Quien es el mas veterano por estos lares

Buenos días!

34 añitos gasto, y aunque tengo el carnet desde hace 11 empecé a rodar en el 2020 con una CB 500F que cambié a la F800R que ahora mismo me acompaña en mis paseítos.

Un saludo!
 
pues a mi me caen 53 en unos dias y llevo desde los 9 años con moto. La primera moto que me compro mi padre una Cota49, muchas motos de campo y con las de carretera empece cuando fui a la universidad. Una Vespa 150 que le cambie el motor y muchos componentes para hacerla correr mas. Esa moto la vendi con casi 100.000kms.
Segui siempre con moto de campo, primero enduros y luego trial. Y volvi a las motos de carretera con 40 años. De esas habre tenido 4 sin contar con la actual.
 
estáis/estamos hechos unos chavales....47 años, en moto desde los 14....un parón de los 18 a los 24, que creo salvó mi vida, no tenía la cabeza para motos...desde entonces, han sido varias, pero ninguna como la gs adv. para mi la mejor moto que he tenido
 
UF!.
Esto parece un autobús del Inserso., 😂😂😂.
Yo, nada más que 67.
He tenido pocas motos.
Comence con unos 12 o 13 años montando en la moto de mi padre, una Ducati 125, (La cual el me arrancaba, ya que yo no tenía ni técnica ni fuerza para darle al pedal de arranque, que daba unas patadas exageradas).
Una vez pude sacarme carnet conducir, la tuve unos cuantos de años.
Después tuve una Ducati 500 twin. (Mala, mala).
Posteriormente, una Yamaha xj 650, (Pedazo de máquina, una bala en aceleración).
A continuación, una Honda Cbr 1000F,
(Buena máquina, rápida, pero para mí gusto, incómoda).
Unos pocos años " a pie" y después, sobre 2003, y de rebote, ya que buscaba una custom, voy a un concesionario BMW, con mi hermano, (DEP), vemos una K1200LT y, me/nos encantó, (tenía todo lo que yo queria, desde el principio de montar en moto y más. (Maletas, Radio, grande grande...).
Y, con esta sigo, ¡hasta que pueda seguir llevándola! . (Pues está máquina, me parece, que con los años, va poniéndose fondóna y está ganando kg.).

Un saludo a todos.

(Ah!. En el foro, más o menos desde 2003 o 2004).
 
Aquí uno con 51 años, en moto propia desde los 25.

Motos:
- RD350
- XT600
- R6
- XT600E
- R1
- Sportster 883 Iron
- Versys 650
- VStrom 1000

Expectativas: aprender y viajar más.

✌️
 
Tengo 61 y a los 9 años como regalo de la 1ª Comunión mi padrino me regaló una Cota 25; mi padre que tenía una Sanglas 400 me enseño a llevarla y ya empecé a pegarme barrigazos por el monte, a la pobre le jodí varias veces las suspensiones a base de saltos y caídas.

Luego ya a partir de los 16 un no parar:
Puig Minicross 49cc​
Vespa 125​
Vespa 200​
Yamaha XJ 650​
BMW K75 S​

Me paso al custom:
Yamaha XV 1600 Wild Star​
Harley Davidson Road King​
Harley Davidson Softail Heritage Classic​

Un par de Tourings:
BMW K1200 LT​
Honda 1300 Paneuropean (probablemente la mejor moto que he tenido)​
La Naked Sport Trouring BMW R 1200 R

La única R:
Aprilia RVS 1000 R Factory (la llegué aponer a 270 en la recta de Cheste) maravilloso el bicilíndrico, qué sonido!!​

Las trail:
BMW GS 1150​
BMW GS 1200​
Honda Varadero 1000​
KTM 990 Adventure (motor pura sangre o todo o nada, con las mejores suspensiones que he probado, las KTM de ahora todavía son mejores)​
BMW GS 1200 LC (la que tengo ahora y espero que no sea la última)​

En total unos 52 años en moto y km ni idea ✌️'s
 
Última edición:
57, la semana que viene 58..Muchas motos, y con gigs de las primeras,por ej siempre
freno con él atrás y luego la maneta delantera.A favor de los adelantos, pero que no
influyan mi manera de conducir.Electrónica tipo bluetooth,gps que me dicen gilipollas
gira aquí y demás “yerbas”,off!!! Cuando voy en moto,solo me comunico con el entorno.
 
