Pues está clarísimo.
Se trata de chuarcheneguer, a punto de saltar sobre el depredador que está escondido en el agua.
Al final creo que se casan y tienen un hijo, que llega a presidente del gobierno. ;D
....pos ni puñetera idea de quién es, pero que acaba en el agua....vamos....lo saben los chinos....jejejeje....(si la ley de murphy sigue vigente).... 8)
Con ese polo y esa gorra, solo puede ser un ilustre miembro del foro BMWmotos.com.
El final de la escena es que acaba en el bar mojando el gaznate en cerveza.
;D ;D ;D ;D ;D
La 2º versión
Está en el proceso del cambio de capullo a mariposa y se encuentra en el momento de hechar a volar y eso sin tomar el RED Bull, con lo que acabará desapareciendo por el aire.
Es el Rey Arturo a visto a la Dama del Lago y termina encontrando a Escalibur, o a la madre que la pariooooooooo......................... agh glush que sucia y mojada está.
El final de la historia es que se puso a desmontar el motor de su K debajo del agua mientras los peces (barbos y salmones por tratarse de agua dulce) atendían a la lección magistral ;D ;D ;D
PREMIO AL GUS, jajajja pos si es el amigo YASIMOTO,que ta hasiendo una de indiana jones jajaj.
Oye gus y eso de fijarse enlos culitos que sea la ultima vez que luego tooo se sabe, juas jusa jaus jaus .
YASIIIIIIIIIIIIII, que te vas a esnafrar, caaguenl ;D ;D ;D ;D
Gus, espero que nunca llegues a conocerme a mi por mi culito... jejeje que lo haga alguna mujer... fale, es lógico y normal, pero un tio... , no gracias, que tengo hemorroides
Yasimoto
Que pruebes una Yamaha, vale
Que pruebes una Scraber, vale
Que pruebes una R1150R, vale
Que pruebes una K 1200 GT, tambien puede valer.
Pero probar un tronko sobre agua, de eso nada.
Faltaria más, no se te puede dejar solo.
Javilo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.