Sobre la élite germánica y sus calentones de cabeza. :-/ :-/ :-/ :-/
Algunos recordarán que la
[highlight]'gloria'[/highlight] de la patria hispana acabó despúes del matrimonio de conveniencia entre Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Vamos.... que después del polvo y de someter al moro, ya esta todo dispuesto para el siguiente paso que no escribieron ellos. Eso lo sabrán los que estudiaron la historia como tal, quienes degustan las versiones vendelibros de las modernidades pedagógicas actuales... tengo mis dudas... sin acritud . :-[ :-[ :-X :-X..
Pregunta:
¿Quién se pasó por la recién rehecha España acortando el reinado de los Reyes Católicos? ¿Es el mismo sujeto que pasó a la historia por llamar a su mujer, hija de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, "Juana la Loca"? ¿no huele a xamusquina?.... y .... es ... que si ...
puedes escribir la historia ... es que eres el vencedor ... y sólos los vencedores pueden mentir impunemente ... dado que suprimen a los díscolos y honestos... así los sucesores de Carlos I de Expaña y V de Alemania ... escribieron la historia.
Por cierto, cuando se cansaron de robarnos el grano de las mesetas hispánicas para alimentar a sus ejércitos que batallaban por sus menudencias por toda Europa, que no por hispania, les entragaron su 'Land' hispano a Napoleón que alimentó a su ejército liberador follándose a todo español/a a su paso, .... y ... se pasearon a gusto ... que si un ribeiro y queso tetilla de Galicia, que si unos excelentes xorizos de castilla, que los vinos de la Mancha, etc....
Es que los Alemanes estaban tan gordos con el oro que sus 'criados' o vasallos del Carlos, el mismo que encerró a su mujer (española) en una torre para que se pudriera con su Dios y su lealtad a su pueblo (español),... que ya no les interesaba hispania, teniendo Holanda con su Amsterdam por donde entraban todo tipo de exquisiteces procedentes de las Indias y se las plantaban en frente de sus palacios a través de esa cosa navegable que es el Rhin, que ... recordemos ... nace en Suiza.
Adivináis quienes llevaban la movida y financiaban las expediciones a las Indias... muriendo tanto los españoles como los indígenas, ... ¿por qué el Duque de Alba plantó sus leales en Flandes?, recordad el cuadro de Velázquez. ¿A dónde iba el oro robado por los españoles a los indígenas de América????? >

>

>

>

>
En fin, es el problema de la historia y de la memoria, .... con las 'jamotos' más o menos lo mismo, lo que no quita que los ciudadanos alemanes sean decentes y responsables, ... eso quiero creer ... y creo que es así. .... pero .... y ...
Dios creó los alimentos y el diablo se instaló en la cocina.
Es que hace frío, ha nevado, estoy contento, acabo de tomarme un xocolate con ensaimada y se me ha soltado la lengua!!!!

;D ;D ;D
Pasadlo bien!!! :-? :-?
P.D.: Acabo de poner la burra R1100RT en marcha a 0ºC, ha nevado, le ha costado un pelín arrancar, y la Odyssey es muy buena pero hoy ha tosido, no tenía la misma fuerza que ayer, le costaba entregar potencia, y es que de noche hemos estado bajo cero, está bajo un porche a cubierto pero no tiene laterales. Mi sorpresa es que una vez puesta en marcha en el 4º intento, lo achaco a la baja temperatura y a la escasa vaporización de la gasolina, no a la batería, el ralentí iba unas 200 rpm por encima del régimen a 20ºC, y entiendo que es un tema de más densidad de gasolina y más densidad del aire, por tanto, más potencia con la misma regulación.
Lo cuento porque mi bóxer ahora va de coña, me da igual que sea alemán.
Saludos!!!