Yo 53 tacos
La primera fue una rieju de 50 c.c que maravilla esta foto en una concentración que hacia una discoteca de Aviles.
IMG_20170402_172831337.jpg
Despues de muchos años sin NINGUNA moto ( mi viejo no me dejaba comprarla) pase a esta.....
Una satelis RS en principio solo era para trabajar, pero subió unos cuantos puertos.

P1180251.JPG

Grandes tardes me pase yo con mi me mejor colega rodador
20150330_191326.jpg
Después ya vinieron cosas mayores......... No descarto volver a la futura RT

20151014_185304.jpg

Y ahora mismo........... y muy contento............

IMG_20220414_194112.jpg
Esa es mi historia
 
Última edición:
UF!.
Esto parece un autobús del Inserso., 😂😂😂.
Yo, nada más que 67.
He tenido pocas motos.
Comence con unos 12 o 13 años montando en la moto de mi padre, una Ducati 125, (La cual el me arrancaba, ya que yo no tenía ni técnica ni fuerza para darle al pedal de arranque, que daba unas patadas exageradas).
Una vez pude sacarme carnet conducir, la tuve unos cuantos de años.
Después tuve una Ducati 500 twin. (Mala, mala).
Posteriormente, una Yamaha xj 650, (Pedazo de máquina, una bala en aceleración).
A continuación, una Honda Cbr 1000F,
(Buena máquina, rápida, pero para mí gusto, incómoda).
Unos pocos años " a pie" y después, sobre 2003, y de rebote, ya que buscaba una custom, voy a un concesionario BMW, con mi hermano, (DEP), vemos una K1200LT y, me/nos encantó, (tenía todo lo que yo queria, desde el principio de montar en moto y más. (Maletas, Radio, grande grande...).
Y, con esta sigo, ¡hasta que pueda seguir llevándola! . (Pues está máquina, me parece, que con los años, va poniéndose fondóna y está ganando kg.).

Un saludo a todos.

(Ah!. En el foro, más o menos desde 2003 o 2004).
Si la Ducati twin 500 era mala, la Ducati Forza 350 no se le quedaba atrás..con esas dos motos se echaron encima un dudoso prestigio.
Aún hoy oigo Ducati y me dá un repelus...
En la actualidad doy por hecho que no es así y fabrican grandes motos y caras, vive Dios.
 
Si la Ducati twin 500 era mala, la Ducati Forza 350 no se le quedaba atrás..con esas dos motos se echaron encima un dudoso prestigio.
Aún hoy oigo Ducati y me dá un repelus...
En la actualidad doy por hecho que no es así y fabrican grandes motos y caras, vive Dios.
Cierto, la 500 Twin un petardo de moto, yo trabajaba en Mototrans entre el año 1974-82, yo tengo una, no la toco por si acaso, la tengo como una reliquia.
 
55 años cumpliré este domingo. Mi bagaje en moto se reduce a que tuve una scooter 125cc hace dos años y desde hace medio, que me saqué el A2, estoy con una F 750 GS. Y ya está, nada más. Comparado con la mayoría me siento un poco en pañales. Me picó el bichito hace muy poco, aunque bueno, nunca es tarde :)
 
Si la Ducati twin 500 era mala, la Ducati Forza 350 no se le quedaba atrás..con esas dos motos se echaron encima un dudoso prestigio.
Aún hoy oigo Ducati y me dá un repelus...
En la actualidad doy por hecho que no es así y fabrican grandes motos y caras, vive Dios.
Screenshot_20230802_162417_Google.jpg
Esas motos dejaron su huella, la paso750 del 87 siempre la recordare, el Weber lo unico que daba dolores de cabeza que se corrigieron con unos nuevos chiclés. Y tambien costaba encontrar "recambio" neumáticos de 16" con ese 130 delantero que en baja velocidad costaba aconstumbrarse pero a alta era un tira líneas. Los escapes Silentium sonaban profundos en este refrigerado por aire.
 
46 años... Viviendo deprisa.

