Y lo que se ligaba con esa licencia??.Ver el archivo adjunto 366556Salvo mis periodos en la cárcel, algún miembro de mi banda me traía el Solo Moto, siempre en moto.
60 años y una lista indecente y ecléctica de motos.
Si la Ducati twin 500 era mala, la Ducati Forza 350 no se le quedaba atrás..con esas dos motos se echaron encima un dudoso prestigio.UF!.
Esto parece un autobús del Inserso.,.
Yo, nada más que 67.
He tenido pocas motos.
Comence con unos 12 o 13 años montando en la moto de mi padre, una Ducati 125, (La cual el me arrancaba, ya que yo no tenía ni técnica ni fuerza para darle al pedal de arranque, que daba unas patadas exageradas).
Una vez pude sacarme carnet conducir, la tuve unos cuantos de años.
Después tuve una Ducati 500 twin. (Mala, mala).
Posteriormente, una Yamaha xj 650, (Pedazo de máquina, una bala en aceleración).
A continuación, una Honda Cbr 1000F,
(Buena máquina, rápida, pero para mí gusto, incómoda).
Unos pocos años " a pie" y después, sobre 2003, y de rebote, ya que buscaba una custom, voy a un concesionario BMW, con mi hermano, (DEP), vemos una K1200LT y, me/nos encantó, (tenía todo lo que yo queria, desde el principio de montar en moto y más. (Maletas, Radio, grande grande...).
Y, con esta sigo, ¡hasta que pueda seguir llevándola! . (Pues está máquina, me parece, que con los años, va poniéndose fondóna y está ganando kg.).
Un saludo a todos.
(Ah!. En el foro, más o menos desde 2003 o 2004).
Cierto, la 500 Twin un petardo de moto, yo trabajaba en Mototrans entre el año 1974-82, yo tengo una, no la toco por si acaso, la tengo como una reliquia.Si la Ducati twin 500 era mala, la Ducati Forza 350 no se le quedaba atrás..con esas dos motos se echaron encima un dudoso prestigio.
Aún hoy oigo Ducati y me dá un repelus...
En la actualidad doy por hecho que no es así y fabrican grandes motos y caras, vive Dios.
Imagino que el tema te daría para un libro.Cierto, la 500 Twin un petardo de moto, yo trabajaba en Mototrans entre el año 1974-82, yo tengo una, no la toco por si acaso, la tengo como una reliquia.
Pues si, de desatino en desatino, empecé de aprendiz, acabe ingeniero de diseño, si es cierto, que en diseño un 10, me refiero a la 500.Imagino que el tema te daría para un libro.
Si la Ducati twin 500 era mala, la Ducati Forza 350 no se le quedaba atrás..con esas dos motos se echaron encima un dudoso prestigio.
Aún hoy oigo Ducati y me dá un repelus...
En la actualidad doy por hecho que no es así y fabrican grandes motos y caras, vive Dios.
Pero este concesionario donde está...?46 años... Viviendo deprisa.
Bandit 600
F650GS
R1200GS 04'
R1200GSA 06'
R100GS 89'
R1200GS 07'
R1200GSLC 13'
R1200GSA 13'
R1200GSALC 16'
R1200GS 07'
NineT Urban GS
K1600GTL 13'
R1150GS 03'
F800GSA
R1250GSA 19'
KTM 790 Adventure
Honda CRF 250 Rally
KTM 690 Enduro R
R1200S 07'
Seat MO
Moto Guzzi V85TT
R1250GSA 20'
Todo esto en 20 años... dejé de contar kilómetros a partir de los 500 mil.
18 países desde Dajla en el Sáhara Occidental a Cabo Norte en el Círculo Polar Ártico.
Actualmente... parado (pero volveré)
Como expropietario de una, fantástica moto a pesar de su nivel de combustible por aguja y los famosos Michelin MX59.Ver el archivo adjunto 366700
Esas motos dejaron su huella, la paso750 del 87 siempre la recordare, el Weber lo unico que daba dolores de cabeza que se corrigieron con unos nuevos chiclés. Y tambien costaba encontrar "recambio" neumáticos de 16" con ese 130 delantero que en baja velocidad costaba aconstumbrarse pero a alta era un tira líneas. Los escapes Silentium sonaban profundos en este refrigerado por aire.
La K es de flojos.42 años por aquí...
Desde los 17 en moto.
