Quien es el mejor piloto de moto GP?

dudu_71_

Allá vamos
Pues anda el que le apetezca...
Ya sabe puede votar y comentar

Rossi y Lorenzo :-/
Lorenzo y Rossi :-/

Aunque a mi me gusta más Lorenzo (aparte de que sea español), no sabría decir cuál de los dos es realmente mejor :-/

antes era facil,el que mejor pilotaba..........ahora influyen otros factores, no me imagino a kenny roberts,vestido de pollo, a schwantz,rodando culebrones,sé que es irremediable y necesario para el funcionamiento del circo,pero no me gusta........

Hombre, yo creo que si somos objetivos y no nos guiamos por nuestras simpatias o antipatias la respuesta es clara; Valentino Rossi.

PD.: a mi además me cae de puta madre. Recupérate pronto campeón.

Por historia y por lo que todavía es Rossi.
En el momento actual, sin ser el más técnico, Lorenzo.
Si sólo miramos técnica Pedrosa, como para mi la técnica es muy importante pero influyen muchas más cosas lo pongo el tercero.

737D6A6A61380 dijo:
Rossi y Lorenzo :-/
Lorenzo y Rossi :-/

Aunque a mi me gusta más Lorenzo (aparte de que sea español), no sabría decir cuál de los dos es realmente mejor :-/
No te preocupes Kerry, la próxima vez que nos veamos ya te cuento yo y verás como sabes quién es mejor,( e incluso te llevaré un una copia en DVD del adelantamiento del año pasado en la ultima curva en el gran premio de Montmeló para que despejes tus dudas).
Eh¡¡ de buen rollito ...... pero es que es como comparar a Dios con un gitano.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No existe el piloto perfecto... pero para mi el más completo es Rossi... capaz de disimular sus carencias, que las tiene como todos, y de sacar lo mejor de si mismo cuando está ne inferioridad....
Lo que más me gusta de Lorenzo... lo que mejora cada año y lo rapido que entra en curva... lo que menos... que dudo de su fortaleza mental por mucho que nos quieran vender motos...

Lo que más me gusta de Dani, lo fino que va y como da gas... lo que menos, lo contrario que Rossi, no saber adaptarse a las circunstancias cuando vienen mal dadas...

Lo que más me gusta de Stoner es su valentía y su pilotaje agresivo... lo que menos... lo poco consistente que creo que es de cabeza...

El resto por ahora creo que están en otra liga... aunque Ben y el pelopolla creo que se podrán sumar al equipo si siguen mejorando...

La distancia entre Rossi y el resto, por por hoy, es SIDERAL. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lorenzo y Pedrosa apuntan maneras. Desde luego no lo hacen nada mal.

Pero hay que rendirse a las evidencias, Los dos españoles no han conseguido todavía nada de nada en GP. El 46 sí.

Con respecto al resto, visto lo visto, están en otra liga. Eso no quiere decir que lo hagan mal, son todos buenos pilotos..... STONER, DOVIZIOSO, HAYDEN SPIES, MELANDRI....etc. desde luego, sino no estarían en el mundial.

Valentino es el mejor.  :D
Mientras no se demuestre lo contrario. ::)
Creo que Lorenzo va a heredar su puesto, pero de momento el docto caballero italiano, es insustituible en moto GP. Tiene ya poco que demostrar, tras su larga y fructuosa carrera.
Pedrosa rodando solo, en seco, y sin presión tras su rueda es el gran maestro, peeerooo... es dificil que se den esas condiciones, de forma continuada en un mundial.

De los que as puesto el mas tonto es un pilotazo, pero también depende de otros factores.

Sponsors o sea dinero.
Interés de la fabrica en atender al piloto.
Equipo técnico del que disponga.

Y algunas cositas mas, 50% piloto y 50% la maquina. Así que no lo tengo claro, tendría que verlos en igualdad de condiciones mecánicas para saberlo.

La burra que nos venden que todos los pilotos de la misma fabrica llevan lo mismo, no se la creen ni ellos mismos. :D

Para mi no hay duda, el mejor no siempre es el más rápido y Pedrosa es el mejor.

