GEORGEFINIDI
Curveando
A Nico habría que llamarle Bacalao, por lo malo que es. Más malo que un dolor, el jodio:undecided:.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Bacalao??? mejor ESCALOPE!!!!!!
(Está EMPANAO!!!!!!)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Nico habría que llamarle Bacalao, por lo malo que es. Más malo que un dolor, el jodio:undecided:.
Ha salido esta iniciativa que me han enviado.
Por si le interesa a alguien...
http://www.change.org/es/peticiones...=signature_receipt&utm_campaign=new_signature
:shocked: Que se traigan a los de SBK (Marc, Joan y Rubén) pleaseNico Abad, no tienes ni puñetera idea de como funciona esto de las carreras de motos y te puedo decir que esto no es furbo.
Has conseguido que me :angry: además de sentir vergüenza ajena con los comentarios del tiburón.
No te contaré los comentarios que hacían los que tenía a mí alrededor porque me parecen muy fuertes, has conseguido que hablaran de ti y no de lo que estaba ocurriendo en carrera y eso quiere decir algo.![]()
La sanidad se privatiza y mueren seres humanos. La enseñanza se privatiza y ya hay miles de estudiantes que van a tener que abandonar sus estudios. Hay más de dos millones de familias en plena exclusión social y se espera que en 2014 sean 4 millones. Hay un paro juvenil del 57%. Nuestras mentes más privilegiadas emigran porque en este país no hay futuro...
Y ahora pedimos la cabeza de Chércoles y Abad.
Yo he decidido bajar el volumen y comentarlo yo mismo... Lo hago así para que los árboles me dejen ver el bosque.
La sanidad se privatiza y mueren seres humanos (...)
Vaya, ya llegó la demagogia barata al foro; espero que sea en tránsito y no para quedarse...
Hola BUENOS DÍAS...
No sé si os pasará a vosotros lo mismo que a mi, o tenéis las mismas sensaciones que llevo teniendo YO de un tiempo a esta parte. El tema es, que NO sigo ninguna actividad deportiva por la televisión. Me gustaban, y me siguen gustando deportes de lo mas variados, pero soy incapaz de empezar y ver finalizar NADA que sea retransmitido por televisión.
Quizás esté en el ojo del huracán 1º que no me gusta el fútbol , con lo cual no siento pasión por equipo alguno y NO lo sigo y 2º , que en los deportes que me agradan, aparezcan personas que previo, durante y después me hagan desistir de seguir enchufado a la retransmisión por plomez y por no aportar nada a lo ya dicho durante años.
Me estaré haciendo mayor.
SALUDOS
Sólo copias una parte de mi mensaje (...)
La sanidad se privatiza y mueren seres humanos. La enseñanza se privatiza y ya hay miles de estudiantes que van a tener que abandonar sus estudios. Hay más de dos millones de familias en plena exclusión social y se espera que en 2014 sean 4 millones. Hay un paro juvenil del 57%. Nuestras mentes más privilegiadas emigran porque en este país no hay futuro...
Y ahora pedimos la cabeza de Chércoles y Abad.
Yo he decidido bajar el volumen y comentarlo yo mismo... Lo hago así para que los árboles me dejen ver el bosque.
Hola BUENOS DÍAS...
No sé si os pasará a vosotros lo mismo que a mi, o tenéis las mismas sensaciones que llevo teniendo YO de un tiempo a esta parte. El tema es, que NO sigo ninguna actividad deportiva por la televisión. Me gustaban, y me siguen gustando deportes de lo mas variados, pero soy incapaz de empezar y ver finalizar NADA que sea retransmitido por televisión.
Quizás esté en el ojo del huracán 1º que no me gusta el fútbol , con lo cual no siento pasión por equipo alguno y NO lo sigo y 2º , que en los deportes que me agradan, aparezcan personas que previo, durante y después me hagan desistir de seguir enchufado a la retransmisión por plomez y por no aportar nada a lo ya dicho durante años.
Me estaré haciendo mayor.
SALUDOS
Carolus, mala costumbre tienes porque cualquier persona inteligente, como tú lo eres, al leer tu mensaje amputado puede pensar que me desvío del fondo del post, cuando la realidad es que vengo a decir que, con la que está cayendo, abrir una encuesta en internet para votar que echen a Abad, me parece una exageración desproporcionada.
Lógicamente, es mi opinión, que es lo que aquí damos: opiniones, pero en ningún momento pretendo criticar a nadie del foro. De hecho, es que entiendo que esa encuesta no la ha hecho nadie del foro, sino que la recoge como curiosidad que ya se está llevando por la red.
Me va a perdonar su Señoría en cuanto a las contrarréplicas. Tienes una ventana enorme para dar tu opinión, pero si pretendes que me quede callado después de que entres a hablar de mí en esos términos, por favor, hazlo sentado no vaya a ser que te agotes de tanto esperar. Parece que mi comentario te ha herido, pero no iba dirigido a ti, ni a nadie, por lo que te ruego me olvides un ratito y juzga a tu manera el caso de los periodistas que yo lo haré a la mía.
Aquí lo que se tercia es una salida de muuuuchos kilómetros, entretenimiento, risas y cervezas sin alcohol... Ya sueño con el Grupo Mamut. Me llevaré cámara de vídeo HD porque eso hay que recogerlo en toda su amplitud. Y si el día cae en una carrera de MotoGP, se me va a partir el corazón, ya si eso que Telecinco me mande el resumen a casa.
Por cierto, el martes próximo tengo una reunión con personajes de peso de Telecinco. Ya les diré que, como aficionado que soy, las locuciones no terminan de calar en el mundo motero. Estoy convencido que mis opiniones descansarán en la papelera, pero ya os contaré las caras que ponen.
En T5 se creen que si no das voces no tienes razon.... es un ladrillo!!!
Diles que se pasen por aqui y lean comentarios......Igual a alguno le removemos la conciencia
exacto, nosotros somos demanda inelástica y veríamos las carreras hasta retransmitidas en chino.Te sorprenderías si te digo que lo hacen? Pero les importa 3 pitos. Nosotros somos una minoría. 100, 1000, 10000? Eso no es nada para un canal estatal. Quieren llegar al gran público, y para ello utilzan a "personajes" como el Abad ese. Si la retransmisión fuera técnica -como en el caso de SBK- perderían audiencia, eso está cantado, ya que los datos que dan Joan, Marc y compañia nos interesan a unos pocos. La gran manada quiere show: espéctaculo, videos bonitos, broncas, gritos, lo que rodea a los GPs, etc.
Lo tenemos jodido...![]()