¿Quién es quién?

mofis88

Allá vamos
Con los miles de cambios que hubo en los últimos años en la propiedad de muchas marcas automovilísticas ya no me entero. ¿Alguien conoce alguna web actualizada en la que se pueda mirar quién está detrás de las marcas, a qué grupo o a qué país pertenecen? Estoy pensando, por ejemplo, en el caso de Saab, que creo que ya tiene poco de sueca. O la propia Volvo. O Rover, que no sé si finalmente la reflotaron o sigue desaparecida...
Ese tipo de cosillas...

6E6C656A703B3B030 dijo:
Con los miles de cambios que hubo en los últimos años en la propiedad de muchas marcas automovilísticas ya no me entero. ¿Alguien conoce alguna web actualizada en la que se pueda mirar quién está detrás de las marcas, a qué grupo o a qué país pertenecen? Estoy pensando, por ejemplo, en el caso de Saab, que creo que ya tiene poco de sueca. O la propia Volvo. O Rover, que no sé si finalmente la reflotaron o sigue desaparecida...
Ese tipo de cosillas...

En este mundo capitalista es muy dificil saber quien es el dueño de las cosas...

Yo tenia una marca de coches y la vendi.
El comprador me dio unos datos falsos y ya no se donde fue a parar.
Si alguien ve por ahi una fabrica de Riolls Rioce, que me avise. El pollo todavia me debe tres pagos.

:D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La marca más grande es Volkswagen, después supongo que Ford, deben estar parejos los dos....

Creo que con las fusiones ya ninguna marca mantiene su esencia original...que por otra parte es bueno para el producto.

7D7F6D777D7F6D771E0 dijo:
Yo tenia una marca de coches y la vendi.
El comprador me dio unos datos falsos y ya no se donde fue a parar.
Si alguien ve por ahi una fabrica de [highlight]Riolls Rioce[/highlight], que me avise. El pollo todavia me debe tres pagos.

:D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por Riolls Rioce no me sale nada en Wikipedia... :D

Atrás