Mi voto, aunque me pese, es para Valentino Rossi y me atrevería a decir que es el mejor piloto de la historia viendo lo que a hecho en sus años de máxima competición.
   Digo aunque me pese, porque no me cae especialmente bien y considero que lo que mucha gente considera espectáculo, yo lo considero frivolidad. Aún así, repito, el mejor piloto.
   Saludos

Hombre, en los últimos años en pista, con un par de excepciones, Vale.

Hoy por hoy, Vale no puede serlo, no está en pista e iba segundo cuando cayó.

Por cierto, para mi si Hayden ganó su mundial, lo ganó y punto, y va a ser uno de los dos que (hasta ahora..) le ha GANADO un campeonato a Vale en motoGP.

Parece que la gente lo ningunea, y desde luego Vale tuvo un mal año, pero eso no es culpa de Hayden, que estaba ahí ( y que por cierto, casi no llega gracias a la caballerosa embestida de Dani Pedrosa.....)

A Vale ese año se le petó la moto en más de una ocasión y cayó alguna vez, pero eso forma parte de las carreras....

Saludos

Y el mejor de este año será el que gane el mundial...

.
A dia de hoy, para mi, Rossi sin duda, Su palmarés lo dice todo.

Dentro de unos años estoy seguro que Lorenzo será el candidato a esta encuesta.

Vssssssssss

Si es por trayectoria desde luego me quedo con Rossi, ahora bien, si es en la actualidad aquí la cosa se debatiría entre Rossi y Lorenzo. Aunque, por desgracia, esta temporada no vamos a poder disfrutar de ese interesante duelo entre Rossi y Lorenzo para comprobar quién sería el mejor al finalizar el mundial.

Por otro lado, y aunque Rossi es el piloto que más títulos ha ganado de todos los tiempos, no me atrevería a decir que sea el mejor de la historia.

Saludos :).

0F25232B272868460 dijo:
Si es por trayectoria desde luego me quedo con Rossi, ahora bien, si es en la actualidad aquí la cosa se debatiría entre Rossi y Lorenzo. Aunque, por desgracia, esta temporada no vamos a poder disfrutar de ese interesante duelo entre Rossi y Lorenzo para comprobar quién sería el mejor al finalizar el mundial.

Por otro lado, y aunque[highlight] Rossi es el piloto que más títulos ha ganado de todos los tiempos, no me atrevería a decir que sea el mejor de la historia.[/highlight]

Te equivocas tanto Angel Nieto como Giacomo Agostini han ganado más titulos que Rossi.

2A2F33253234400 dijo:
Te equivocas tanto Angel Nieto como Giacomo Agostini han ganado más titulos que Rossi.

Tienes razón, pero me refería al que más títulos ha ganado en todas las categorías y, sobre todo, en la máxima de todas, antes 500 y ahora MotoGP.

hablando en presente, como indica el tiempo "es", voto por Lorenzo. Ya el año pasado Rossi ganó el mundial sin ser el mejor, ya que Stoner estuvo mejor pero menos tiempo. Lorenzo estuvo mejor en ocasiones pero con errores de juventud.
Un año más atrás aún ya había ganado Stoner pilotando mejor salvo en momentos contados.
Este año y en la actualidad está demostrado que Lorenzo le supera a él y al resto. Si no cambian muchos las cosas será el nuevo campeón.
Si echamos la vista hacia atrás, Kevin

2F2934322F345B0 dijo:
hablando en presente, como indica el tiempo "es", voto por Lorenzo. Ya el año pasado Rossi ganó el mundial sin ser el mejor, ya que Stoner estuvo mejor pero menos tiempo. Lorenzo estuvo mejor en ocasiones pero con errores de juventud.
Un año más atrás aún ya había ganado Stoner pilotando mejor salvo en momentos contados.
Este año y en la actualidad está demostrado que Lorenzo le supera a él y al resto. Si no cambian muchos las cosas será el nuevo campeón.
[highlight]Si echamos la vista hacia atrás, Kevin[/highlight]

Como me encantaba el tejano y los huevos que le echaba encima de la moto. Aparte de todo esto, es que corría con otros tantos pilotos que tampoco eran mancos y de nivel similar. No como en la actualidad que buenos, lo que se dicen buenos, hay tres mal contados y con bastante diferencia entre ellos.

