QUIEN ES???

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver quien adivina quien es el intrepido equilibrista.

Y el premio especial es para quien adivine el final de la escena ;D ;D ;D ;D

Francesc


aen.sized.jpg
 
Pues está clarísimo.
Se trata de chuarcheneguer, a punto de saltar sobre el depredador que está escondido en el agua.
Al final creo que se casan y tienen un hijo, que llega a presidente del gobierno. ;D
 
....pos ni puñetera idea de quién es, pero que acaba en el agua....vamos....lo saben los chinos....jejejeje....(si la ley de murphy sigue vigente).... 8)
 
Al igual que High......, no se quien es, pero ;Da que acaba en el agua ;D, me juego unas birritas.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues no se quien es ..... pero se lo que hace .... ESTA BUSCANDO LA BARCA DEL OTRO POST !!! ... ( y fijo que acaba en el agua ;D )
 
La 1º versión

Con ese polo y esa gorra, solo puede ser un ilustre miembro del foro BMWmotos.com.

El final de la escena es que acaba en el bar mojando el gaznate en cerveza.

;D ;D ;D ;D ;D

La 2º versión

Está en el proceso del cambio de capullo a mariposa y se encuentra en el momento de hechar a volar y eso sin tomar el RED Bull, con lo que acabará desapareciendo por el aire.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Es el Rey Arturo a visto a la Dama del Lago y termina encontrando a Escalibur, o a la madre que la pariooooooooo......................... agh glush que sucia y mojada está.
 
Mmmmmh ese culito yo diría que es el de Yasimoto.

El final de la historia es que se puso a desmontar el motor de su K debajo del agua mientras los peces (barbos y salmones por tratarse de agua dulce) atendían a la lección magistral ;D ;D ;D

Saludos
 
Toy de acuerdo con GuS.

Pa mi ques el Yasi buscando el equilibrio entre el bailoteo y la jamoto. Terminará nel agua como no pué ser de otro modo.

¿Tiés la foto finish de la secuencia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
R1150GuS dijo:
Mmmmmh ese culito yo diría que es el de Yasimoto.


PREMIO AL GUS, jajajja pos si es el amigo YASIMOTO,que ta hasiendo una de indiana jones jajaj.
Oye gus y eso de fijarse enlos culitos que sea la ultima vez que luego tooo se sabe, juas jusa jaus jaus .

YASIIIIIIIIIIIIII, que te vas a esnafrar, caaguenl ;D ;D ;D ;D
 
Bonita foto , como termina la cosa son o sin remojon?
 
Gus, espero que nunca llegues a conocerme a mi por mi culito... jejeje que lo haga alguna mujer... fale, es lógico y normal, pero un tio... :eek: :eek: :eek: :eek:, no gracias, que tengo hemorroides :p
 
Yasimoto
Que pruebes una Yamaha, vale
Que pruebes una Scraber, vale
Que pruebes una R1150R, vale
Que pruebes una K 1200 GT, tambien puede valer.
Pero probar un tronko sobre agua, de eso nada.
Faltaria más, no se te puede dejar solo.
Javilo
 
Ya ya. Ese es Tarzán después de haber ido al HipeCó a por unos pantacas piltrafilla ;D

De cuando empezaba a aprender a nadar
 
JAAAAAAAAAAAAAA MUY BUENO JAVILOOOOO!!!

JAAAAAAAAA HAAAAY QUE ME PARTOOOOOO ;D
 
Lo ves Yasi komo esa foto traeria cola? pues imaginate si me hubiera subido yo al tronko? aun os estariais partiendo el culo
 
LO QUE NO DICE ES QUE PRIMERO NOS QUISO HACER SUBIR, DICIENDO QUE SINO PAGÁBAMOS LOS CAFÉS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues eso es el lago del espejo del monasterio de piedra (creo) así que el Yasi se está viendo si tiene bien ajustada la gorra de BMWmotos.com no?


UVES ;)
 
Arriba