Bandit 600
F650GS
R1200GS 04'
R1200GSA 06'
R100GS 89'
R1200GS 07'
R1200GSLC 13'
R1200GSA 13'
R1200GSALC 16'
R1200GS 07'
NineT Urban GS
K1600GTL 13'
R1150GS 03'
F800GSA
R1250GSA 19'
KTM 790 Adventure
Honda CRF 250 Rally
KTM 690 Enduro R
R1200S 07'
Seat MO
Moto Guzzi V85TT
R1250GSA 20'

Todo esto en 20 años... dejé de contar kilómetros a partir de los 500 mil.

18 países desde Dajla en el Sáhara Occidental a Cabo Norte en el Círculo Polar Ártico.

Actualmente... parado (pero volveré 😉)

Pero este concesionario donde está...?
Es multimarca no..?

55 años...desde los 16.....disfrutando de esta libertad.
 
Yo empecé con las motos en el año 1977 del Siglo XX, cuando tenía 14 años y podíamos circular sin casco y sin restricciones por todo el Territorio Nacional, entre otras muchas cosas que libremente podías hacer. 😃

Mi primera moto fué un Vespino al que llegué a tunear para dar saltitos y hacer motocros. ¡¡Buahhh chaavaal!! 🤪🙃

La segunda moto ya a los 16 años fué una fantástica Puch Minicros amarilla con una banda roja en el depósito con la que me iba desde Zaragoza a ver a una novieta a la playa y con la que me recorría el Pirineo de cabo a rabo.
(Una maravilla de 49 cc con tuneo de carburador, lumbreras, culata y válvulas. (Lumbreras). 🚀

Después motos de enduro 2 TT, trial, sport de carretera, traileras gordas, traileras menos gordas y ahora con 60 años y de salida o vete tú a saber de qué, con una ligerita y peleona trail 390 Adventure.

Soy bastante fiel con mis motos y no he tenido muchas. Siempre también han sido mi utilitario y salvo que mis necesidades cambien, las mantengo muchos años.
Soy cuidadoso con todas mis niñas de dos ruedas y pese a todo, no me han dado demasiados problemas injustificados. Y eso que ha habido un par de bellas cabecitalocas italianas.

Veremos lo que el destino me depara, pero tras tres años con la pequeña Kati, aunque muy contento con élla, ya empiezo a mirar con ojitos a motos como la Tuareg, la Ducati V2 y a las 790/890s Adv. 😅

Pero de momento...
¡¡Un saco de cemento!!

✌️
 
Última edición:
Buahhh....

Calzando en la actualidad 48 y medio, todo empezó sobre los 15/16 años, con especial mención a mi super " Harley Vespinson "

1.- MOTOGAC KANOWEY Año 1991

Como en casa no querían motos, no sé muy cómo, conseguí que cayese este pedazo de bicharraco, feo de cojones, cierto, si lo comparamos con y ante el aplastante e insultante dominio de los vespinos L , XL o AXL pero que me dio la libertad de ir y venir con absoluta independencia ya que en aquella época, nos movíamos con autobús para bajar a Valencia.
Estragos hizo por los garitos de el Carmen en aquellos años, subidas a la discoteca Espiral y su revienta pistas "Dunne "
Verdadera habilidad adquirí para, con latas de refresco y alambre, hacer la bala del escape que perdí en una ocasión frente a Nuevo Centro quedando aplastada al paso de un autobús.. Que tiempos !!

2.- Honda CB 250 Two Fifty Año 1993

Aceptando ya que las motos iban a formar parte de mi vida y con la mayoría de edad, acordamos este modelo, ya que la CBR 900 RR Fireblide negra que yo quería, me dijeron en casa que ni de coña me avalaban para su compra... angelico !!

3.- KAWASAKI ZXR 750 "TELEFONICA" Año 1999 (modelo 1992 )

Primera "moto gorda " comprada de 4 o 5 mano en Vall D´uxo y más leches que llevaba según me dijeron en el concesionario cuando la llevé a revisar que....
Pero podían las ganas e inexperiencia.. eso sí, no me falló nunca y fueron mis primeros viajes a Jerez

4.- KAWASAKI ZX6R 636 Año 2003
5.- SUZUKI DRZ 400E 2003
6.- YAMAHA T-MAX 500 2003

Moto y modelo que disfruté como un enano ( la 636 ) que, afortunadamente, no tuve problemas mas allá de tardar unos días más en llegar comprada en una tienda de un pueblo limítrofe de la capital que a más de uno, por desgracia sí le ocasionó follón..

