Quien está satifecho con su BMW y concesionario??

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Quien está satifecho con su BMW y concesionari

Pues a mí, mis cuatro BMW´s, me han dado muchíiiiiiiiisimas satisfacciones.
  El concesionario empezó bien allá por el año 94 y ha acabado, en mi opinión, a menos cero.

Sobre las motos, la política actual de la marca no me convence de momento, ya advierto que soy un romántico... y la única opción de seguir con BMW era volver al pasado, comprando la que aún hoy es para mí  la mejor de la gama, la R1100S, pero el concesionario no tenía ganas de vendérmela. Y digo esto, porque no fue suficiente poner encima de la mesa mis 8 años de cliente y mis cuatro motos, tres de ellas compradas, y todas mantenidas kilómetro a kilómetro en ese concesionario, para convencerles de que debían rebajarme 500 asquerosos euros por comprar una moto que venía con unos exras que a mí no me interesaban. Extras que me costaban 500 euros a mí, pero no a ellos claro, el tema se trataba de mucho menos dinero >:(
  El asunto pues, estaba en valorar en 500 euros más mi R1150GS que daba de entrada, o rebajarlos del precio final porque los extras no los había pedido, pero aún así me quedaba con la moto... Doy un dato más por si a alguno le parece que los 500 euros es demasiado descuento:
 Un amigo vendió hace unos meses su 1150GS al mismo concesionario y le pagaron 9.500 euros, por sacar una 1200GS, y ahora está en 12.000  :o :o :o.

Para finalizar, os diré que no hubo manera posible de negociar tan "elevada" cantidad de dinero. Reconozco que fue más por razones de orgullo y no económicas ya que me sentí inmensamente defraudado, pero en ese momento le juré al vendedor, que es amigo mío, que no pisaría nunca jamás aquellas instalaciones para comprar una moto, y podéis estar seguros de que lo mantendré, quizás vuelva a tener una BMW, casi seguro que sí, pero antes pagaría el doble en la conchincina, que comprarla allí, por el maltrato y el desprecio al que me sentí sometido por parte de la gerencia de la empresa.

Y dicho esto, añado que el concesionario de la moto que tengo ahora, Triumph, es igual de malo.
 La moto es fantástica, os lo aseguro, pero la tienda es mala, mala, mala, mala y el taller ya ni te cuento. Pero la diferencia es que no compré la moto allí ( segunda mano) y sólo me he dejado unos eurillos para una revisión general después de comprarla, que resultó ser una limpieza exterior, eso sí, estupenda... :P
 Podéis imaginaros que mi moto no vuelve a pisar esa casa... Ahora compro lo que necesito en la industria auxiliar, y si quiero piezas originales, las compro en Universal motos de Cádiz, donde me atienden exquisitamente...y el mantenimiento, obviamente, lo hago yo de cabo a rabo... ;)

6 BMW en los últimos 9 años ( 3 nuevas y 3 de ocasión). Compradas y revisadas siempre en Concesionario Oficial (Todomoto y Talleres El Venta).

Motos: ningún problema grave en ninguna moto, pequeños problemas que siempre han sido resueltos en garantía ( algunos de ellos inicialmente promovidos por el propio concesionario).

Muy buena valoración de la moto de segunda mano al entregarla. 2 minutos de conversación y precio acordado.

Concesionario: excelente trato humano en ambos en taller y comercial. Ninguna queja

Precio: caro o barato ? ....... en Chiclana hay un refrán que dice que lo que es caro es un pijama de madera ....

Creo que se nota que estoy muy contento con la marca y con los concesionarios ;) ;)

El Lunes voy a por la septima ;D ;D ;D ;D

Norte ya te dije que lsa cervezas las tienes pagadas en la Marina, que me pilla a 30 minutos ;).

Me podran llamar de todo en este foro......fiestero, bocazas, cachondo, incansable haciendo kilometros ;D ;D, pero nunca censurador ;).

Seria un placer rodar contigo ya lo dije en su dia.

El tema es que se vaya a paseo BMW, y todo dios y aqui de buen rollo y lo que si repito es que los platos es mejor fregarlos en casa (consejo de amigo).

Saludos y hoy me alegro mas ;)

Mi experiencia con el concesionario de Terrassa es buena. Excelente tampoco, pero buena sí.

Llevo un año de cliente, un par de revisiones y un par de motos compradas, y no tengo queja alguna de su servicio de venta o posventa. A pesar de que me advirtieron de que tuviera cuidado.

Hasta hoy todo bien.

