Quien está satifecho con su BMW y concesionario??

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
A ver en vista de que ultimamente solo se ponen post, sobre que: nos toman el pelo, que las motos son malas para lo que valen y se ha creado como dos bandos "esto siempre desde mi punto de vista".

Pues eso para que todo no sea negativo digo yo que alguien habrá que este contento con su modelo de BMW y el trato recibido en su concesionario, (que no BMW iberica).

Por ejemplo:

Yo las BMW´s que he tenido muy satisfecho con las dos, tanto por motor, calidad, relación precio servicio, prestaciones, repuestos en 24/48 horas, etc. etc.

El concesionario visto lo que hay por España, el mio que no me lo cambien, trabajan bien y los precios son realmente competitivos y ademas son muy serviciales.

Es simplemente por que tambien hay que saber del cliente satisfecho no del insatisfecho....que siempre hace mas ruido ;).

Saludos y espero no molestar a nadie

Re: Quien está satifecho con su BMW y concesionari

Ay ay ay!!!

Pos yo no estoy nada contento con BMW.
No estoy nada contento con BMW España.
No estoy nada contento en general con nada que no me haga estar contento.
No estoy nada contento, en definitiva.

Bueno, es que hoy no estoy de humor.... ;D ;D ;D

No se si me habré repetido  ;) ;) ;)

Sl2tes y buen rollo!!!!!

yoooooo!! ;D ;Dyo estoy satisfecho con mi bmw y con el concesionario.......yo nunca he tenido problemas y en la parte economica se portan de miedo....ademas son profesionales ...nunca me han cambiado nada que no sea realmente necesario...es mas me llamaron para decirme que el embrague le quedaba poco para morir y aprovechando que tenian desmontado por problemas con el arranque todo el conjunto,cambiarlo!!..es mas no me importa decir que mi concesionario bmw es el de toledo capital..alonso pineda creo que se llama......¡ah! y para los que piense que soy un iluso he de decirles que a mi me han dejado siempre estar presente en las reparaciones y lo he visto todo......y todo original

Pues como no tengo ganas de escribir y con permiso de Kique:

KiqueDeuce dijo:
Ay ay ay!!!

Pos yo no estoy nada contento con BMW.
No estoy nada contento con BMW España.
No estoy nada contento en general con nada que no me haga estar contento.
No estoy nada contento, en definitiva.

Bueno, es que hoy no estoy de humor.... ;D ;D ;D

No se si me habré repetido ;) ;) ;)

Sl2tes y buen rollo!!!!!

Así no me repito ::)

De momento totalmente satisfecho con las dos BMW que he tenido a la primera le hice 120.000Km. y a esta 7000 y no problemo.

Concesionario Muntaña BCN sin problema y muy atentos en taller.

V´sssssssssssssssssss

Hasta la fecha he disfrutado de cuatro BMW´s : R 65 , K 75 , F 650 GS y en la actualidad R1150R. Excepto la pri mera que la compré de segunda mano a un amigo , el resto siempre en Talleres El Venta de El Puerto de Santa
María , recibiendo en todos estoa años un trato sencilla-
mente exquisito por parte de Lolo su propietario , Javier hijo y jefe de taller , como del resto de empleados.
¿Caros? , no tengo parámetros de comparación. Pongo un ejemplo por si alguien me saca de dudas : revisión de los 10.000 kms (aceite , filtro y lavado) con un costo de 152 €. Espero respuestas por favor.
Saludos.

Estoy satisfecho con mis dos bemes actuales, y con otra anterior que tuve.

El trato del concesionario, correcto en lo que me interesa, cuando lo considere incorrecto, me ire a otro sin poner a parir a nadie. Si me hacen alguna trastada, la resolvere particularmente con ellos sin darle aire al asunto, si entre dos surge un problema, entre dos se arregla.

con mi moto estoy muy contento, y con el concesionario, pues como tan solo voy a comprar alguna pieza, y no tarda mucho, y el precio no esta muy mal del todo (me hacen un pequeño Dto. que se agradece), pues de momento SATISFECHO.....

Creo que soy afortunado, después de leer los post de descontento.

Es la tercera BMW que tengo (K75 RT, GS650 Dakar y R1150 GS) y estoy contento con todas ellas.

Respecto al concesionario no tengo ninguna queja, al contrario, son muy profesionales y el trato en esta pequeña ciudad todavía es familiar.
Desde aquí mi reconocimiento para MOTOS JAVIER y para quienes lo integran Javier, Resu, Alfredo, Agustín y Oscar.

Saludos desde Pamplona y nos vemos por Segovia :D :D

Kike y norte, se agradece que respondais a las dos preguntas, es decir contentos con la moto y contentos con el concesionario.

Me alegro de que seais tan objetivos y ...........eso que menos contestar a las preguntas concretas pues nada..............lo de siempre BMW Iberica, tal y cual esto y lo otro, pero es lo que vengo observando desde hace tiempo, ya lo he dicho a mi me paso con Honda y no voy por ahi dando el follon todo el dia, para eso me voy de tapas y arreglo los problemas en casa, de todas formas asi llevais una temporada y empieza a ser un poco cansado, la verdad.