Oye, pues que como iban bien las cosas, que no se diga !!
Una para cada momento !

7.- KAWASAKI NINJA ZX-6R Año 2005 Se cambió una Kawa por la otra

En 2008-09 tras haberme hipotecado y el apretón que vino, fuí vaciando garaje y dejando caprichos hasta quedarme sin moto ..

8.- YAMAHA T-MAX 500 2010

Una compra compulsiva que tuve poco tiempo

9.- BMW R 1200 GSA 2018

Y después de mucho tiempo, llegó la gorda y actual niña bonita de casa..
 
Ver el archivo adjunto 366700
Esas motos dejaron su huella, la paso750 del 87 siempre la recordare, el Weber lo unico que daba dolores de cabeza que se corrigieron con unos nuevos chiclés. Y tambien costaba encontrar "recambio" neumáticos de 16" con ese 130 delantero que en baja velocidad costaba aconstumbrarse pero a alta era un tira líneas. Los escapes Silentium sonaban profundos en este refrigerado por aire.
Como expropietario de una, fantástica moto a pesar de su nivel de combustible por aguja y los famosos Michelin MX59.
Camino de los 53 aunque como he comentado en otras ocasiones a nivel cognitivo tengo unos 12 ó13.
También enredando en el mundo de la moto desde los 16 con una Honda Px 49cc de mi hermana.
Feliz propietario de una Puch Cobra.
Honda CBR 600 f. Vendida. La bendita hizo de conejillo de indias y cambié más carenados que piezas dentales tenemos.
kawasaki Gsx 750 R (La telefónica pero en rojo, gris y negro). Robada.
Suzuki Gsx 750 R (Estampada en el maletero de un Rover 216)
Ducati Paso 750 (En honor de Renzo Pasolini. "il centauro dell' Aermacchi", que se mató en Monza junto a Jaarno Saarinen, "el finlandés volador", pilotando su Harley Davidson- Aermacchi). Vendida. Sin caídas.
Ducati 748. Vendida. Sin caídas.
Ducati 749. Vendida. Sin caídas.
Y ahora, feliz como un colegial con mi BMW R Nine T Racer. De momento, también sin caídas.
 
Última edición:
Este hilo mola, me hace sentir más joven por una parte, y más acompañado por los que ya vamos teniendo una edad, por otro.

Yo siempre fui el más joven de casi todos los ambientes en los que me he movido, por eso ahora, que en pocos días cumpliré 50 años, siento que de sigo siendo un jovenzuelo.

A mi me han gustado las motos de toda la vida, mi padre me llevaba a dar paseos en la suya y cuando fui mayor enseguida quise tener una. Sucede que también me lo tomé con calma en lo personal y profesional, estudié con algo de retraso y, por tanto, las motos a las que pude acceder fueron bastante humildes: un Vespino, una Honda Yupi, una Vespa Pk 75s... No tuve acceso a motos "buenas" hasta un tiempo después, y también con altibajos, pues he tenido (y tengo) otras prioridades y otros vicios bastante caros.

Con todo, me he permitido tener motos como la BMW R80GS, R100GS París-Dakar Classic, R 850 R, F 650 GS, R 1200 GS Adventure, NineT... y Honda CB 250, CB 750 Four, CB 1100 Rs... Y ahora, una Harley-Davidson Pan America Special (me da cosilla reconocerlo, he despotricado mucho contra Harley).

De todas, mis favoritas siempre fueron las Honda, mi querida Four y mi actual 1100 Rs
 
42 años por aquí...

Desde los 17 en moto.

