¿Quien es el proximo relevista?

EL_TIO_DE_LA_R80

En rodaje

Te cuento la valvula la recogi yo en la ultima reunion aniversario en madrid hay fotos del relevo en ese post actualmente esta en caceres hace una semana
a_947.jpg
a_962.jpg

¿Cual seria el camino a seguir de la valvula? M e refiero al siguiente relevo por donde tiraria.....Saludo......KOMODORO

Perdonadme pero he estado un poco desconectado del foro.
Si necesitais algo ... lagartijar80gs arroba gmail punto com

No tengo conocimiento de esa quedada. Es que hacía tiempo que no entraba por aquí. De hecho me ha costado encontrar este tema. Es que ahora mismo estoy en el dique seco pero si es para que no pare la válvula me echo a la carretera o al campo, que tambien podría bajarla por lo verde. Si tienes al de CR para seguir, pues adelante. Pero si me necesitais ... en el correo del gmail estoy.

Se me está ocurriendo que a lo mejor podía recogerla yo en Hervás y le pegamos otro repasito al museo. ¿Alguien se apunta?
FuD83417_hervas28.jpg

Soltamos la valvula ? lleva desde el 5 de abril en Cáceres :o vas a tener el record de km y el record de tiempo tiodelar80 :P

A lagartija y al Tiode la R....os voy a dar un tirón de orejas a los dos...El que la tenga ahora, que ponga un post "NECESITO QUE PASEIS POR MI CASA A RECOGER LA VALVULA", poneis vuestro teléfono y vereis como no faltan voluntarios...si veis que nó, en un sobre por correo certificado (que os cuesta menos que la gasolina) y se la pasais a Assi...

No os dais cuenta que ahora nos vamos a tener que chupar el duro verano Andaluz....Yo tuve que hacer un relevo casi a 0 grados en el mes de febrero con mi R50, y ahora nos va a tocar hacerlos con 40 grados....Además, ahora empizan los compromisos familiares de vacaciones....

jordi R80R dijo:
Soltamos la valvula ? lleva desde el 5 de abril en Cáceres  :o vas a tener el record de km y el record de tiempo tiodelar80  :P

ARRIBA pero el record de relevo mas corto es mio ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
loliyo

loliyo dijo:
[quote author=jordi R80R link=1239456959/0#10 date=1243623121]Soltamos la valvula ? lleva desde el 5 de abril en Cáceres  :o vas a tener el record de km y el record de tiempo tiodelar80  :P

ARRIBA     pero el record de relevo mas corto es mio  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
  loliyo[/quote]

Si señor Loliyo, 30 km i menos de 18 horas tuvo la valvula y ademas tuvo tiempo de hacerle una caja de madera y tó....  ;D

Se mueve ? la valvula digo...

Eso, quien es el proximo relevista???
Se sabe quien la tiene?
Quien es el próximo relevista??
Se sabe algo?  >:( >:(
Gondolero.

lagartija dijo:
Perdonadme pero he estado un poco desconectado del foro.
Si necesitais algo ... lagartijar80gs arroba gmail punto com

Con el próximo revelista no hay ningún problema. Es lagartija y esta perfectamente localizable (doy fé) en su dirección de gmail, con mucha ilusión por seguir el relevo, pero si el que la tiene no la suelta poca cosa puede hacer.

Bueno, todo controlado ya, no?

Javi (el tio de la r80) ya ha vuelto, biiiieeenn.
Seguro que a partir de ahora todo irá a mejor.

Lagartija, tu eres el próximo relevista, pero si necesitáis mi colaboración contad conmigo.

Atrás