R_emilio_R dijo:
Hasta la fecha he disfrutado de cuatro BMW´s :  R 65 , K 75 , F 650 GS y en la actualidad R1150R. Excepto la pri mera que la compré de segunda mano a un amigo , el resto siempre en Talleres El Venta de El Puerto de Santa
María , recibiendo en todos estoa años un trato sencilla-
mente exquisito por parte de Lolo su propietario , Javier hijo y jefe de taller , como del resto de empleados.
¿Caros? , no tengo parámetros de comparación. Pongo un ejemplo por si alguien me saca de dudas : revisión de los 10.000 kms (aceite , filtro y lavado) con un costo de 152 €. Espero respuestas por favor.
Saludos.

Di que la GS te incité yo y no te gustaba del todo Primo....pero él me incito a la R1150R...y ahora tenemos los dos la misma moto ;D

El precio de 152 euros me parece totalmente aceptable.
Yo pague por la d 10.000 y la anual conjunatamente 230.
Respecto a mi concesionario estoy contento, son profesionales y siempre han cumplido conmigo.
Precios BMW.
Ya son muchos años y nunca he visto nada extraño en ellos.Yo repito.
Comenté en su momento que para ruedas y quizá otros accesorios he ampliado mi "visión" y solo en esos casos comparo precios.
Las motos BMW que he tenido K75S, K1100RS, F650GS y ahora la R1150R siempre me han dado lo que esperaba de ellas y sigo enamorado de la marca. Me gustan las motos, pero para circular y dsifrutar prefiero mi BMW.
100% satisfecho en todo por el momento.

Ráfagas + Vsssss

Pues yo con BMW estoy contento con mi coche ningun problema, pero la calidad de las motos esta a años luz de la de los coches.
Ya estoy aburrido de cambiar de moto por culpa de los fallos.
Ahora tengo una LT 2004 y de momento ningun problema pero tambien es que ando poco con ella.
Tenia pensado comprarme la K 1200 S pero eso me lo estoy pensando y esperando...............

Mi experiencia con la GS-650 en el concesionario Dos Rodes en Valencia: Las revisiones un poco carillas (la de los 10000 pasó de los 300 €), un retén de la horquilla delantera se fué en garantía, me lo arregló el mecánico al que le compré la moto, se volvió a ir una vez pasado el año, y tuve que pagar la reparación -no me acuerdo del importe-, ya que me dijeron que la garantía al año se acababa.
En una de las revisiones dejaron el tubo de desague de la bateria encima del caballete, y se oxidó, al final lo pude arreglar a base de 3 en 1 utilizado intensivamente. Tampoco me merecia la pena ir a darles la vara, ya que estaban a 180 kms de mi domicilio.
Tengo que reconocer que el trato fué impecable en todo momento, y que la moto se dejaba por la mañana y a ultima hora o primera de la tarde se recogia con la revisión o la pequeña reparación hecha.
Conclusión: Mas caras las revisiones que en otras marcas, buen trato, y la garantía por lo menos en mi caso, duraba un año justito, ni mas ni menos. Un saludo ;D

Tengo poca experiéncia con la BMW por que de los 5 meses que tiene mi patera, solo la he podido utilizar 3 y 8000 km, los otros 2 los lleva esperando reparación en el dique seco, donde la envió una conductora despistada. De todas formas estoy encantado con ella y espero que no me dé problemas. Concesionario???( Autosa de Oviedo ) >:( >:(, ¡¡ no gracias !!, ni para comprarla, solo espero pasar por allí a comprar recambios originales.

Javs59 dijo:
Tengo poca experiéncia con la BMW por que de los 5 meses que tiene mi patera, solo la he podido utilizar 3 y 8000 km,  los otros 2 los lleva esperando reparación en el dique seco, donde la envió una conductora despistada. De todas formas estoy encantado con ella y espero que no me dé problemas. Concesionario???( Autosa de Oviedo )  >:( >:(, ¡¡ no gracias !!, ni para comprarla, solo espero pasar por allí a comprar recambios originales.

Me acabas de meter el miedo en el cuerpo, mi moto lleva parada 22 días y pensaba que le quedaría poco ya, ¿por que tardan tanto con la tuya? ¿en que taller la tienes?

Un saludo!

Juan Pedro

Me acabas de meter el miedo en el cuerpo, mi moto lleva parada 22 días y pensaba que le quedaría poco ya, ¿por que tardan tanto con la tuya? ¿en que taller la tienes?

