....Y EL/LA ABUELO/A

Hola, espero llegar a la edad de Santa con la misma afición, el próximo febrero me caen 51 campanas de Belen y tres cosas me alegran la vida, mi nietaza de año y medio mi churryabuela y mi amante 1150RT que sale más cara que una de carne y carne.
 
Pues yo de benjamin nada ,pero de abuelete menos porque solamente tengo 51 je..je...

Ná que somos muy chavaaaaales todavia..

V´sssss
 
:D :D PUES LO MIO ES DE 41, QUE EN REALIDAD

SON 20 1/2, ...., SI CREO QUE ES LA EDAD QUE

TENGO, POR LO MENOS ME SIENTO ASÍ DESDE QUE

HE CONOCIDO GENTE EN ESTE FORO CON ALGUNO

MÁS Y REALMENTE SE SIENTEN MÁS JOVENES QUE

YO. VIVA LA VITALIDAD QUE DA LA MOTO.
 
Pues voy pa´ 37.

Y parece que fue el mes pasao´ cuando me subí por vez primera en una moto y ya han pasao´19... años!!

En los próximos 39 paso de problemas, no sirven pa´ná! ;)
 
;DPues uno de la quinta del 62 (1962), del 8 de abril...

Buena quinta eh.. AnNik ;D ;D
 
Salud al foro
POs ami en Marzo me caen los 45, pero nadie se lo cree, ni yo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
pos na yo mismo que empece a fastidiar a la peña alla por octubre del 59 un dia tal como el 25 jejejejejej
Bueno va son 43 pero que muy bien llevaos, eso considero jejejejejejejje, empezare a preocuparme cuando no llegue a los 7 a la semena jus ajaus juas juas juas jausjjkajdkukadkafkajd, coagoento, que me da algo jajajajajajaj. ;D ;D ;D ;D
:p :p :p
 
Santa, donde hay que firmar para llegar a los 60 y seguir montando en moto, como tu?
Yo tengo 40, asi que me faltan 20 para llegar a tu record. ;D
Cumplo los 41 en Marzo, habrá que celebrarlo. ;)
 
Joder, Coyote...........vaya tela como j......... jijijiahahajajajajajajajaj
Eso será malo o será bueno........a lo mejor no es ni malo ni bueno..........a lo mejor es ment................

jajajajajahahahajajajajaja jijijijijijiji jojojojojojojojojo

;) :eek: 8) ::) :p :-*

Un saludo "follaó" ;)
 
Pues hasta el final de la pagina 2 con 23 respuestas.......computandose sólo 22, toda vez que a Anabot, no hay quien descifre su edad jajaja.........y a Manuel y Conchi aplicandole la edad del perfil........que no cuadra con la otra que dice.......arroja la media siguiente.....:

MUJERES:    ( 3-1=2)  Años:...total = 51:2=  Media  25 años y medio     ;)

HOMBRES:   (20)   Años......total =   830:20=  Media
41 años y medio     :)

Que os parece la media que arroja hasta ahora??......somos los bemeuvistas mayores que el resto??........pues a mi parecer va saliendo una media muy alta en la edad, no??

Un saludo   :)
Negue

P.d.- Sólo con Maos, la acaba de bajar a 40,8 los hombres.
 
Pues na, a subir un poco la media ... 48 estiraos, dentro de 9 dias paso cifra ... ala, a kaskala.
 
Hola.
43 primaveras para el 3 de mayo.

Saudos.
Paxca.
 
Un "motard" frances que era algo mayor que yo...pues los hay os lo juro !... me contaba que una vez un chaval le preguntó la formula para llegar a ser un motero viejo y este contestó .."primero hay que ser un motero joven PRUDENTE !. lo demas no te preocupes que llega muy deprisa.."
también tenia una K, y al preguntarle, dijo q
 
continua del anterior mensaje que se me ha escapao sin acabar..
al preguntarle si sería su ultima amoto dijo que quizas si o No, porque le gustaban mucho las nuevas Ks que iban a aprecer en el mercado...o sea que vete tu a saber...
Saludos ;) :) ;)
Santa
 
Negue..no es tan difícil...26 añitos de ná,jejeje ;)
(y recien cumplidos como quien dice,ein!...sólo llevo 2 mesecillos con esa edad).