Las antiguas carreras de 500 eran un mano a mano entre varios pilotos y ganaba el que más huevos le ponía al asunto. ¡¡¡Que tiempos!!!

4F65636B676828060 dijo:
[quote author=2A2F33253234400 link=1276173019/21#21 date=1276196922]

Tienes razón, pero me refería al que más títulos ha ganado en todas las categorías y, sobre todo, en la máxima de todas, antes 500 y ahora MotoGP.

[/quote]

Iceman; Agostini tiene un titulo más que Rossi en la máxima categoria, Agostini gano 8 y Rossi de momento lleva 7. Aunque si es verdad que Rossi es el único que ha ganado en 4 categorías, eso sí, si tenemos en cuenta que ganó 1 de 500cc. y 6 ya en motoGP tanto con motos de 990cc. como de 800cc. y consideramos ambos titulos en diferentes categorias. ;)

Que sí, Josert, que no te discuto lo contrario, pero sigo diciéndote que es el único piloto que ha ganado en todas las categorias por las que ha pasado y como bien dices, han sido 4. Y lo que es más importante sigue en activo y con posibilidades de seguir sumando. Yo, al menos, si diferencio 500 de MotoGP y por eso decía que es el piloto que más entorchados tiene en la máxima categoría, ya que en Moto GP nadie le ha superado.

Para mi Dani es el mas fino de todos y Valentino....ha sido el mejor pero ya vienen pegando fuerte los jovenes,creo que por eso se ha caido en el pasado Gran Premio...le tenian contra las cuerdas y por forzar se fue al suelo.
Tendre que ver como y de que manera se recupera y si vuelve a ser el mismo de antes.
Para mi que se le ha terminado el "chollito"....
De Lorenzo no digo mas que ahora esta delante por la moto...con Dani ha perdido siempre en otras categorias,al igual que Stoner....
Creo que la encuesta se refiere a pilotos en activo y en la actualidad,no valoro a Valentino por lo que ha ganado sino por el momento actual....

7C4940595F4D736F602C0 dijo:
.
A dia de hoy, para mi, Rossi sin duda, Su palmarés lo dice todo.

Dentro de unos años estoy seguro que Lorenzo será el candidato a esta encuesta.

Vssssssssss

con todo el respeto, quitate eso de la cabeza, de candidato nada,el tiempo lo dira, aunque este año gane un titulo por la FACE y digo que lo gane si es capaz teniendolo todo de cara ;D ;D ;D

salu2 ;)

Hasta la fecha Valentino, y cuando se retire entrará en el gremio de Nieto,Agostini, etc...
Difícil tiene Lorenzo sieno un gran piloto igualar su palmarés.

valentino-rossi-fiat-yamaha.jpg

557F79717D72321C0 dijo:
Que sí, Josert, que no te discuto lo contrario, pero sigo diciéndote que es el único piloto que ha ganado en todas las categorias por las que ha pasado y como bien dices, han sido 4. Y lo que es más importante sigue en activo y con posibilidades de seguir sumando. Yo, al menos, si diferencio 500 de MotoGP y por eso decía que es el piloto que más entorchados tiene en la máxima categoría, ya que en Moto GP nadie le ha superado.

No te enfades, nunca se puede saber todo.

5464637B3B5464637B160 dijo:
me gustaria votar por el 26 pero el 46 es la poll*

Yo he votado por el Italiano aunque soy de Dani..
Pero realmente reconozco Vale es una maquina....

Tambien creo que el que gane el mundial no es el mejor piloto..El que gana es el campeo pero no tiene porque ser el mejor

Hola , ateniendonos al titulo de la encuesta y con los resultados en la mano , el mejor es : Valerossi !!