No creo que tu tengas los mismos problemas Juan, el mio al ser un golpe en cadena hay problemas con las compañías y con el servicio de repuestos de BMW ( Autosa ), que no termina de mandar el listado de precios de las piezas para poder cerrar el informe y ya hace 15 dias que les enviaron el fax, ayer viernes el chavalete de recambios tuvo que ir por el taller a ver el despieze en persona y poder ver de 1ª mano que piezas eran, asi que date cuenta, por lo menos hasta el martes no sabremos lo que cuesta la reparación de un golpe que ocurrió el 22 de Noviembre. Espero que la tuya esté mucho antes.
Suerte, ya nos veremos.
P.D.T. La moto está en Servimoto, en Oviedo

Hola compañeros,yo de momento muy satisfecho con las dos BMW que he tenido: R850R y 1150 GS.
Buen trato por parte de los dos concesionarios donde las compre,Control 94 y Muntañá.
Aunque debo decir que ha sido más satisfactorio para mi Muntaña,tanto a nivel ventas como en el servicio postventa.Gracias Gonzalo y gracias Ricard.
En fin,creo que seguiré con una BMW en el futuro,pero
se ha de ser realista y ver que existen opciones también muy interesantes en el mercado y que tampoco desmerecen tanto en el trato.
Esto de los concesionarios,es como la ruleta.Nunca sabres si has caido en el bueno o en malo.Y a veces cayendo en el "bueno"...se convierte en una experiencia religiosa y al contrario evidentemente.

Un saludo a todos.
Miki.

¡¡Yo!! ;D

(No he leido todo el hilo, solo contesto a la pregunta)

Miki-BCN dijo:
  Hola compañeros,yo de momento muy satisfecho con las dos BMW que he tenido: R850R y 1150 GS.
Buen trato por parte de los dos concesionarios donde las compre,Control 94 y Muntañá.
 Aunque debo decir que ha sido más satisfactorio para mi Muntaña,tanto a nivel ventas como en el servicio postventa.Gracias Gonzalo y gracias Ricard.
 En fin,creo que seguiré con una BMW en el futuro,pero
se ha de ser realista y ver que existen opciones también muy interesantes en el mercado y que tampoco desmerecen tanto en el trato.
 Esto de los concesionarios,es como la ruleta.Nunca sabres si has caido en el bueno o en malo.Y a veces cayendo en el "bueno"...se convierte en una experiencia religiosa y al contrario evidentemente.

Un saludo a todos.
                                Miki.

Hola

Estoy muy de acuerdo con Miki-Bcn, y tambien quiero incluir a lo ya nombrados Gonzalo y Ricard, a Jordi e Isabel de Muntaña, los cuales me han enseñado a querer a BMW ;).

Tambien agradecer a Isabel de Control 94 por el trato dispensado :D y a Juan y Jose Antonio de Keldernich.

Tambien comentar el excelente servicio post-venta que posee BMW, eso si espero que no se duerman en los laureles ;)

Ahora he echado un vistazo a todo el hilo, y, ¡qué respuestas tan complejas para una pregunta tan sencilla! ;D

Desde Pamplona:
Encantado con el concesionario y con la moto,cuando me entreguen la GS enla 8ªsemana seguro que mucho mejor.
Motos Javier se ha portado conmigo y con mi hermano de maravilla y aunque parezca que ir al conce sale más caro a la larga creo que es rentable,aparte que todos los trabajadores son grandes profesionales,y de un trato exquisito con Javier a la cabeza.
LO último fue que estando de viaje se le estropeó a mi hermano el cárdan(se le rompió la membrana donde van alojados los rodamientos) un 3 de agosto como pasados unos 60 km. de Madrid, le llamamos a Javier y nos dijo que lo lleváramos a tal conce que le dij'eramos que vamos de su parte y que si no nos la arreglaban en el momento que le llamáramos,dicho y echo a las 11;00 le recogió la grúa lo llevo al conce de Madrid y a las 17:00 salía para Altea :D ;D :D

PiJo dijo:
Kike y norte, se agradece que respondais a las dos preguntas, es decir contentos con la moto y contentos con el concesionario.

Me alegro de que seais tan objetivos y ...........eso que menos contestar a las preguntas concretas pues nada..............lo de siempre BMW Iberica, tal y cual esto y lo otro, pero es lo que vengo observando desde hace tiempo, ya lo he dicho a mi me paso con Honda y no voy por ahi dando el follon todo el dia, para eso me voy de tapas y arreglo los problemas en casa, de todas formas asi llevais una temporada y empieza a ser un poco cansado, la verdad.

Eso si sin ganas de ofender a nadie y los problemas de todos los entiendo perfectamente, PUES A MI EN HONDA ME FOLLARON duarante 5 años ;) y no voy aireandolo por ahi ;)

Saludos

P.D. Veo que tb. hay gente satisfecha con su MOTO y su CONCESIONARIO, no se ha preguntado sobre la IMPORTADORA ni EL FABRICANTE :P :P

Bueno todo depende de lo satisfecho que te dejaron en Honda. A mi me dolió, la verdad. :P :P ;D ;D

(Y de buen rollo) :)

Yo me veo en la obligación de utilizar dos concesionarios.