Eso si sin ganas de ofender a nadie y los problemas de todos los entiendo perfectamente, PUES A MI EN HONDA ME FOLLARON duarante 5 años ;) y no voy aireandolo por ahi ;)

Saludos

P.D. Veo que tb. hay gente satisfecha con su MOTO y su CONCESIONARIO, no se ha preguntado sobre la IMPORTADORA ni EL FABRICANTE :P :P

A ver, yo estoy MUY SATISFECHO con mi actual BMW. Son 130.000 kms sin un solo problema. Pero creo que los concesionarios BMW solo sirven para comprar la moto nueva y hacerle las revisiones obligatorias hasta que se acabe la garantía. Y que conste que el concesionario de Barcelona donde compré la moto es genial y me atendieron MUY bien. Incluso entraron cosillas en garantía que yo no habia solicitado reparar por considerarlo poco importante. Eso si, se hacen pagar.

Ya lo dicen: "La buena vida es cara, hay otra más barata... pero no es vida".

con la moto muy satisfecho :D

josan dijo:
  Concesionarios? Qué es eso? ;D ;D ;D ;D ;D

nunca he pisado un concesionario, ni para comprarla, hasta ahora solo he pisado donde la compre, un sitio especializado en BMW's y a partir de ahora y con la ayuda de un forero pienso pisarlo menos, voy a empezar a hacerme yo mismo las revisiones :D, aunque a alguno no le guste, pero yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su moto ni con su dinero :-/

Yo con mi F650GS estoy mas que contento, durante el año que la tuve me enseñó a andar (mal) en moto ya que partía de cero y me perdonó todos los errores posibles que se pueden cometer... 8)

Con mi R1150RT estoy muy contento aunque le he tenido ya que poner una batería y la correa del alternador se me rompió a las 23.000 kilómetros mas o menos y eso no debería pasar en una moto de esta "supuesta" calidad.

En cuanto al concesionario que me toca "sufrir", en el departamento comercial son malos a rabiar, en cuanto al taller el mecánico es agradable, le gusta explicarte lo que le pasa a la moto y se le nota que le gusta su trabajo de todos modos creo que pesa mas lo negativo que lo positivo en Autosa.

Un saludo!

Juan Pedro

PiJo dijo:
Kike y norte, se agradece que respondais a las dos preguntas, es decir contentos con la moto y contentos con el concesionario.

Tampoco es eso Pijo, tu preguntas y ellos responden.  :P

Si los han tratado mal, pero muy mal no esperes que no se quejen si haces una pregunta que se lo pone a huevo, yo lo haría.  ;)

Así que ya lo sabeís, tratarme bien que no os podeís imaginar ( o si) lo pesado que soy... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

5 BMW, en los últimos años, con unas mas que con otras, pero en general contento.
3 concesionarios diferentes en los últimos 10 años y periodos sin ninguno (Castellón),
a todos los trate con respeto y educación, y el mismo trato recibí, nada que decir.
saludos

Mira, te digo sinceramente, con BMW descontento.  Yo trabaje algunos años de panadero. Lo primero que aprendi en la panaderia, es que el pan crudo, indijesta, esto los srs. de BMW esta claro que no lo ven asi, prefieren que usuarios desprevenidos acaben de "cocer"  sus motos.  Conmigo que no cuenten mas en ese aspecto. Vaya, si me pagan si !!!

En cuanto al concesionario, bueno es BUSQUETS de Tarragona.  Increible el poco nivel que hay, y por muchos cursos que hagan son unos simple cambia piezas con poca gracia por cierto.

La moto si que me gusto mucho, comportamiento, rendimiento. Si no llega a ser por las incontables " tonterias" y no tan tonterias, que en el concesionario no tenian ni pajotera idea de como solucionar, pues si no fuera por eso, posiblemente yo seguiria con BMW.

Juan_Xixon dijo:
Tampoco es eso Pijo, tu preguntas y ellos responden.  :P

Si los han tratado mal, pero muy mal no esperes que no se quejen si haces una pregunta que se lo pone a huevo, yo lo haría.  ;)

Así que ya lo sabeís, tratarme bien que no os podeís imaginar ( o si) lo pesado que soy... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

De ahi viene que estan en todos los fregados siempre con el tema yo lo entiendo me JODIERON EN HONDA y no estoy todo el dia dandole perica al torno, lo empiezo a ver un poco cansado y ya se lo estan diciendo por ahi mas de uno de dos de tres ...........

Es aburrido ya el tema todos los dias, yo cuando tengo un problema con algo me cueste 1 o 10 corto rapidito y no me reconcomo que eso es lo malo, como con la vida agua pasada en pantano no esta buena!!!!!!