Si tenemos en cuenta otros factores como coraje , hambre de victoria , facilidad de adaptación a casi cualquier circuito ó circunstancia , para mí el mejor es también Valerossi , y cuando se retire , siempre podré decír : yo ví correr a Valentino Rossi en Assen , Jerez , Cheste , Montmeló , Estoril ...

Creo que ocupa por derecho un lugar muy importante en la historia junto a Nieto , Ago y Hailwood.

Saludos / Cheminowa

6F6A76607771050 dijo:
[quote author=557F79717D72321C0 link=1276173019/26#26 date=1276198937]Que sí, Josert, que no te discuto lo contrario, pero sigo diciéndote que es el único piloto que ha ganado en todas las categorias por las que ha pasado y como bien dices, han sido 4. Y lo que es más importante sigue en activo y con posibilidades de seguir sumando. Yo, al menos, si diferencio 500 de MotoGP y por eso decía que es el piloto que más entorchados tiene en la máxima categoría, ya que en Moto GP nadie le ha superado.

No te enfades, nunca se puede saber todo.[/quote]

Pero si no me enfado, amigo. Nada más lejos de la realidad. Siento mucho si así lo habías interpretado. Además, te he dado la razón en todo lo que decías, lo único es que a lo mejor no me supe explicar desde un principio y de ahí que no terminaramos de entendernos.

Es cierto que en 500 Agostini tiene más títulos, pero yo me refería a la categoría reina que como bien sabes es la de MotoGP, donde ningún otro piloto ha conseguido más títulos. Por eso comentaba que Rossi es el piloto que ha corrido en todas las categorias y que había conseguido más títulos, pero repasando mi texto es posible que no me haya expresado bien al mezclar varias cosas y dar a entender que me refería en general cuando no era eso exactamente lo que quería decir.

Así que, lejos de enfadarme contigo, me alegro que con tu comentario hayas contribuído a aclarar el tema ;).

Un saludo :).

Valentino sin dudarlo y uno de los mejores de toda la historia.
Por el segundo puesto veo pelea entre Stoner y Lorenzo.

Yo creo que la pregunta clave es, quien va a "tomar el lugar " de Vale este año en el escalón más alto de motoGP, o el que viene.....o dentro de dos.

Hasta ahora, evidentemente no hay color ! ;)

616E697E69626B3F0C0 dijo:
Yo creo que la pregunta clave es, quien va a "tomar el lugar " de Vale este año en el escalón más alto de motoGP, o el que viene.....o dentro de dos.

Hasta ahora,[highlight] evidentemente no hay color [/highlight]! ;)

imagino que lo dices por Mugello no?

8-) 8-) 8-)

Por fin encuentro un post donde no se hable de la Esteban ;D ;D ;D, voto por Rossi.

valentino,sin dudarlo.......
pedrosa, creo que por fín ha encontrado el camino honda.
lorenzo tiene una dificil papeleta,tiene la mejor moto y valentino no estará por algún tiempo,ahora es el momento de la verdad.....
stoner y hayden.......creo que ya ganaron todo...
y el futuro lo veo claramente en los chicos de 125...espargaró,marquez,terol,los veo triunfando en moto gp en 3 0 4 años.......

Sin lugar a duda,Valentino, pero espero que nos den alguna sorpresa.

Ben Spies proviene del campeonato AMA SBK con tres títulos, otros le preceden como John Kocinsky (250 contr Cardús), Colin Edwards, Troy Bayliss, etc.

Confié en que James Toseland iba a ser un gran piloto en MotoGP y me equivoqué, por contra Nicky Hayden procedente también del AMA y campeón en categoría supersport, fué campeón del mundo en MotoGP.

Otros ilustres procedentes de Superbikes y que dieron sus frutos Kevin Schwantz, Eddie Lawson y Kenny Roberts.

A ver si Ben Spies se lo pone dificil a Lorenzo y Pedrosa, ya que por desgracias Valentino..... tiene para rato. Queremos batalla, cuanta más mejor y que ganen los nuestros.

Pedrosa, no te descentres.... que Lorenzo tiene ganas.