Me explico:

Yo sí, estoy contento con mi moto,aunque todavia tiene pocos kilometros su comportamiento y seguridad que me da,me deja más que satisfecho.

Me gusta el trato,la disponibilidad y el buen hacer de los comerciales de Ponte en Vigo,que fue donde la compré y donde me trataron profesionalmente.

De su taller solo comentaré que tienen precios logicos.

De Novomovil,que está en la ciudad donde resido,solo comentaré que dispone de un Jefe de taller excelente,atento,profesional y discreto.Te puede resolver una duda hasta por teléfono y siempre esta dispuesto para ello.No ocurre lo mismo con el resto de la parte comercial,repuestos etc.

Estoy seguro que si los gallegos tuviesemos un concesionario BMW formado por los comerciales de Ponte y los mecanicos de Novomovil,estariamos más que satisfechos.

A buen entendedor ...... 8)

V´ssssssss

Morse dijo:
Me explico:

De su taller solo comentaré que tienen precios logicos.

Estoy seguro que si los gallegos tuviesemos un concesionario BMW formado por los comerciales de Ponte y los mecanicos de Novomovil,estariamos más que satisfechos.

Nunca mejor dicho Serafin.... ;)

Y es que te recojan la moto como de favor, como que.... :-/

Que te la planten encima de la acera cuando la vas a buscar y te diga el chavalin de turno..."la moto la dejo allí"..... :(
Que no salga uno de los mecanicos y se te dirija diciendote ..."la moto tenia esto"  o  "fué necesario hacerle esto otro porque..(lo que sea).."

Pero que dejes la moto y le digas 2 veces seguidas ...No me añadas aceite!!

Ayer por la noche comentándolo con otro motero me dijo que a él también se lo hicieron.............. :o

No lo entiendo..-

Sevilla:

Con mi moto estoy mas que satisfecho, nunca me ha dejado tirado, y era una de mis prioridades, ya que yo me hago 18.000km al año,la tengo como único vehiculo, y no era plan. (principal punto por el que me decidí por una BMW). Tiene la potencia mas que de sobra que necesito, la capacidad de carga justa, el consumo adecuado, y además me gusta mas que ninguna. Pienso hacerle muchíiiiisimos kms mas.(ahora 27.000)

Del concesionario tampoco me puedo quejar. conozco en persona a gente que ha visitado otros conces(y yo mismo en una ocasión) contrastando opiniones sobre trato, experiencia, profesionalidad y sobre todo precios creo que es de lo mejorcito que hay por Andalucía.

He tenido varios problemas(insignificantes) y en todos se me ha solucionado sin problemas, y lo mas rápido posible.

Una pega, esta muy lejoooos,...el mosqueo que cojo cada vez que tengo que dejarla para algo y volverme cogiendo un tren y dos autobuses para mi casa y lo mismo para recogerla...salvo alma caritativa que me lleve ;D ;D

Después de 2 90/6, 2 R100RS, 1 R100RT, 1 K100, 1 R850GS y 1 R1150RT, consecutivas, y sin otras marcas por medio.....................encantado de la vida con la bayerische, es mi forma y manera de entender la moto. Parece que diseñan las motos pensando en mí y eso no se paga SOLO con dinero, aunque cuesten una pasta. Por eso y por como se portan conmigo, trato de compensarles con mi mejor actitud y amistad.
Del concesionario, Novomóvil, muy agradecido a Jaime y a Dani, del taller, por el trato y profesionalidad; y a Rivadulla y a Manuel, de Recambios, por lo mismo. Y que dure.
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que me perdiesen de vista.

En lo que respecta a las dos BMW que he tenido, no tengo mas que elogios para ellas.
110.000 Kms con la K 100 RS y mas de 125.000 con la K 1100 LT, bajo todo tipo de condiciones y disfrutando de momentos y sensaciones inolvidables.
En cuanto a concesionarios, Motos Baviera fue estupendo en cuanto a trato, revisiones y recambios, en cuanto a Herranz....fui dos veces y no volví mas.
No se puede tratar a un cliente como si no existiera. >:(
Creo que ahora solo venden coches.
En cuanto al mantenimiento, Motos Ulla, y con eso ya esta todo dicho. ;)

Hola:

me gustaría dejar cuál ha sido mi experiencia.