PiJo dijo:

Me alegro de que seais tan objetivos y ...........eso que menos contestar a las preguntas concretas pues nada..............lo de siempre BMW Iberica, tal y cual esto y lo otro, pero es lo que vengo observando desde hace tiempo, ya lo he dicho a mi me paso con Honda y no voy por ahi dando el follon todo el dia, para eso me voy de tapas y arreglo los problemas en casa, de todas formas asi llevais una temporada y empieza a ser un poco cansado, la verdad.

Eso si sin ganas de ofender a nadie y los problemas de todos los entiendo perfectamente, PUES A MI EN HONDA ME FOLLARON duarante 5 años ;) y no voy aireandolo por ahi ;)

Saludos

P.D. Veo que tb. hay gente satisfecha con su MOTO y su CONCESIONARIO, no se ha preguntado sobre la IMPORTADORA ni EL FABRICANTE :P :P
Quizá he tenido suerte porque llevo en el mismo taller desde hace 18 años, somos muy amigos y, además de buena gente, Francisco y Jose son muy buenos mecánicos. He tenido con ellos una Yamaha, dos Honda y dos BMW y siempre muy bien. El trato como de familia, se portan muy bien conmigo y, la verdad, fenomenal.
Un saludo y cuidado ahí fuera.

PiJo dijo:
De ahi viene que estan en todos los fregados siempre con el tema yo lo entiendo me JODIERON EN HONDA y no estoy todo el dia dandole perica al torno, lo empiezo a ver un poco cansado y ya se lo estan diciendo por ahi mas de uno de dos de tres ...........

Es aburrido ya el tema todos los dias, yo cuando tengo un problema con algo me cueste 1 o 10 corto rapidito y no me reconcomo que eso es lo malo, como con la vida agua pasada en pantano no esta buena!!!!!!

Ya lo se que hay gente que es cargante porque aprovecha cualquier post para su guerra particular contra BMW, pero es que en este precisamente, estás preguntando el grado de satisfacción con BMW así que no te puedes quejar de que la gente que está quemada con la marca lo diga (o vuelva a decir).

Y aprovecho para quejarme de que en Autosa no tenían ninguna R1200RT. :P aunque casi mejor... ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Yo como R-emilio-R confío en Talleres El venta. Allí les compré la que puede llamarse mi primera MOTO, la F650GS, con la que he aprendido casi desde cero. Ya no está en garantía pero seguiré llevándola a ellos, porque me tratan bien y no tengo que pedir cita con semanas de antelación, ¡ah! y para cualquier problemilla me atienden en el momento.... ¡ y porque como están al lado de la playa ::) aprovecho para echar el "diita" ! ;D

¿Caros?...... esta afición es cara, así que mejor me :-X y a disfrutar que son dos días ;)

VSssssssssss

Yo, gracias a Dios, jamás he tenido problemas ni con mis motos ni con los conces que las han tocado. Ni con las Suzuki, ni las KTM, ni las GASGAS ni las BMW.

Carlos.

Mi moto, muy contento con ella, ni un fallo hasta el momento, tal vez podría ser algo más cómoda ergonómicamente pero.............. igual es fallo del animal. ;D ;D

Lo que sí digo, y expongo en gran medida es mi " INSATISFACCION" por el precio de compra de la misma, creo que está un poco exajerado en cuanto a la relación precio-calidad, me gustaría saber cuanto se paga de capricho por estas motos y cuanto de Justi-Precio se ajusta a la realidad, pero lo que más me produce GRAN INSATISFACCION, son los precios del Concesionario a la hora de realizarle el mantenimiento. Entre los precios de los productos consumibles (Que los gravan un montón)y sobre todo en el precio de la mano de obra se pasan escandalosamente y me hacen "sentirme" estafado cada vez que me toca pasar por el taller.

La moto en sí, notable alto, el resto....................muy, pero que muy deficiente. (Es opinión subjetiva).

Un saludo

Bueno con la moto... cada dia que pasa me gusta mas, sonara un poco cutre, pero es verdad. Cuantos mas km hago con ella, mas me doy cuenta de que realmente llegue a elegir una moto apta para mi. Ya que al principio tenia mis dudas, por el peso, potencia y proteccion aerodinamica... de verdad que tiene mas cualidades que defectos.

Con 29 mil y contando, de momento solo he tenido un problema, se me fundio la luz del reloj. NO me ha fallado el servo, como algunos pretenden generalizar... ::) NI TAMPOCO me ha fallado el ABS (de momento no he tenido que agradecerle q me haya salvado de alguna situacion)
Quizas le faltaria algo mas de musculo, pero para eso ya esta la 1150. El motor cada vez va mas fino (ahora comprendo el porque se comenta que el boxer va mejor a partir de los 30+o-) En fin, una maravilla que espero vender bien cuando decida comprarme otra, porque si dios quiere no sera la ultima.