Un poquito de memoria para recordar a grandes pilotos.

[highlight]Año  Piloto                      País                            Marca [/highlight]
1949 Leslie Graham         Reino Unido                      AJS
1950 Umberto Masetti     Italia                               Gilera
1951 Geoff Duke             Reino Unido                     Norton
1952 Umberto Masetti      Italia                               Gilera
1953 Geoff Duke              Reino Unido                      Gilera
1954 Geoff Duke              Reino Unido                      Gilera
1955 Geoff Duke              Reino Unido                      Gilera
1956 John Surtees           Reino Unido               MV Agusta
1957 Libero Liberati           Italia                              Gilera
1958 John Surtees            Reino Unido              MV Agusta
1959 John Surtees            Reino Unido              MV Agusta
1960 John Surtees            Reino Unido                   Agusta
1961 Gary Hocking            Rhodesia                  MV Agusta
1962 Mike Hailwood           Reino Unido              MV Agusta
1963 Mike Hailwood           Reino Unido              MV Agusta
1964 Mike Hailwood           Reino Unido              MV Agusta
1965 Mike Hailwood           Reino Unido              MV Agusta
1966 Giacomo Agostini       Italia                       MV Agusta
1967 Giacomo Agostini       Italia                       MV Agusta
1968 Giacomo Agostini       Italia                       MV Agusta
1969 Giacomo Agostini       Italia                       MV Agusta
1970 Giacomo Agostini       Italia                       MV Agusta
1971 Giacomo Agostini       Italia                       MV Agusta
1972 Giacomo Agostini       Italia                       MV Agusta
1973 Phil Read                  Reino Unido              MV Agusta
1974 Phil Read                  Reino Unido              MV Agusta
1975 Giacomo Agostini        Italia                      Yamaha
1976 Barry Sheene             Reino Unido              Suzuki
1977 Barry Sheene             Reino Unido              Suzuki
1978 Kenny Roberts            Estados Unidos         Yamaha
1979 Kenny Roberts            Estados Unidos         Yamaha
1980 Kenny Roberts            Estados Unidos          Yamaha
1981 Marco Lucchinelli         Italia                       Suzuki
1982 Franco Uncini  I           talia                        Suzuki
1983 Freddie Spencer           Estados Unidos         Honda
1984 Eddie Lawson               Estados Unidos         Yamaha
1985 Freddie Spencer           Estados Unidos         Honda
1986 Eddie Lawson               Estados Unidos         Yamaha
1987 Wayne Gardner             Australia                  Honda
1988 Eddie Lawson                Estados Unidos         Yamaha
1989 Eddie Lawson                Estados Unidos         Honda
1990 Wayne Rainey               Estados Unidos         Yamaha
1991 Wayne Rainey               Estados Unidos         Yamaha
1992 Wayne Rainey               Estados Unidos         Yamaha
1993 Kevin Schwantz             Estados Unidos         Suzuki
1994 Michael Doohan             Australia                  Honda
1995 Michael Doohan             Australia                  Honda
1996 Michael Doohan             Australia                  Honda
1997 Michael Doohan             Australia                  Honda
1998 Michael Doohan             Australia                  Honda
1999 Alex Crivillé                   España                    Honda
2000 Kenny Roberts Jr            Estados Unidos         Suzuki
2001 Valentino Rossi               Italia                      Honda
2002 Valentino Rossi               Italia                      Honda
2003 Valentino Rossi               Italia                      Honda
2004 Valentino Rossi               Italia                     Yamaha
2005 Valentino Rossi               Italia                     Yamaha
2006 Nicky Hayden                 Estados Unidos         Honda
2007 Casey Stoner                 Australia                 Ducati
2008 Valentino Rossi                Italia                    Yamaha
2009 Valentino Rossi                Italia                    Yamaha

Si la pregunta es de los que están actualmente, para mí Rosi.
     Si metemos a todos los que han pasado por este negocio... ¿os acordaís el que llevaba el pato Donald en el casco? , pues ese.
El señor Barry Sheene

Saludos

Atrás