Ala pues,casi en la media,pero no tengo BMW ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Na, anabot, no t preocups.

Si tu burra tie ruedas, mando er gas y hase brummmm, brummm. Pa q qieres más? :) :)

PD: como desia mi abuelo: YIIIIIIIJAAAAAAA!!!!! ???
 
Pos yo el 21 de junio espero cumplir "50" y llevo montando en moto desde los 14 y en monturas BMW solo 4 años, así que bueno espero ser un buen motero para cuando tenga unos 68 añitos.Km, muchísimos miles,motos las dos BMWeees que tengo actualmente hacen la 18 y la 19 del total de las que he tenido.
Mi espiritu motero sigue estando en auge. Saludos
 
Mi cuerpo tiene los 24 cumplidos; mi mente no quiere más que 19; mi novia quiere que haga gala de los que aparenta mi cuerpo; y mi madre, aunque le gustaría que me quedara en los 8, también le agrada que le diga que soy mayor y maduro, vamos un hombre hecho y derecho. Yo particularmente querría disfrutar de otros 24, y 48 más de propina, de este foro y de mi futura moto.

Un saludo a todos y todas,
A.P.I.O.
 
Bembe dijo:
Bai de uei.......... 28 el 1 de Abril (yo paso de cumplir años...... cumplo Primaveras.)  ;D
Cumpliré 43 primaveras el mismo dia que Bembe o mejor dicho Bembe cumplirá los suyos el mismo dia que yo ... que para eso soy mayor, jejeje :-* :D :-*. Desde los 13 en moto, la primera fue una ducati 50, luego una Matador SD (bultaco), una cotilla 247 y de ahi pegué el salto a bmw, una 100RS en el año 85 (lástima que la vendi hace mucho, era una maravilla). Saludos a todos y acabar de pasar unas felices fiestas.
V´ssssss
 
Joanbcn dijo:
Cumpliré 43 primaveras el mismo dia que Bembe o mejor dicho Bembe cumplirá los suyos el mismo dia que yo ... que para eso soy mayor, jejeje :-* :D :-*.


Pos siendo del 1 de Abril..... Tu debes ser... bueno-bueno de narices, jeje ;)
Y te llamas como debía hacerlo yo.... jeje (es quesperaban un niño y salió un torpedo ! Gaaaaz !
 
BUENO POR LO QUE VEO, YO SIGO SIENDO EL BENJAMIN Y EL ABUELO DEL FORO EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL...JE,JE,JE... ;D :D ;D :D ;D :D ;D....cuando van a salir nuevos aspirantes de la zona...
 
M.P. no me preocupo,si mi SV es una preciosidad,pero no sirvo pa ver si la edad de los BMWeros es alta o baja :) ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
[quote author=Bembe link=board=BMW;num=1040784281;start=30#42 date=12/26/02 a las 11:30:05]
Pos siendo del 1 de Abril.....  Tu debes ser... bueno-bueno de narices, jeje ;)
Que te puedo explicar que tú no sepas compañera !!! Nacidos el mismo dia ... cuando nos juntemos para tomar una cerveza seguro que nos sacan del chiringuito
 
...(joeeeeeeeeeeeeee, lo mal que se me da esto de citar textos de otra gente. Necesito con urgencia unas lecciones para escribir en los foros)
 
Joanbcn cita:
(joeeeeeeeeeeeeee, lo mal que se me da esto de citar textos de otra gente. Necesito con urgencia unas lecciones para escribir en los foros)

Pues yo tb tengo algunas dificultades tendremos que pedir un cursillo acelerado a un mienbro experto, ¿el año que viene quizas?
 
BMW52 dijo:
Joanbcn cita:
(joeeeeeeeeeeeeee, lo mal que se me da esto de citar textos de otra gente. Necesito con urgencia unas lecciones para escribir en los foros)

Pues yo tb tengo algunas dificultades tendremos que pedir un cursillo acelerado a un mienbro experto, ¿el año que viene quizas?
Pues si compañero mejor lo dejamos para el año que viene porque en este nos ibamos a quedar en la primera lección, que encima yo tengo a mi única neurona de vacaciones ;D ;D ;D
 
Arriba