¿Quién es el "plomo" que grita en las carreras de Tele5?

Según "fuentes", lo van a cambiar por Jorge Javier Vázquez y en el paddock a la princesa del Pueblo...¡¡¡MENTIENDESSS!!
¡¡PAISS!!

La sanidad se privatiza y mueren seres humanos. La enseñanza se privatiza y ya hay miles de estudiantes que van a tener que abandonar sus estudios. Hay más de dos millones de familias en plena exclusión social y se espera que en 2014 sean 4 millones. Hay un paro juvenil del 57%. Nuestras mentes más privilegiadas emigran porque en este país no hay futuro...

Y ahora pedimos la cabeza de Chércoles y Abad.

Yo he decidido bajar el volumen y comentarlo yo mismo... Lo hago así para que los árboles me dejen ver el bosque.

Nico Abad, no tienes ni puñetera idea de como funciona esto de las carreras de motos y te puedo decir que esto no es furbo.

Has conseguido que me
:angry: además de sentir vergüenza ajena con los comentarios del tiburón.

No te contaré los comentarios que hacían los que tenía a mí alrededor porque me parecen muy fuertes, has conseguido que hablaran de ti y no de lo que estaba ocurriendo en carrera y eso quiere decir algo. :cry:
:shocked: Que se traigan a los de SBK (Marc, Joan y Rubén) please

+1

Yo ya he firmado, no se si valdra de algo. Carlos llevas razon, pero si en viendo en la tele nustra pasion hay un tio que te descompone hay dos opciones: bajar el volumen como tu o pedir que se vaya.

La sanidad se privatiza y mueren seres humanos. La enseñanza se privatiza y ya hay miles de estudiantes que van a tener que abandonar sus estudios. Hay más de dos millones de familias en plena exclusión social y se espera que en 2014 sean 4 millones. Hay un paro juvenil del 57%. Nuestras mentes más privilegiadas emigran porque en este país no hay futuro...

Yo he decidido bajar el volumen y comentarlo yo mismo... Lo hago así para que los árboles me dejen ver el bosque.

!! Que sabiduria Carlos que sabiduria!!

Este tio se piensa que esta en carrusel deportivo..... minuto y resultado!!!!! No podían contratar a ex-corredores, como hacen en los partidos de futbol , baloncesto, o tenis, por decir algo, que seguro que tienen mucha más idea de lo que dicen, y seguro que más moderados en los comentarios???
Nico Abad fuera ya!!!

"el niño va muy rápido" cuantas veces lo puede repetir en una carrera, mínimo dos por vuelta.
Yo creo que quiere ser como Andrés Montes con su "salinaaaas" o el "tiqui taca", que ahora que se ha muerto lo recordamos con cariño, pero era demasiado.

Vaya, ya llegó la demagogia barata al foro; espero que sea en tránsito y no para quedarse...

Sólo copias una parte de mi mensaje, por lo que el significado de mi post sobre el asunto del mismo se desvirtúa completamente. Quiero entender que has sabido evaluar lo que quiero significar sobre el asunto de las carreras en Telecinco, a pesar de que sólo te hagas eco de una parte de mi mensaje.

Por cierto, muere gente, tal es el caso del inmigrante en Mallorca. Si te parece demagogia, díselo a la familia del difunto que seguro que le interesa tu opinión.

Hola BUENOS DÍAS...
No sé si os pasará a vosotros lo mismo que a mi, o tenéis las mismas sensaciones que llevo teniendo YO de un tiempo a esta parte. El tema es, que NO sigo ninguna actividad deportiva por la televisión. Me gustaban, y me siguen gustando deportes de lo mas variados, pero soy incapaz de empezar y ver finalizar NADA que sea retransmitido por televisión.
Quizás esté en el ojo del huracán 1º que no me gusta el fútbol , con lo cual no siento pasión por equipo alguno y NO lo sigo y 2º , que en los deportes que me agradan, aparezcan personas que previo, durante y después me hagan desistir de seguir enchufado a la retransmisión por plomez y por no aportar nada a lo ya dicho durante años.

Me estaré haciendo mayor.

SALUDOS

Hola BUENOS DÍAS...
No sé si os pasará a vosotros lo mismo que a mi, o tenéis las mismas sensaciones que llevo teniendo YO de un tiempo a esta parte. El tema es, que NO sigo ninguna actividad deportiva por la televisión. Me gustaban, y me siguen gustando deportes de lo mas variados, pero soy incapaz de empezar y ver finalizar NADA que sea retransmitido por televisión.
Quizás esté en el ojo del huracán 1º que no me gusta el fútbol , con lo cual no siento pasión por equipo alguno y NO lo sigo y 2º , que en los deportes que me agradan, aparezcan personas que previo, durante y después me hagan desistir de seguir enchufado a la retransmisión por plomez y por no aportar nada a lo ya dicho durante años.