Aprilia af1 125 (aún la tengo en orden de marcha y restaurada al 100x100)
Aprilia replica 125
Honda nsr 125
Daelim roadwin 125
Suzuki Bandit 650S
Gilera nexus 500
Kawasaki er6F
Yamaha Fz1-S
Harley Vrod Night rod 06
Kawasaki Ninja 636 08
Harley sporster xxl custom 05
Harley Softail Custom 07
Harley Electra glide ultra classic 04
Harley Vrod Night rod 06
Vespa Ds200
Ossa 160Gt
Harley street glide 06
Bmw F800gt
Suzuki V-strom 650 07
Honda Goldwing 1800
Harley Road king classic 08
Harley Electra glide cvo 08
Harley Dyna Fat bob
Harley Road king cvo 08
Harley Electra glide ultra classic 06
Harley Electra glide cvo 06
Harley Vrod Night rod 16
Harley Vrod Night rod 12
Harley Vrod Cvo 05
Harley Electra glide ultra classic 09
Harley Vrod cvo 06
Bmw k1600B 18
Por suerte he tenido en varias ocasiones más de 1 montura a la vez. (Aún tengo alguna de esa lista)
La k me la han entregado hoy...veremos que tal...
Buenos días poeta. Algo no me cuadra, si en el 77 tenías 14 años, ahora tienes 60. Dame la fórmula que me la aplique porque yo tenía 17 y ahora calzo un 63.Yo empecé con las motos en el año 1977 del Siglo XX, cuando tenía 14 años y podíamos circular sin casco y sin restricciones por todo el Territorio Nacional, entre otras muchas cosas que libremente podías hacer.
Mi primera moto fué un Vespino al que llegué a tunear para dar saltitos y hacer motocros. ¡¡Buahhh chaavaal!!
La segunda moto ya a los 16 años fué una fantástica Puch Minicros amarilla con una banda roja en el depósito con la que me iba desde Zaragoza a ver a una novieta a la playa y con la que me recorría el Pirineo de cabo a rabo.
(Una maravilla de 49 cc con tuneo de carburador, lumbreras, culata y válvulas. (Lumbreras).
Después motos de enduro 2 TT, trial, sport de carretera, traileras gordas, traileras menos gordas y ahora con 60 años y de salida o vete tú a saber de qué, con una ligerita y peleona trail 390 Adventure.
Soy bastante fiel con mis motos y no he tenido muchas. Siempre también han sido mi utilitario y salvo que mis necesidades cambien, las mantengo muchos años.
Soy cuidadoso con todas mis niñas de dos ruedas y pese a todo, no me han dado demasiados problemas injustificados. Y eso que ha habido un par de bellas cabecitalocas italianas.
Veremos lo que el destino me depara, pero tras tres años con la pequeña Kati, aunque muy contento con élla, ya empiezo a mirar con ojitos a motos como la Tuareg, la Ducati V2 y a las 790/890s Adv.
Pero de momento...
¡¡Un saco de cemento!!
![]()
Pues si nacio en el 63 en el 77 tenía 14 y ahora 60 años, como yo. Y tu nos llevas 3, pues 63 años, no?Buenos días poeta. Algo no me cuadra, si en el 77 tenías 14 años, ahora tienes 60. Dame la fórmula que me la aplique porque yo tenía 17 y ahora calzo un 63.
Has tenido unas cuantas, yo también tuve un cota 74, pero la tenía pasada a 123cc, yo mismo hice el trucaje..era muy sencillo, cambiabas cilindro, rectificadas culata, o directamente la cambiabas también.Hola a todos, pues no sé si subo o bajo la media de edad del foro, pero en un par de meses hago los 54. Motos, unas cuantas, kilómetros muchísimos.
La primera, una Cota 74 (a los 18 años)
Puig, ahora no recuerdo el modelo(ya empiezo con olvidos
Yamaha special 125
Kawasaki Vulcan 1500 Tourer
BMW K1200LT.
Un parón de 15 años por paternidad
BMW F800GT
BMW R1250RT
BMW K1600GTL.
Salut y kilómetros
Yo creo que todas las 74 se esa época a las primeras de cambio le metias un 125, generalmente al primer gripaje.Has tenido unas cuantas, yo también tuve un cota 74, pero la tenía pasada a 123cc, yo mismo hice el trucaje..era muy sencillo, cambiabas cilindro, rectificadas culata, o directamente la cambiabas también.![]()
También la podías pasar a 173cc, todas eran la misma moto, menos los cilindros.Yo creo que todas las 74 se esa época a las primeras de cambio le metias un 125, generalmente al primer gripaje.
Existe, seguro que la conoces, la cota 172, un unicornio blanco.También la podías pasar a 173cc, todas eran la misma moto, menos los cilindros.
Asi es.Yo creo que todas las 74 se esa época a las primeras de cambio le metias un 125, generalmente al primer gripaje.
Yo lo hice en mi Streaker de 74, y sin gripar....Era la misma moto en lo demás.Yo creo que todas las 74 se esa época a las primeras de cambio le metias un 125, generalmente al primer gripaje.
42 años por aquí...
Desde los 17 en moto.
