¿Quién es este?

eibon

Curveando
A raiz de un post de un compañero en el que colgaba una foto con tres personas para que adivináramos quienes eran y como hace ya tiempo que tenía curiosidad por saber qué había sido de alguien, se me ha ocurrido esta especie de concurso en el que ponemos una foto actual de alguien que ha sido importante para el motociclismo y hay que averiguar quién es.

El personaje en cuestión es este (me refiero al hombre):

Quien%252520es.JPG

Última edición:
No digo vosotros lo hayáis usado, pero tras colgar la foto, aún editándola me he dado cuenta de que el buscador de fotos de google te da la información enseguida. Por tanto, una mala idea la de jugar con esto (a no ser que sea una foto original que no está en internet).

Saludos,

Creo que 25 años después del terrible accidente, sigue vivo y totalmente dependiente de su mujer.
Una pena :cry:

Creo que 25 años después del terrible accidente, sigue vivo y totalmente dependiente de su mujer.
Una pena :cry:

Eso es lo que he creído entender de la página alemana de donde he sacado la foto (usando el traductor, claro). Recuerdo perfectamente el accidente, fue muy dramático.

Gracias Francesc por compartir....

Hay gente que nace con mal suerte...

Pedazo de mujer tiene!!

Dentro de la mala suerte, toda la que le faltó en el circuito parece que la tuvo con su pareja...
Hay por aquí un hilo reciente recopilando mujeres florero de los pilotos. A ver cuantas de ellas le llegarían a la suela del zapato a la mujer de este hombre.

Yo tambien recuerdo ese accidente, impresionante y absurdo, un piloto que no esta prácticamente compitiendo, que hace en el interior de la curva y la trazada.

[video=youtube;hiueVF-UKI4]https://www.youtube.com/watch?v=hiueVF-UKI4[/video]

Vaya, cuanto tiempo...como muchos aficionados de la época seguia ese año el duelo Cardus-kocinski, aun me acuerdo,incluso al recordar a Roth ,su esposa y tal... no he podido evitar emocionarme :cry:. siempre se ha dicho dice aquello de que "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer" sin embargo opino que son mas veces las que "junto a un hombre normal y corriente la inmensa mayoria de las veces hay una gran mujer" el género femenino suele tener un espiritu de sacrificio y capacidad de amar que no suelen tener los hombres,al menos en igual medida....solo el hecho de la capacidad natural de ser madres y ejercer como tales ya creo que corrobora lo que digo.

Última edición:
Viendo las imágenes, que ponen los pelos de punta, me da mucha satisfacción comprobar que se ha avanzado muchísimo en seguridad en los circuitos, sin embargo algo tan básico como inmovilizar al accidentado, máxime si este ha sufrido un accidente de moto (recordemos quien se lleva el golpe), no lo veo muy profesional del todo, pero bueno, afortunadamente vamos mejorando mucho.

Atrás