SALUDOS

Me apunte al club oiga.

No dejo de hacer una salida dominguera por unas carreras y no dejo un minuto del tiempo con mi chica por ver unos adelantamientos, como mucho veo el resumen en las noticias. Tampoco veo el futbol, ni el baloncesto.. ni na, de na... Que hagan un canal de resúmenes deportivos y quizás le eche un vistazo a los momentos estelares. Como trabajo en el medio televisivo, sé que ya hay mentes de la producción que están pensando en ello.

¿Hacerme viejo? Bueno, sigo pensando que una salida, unas curvas y unas cervezas son una buena terapia para el estrés.

Tendré que ir a La Rioja para ponerme al día a ver si veo por fin esa custom.

Sólo copias una parte de mi mensaje (...)

Tengo por costumbre copiar sólo una parte del mensaje por resumir (no me gusta maxiquotear), aunque entiendo perfectamente dónde quieres ir; por lo anterior te diré dos cosas:

1ª. El inmigrante falleció por diversas razones (en las que no voy a entrar) y no por una privatización (que es la razón que has puesto, lo que es FAL-SO).

2ª Lo que has metido a machamartillo en tu comentario anterior (sin que viniera a cuento) se podría aplicar a todos y cada uno de los hilos de este foro: la gente se muere y tú preguntas cómo cambiar el tubo de escape, la gente se muere y sólo te interesa saber cuánto cuesta el nuevo casco System VI, la gente se muere y aquí discutiendo sobre la mejor época para ir a Marruecos, etc. A este respecto te participo que este sitio no es el adecuado para tratar estos temas: si lo dices en serio porque no está permitido por normas internas (incidir sobre ello acarrearía cierre del hilo y a lo mejor -a lo peor en este caso- reparto de puntos), mientras que si lo dices en broma ya hay un subforo para humoradas; sería humor negro en todo caso y de gusto cuestionable pero humor al fin.

Y acabo: paso de contrarréplicas (para mí está terminado el asunto). Y por cierto: yo no quiero la cabeza de Abad, sólo que deje de zumbarme los tímpanos con chillidos alocados y comentarios pueriles...

Pues si, que todos los problemas fueran este, un comentarista con la forma de actuar de una quinceañera.

Carolus, mala costumbre tienes porque cualquier persona inteligente, como tú lo eres, al leer tu mensaje amputado puede pensar que me desvío del fondo del post, cuando la realidad es que vengo a decir que, con la que está cayendo, abrir una encuesta en internet para votar que echen a Abad, me parece una exageración desproporcionada.

Lógicamente, es mi opinión, que es lo que aquí damos: opiniones, pero en ningún momento pretendo criticar a nadie del foro. De hecho, es que entiendo que esa encuesta no la ha hecho nadie del foro, sino que la recoge como curiosidad que ya se está llevando por la red.

Me va a perdonar su Señoría en cuanto a las contrarréplicas. Tienes una ventana enorme para dar tu opinión, pero si pretendes que me quede callado después de que entres a hablar de mí en esos términos, por favor, hazlo sentado no vaya a ser que te agotes de tanto esperar. Parece que mi comentario te ha herido, pero no iba dirigido a ti, ni a nadie, por lo que te ruego me olvides un ratito y juzga a tu manera el caso de los periodistas que yo lo haré a la mía.

Última edición:
Hola BUENOS DÍAS...

SALUDOS

Pues va a ser que mas que mayor, tenemos prioridades. Antes de que nacieran mis hijos, me sentaba el domingo por la mañana delante de la tele y no me movía ni Dios hasta que terminara la ultima carrera, pero ahora, esté quien esté retransmitiendo la carrera, si mi hijo me dice que nos bajemos con la moto al parque o que quiere jugar con el barco pirata de Playmobil, amigo, me hago viejo como tú y empiezo a priorizar, si lo que ponen en la tele no me llama la atención, paso a hacer algo de "provecho"......

Carolus, mala costumbre tienes porque cualquier persona inteligente, como tú lo eres, al leer tu mensaje amputado puede pensar que me desvío del fondo del post, cuando la realidad es que vengo a decir que, con la que está cayendo, abrir una encuesta en internet para votar que echen a Abad, me parece una exageración desproporcionada.