Aprilia af1 125 (aún la tengo en orden de marcha y restaurada al 100x100)

Aprilia replica 125
Honda nsr 125
Daelim roadwin 125
Suzuki Bandit 650S
Gilera nexus 500
Kawasaki er6F
Yamaha Fz1-S
Harley Vrod Night rod 06
Kawasaki Ninja 636 08
Harley sporster xxl custom 05
Harley Softail Custom 07
Harley Electra glide ultra classic 04
Harley Vrod Night rod 06
Vespa Ds200
Ossa 160Gt
Harley street glide 06
Bmw F800gt
Suzuki V-strom 650 07
Honda Goldwing 1800
Harley Road king classic 08
Harley Electra glide cvo 08
Harley Dyna Fat bob
Harley Road king cvo 08
Harley Electra glide ultra classic 06
Harley Electra glide cvo 06
Harley Vrod Night rod 16
Harley Vrod Night rod 12
Harley Vrod Cvo 05
Harley Electra glide ultra classic 09
Harley Vrod cvo 06
Bmw k1600B 18


Por suerte he tenido en varias ocasiones más de 1 montura a la vez. (Aún tengo alguna de esa lista)

La k me la han entregado hoy...veremos que tal...
 
42 años por aquí...

Desde los 17 en moto.

Aprilia af1 125 (aún la tengo en orden de marcha y restaurada al 100x100)

Aprilia replica 125
Honda nsr 125
Daelim roadwin 125
Suzuki Bandit 650S
Gilera nexus 500
Kawasaki er6F
Yamaha Fz1-S
Harley Vrod Night rod 06
Kawasaki Ninja 636 08
Harley sporster xxl custom 05
Harley Softail Custom 07
Harley Electra glide ultra classic 04
Harley Vrod Night rod 06
Vespa Ds200
Ossa 160Gt
Harley street glide 06
Bmw F800gt
Suzuki V-strom 650 07
Honda Goldwing 1800
Harley Road king classic 08
Harley Electra glide cvo 08
Harley Dyna Fat bob
Harley Road king cvo 08
Harley Electra glide ultra classic 06
Harley Electra glide cvo 06
Harley Vrod Night rod 16
Harley Vrod Night rod 12
Harley Vrod Cvo 05
Harley Electra glide ultra classic 09
Harley Vrod cvo 06
Bmw k1600B 18


Por suerte he tenido en varias ocasiones más de 1 montura a la vez. (Aún tengo alguna de esa lista)

La k me la han entregado hoy...veremos que tal...
La K es de flojos.

Salud!
 
Yo empecé con las motos en el año 1977 del Siglo XX, cuando tenía 14 años y podíamos circular sin casco y sin restricciones por todo el Territorio Nacional, entre otras muchas cosas que libremente podías hacer. 😃

Mi primera moto fué un Vespino al que llegué a tunear para dar saltitos y hacer motocros. ¡¡Buahhh chaavaal!! 🤪🙃

La segunda moto ya a los 16 años fué una fantástica Puch Minicros amarilla con una banda roja en el depósito con la que me iba desde Zaragoza a ver a una novieta a la playa y con la que me recorría el Pirineo de cabo a rabo.
(Una maravilla de 49 cc con tuneo de carburador, lumbreras, culata y válvulas. (Lumbreras). 🚀

Después motos de enduro 2 TT, trial, sport de carretera, traileras gordas, traileras menos gordas y ahora con 60 años y de salida o vete tú a saber de qué, con una ligerita y peleona trail 390 Adventure.

Soy bastante fiel con mis motos y no he tenido muchas. Siempre también han sido mi utilitario y salvo que mis necesidades cambien, las mantengo muchos años.
Soy cuidadoso con todas mis niñas de dos ruedas y pese a todo, no me han dado demasiados problemas injustificados. Y eso que ha habido un par de bellas cabecitalocas italianas.

Veremos lo que el destino me depara, pero tras tres años con la pequeña Kati, aunque muy contento con élla, ya empiezo a mirar con ojitos a motos como la Tuareg, la Ducati V2 y a las 790/890s Adv. 😅

Pero de momento...
¡¡Un saco de cemento!!

✌️
Buenos días poeta. Algo no me cuadra, si en el 77 tenías 14 años, ahora tienes 60. Dame la fórmula que me la aplique porque yo tenía 17 y ahora calzo un 63.
 