Hace 20 días recogí mi esperada GS-1200 del concesionario MOVILNORTE en Majadahonda, (Madrid) y tengo que decir que desde que entré por primera vez a ver la moto hasta el momento de la entrega el trato ha sido más que satisfactorio.

Tanto Moncho, como Oscar o Leticia han demostrado una cosa muy importante, además de saber tratar al cliente, y es conocer a la perfección el producto que venden, y esto se nota a la hora de explicarte hasta el más mínimo detalle de la moto, cosa que te ahorra muchas sorpresas (hay algunas falsas averías que he leído por aquí que a mi ya me comentaron al entregarme la moto, como lo de la pata de cabra extendida con la moto en el caballete). Delante de mi vi entregar a Oscar una K-1200-LT y explicarle al cliente el funcionamiento hasta del último botoncito de esta moto… y eso son muchos botones.

En cuanto a la moto, de momento perfecta: le he hecho un rodaje según lo que me indicaron (4.000 rpm) y no gastó ni gota de aceite. Ahora la tengo para la primera revisión que me han dicho que es muy importante y se hacen más cosas que un simple cambio de aceite. Cuando me la den ya os comentaré.

Yo lo tengo claro y después de gastarte el dinero en una moto así no se puede escatimar con el mantenimiento por lo que confiaré en el taller de Movilnorte que también sé que está en buenas manos (hace 10 años tuve una F-650 de las primeras y me la llevaban como un reloj y nunca tuve un problema en 35.000 km)

En fin, que cuando las cosas se hacen bien también hay que ponerlo para que se sepa.

Salud2
Jesús –GS1200

Hola :

Yo soy cliente de MOVILNORTE como Jesus, y pienso lo mismo. sobre todo Oscar Alvarez y que decir de la venta de ropa Jun.

Aun siendo de los mas caros, siempre llenos, por algo será.

Pues yo empece en BMW con un 325i y ahora un 320i touring y una F 650 GS. Evidentemente estoy satisfecho, el dia que no lo esté buscaré otra marca.

Saludos.

Con mi amoto R1150RT muy contento y cada Km mas, eso si cuando de verdad estare super contento es cuando la termine de pagar ;D ;D y con respecto a los Conce, en este aspecto es dispar con Movilnorte la feria me fue de p... pena, en cambio con Rolen de p... madre y el que quiera saber el porque, pues ya se sabe se pincha en mi perfil y podreis comprobarlo y al que se le ocurra cuidado con el de Movil pues es un tocho de cuidado.
Vsssssssss

Pues yo con la moto, muy contento de momento y que dure 8), en cambio con el concesionario :-/....

Por suerte hay mas!.

Saludos

Si hablamos en terminos generales...yo estoy encantado con la moto (por algo es la 4ª BMW en 5 años :o :o) Respecto al concesionario, pues siempre lo he dicho, mientras la balanza sea positiva yo seguire acudiendo a ellos y en ese tiempo que he tenido motos no he pisado otro taller. El servicio es correcto, los precios en relacion a otros concesionarios no son elevados, la atencion es buena aunque a veces me gustaria que fuesen menos de culo con la faena.

Repito que hablamos en terminos generales porque perfectos no somos nadie y a todo se le puede sacar algun "pero"

Saludos

Saludos pa tos..
Me explico para preguntaros.El de Alacant, ni pasar cerca...Estaba llevando mi 1100rt a Dos Rodes, en Valencia, y bastante bien, pero es que me pilla un poco lejos.Mi pregunta es qué tal el de Murcia, que no se como se llama.

v´ssssssssssss.

kele dijo:
Saludos pa tos..
Me explico para preguntaros.El de Alacant, ni pasar cerca...Estaba llevando mi 1100rt a Dos Rodes, en Valencia, y bastante bien, pero es que me pilla un poco lejos.Mi pregunta es qué tal el de Murcia, que no se como se llama.

v´ssssssssssss.

Vecino Kele el de Murcia se llama Belmoto, y te comento que tienes varios paisanos y amigos trayendo la moto aqui, solo la diferencia de precio :o :o :o con Fersan trae cuenta, aqui siempre veo mucha gente desde Alicante hasta Villena, si necesitas algo ponte en contacto conmigo

gracias PiJo.
Probaremos a ver que tal se lo montan.
Por cierto acaban de abrir un nuevo conce BMW en Alicante, justo antes de entrar en la autovia de Madrid, espero que no sea de los mismos de Fersan.No se.., quizás pruebe a ver...
Aunque no intervengo mucho(soy novato en ésta web), leo los post de vuestro grupo.Cualquier Miércoles de éstos me dejaré caer por el Mohai.
Saludos,
V´sssssssssssss

Atrás