Lógicamente, es mi opinión, que es lo que aquí damos: opiniones, pero en ningún momento pretendo criticar a nadie del foro. De hecho, es que entiendo que esa encuesta no la ha hecho nadie del foro, sino que la recoge como curiosidad que ya se está llevando por la red.

Me va a perdonar su Señoría en cuanto a las contrarréplicas. Tienes una ventana enorme para dar tu opinión, pero si pretendes que me quede callado después de que entres a hablar de mí en esos términos, por favor, hazlo sentado no vaya a ser que te agotes de tanto esperar. Parece que mi comentario te ha herido, pero no iba dirigido a ti, ni a nadie, por lo que te ruego me olvides un ratito y juzga a tu manera el caso de los periodistas que yo lo haré a la mía.

¡¡¡Que sabiduria Carlos que sabiduria¡¡¡

Aquí lo que se tercia es una salida de muuuuchos kilómetros, entretenimiento, risas y cervezas sin alcohol... Ya sueño con el Grupo Mamut. Me llevaré cámara de vídeo HD porque eso hay que recogerlo en toda su amplitud. Y si el día cae en una carrera de MotoGP, se me va a partir el corazón, ya si eso que Telecinco me mande el resumen a casa.

Por cierto, el martes próximo tengo una reunión con personajes de peso de Telecinco. Ya les diré que, como aficionado que soy, las locuciones no terminan de calar en el mundo motero. Estoy convencido que mis opiniones descansarán en la papelera, pero ya os contaré las caras que ponen.

Aquí lo que se tercia es una salida de muuuuchos kilómetros, entretenimiento, risas y cervezas sin alcohol... Ya sueño con el Grupo Mamut. Me llevaré cámara de vídeo HD porque eso hay que recogerlo en toda su amplitud. Y si el día cae en una carrera de MotoGP, se me va a partir el corazón, ya si eso que Telecinco me mande el resumen a casa.

Por cierto, el martes próximo tengo una reunión con personajes de peso de Telecinco. Ya les diré que, como aficionado que soy, las locuciones no terminan de calar en el mundo motero. Estoy convencido que mis opiniones descansarán en la papelera, pero ya os contaré las caras que ponen.

Diles que se pasen por aqui y lean comentarios......Igual a alguno le removemos la conciencia

En T5 se creen que si no das voces no tienes razon.... es un ladrillo!!!

En T5 se creen que si no das voces no tienes razon.... es un ladrillo!!!

:D:D:D

¡Que razón tienes!...

La Noria...
Sálvame de Luxe...
Que tiempo tan Felíz...

Y otro que sale al mediodía un "simulacro" de juicio..., a grito pelado que no se les entiende...

Cuando vinieron las privadas, la llamaban "tetacinco"... por lo menos se veía "carne"...

Saludos.

Diles que se pasen por aqui y lean comentarios......Igual a alguno le removemos la conciencia

Te sorprenderías si te digo que lo hacen? Pero les importa 3 pitos. Nosotros somos una minoría. 100, 1000, 10000? Eso no es nada para un canal estatal. Quieren llegar al gran público, y para ello utilzan a "personajes" como el Abad ese. Si la retransmisión fuera técnica -como en el caso de SBK- perderían audiencia, eso está cantado, ya que los datos que dan Joan, Marc y compañia nos interesan a unos pocos. La gran manada quiere show: espéctaculo, videos bonitos, broncas, gritos, lo que rodea a los GPs, etc.

Lo tenemos jodido... :(

En mi opinión no es como grita. Es lo que grita¡¡¡ No se si alguno de vosotros veía las carreras en Eurosport: apasionantes de principio a fin¡¡ Y los tios no dejaban de gritar ni un segundo¡ Parecía un partido de futbol si. Pero es que los tios vibraban con las carreras pero a diferencia de éste sabían lo que decían y entendían de lo que hablaban. Y sobre todo parecía que apoyaban a todos los pilotos por igual...

Te sorprenderías si te digo que lo hacen? Pero les importa 3 pitos. Nosotros somos una minoría. 100, 1000, 10000? Eso no es nada para un canal estatal. Quieren llegar al gran público, y para ello utilzan a "personajes" como el Abad ese. Si la retransmisión fuera técnica -como en el caso de SBK- perderían audiencia, eso está cantado, ya que los datos que dan Joan, Marc y compañia nos interesan a unos pocos. La gran manada quiere show: espéctaculo, videos bonitos, broncas, gritos, lo que rodea a los GPs, etc.

Lo tenemos jodido... :(
exacto, nosotros somos demanda inelástica y veríamos las carreras hasta retransmitidas en chino.
Cosa que yo hago por youtube, me veo carreras antiguas en japonés, alemán o lo que sea.

Atrás