Del concesionario aqui en Valencia, pues bueno sin pegas y sin pilas. El trato muy bueno por parte de todos (Andres,Sergio, Vicente, etc.), quizas la unica pega, los precios. Pero yo ya sabia bien en que marca me metia, tambien sabia que trato iba a recibir, porque durante 10 años mi progenitor ha tenido 6 o 7 bemeuves y durante esos años he podido comprobar que la gente de Dos Rodes, son buena gente, las motos que el tuvo sin ningun problema.... bueno miento, solo con 1 que era de segunda mano, pero luego se soluciono.

En general, yo, muy satisfecho con BMW, (menos en precios, mas que nada por mi nivel economico, algo ajustado) apesar de las criticas, opiniones o comentarios que se puedan hacer aqui o en la calle. ;D

Pues yo con la moto satisfecho, y con el conce muy satisfecho, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier problema al instante, y hasta ahora siempre con resultados positivos. El mío es PONTE MOTOS de Vigo.

yo la verdad muy bien con mi rt pero del consecionario muy mal . sobre todo la primera revicion a los 1000 km me cobran el aceite y dos horas de no se q rollo me metieron total el aceite y dos horas a 48 euro la hora imaguinense la calentura del menda. canaauto desde luego aqui el tenerife en cuanto a las motos deja mucho q desear.

PiJo dijo:

Touché!!

Yo opino lo mismo Pijo. A mí me pasó lo mismo con un VW Golf pero no lo he ido repitiendo hasta la saciedad.

;)

Carlos.

Mi R1100R va camino de 5 años y cada vez mas contento con ella, claro venia de japonesa y me costo acostumbrarme, con el paso del tiempo he podido observar la calidad de BMW, cosa que al principo no veia mas que inconvenientes. Que os voy a contar, bruscredad del cardan, tirones de motor en baja etc.
De los concesionarios, en un analisis general, sin destacar a nadie, creo que el trato es un poco prepotente, precios abusivos y sobre todo si hay algo que me jode en exceso es que me cobren algo y no me lo hagan, lo siento no lo puedo soportar.
Si consiguera encontrar un taller fiable y serio posiblemente siguiera con la marca.

Un saludo

Pues yo tengo un glof y estoy encantado..... ;D

Mejor con un toyota, mercedes o BMWpero es lo que hay... ;D

Hola a todos: yo contentísimo debo ser masoca
trato de explicarlo
la cl revisión de los 10.000 la paso porsi a los 8.500 por fallo del tema del ABS para intentar no quedarme a vivir en el conce yendo varias veces
sacare la cl y llevare la c a pasar la de los 30000 que como es boxes empieza a descompensar y parece que tiene un tic que se descoyunta
los del taller ponen cara de póquer cada ved que me ven y yo agradecido por que pasas por al lado de los vendedores de coches y todos a lo suyo
que bicho raro pasa con casco en la mano
los de arriba que me dan besos en la boca cada ved que me ven.
nos ha podido
y los precios a ver si los suben para que me l@s arreglen rápido que tengo prisa en llevarles el mini para volverles a ver que cuentan
solo conozco a los mecánicos a los de repuestos y a las de caja para que mas Chapó para todos
y la secre de ventas de vehículos de buen precio que te da una sonrisa de oreja a oreja cada ved que me ve que me dan ganas de comprarme algo para quedarme a vivir
lo demás estoy esperando una pegatina de asiduo
con un poco de suerte me presentaran al JEFE cuando hagan la presentación del BMW 8500 cdi
.vamos una maravilla y no quiero comentar
Ráfagas pablo

Pues...pijo, lo de "me follaron en Honda", para no querer ventilarlo, lo has comentado dos veces... ;D y te entiendo a tí y a todos los que puedan "gritar" en un foro y exponer sus quejas. Es normal, tu sabes lo que aburrirías a tu mujer contándole que se te ha roto nosequé pieza de la moto y que nosequién te la arregló mal?...Esas cosas no interesan a la gente que le da igual las motos. Por eso, un grupo de personas, con la misma afición, se concentra aquí y cuentan lo bueno y lo malo. Son los ritmos de la vida...para la salud, para la amistad, para la pasión...para las motos...a veces te la comerías a besos y, otras le pegarías fuego en una cuneta a la moto de tus sueños (es un decir, eh?).
Bueno, a lo que íbamos. Cada vez estoy menos contento con la atención al cliente de la marca. Concesionario?, lo hago en casa cuando mis motos ya no están en garantía (ahora me toca pasar por el taller) y si tengo que nombrar a uno, sin dudas Control 94 y en especial Tomás, su jefe de taller (un 10 para él y su seriedad). Los conozco hace años y nunca me han fallado. De otros conces, prefiero no hablar (que luego me van a decir que soy más negativo que una resta). Pero todo lo malo se me olvida cuando voy en un Boxer...Creo que he probado todos los tipos de motores del mercado (me refiero a construcción, no a modelos) y el Bóxer, para mí, es único. Estoy tan enganchado a él, que hasta se me olvidan las averías y ahora, con mi nueva Adventure, ya no ando...VOY FLOTANDO!!

