Quien es el piloto numero 3, Spencer?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ES el gran Fast Freddie... qué tiempos, sin control de tracción, no es que las carreras de hoy no me gusten, pero no son mejores que aquellas. Igual alguien me lo discute, pero es mi opinión, ahí había diez tíos dándose de hostias hasta el final, y ahora suele haber uno que se escapa y los demás en fila (generalizando un poco, alguna carrera es mejor que esto)  :'( :'( :'( :'( debe ser la edad...

Salut!!!

Gali dijo:
Que chulada de carreras, tengo un par de dudas de estos videos, quien es el piloto numero 3, spencer? En el primer video cuando Gardner cae luego le recrimina algo al otro piloto que parece que le saluda con la mano izquierda....  :-?

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=1987#1987

Es el gran Malcolm Campbell ::) ::) .........................

No hay como tener paciencia, eh???
Al final del segundo video (la carrera en mojado), sale el podio ;D ;D

V'ssssssssssssssss

Eso parece el campeonato británico de velocidad ¿no?

No es Freddie, es Campbell, vamos eso dice el locutor, pero con la moto de Freddie del año anterior ¿quizá? no sé . Porque parece que Gardner lleva la NSR de 4 cilindros pero Campbell la NR de tres. Además el número 3 del carenado es el que llevo Freddie en el año 83 cuando ganó su primer mundial.

También lleva Campbell el mismo diseño de casco Arai de Freddie.

Vss

:o :o :o :o Pues es cierto, es "un tal" Malcolm Campbell (que me muera ahora mismo si se quien es este tipo, no lo había oído en mi vida)... la verdad es que ni siquiera había mirado el segundo vídeo, pero este "cabroncete" se la tiene que haber dado como a mí a más de uno, lleva el puñetero Arai de Freddie (o Freddie llevaba el suyo, vete a saber).  Muy buena, Harrys!!! (POr cierto, tu sabes quien era Malcolm Campbell o ha sido un farol? ;))
Salut!!!

erresiengese dijo:
:o :o :o :o Pues es cierto, es "un tal" Malcolm Campbell (que me muera ahora mismo si se quien es este tipo, no lo había oído en mi vida)... la verdad es que ni siquiera había mirado el segundo vídeo, pero este "cabroncete" se la tiene que haber dado como a mí a más de uno, lleva el puñetero Arai de Freddie (o Freddie llevaba el suyo, vete a saber).  Muy buena, Harrys!!! (POr cierto, tu sabes quien era Malcolm Campbell o ha sido un farol? ;))
Salut!!!

Yo llevo menos tiempo montando en moto de lo que le ha sacado el tal Campbell a Gardner en ese segundo video :'( :D :D :D

En serio, algo había escuchado y leído peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerro, como bien he dicho, ha sido cosa de paciencia 8-)

HARRYS dijo:
[quote author=erresiengese link=1204731882/0#5 date=1204748350] :o :o :o :o Pues es cierto, es "un tal" Malcolm Campbell (que me muera ahora mismo si se quien es este tipo, no lo había oído en mi vida)... la verdad es que ni siquiera había mirado el segundo vídeo, pero este "cabroncete" se la tiene que haber dado como a mí a más de uno, lleva el puñetero Arai de Freddie (o Freddie llevaba el suyo, vete a saber).  Muy buena, Harrys!!! (POr cierto, tu sabes quien era Malcolm Campbell o ha sido un farol? ;))
Salut!!!