Aprilia af1 125 (aún la tengo en orden de marcha y restaurada al 100x100)
Aprilia replica 125
Honda nsr 125
Daelim roadwin 125
Suzuki Bandit 650S
Gilera nexus 500
Kawasaki er6F
Yamaha Fz1-S
Harley Vrod Night rod 06
Kawasaki Ninja 636 08
Harley sporster xxl custom 05
Harley Softail Custom 07
Harley Electra glide ultra classic 04
Harley Vrod Night rod 06
Vespa Ds200
Ossa 160Gt
Harley street glide 06
Bmw F800gt
Suzuki V-strom 650 07
Honda Goldwing 1800
Harley Road king classic 08
Harley Electra glide cvo 08
Harley Dyna Fat bob
Harley Road king cvo 08
Harley Electra glide ultra classic 06
Harley Electra glide cvo 06
Harley Vrod Night rod 16
Harley Vrod Night rod 12
Harley Vrod Cvo 05
Harley Electra glide ultra classic 09
Harley Vrod cvo 06
Bmw k1600B 18
Por suerte he tenido en varias ocasiones más de 1 montura a la vez. (Aún tengo alguna de esa lista)
La k me la han entregado hoy...veremos que tal...
Ajjaja. No a la moto pero si al modelo...Más de 30 motos en 25 años… mucho apego no les coges, no.![]()
Que buen gusto con las dos Harleys, en mi opinión la más bonita y la más polivalente! Salu2Con 62 y en un par de meses uno más.
Moto de 17 a 20, con alguna derbi 50 y honda (prestadas). Hubo un lapsus grande de tiempo, con boda, hijos, (mujer no quería motos con niños). Pero los niños crecieron y volví. Como decían por ahí, puede que la crisis de los 40 …. y aquí sigo
Motos: (alguna vez había más de una en el garaje)
burgman 125 (para ir convenciendo a la mujer)
Volusia 800
Vstrom 650
Harley softail deluxe
Harley Road king
Ktm 1290 Adv
Harley Street glide
Bmw r1250 Rt —> Actual y no creo que haya otra
En mi caso, me caen 71 añitos dentro de ná.
En moto-conducir una moto- desde los 11, empecé con las de mi padre y hermanos.
En total 37 motocicletas, mayoria abrumadora BMW y todas las GS desde la R80G/S-con alguna repetida, por vicio- de más de 650cc, sin contar pues varias enduros, trial y alguna de cross.
Varias japos, sobre todo Honda y Kawa, 1 Suzie y 1 Yam; 2 italianas: Guzzi y Ducati.
Actualmente 5 en la cuadra...y en los últimos 12 meses un total de unos 18000 km; de ellos un viaje de casi un mes y unos 6000km en KT 690, sin carrito hasta Tan tan-Marruecos-y otro con la 9T UG/S de casi otro mes, y más o menos otros tantos km hasta la frontera mauritana. Los dos viajes solito y sin compañía.
Ya no hago enduro en plan bruto, ahora es en plan viaje y pistas y fuera pistas más tranquilas que hace 10 años...y varias veces al año entro a circuito de velocidad en plan "chequeo"...el día que me maree, lo dejo; el circuito digo....
Me da que no soy el más joven...pero me consta que tampoco el más viejo, quiero decir mayor...![]()
Son 3...Que buen gusto con las dos Harleys, en mi opinión la más bonita y la más polivalente! Salu2
frenchie,
te leo y la verdad es que me sirve de ejemplo y motivación. El pasado mes de junio, bajamos de viake hasta Sidi Ifni, pero me he quedado con ganas de bajar más. Vaya, ideas no faltan, ahora lo que me falta es tiempo, pero creo que en un par de años, me daran la "blanca" y podre disponer de tiempo suficiente para viajar.
Mis respetos.En mi caso, me caen 71 añitos dentro de ná.
En moto-conducir una moto- desde los 11, empecé con las de mi padre y hermanos.
En total 37 motocicletas, mayoria abrumadora BMW y todas las GS desde la R80G/S-con alguna repetida, por vicio- de más de 650cc, sin contar pues varias enduros, trial y alguna de cross.
Varias japos, sobre todo Honda y Kawa, 1 Suzie y 1 Yam; 2 italianas: Guzzi y Ducati.
Actualmente 5 en la cuadra...y en los últimos 12 meses un total de unos 18000 km; de ellos un viaje de casi un mes y unos 6000km en KT 690, sin carrito hasta Tan tan-Marruecos-y otro con la 9T UG/S de casi otro mes, y más o menos otros tantos km hasta la frontera mauritana. Los dos viajes solito y sin compañía.
Ya no hago enduro en plan bruto, ahora es en plan viaje y pistas y fuera pistas más tranquilas que hace 10 años...y varias veces al año entro a circuito de velocidad en plan "chequeo"...el día que me maree, lo dejo; el circuito digo....
Me da que no soy el más joven...pero me consta que tampoco el más viejo, quiero decir mayor...![]()
Es verdad, la Softail preciosa, muy clásica y la Road King muy viajera, dentro del mundo Harley.Son 3...
Tal cual, mis preferidas de jarli.Es verdad, la Softail preciosa, muy clásica y la Road King muy viajera, dentro del mundo Harley.
Salu2