No sé si responder y liarla o no....... :-/

Estamos con la misma de siempre, y eso a mí me cansa también, veamos:

Por ejemplo tú mismo pijo, tienes la fea costumbre de censurar a la gente cuando escribe algo que no quieres leer teniendo la solución al alcance de la mano......Solo tienes que mirar el nick y pasar de lo que ponga bajo ese nombre...... ¿Hay algo mas democrático que esto?

También me gusta mucho lo que llegas a contradecirte, dices que Honda te jodió 5 años ¿Exáctamente en qué?.....Es que yo tengo una y me gustaría saber a que atenerme ;) y por otro lado dices que si tienes un problema "corto rapidito". ??? ???

Además, veo que no has leido ningún post mío para opinar lo que opinas..............Pero si te sirve de consuelo te diré que metí la pata hasta el fondo con la Varadero, quiero volver a tener una BMW porque he visto que es lo mejor en todo, tanto a nivel mecánico, como de atención, servicio post venta......Pero como no me coje :-[, pues me aguanto y tiro de baratillo con una japo.........¿mejor así? ¿contentos? Pos vale.... ;D

Me duele leer según que cosas, pero afortunadamente, en este foro hay gente con un excelente nivel humano que hace que merezca la pena continuar disfrutando de el, muchas veces solo leyendo es suficiente :D.

Incluso ha habido intensos debates sobre todo tipo de temas, relacionados o no con la moto, pero son eso debates, no censuras. Personalmente, entiendo que una persona que censura una opinión sin mas, carece de argumentos o conocimientos, por lo que no vale la pena continuar en una discusión, al menos por mi parte. Si has llegado hasta aquí, puedes rebatirme lo que quieras con argumentos, y si es para censurar en mayúscula (no soy sordo ;)) ahórrate este tocho y olvídate de mí. :-[

Por otra parte, creo que algunos no comprendeis, que a pesar de los problemas que tuve, pueda estar interesado en la evolución de los nuevos modelos, desde la grada, por supuesto.

Siempre he sido objetivo y en alguna ocasión he explicado el porqué con peros y señales de mis quejas. No soy de los que dicen "esto es una mierda porque yo lo digo"........

Y puestos a ser objetivos.......¿No aburre tanta "excelencia" de la 1200?.......Con explicarlo una vez es suficiente, no?

Touché!!

Yo opino lo mismo Pijo. A mí me pasó lo mismo con un VW Golf pero no lo he ido repitiendo hasta la saciedad.

Precísamente, tuve un problema parecido en el primer piso que tuve, tenía muchos defectos ocultos.......¿Lo cuento en un foro motero? ;D Tendriais que haberme visto cuando me cambié, lo que miraba en las visitas. Los propietarios pensaban que estaba como una cabra.....pero les sacaba cada cosa ;D

Y por último, que nadie interprete este tocho como una disculpa, porque no lo es, y entiendo que si alguna vez he ofendido a alguien, tengo el suficiente criterio para darme cuenta y arreglarlo.....¿Lo tenemos todos?

Creo que con esto ya está claro ;)

PD. Al que no le gusten según que respuestas, que no pregunte.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( Le copio el post a Kique porque me dá pereza escribir......y me saltan con estas.

pijo, pagate un cafe de mi parte, has dado con un buen tema y calentito ;D

con la moto, que voy a decir, tengo que la me gustaba, la que me robo el corazon cuando la vi en una revista por primera vez... ::), es una bmw, si, y no por eso es diferente, es peculiar, curiosa, pero realmente va bien y se disfruta conduciendola, que es lo que realmente nos interesa a todos... :D en eso, un 10 para los de bmw ;)

en cuanto a concesionarios, es otro mundo... :o, cuando fui por primera vez al conce de mi ciudad, a pedir informacion de la moto, al verme el vendedor, con aires de superioridad, me dice que la moto vale mucho dinero, que tengo que dar medio kilo de paga y señal, y que no la tendria hasta pasados unos seis meses, decir esto, y enseñarme un brillo es sus blancos dientes, ponerme una mano en el hombro, y acompañarme a la puerta.... una vez en la calle, me di cuenta, que estaba mudo, de la rabia que tenia dentro, que quede paralizado, sensacion muy curiosa... me fui de alli cagandome en mi, y en mi tonteria de interesarme en una moto para "señoritos"
pasa el tiempo, llamo a otros concesionarios, nada, que no la tienen, aburrido de esperar, y con unas ilusiones cada vez mayor por la moto, vuelvo a ir al mismo concesionario, para volver a pedir informacion... otro mundo señores, me atendio un muchacho, joven, con hambre de vender, pero a la vez educado, simpatico, y sin prisas.... paga y señal me dice: lo que te vaya bien, la moto, te doi mi palabra que como mucho, tres meses, de espera... para provarla, no tengo ninguna, pero toma esta 1150 r, y date un rulo, no es la misma moto, pero es un boxer... y el dia que tenga una te llamo...
totalmente diferente, pues se la compre, el me vendio la moto, y no el concesionario.... un diez por él(roger)