Yo llevo menos tiempo montando en moto de lo que le ha sacado el tal Campbell a Gardner en ese segundo video   :'( :D :D :D

En serio, algo había escuchado y leído peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerro, como bien he dicho, ha sido cosa de paciencia  8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D... Muy bueno

Ahora entiendo lo del casco... Gracias dudas resueltas ;) :)

Totalmente de acuerdo despues de ver el video :-? :-? una docena de veces estoy de acuerdo el estilo no es tan depurado como el de Spencer, aunque el de este ultimo no llegaba a ser tan fino como el de mi idolo Lawson.... :D Por cierto su caracter me recuerda mucho al de Pedrosa, seco seco... :-/

Lawson1.jpg

Malcolm Campbell (el nº 3) fue varias veces Campeón Australiano de Superbikes unos años despues de esas carreras, pero con las RC-30 de Honda y pese a ser bueno nunca salió de Australia para competir. La carrera de los vídeos pertenece a las Swan Series de 1985 en Oran Park, Nueva Gales del Sur, cerca de Sidney, Australia.

salcedo dijo:
......desde luego Gali, a finura nadie ganaba a Lawson.....bueno con el tiempo sí....con el tiempo Rayne le superó en finura....por algo le apodaban DON PERFECTO......

V'ssssssssssssssss

No estoy de acuerdo, Rainey derrapaba mucho mas que Eddie y este ultimo era de los pilotos que menos se caia, En una ocasion lepreguntaron a Doohan quien pensaba que era el mejor piloto de la historia y dijo de inmediato que Lawson ya que era 4 veces campeon del mundo de 500 cc con dos marcas distintas,luchando contra todos los mejores pilotos de todos los tiempos y lo mas importante que despues de retirarse Lawson podia hacer una vida totalmente normal ya que no tenia secuelas fisicas como el resto de pilotos, Gardner pierna destrozada, Rainey desgraciadamente en silla de ruedas, Spencer problemas de brazos, Kewin tocado por todo el cuerpo con infinidad de fracturas y el mismo Doohan que esta cojo...

Saludos, es un placer tratar contigo. :)

Gali dijo:
No estoy de acuerdo, Rainey derrapaba mucho mas que Eddie y este ultimo era de los pilotos que menos se caia, En una ocasion lepreguntaron a Doohan quien pensaba que era el mejor piloto de la historia y dijo de inmediato que Lawson ya que era 4 veces campeon del mundo de 500 cc con dos marcas distintas,luchando contra todos los mejores pilotos de todos los tiempos y lo mas importante que despues de retirarse Lawson podia hacer una vida totalmente normal ya que no tenia secuelas fisicas como el resto de pilotos, Gardner pierna destrozada, Rainey desgraciadamente en silla de ruedas, Spencer problemas de brazos, Kewin tocado por todo el cuerpo con infinidad de fracturas y el mismo Doohan que esta cojo...  

Saludos, es un placer tratar contigo. :)

En su primer año en 500, Doohan fue compañero de Lawson, fue el año en el que lawson gano el mundial con una moto inconducible, corrio con 11 chasis diferentes en 15 carreras, Cuando Mick dice que es el mejor de la historia, sabe por que lo dice.....

Por cierto, Lawson acabo sin secuelas graves....pero un par de cm mas bajito...primero se rompio el femur quedando con una pierna mas corta que la otra, y despues la igualo al romperse el otro femur, una de las dos caidas fue la famosa de laguna seca al salirse el pasador de las nissin de 6 pistones y quedarse sin frenos, anecdoticamente el mecanico responsable fue despedido, y unos ggpp despues, en jerez, A sito le paso exactamente lo mismo a fin de recta (puede que dry sac)...nissin reconocio errores de diseño.... el mecanico de lawson?, ni idea.

En mi opinion (totalmente subjetiva y discutible) Lawson es el mejor piloto de la epoca moderna (del 80 en adelante), saludos

Para mi tambien el mejor, de todas formas hay cosas que no me cuadran, yo tenia entendido que cuando se quedo sin frenos en Laguna Seca, se habia roto un pie y nunca habia oido eso de de los femur...  :o

Creo que fue en el 89 con la honda que antes habia sido de Gardner, la inconducible que luego hizo ir Lawson como un tiralineas...

Si va a tener razón mimoto que es Australia pq solo en ese país y en Nueva Zelanda he visto que pongan letras en vez de números en los carenados. Pero vamos la moto y el casco son del de Louissiana.

Vsss

Atrás