Buenos días poeta. Algo no me cuadra, si en el 77 tenías 14 años, ahora tienes 60. Dame la fórmula que me la aplique porque yo tenía 17 y ahora calzo un 63.
Pues si nacio en el 63 en el 77 tenía 14 y ahora 60 años, como yo. Y tu nos llevas 3, pues 63 años, no?
 
Hola a todos, pues no sé si subo o bajo la media de edad del foro 😁, pero en un par de meses hago los 54. Motos, unas cuantas, kilómetros muchísimos.
La primera, una Cota 74 (a los 18 años)
Puig, ahora no recuerdo el modelo(ya empiezo con olvidos😅
Yamaha special 125
Kawasaki Vulcan 1500 Tourer
BMW K1200LT.🥰
Un parón de 15 años por paternidad
BMW F800GT
BMW R1250RT
BMW K1600GTL.
Salut y kilómetros
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola a todos, pues no sé si subo o bajo la media de edad del foro 😁, pero en un par de meses hago los 54. Motos, unas cuantas, kilómetros muchísimos.
La primera, una Cota 74 (a los 18 años)
Puig, ahora no recuerdo el modelo(ya empiezo con olvidos😅
Yamaha special 125
Kawasaki Vulcan 1500 Tourer
BMW K1200LT.🥰
Un parón de 15 años por paternidad
BMW F800GT
BMW R1250RT
BMW K1600GTL.
Salut y kilómetros
Has tenido unas cuantas, yo también tuve un cota 74, pero la tenía pasada a 123cc, yo mismo hice el trucaje..era muy sencillo, cambiabas cilindro, rectificadas culata, o directamente la cambiabas también.👍
 
Has tenido unas cuantas, yo también tuve un cota 74, pero la tenía pasada a 123cc, yo mismo hice el trucaje..era muy sencillo, cambiabas cilindro, rectificadas culata, o directamente la cambiabas también.👍
Yo creo que todas las 74 se esa época a las primeras de cambio le metias un 125, generalmente al primer gripaje.
 
También la podías pasar a 173cc, todas eran la misma moto, menos los cilindros.
Existe, seguro que la conoces, la cota 172, un unicornio blanco.
Buscada y cotizada.
Chasis pequeño y ligero con ruedas grandes.
Para mi, que probé la de un amigo en su época me encantaba.
 
Y los neumáticos con tacos de la H6 360 para andar por carreteras mojadas que?
Y las adidas tampico, el levis 501 y el polo lacoste como protección para rodar en la FZR a 2... por la autopista que?
Y la novia con un abrazo que te cortaba la respiración del miedo cuando adelantabas en caballito con la RD que?
Y hemos llegado hasta aquí, ahora llamada de emergencia y cinco niveles de control de tracción...
Salu2
 
Jo, teníais motos muy buenas. Yo no tenía ni un duro, contento con que pude heredar una Vespino SC y que podía repelar diez duros para caldo cada cinco o seis días 😢

En mi grupo de amigos había alguna MBX, que me parecía el colmo de la sofisticación, alguna Puch, alguna Variant... y para de contar. Éramos unos pipiolos.
 
42 años por aquí...

Desde los 17 en moto.

Aprilia af1 125 (aún la tengo en orden de marcha y restaurada al 100x100)

Aprilia replica 125
Honda nsr 125
Daelim roadwin 125
Suzuki Bandit 650S
Gilera nexus 500
Kawasaki er6F
Yamaha Fz1-S
Harley Vrod Night rod 06
Kawasaki Ninja 636 08
Harley sporster xxl custom 05
Harley Softail Custom 07
Harley Electra glide ultra classic 04
Harley Vrod Night rod 06
Vespa Ds200
Ossa 160Gt
Harley street glide 06
Bmw F800gt
Suzuki V-strom 650 07
Honda Goldwing 1800
Harley Road king classic 08
Harley Electra glide cvo 08
Harley Dyna Fat bob
Harley Road king cvo 08
Harley Electra glide ultra classic 06
Harley Electra glide cvo 06
Harley Vrod Night rod 16
Harley Vrod Night rod 12
Harley Vrod Cvo 05
Harley Electra glide ultra classic 09
Harley Vrod cvo 06
Bmw k1600B 18


Por suerte he tenido en varias ocasiones más de 1 montura a la vez. (Aún tengo alguna de esa lista)

La k me la han entregado hoy...veremos que tal...