el mecanico, prefiero no hablar, pero creo que no existe esta profesion en este concesionario.... :(

y en cuestion de recanvios, otro diez, los dos chicos, fenomenales, educadisimos, te dan toda la informacion que les pides..... vamos, que cuidan a los clientes ;D

no se que tiene este conce, pero cuando entras, todos los trabajadores te miran, y como no das la talla superior a la de ellos, continuan mirandote con ese aire de ser mejores, de ser especiales... no se, creo que deben estar esperando que entre algun famoso, para lamerle los tarzanitos..... en esto, BMW iberica, tendria que poner un poco de orden, a no ser que ellos sean los primeros en potenciar estas "gilipollesses"

perdon a todos por el tocho, pero ya tenia ganas yo de escupir el veneno, que me roia por dentro >:( >:( >:(

p.d: pijo, aparte del cafe, pagate un croasant tambien ;D ;D ;D ;)

La verdad es que BMW tiene una política de trato al cliente excelente,aparte de muy buenos profesionales.Pero si eres un poco manitas te compras el libro de taller de tu moto (lo puedes pedir en libro motor)que te trae absolutamente todo,hasta la última pieza de tu moto,te puedes hacer tu solito el mantenimiento y ahorrarte unas pelas.No puedes evitar el concesionario cuando es algo electrónico,aunque si no te duele el bolsillo y quieres quedar a gusto.....desde luego BMW responde. ;D

al verme el vendedor, con aires de superioridad, me dice que la moto vale mucho dinero, que tengo que dar medio kilo de paga y señal, y que no la tendria hasta pasados unos seis meses, decir esto, y enseñarme un brillo es sus blancos dientes, ponerme una mano en el hombro, y acompañarme a la puerta....

Sinceramente, espero que despidieran a ese vendedor, ya que parece que vendiera coches, en vez de motos... >:(
Vamos me ponen la mano en el hombro, me enseñan la ortodoncia y me acompañan a la puerta... como que yo tambien me enfadaria, pero no con la marca, sino con el esperpento que me diera tal trato.

No hay nada peor que creerse superior al progimo.

El mejor concesionario: El que vas dos veces: Una para encargar la moto y otra para llevártela (y pagar, claro)
El mejor vendedor: El que te vende la mejor moto para tí.
El mejor taller: El que, cuando sales, no vuelves a entrar al ratito diciendo que algo anda mal.
La mejor moto: La que nunca va al taller por una avería (sólo por lifting).
Si hay una marca que cumpla todos estos requisitos, por favor, comunicádmelo que compro esa marca de moto!! ;)

norte dijo:
No sé si responder y liarla o no....... :-/

Estamos con la misma de siempre, y eso a mí me cansa también, veamos:

Por ejemplo tú mismo pijo, tienes la fea costumbre de censurar a la gente cuando escribe algo que no quieres leer teniendo la solución al alcance de la mano......Solo tienes que mirar el nick y pasar de lo que ponga bajo ese nombre...... ¿Hay algo mas democrático que esto?

También me gusta mucho lo que llegas a contradecirte, dices que Honda te jodió 5 años ¿Exáctamente en qué?.....Es que yo tengo una y me gustaría saber a que atenerme  ;) y por otro lado dices que si tienes un problema "corto rapidito".  ??? ???

Además, veo que no has leido ningún post mío para opinar lo que opinas..............Pero si te sirve de consuelo te diré que metí la pata hasta el fondo con la Varadero, quiero volver a tener una BMW porque he visto que es lo mejor en todo, tanto a nivel mecánico, como de atención, servicio post venta......Pero como no me coje  :-[, pues me aguanto y tiro de baratillo con una japo.........¿mejor así? ¿contentos? Pos vale.... ;D

Me duele leer según que cosas, pero afortunadamente, en este foro hay gente con un excelente nivel humano que hace que merezca la pena continuar disfrutando de el, muchas veces solo leyendo es suficiente  :D.

Incluso ha habido intensos debates sobre todo tipo de temas, relacionados o no con la moto, pero son eso debates, no censuras. Personalmente, entiendo que una persona que censura una opinión sin mas, carece de argumentos o conocimientos, por lo que no vale la pena continuar en una discusión, al menos por mi parte. Si has llegado hasta aquí, puedes rebatirme lo que quieras con argumentos, y si es para censurar en mayúscula (no soy sordo  ;)) ahórrate este tocho y olvídate de mí.  :-[

Por otra parte, creo que algunos no comprendeis, que a pesar de los problemas que tuve, pueda estar interesado en la evolución de los nuevos modelos, desde la grada, por supuesto.

Siempre he sido objetivo y en alguna ocasión he explicado el porqué con peros y señales de mis quejas. No soy de los que dicen "esto es una mierda porque yo lo digo"........

Y puestos a ser objetivos.......¿No aburre tanta "excelencia" de la 1200?.......Con explicarlo una vez es suficiente, no?

Precísamente, tuve un problema parecido en el primer piso que tuve, tenía muchos defectos ocultos.......¿Lo cuento en un foro motero?  ;D Tendriais que haberme visto cuando me cambié, lo que miraba en las visitas. Los propietarios pensaban que estaba como una cabra.....pero les sacaba cada cosa  ;D

Y por último, que nadie interprete este tocho como una disculpa, porque no lo es, y entiendo que si alguna vez he ofendido a alguien, tengo el suficiente criterio para darme cuenta y arreglarlo.....¿Lo tenemos todos?

Creo que con esto ya está claro  ;)

PD. Al que no le gusten según que respuestas, que no pregunte.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( Le copio el post a Kique porque me dá pereza escribir......y me saltan con estas.

No te conozco y solo veo lo que leo, Y GRITO pos vale, te repito que no censuro a nadie, solo que aqui somos muchos y es cansino ya CANSINO el que nos tengamos que comer la guerra personal......... si si tuve una con Honda que la final termino en los Juzgados de Murcia SABES, y aun asi repeti marca otra vez y ni lo sabes por que lo he comentado dos veces para poner el ejemplo ya ha sido hoy.............y como tu dices que esto es un foro y yo voy de censurador según, pues nada que tambien tengo derecho a pesar que hay algun pesado que otro ya con el TEMA, VAS PONES DENUNCIA AL JUZGADO DE TURNO, como hice yo y que te solucionen la papeleta la ley.

Y ya esta que esto no es un culebron y a veces es lo que parece.

Siento que te des por aludido y supongo que te habras estudiado toditos mis mensajes, a mi me da igual, poca gente o nadie que me conzoca del foro te dira que SOY UN CENSURADOR y un follonero, he hecho muchos amigos aqui (mas de los que piensas) en persona por supuesto y expongo lo mismo que vosotros es el otro lado de la situación.

Saludos y me alegro ;)

??? ??? Mi moto de concesionarios nasti de plasti, la compre se segunda mano con 9 años, para mi esla mejor moto que e tenido (K-75), pero sueño con una 1150 RT, lo que si que llevo es la R 1200 C de mi jefe al taller, concesionario de Terrassa, e oido de todo de ese concesionario pero las veces que e ido han sido la mar de amables y bastante rapidos, hace poco me hicieron una buena oferta por mi K si me quedaba una R 1150 RT que en ningun concesionario de Barcelona me han llegado a igualar incluso diciendome que la aceptara, lastima que en mi banco no piensen lo mismo.

PIJO: todo cansa ahora tendremos RT1200 hasta en la sopa antes tubimos la GS1200 y despues tendremos otra, suerte que las GS 1200 no estan dando ningun problema "Y YO QUE ME ALEGRO" pero a la que a 3 o 4 personas les den un problema te vas a aburrir de post con una cosa o otra.

Saludos

SE LES RECUERDA QUE AQUI SE HABLA DE MOTOS DE LO BIEN QUE VAN Y DE LO MAL QUE SE PORTAN LAS MOTOS. Y no estoy gritando es para que se VEA

Calmaos, que estamos un foro y somos moteros.

Seguro que sin conoceros y os cruzarais con la moto os saludariais... haya paz hermanos. :D

Problemas con marcas podemos tenerlos cualquiera con cualquier marca, al mismo tiempo que tambien tenemos derecho a protestar, que no generalizar. Para opiniones, licores... digooo colores. ;D

No griteis cojones  ;D ;D

Con lo bien que vá desconectar un ratillo en la sección de viajes  :D :D :D

Así que vuelvo a la carga para decir que yo solo discuto cara a cara con birras por medio  ;D ;D

Así que si algún día me acerco por la Marina (se me está largando la familia a la zona) te aviso.......VALE PIJO??  :D

En serio, veo francamente ridículo cabrearse desde un teclado sin conocer a la persona...

marcos dijo:
con la moto muy satisfecho  :D

nunca he pisado un concesionario, ni para comprarla, hasta ahora solo he pisado donde la compre, un sitio especializado en BMW's y a partir de ahora y con la ayuda de un forero pienso pisarlo menos, voy a empezar a hacerme yo mismo las revisiones :D, aunque a alguno no le guste, pero yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su moto ni con su dinero :-/

Idem!!......(pero yo ya llevo años pensando así)

;)

yo creo que nos estamos equivocando en dos cosas,una que defendenos las marcas como si fueran nuestro equipo de futbol,yo tengo bmw pero no por ello voy a hablar de ellos mejor o peor,que no me pagan por hacerles buena publicidad,hay que ser objetivos,igual que la moto para cada uno la suya es la mejor por lo menos la mejor de las que puede tener;y segundo que si hay algo o alguien no funciona como es debido uns de las pocas cosas que tenemos a favor es esta web donde poder decirnos que concesionario es mejor,que problemas tuve con cierto modelo....en fin que ya nos dan bastante por el culo en todos los sitios como para encima no ayudarnos a través de un foro como este,los problemas hay que decirlos para que no le pasen a otro;