Más de 30 motos en 25 años… mucho apego no les coges, no. 🤣🤣
 
Más de 30 motos en 25 años… mucho apego no les coges, no. 🤣🤣
Ajjaja. No a la moto pero si al modelo...

Si te fijas se repiten casi siempre...

He llegado a tener 2 touring de harley a la vez y 2 vrod a la vez...

En esta última etapa tenía una vrod cvo (para mi es el culmen del modelo y en medida de lo posible de quedará en casa) y una electra que era realmente preciosa pero que en este último año todas sus virtudes por las cuales había comprado ese modelo dejaron de ser importantes para mi y decidí venderla (se vendió en horas)

Ahora tengo la aprilia y la vrod que no se venderán y la recién llegada k1600B que me estoy haciendo a ella...
 
En mi caso, me caen 71 añitos dentro de ná.

En moto-conducir una moto- desde los 11, empecé con las de mi padre y hermanos.

En total 37 motocicletas, mayoria abrumadora BMW y todas las GS desde la R80G/S-con alguna repetida, por vicio😅- de más de 650cc, sin contar pues varias enduros, trial y alguna de cross.

Varias japos, sobre todo Honda y Kawa, 1 Suzie y 1 Yam; 2 italianas: Guzzi y Ducati.

Actualmente 5 en la cuadra...y en los últimos 12 meses un total de unos 18000 km; de ellos un viaje de casi un mes y unos 6000km en KT 690, sin carrito hasta Tan tan-Marruecos-y otro con la 9T UG/S de casi otro mes, y más o menos otros tantos km hasta la frontera mauritana. Los dos viajes solito y sin compañía.

Ya no hago enduro en plan bruto, ahora es en plan viaje y pistas y fuera pistas más tranquilas que hace 10 años...y varias veces al año entro a circuito de velocidad en plan "chequeo"...el día que me maree, lo dejo; el circuito digo...🤣🤣.

Me da que no soy el más joven...pero me consta que tampoco el más viejo, quiero decir mayor... 😅
 
Con 62 y en un par de meses uno más.
Moto de 17 a 20, con alguna derbi 50 y honda (prestadas). Hubo un lapsus grande de tiempo, con boda, hijos, (mujer no quería motos con niños). Pero los niños crecieron y volví. Como decían por ahí, puede que la crisis de los 40 …. y aquí sigo
Motos: (alguna vez había más de una en el garaje)
burgman 125 (para ir convenciendo a la mujer)
Volusia 800
Vstrom 650
Harley softail deluxe
Harley Road king
Ktm 1290 Adv
Harley Street glide
Bmw r1250 Rt —> Actual y no creo que haya otra
 
Con 62 y en un par de meses uno más.
Moto de 17 a 20, con alguna derbi 50 y honda (prestadas). Hubo un lapsus grande de tiempo, con boda, hijos, (mujer no quería motos con niños). Pero los niños crecieron y volví. Como decían por ahí, puede que la crisis de los 40 …. y aquí sigo
Motos: (alguna vez había más de una en el garaje)
burgman 125 (para ir convenciendo a la mujer)
Volusia 800
Vstrom 650
Harley softail deluxe
Harley Road king
Ktm 1290 Adv
Harley Street glide
Bmw r1250 Rt —> Actual y no creo que haya otra
Que buen gusto con las dos Harleys, en mi opinión la más bonita y la más polivalente! Salu2
 
En mi caso, me caen 71 añitos dentro de ná.

En moto-conducir una moto- desde los 11, empecé con las de mi padre y hermanos.

En total 37 motocicletas, mayoria abrumadora BMW y todas las GS desde la R80G/S-con alguna repetida, por vicio😅- de más de 650cc, sin contar pues varias enduros, trial y alguna de cross.

Varias japos, sobre todo Honda y Kawa, 1 Suzie y 1 Yam; 2 italianas: Guzzi y Ducati.

Actualmente 5 en la cuadra...y en los últimos 12 meses un total de unos 18000 km; de ellos un viaje de casi un mes y unos 6000km en KT 690, sin carrito hasta Tan tan-Marruecos-y otro con la 9T UG/S de casi otro mes, y más o menos otros tantos km hasta la frontera mauritana. Los dos viajes solito y sin compañía.