Y una vez dicho esto hoy recogi la patera de la revisión de los mil km. y me cobrarón 142€ y eso que les llevo una lata de aceite castrol gp de 4 L. que tenia de cuando la RT;la verdad que el departamento comercial de Autosa en Oviedo no me gusta nada,pero el trato en taller es exquisito,incluso me lavaron la moto por cuenta de ellos;pero con todo ese buen trato te meten 2 horas de mano de obra por cambiar aceite de motor y del cambio :o :o :o,y claro la mano de obra 2€ más que el año pasado,osea a 54.40€ :o :o :o,que quereis que os diga que me parece desorbitado;venga saludos y perdón por la charla ;)
PD Juan_Xixon si tienen la 1200RT pero metida en la caja sin desembalar ??? ??? ???

luke_skybiker dijo:
PD Juan_Xixon si tienen la 1200RT pero metida en la caja sin desembalar ??? ??? ???

Gracias por el dato Luke, me voy ahora mismo a buscar una "fregoneta" y en unos días os hago una comparativa exaustiva de la nueva RT. ;)

¿Algún voluntario que este cachas como para subir una caja bastante pesada a una "fregoneta"? Se valora discrección... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

estimado compañero pijo, en respuesta a tus preguntas te diré:

1) estoy muy contento con LA MOTO ... LA LEYENDA. ;D

2) ¿concesionario recomendado?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que me parto de la risa. estoy "revorcado" por el suelo.

yo dividiría los concesionarios en tres secciones: ventas, repuestos y taller.

ventas: recomiendo llamar a todos los concesionarios de españa y pedirles precio de la motocicleta que quieres. a ver si alguien lo hace alguna vez y nos publica las diferencias de precio que encuentra. seguro que nos llevamos una sorpresa. :o y si además, metemos una variable en el juego como pueda ser entrega de una motocicleta de segunda mano para comprar una nueva entonces, ... sorpresa y media. ;D

repuestos: recomiendo pisar esta sección para comprar única y exclusivamente arandelas y juntas tóricas. ;D

taller: recomiendo no pisar esta sección. ;D podéis apuntaros a la 1ª quedada mecánica andaluza (vease sección de "concentraciones") e ir aprendiendo algo de mecánica ó por ejemplo pasaros por la sección de "consultas técnicas" e ir mirando los manuales que se están elaborando. ¡viva la mecánica de calle ó de campo! (esto es, la que se hace enmedio de la calle ó enmedio del campo). ;D

no obstante lo anterior, como dice el refrán que "quien aconseja, no paga", que cada uno haga lo que quiera con su moto, y con su vida, y con su ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

TANTO CON LOS COCHES ,COMO CON LA MOTO, COMO CON EL CONCE.......SIN PROBLEMAS.

Juan_Xixon dijo:
¿Algún voluntario que este cachas como para subir una caja bastante pesada a una "fregoneta"? Se valora discrección...  8)

Si se trata de devolver solo el casco.....yo mismo

Habrá que ir por lo legal.......acataré las normas ;D

Aún despierto...

PANCHITO dijo:
??? ??? Mi moto de concesionarios nasti de plasti, la compre se segunda mano con 9 años, para mi esla mejor moto que e tenido (K-75), pero sueño con una 1150 RT, lo que si que llevo es la R 1200 C de mi jefe al taller, concesionario de Terrassa, e oido de todo de ese concesionario pero las veces que e ido han sido la mar de amables y bastante rapidos, hace poco me hicieron una buena oferta por mi K si me quedaba una R 1150 RT que en ningun concesionario de Barcelona me han llegado a igualar incluso diciendome que la aceptara, lastima que en mi banco no piensen lo mismo.

PIJO: todo cansa ahora tendremos RT1200 hasta en la sopa antes tubimos la GS1200 y despues tendremos otra, suerte que las GS 1200 no estan dando ningun problema "Y YO QUE ME ALEGRO"  pero a la que a 3 o 4 personas les den un problema te vas a aburrir de post con una cosa o otra.

Saludos

SE LES RECUERDA QUE AQUI SE HABLA DE MOTOS DE LO BIEN QUE VAN Y DE LO MAL QUE SE PORTAN LAS MOTOS. Y no estoy gritando es para que se VEA
Ahí compré yo mi RT1150 y en la venta ningún problema, me trataron muy bien (conocian mi profesión claro ;D) en la revisión de los 1000 me tocó pagar el pato del precio de las horas de trabajo, pero bien también. El mismo día que fuí a pedirle hora para llevarla me la cogió al momento (cosa que en ningún otro lado me han hecho lo mismo, en Honda 3 semanas para un cambio de aceite al final se lo hice yo), pero el bolsillo manda y no se no se, de momento me han hablado de dos que estan bien en precio y calidad, lo que que uno está en sant cugat, a lo mejor visito al otro que antes estuvo en el concesionario de Terrassa de mecánico.

Atrás