Ya no hago enduro en plan bruto, ahora es en plan viaje y pistas y fuera pistas más tranquilas que hace 10 años...y varias veces al año entro a circuito de velocidad en plan "chequeo"...el día que me maree, lo dejo; el circuito digo...🤣🤣.

Me da que no soy el más joven...pero me consta que tampoco el más viejo, quiero decir mayor... 😅

frenchie,

te leo y la verdad es que me sirve de ejemplo y motivación. El pasado mes de junio, bajamos de viake hasta Sidi Ifni, pero me he quedado con ganas de bajar más. Vaya, ideas no faltan, ahora lo que me falta es tiempo, pero creo que en un par de años, me daran la "blanca" y podre disponer de tiempo suficiente para viajar.
 
frenchie,

te leo y la verdad es que me sirve de ejemplo y motivación. El pasado mes de junio, bajamos de viake hasta Sidi Ifni, pero me he quedado con ganas de bajar más. Vaya, ideas no faltan, ahora lo que me falta es tiempo, pero creo que en un par de años, me daran la "blanca" y podre disponer de tiempo suficiente para viajar.

Bueno, a mí me pasa lo que a tí: me animo viendo gente más mayor que "no se baja". Y gente de sesenta y más que tampoco.

Me parece que la edad, apartando lesiones, es un estado de ánimo.

Bonito viaje hasta Sidi Ifni, a mì me gusta bajar hasta Mauritania-pasando por Sidi Ifni-siempre por la costa y con tiempo. Hay un momento en que se acaban las carreteritas costeras, a la altura de Guelmim-Tan Tan; y sigo entonces por la N1 con escapadas a las playas.

Y luego suelo volver por el interior del país, lo que quiere decir Anti Atlas-Souss-Alto Atlas, Hautes Plateaux, Moyen Atlas y Rif

Tambien se puede hacer todo por "el interior". Pistas/fuera pistas hasta Mauritania, pero ya es para otro tipo de motocicleta-por ejemplo una 690 o menor- y viaje.

Me alegro que te quede poco y ná para "la blanca"...
 
En mi caso, me caen 71 añitos dentro de ná.

En moto-conducir una moto- desde los 11, empecé con las de mi padre y hermanos.

En total 37 motocicletas, mayoria abrumadora BMW y todas las GS desde la R80G/S-con alguna repetida, por vicio😅- de más de 650cc, sin contar pues varias enduros, trial y alguna de cross.

Varias japos, sobre todo Honda y Kawa, 1 Suzie y 1 Yam; 2 italianas: Guzzi y Ducati.

Actualmente 5 en la cuadra...y en los últimos 12 meses un total de unos 18000 km; de ellos un viaje de casi un mes y unos 6000km en KT 690, sin carrito hasta Tan tan-Marruecos-y otro con la 9T UG/S de casi otro mes, y más o menos otros tantos km hasta la frontera mauritana. Los dos viajes solito y sin compañía.

Ya no hago enduro en plan bruto, ahora es en plan viaje y pistas y fuera pistas más tranquilas que hace 10 años...y varias veces al año entro a circuito de velocidad en plan "chequeo"...el día que me maree, lo dejo; el circuito digo...🤣🤣.

Me da que no soy el más joven...pero me consta que tampoco el más viejo, quiero decir mayor... 😅
Mis respetos.😉
 
Sois todos unos yogurinos.
Acabo de cumplir 66.
Os gano a todos en años, pero también os gano en tiempo pa andar en moto. JA!!!
Tengo tooodos los días de la semana, pa no encontrarme con los domingueros.
 
50 tacos, en moto desde los 14, con carnet de moto grande desde los 18. Siempre con moto o motos, por orden cronológico:

Derbi RD2
Yamaha Active 80
Morini Excalibur 350
F650GS 93
CBR600F
Vespa Super 75
Bandit600
CBR600RR
VFR800VTEC
R1200RT
Vstrom 650
R1200GSA
R1200GS
Vespa 200DN
Africa Twin 1100
ADV350

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Arriba