Quien ha borrado a Helix??

Dori

Arrancando
Hola carlos:
Esta mañana Helix ha tratado de entrar en el foro, pero para su sorpresa su nick ya no existe.
En su día Helix te envió un mail diciendo que en tener tiempo pasaria por la web para borrar su perfil, pero creo que te has adelantado un pelo al borrarlo tu sin decir nada.
Helix lleva desde octubre o así sin entrar en el foro, por dos motivos, a saber:
1.- Trabajo y mas trabajo, por suerte el negocio va bien pero para que siga yendo bien hace falta currar y menos forear.
2.- Mosqueo con el personal,explico, en su día Helix hizo el primer boceto del logo que luce la web, convenientemente retocado por Boxer, y lo regaló desinteresadamente, pero cuando llegó el momento de hacer merchandising del asunto, nadie se acordó de él, ni siquiera para mencionarlo. (y esto no es un lloro pidiendo nada)
Por esto Helix estaba muy mosqueado con el foro, pero de vez en cuando ha entrado a visitaros anonimamente, para echar unas risas y unas lagrimas con la gente que cree que son amigos y moteros.
Pero desde esta mañana ya no existe ni como nick.....
Helix sigue montando en moto, aunque ahora sea una vespa costrosilla, como dice quique, y se sigue sintiendo mas motero que nunca, pero parece que los "amigos" del foro tienen poca memoria y nadie lo recuerda ya.
Podeis ahorraros los comentarios, ya que no creo que vuelva a entrar en este foro, con mucho dolor de corazón, pero con la concencia tranquila y con la honrra de haber ayudado a crear algo tan importante.
Saludos a todos, y tened cuidado cuando os adelante una Vespa por el exterior de una curva de montaña.
Dori dixit
P.S.- Dori es la mujer de Helix, y tampoco la recibisteis con muy buenas maneras cuando se presentó, pero como tiene muy buen humor lo encajó y yastá.
+ Saludos
Helix el difunto del foro

Me imagino que es algo antiguo, porque yo tampoco, en cualquier caso os deseo lo mejor Dori y Helix.

¡Hola Dori!

Vaya, leo tu mensaje y me quedo bastánte perplejo.

No tenía ni idea de que se te hubiese dado una bienvenida poco afectiva o con no muy buenas maneras, pero, en fin, somos tantos que, a veces, esas cosas pasan.

Referente a la "desaparición" de Helix, decirte que no estaba al corriente de que él fuese a pedir su "baja" del foro por falta de tiempo. Como bien apuntas si tiene que trabajar no puede "forear" (pero me suena algo mal esa forma de decirlo, vamos, como si los que andamos por aquí de contínuo no dieramos un palo al agua, no sé, es una apreciación, puede que me equivoque)

Sobre el asunto del logo, en su día se alabó públicamente el buen hacer, el ingenio, la chispa de Helix con lo del logo y los remates de Boxer...

Pero tu lo has dicho: lo regaló desinteresadamente.

Por lo que sé el merchandaising actual; esto es los polos, los escudos, las gorras ,etc, lo que han hecho es crear un quebradero de cabeza a Boxer, que se ha currado el tema a base de bien ( y no ha pedido reconocimiento por ello ni una mención en la Orden del Día) , luego no acabo de pillar bien la idea esa de que "no se ha reconocido su labor ni nadie se acordó de Helix.......

En este foro ha habido gente que ,desinteresadamente, y con mucho trabajo se ha preocupado de hacer pedidos (Herbert, Piguay...Carlos, etc) de los que no hemos beneficiado unos cuantos, pero creo que no hay que estar "eternamente agradecidos por ello. amen"

Por supuesto que Helix ha contribuido a crear algo importante en este foro...participó en el como uno más, de eso se trata, yo al menos lo veo así.

Nadie tiene que ser más que nadie por que haya tenido esta o aquella idea.

Lo del desengaño acerca de los que creía eran sus amigos, es un tema en el que no puedo entrar. Yo tengo un montón de conocidos aquí, y algunos amigos también. Cada uno debe de saber lo que hay.

Espero que estés tomando el tono de este mensaje de la mejor manera posible. Mi intención es que Helix regrese al foro y siga participando y aportando de buena fe (como creo que hacemos los demás) para que esto funcione cada día mejor, pero sin perder la perspectiva de lo que es: una página de motos en Internet, ni más, más, ni más menos.

Bueno, dejo ya esta chapa, porque aburriré a más de cuatro.

Un saludo cordial, muy cordial de veras, para Helix y un beso para ti, Dori.

Totalmente de acuerdo con Meca.

SV`ssssssssssssssss

anabot

Pues sí. Meca acierta al pleno.

Y, Hélix, no se despidió al vender la Saturnina hasta reponerla con otra?, pues creo que gustaría volver a contar con su presencia, y creo que no hablo solo por mi.

Helix, no me seas llorica y vuelve.

Ya!

Besitos Dori, no le hagas caso a Helix y quédate por aquí. :-*

Meca lo ha bordao´.
Cada vez más pienso en su próxima candidatura for President. ;D

,Re: Quien ha borrado a Helix??

Ahora lo entiendo, cuando vendió a Saturnina le puse un privado a Hélix invitándole a comer y no me contestó.

Hale, pues que vuelva, que hacen falta alicantinos con la ilusión que le ponía él. ;)

Meca dijo:
...
Nadie tiene que ser más que nadie por que haya tenido esta o aquella idea.
...

Pues para mi Helix siempre será el creador del extraordinario logo q nos donó, y deberíamos estarle siempre agradecidos, o ¿acaso no lo lucimos con orgullo en polos, gorras, pegatinas, etc. casi más q cualquier otra cosa? ... ¿por q no se le puede reconocer más q a otros q no aportemos nada? Ya sé q cada uno aporta lo q puede, y así se le debería reconocer, pero también "lo q quiere" y no todo el mundo es tan desinteresado regalando al resto algo q supongo fue de su exclusiva invención.

Se me ocurre q en algún sitio podría incluso figurar el donante a modo de copiright, al menos cuando el logo sea grande, dicen q "de bien nacidos es ser agradecidos", y desde luego no hacer negocio con su aportación, o si se hace en el futuro contar con él a la hora de repartir. al menos esa es mi opinión.

Sé q ninguno de mis amigos Meca o Boxer se molestará con estas palabras pues son otros puntales q sostienen y elevan poco a poco el foro, con su continuo hacer, cada cual a su forma y tb totalmente desinteresada.

Helix dijo:
Acabo de visitar este maravilloso foro, que me lo ha recomendado un amigo.
Aprovecho la ocasion para persentarme y enviaros un saludo a todos los de aqui.
Me llamo Helix, y voy a lomos de una R100RS del 82, que se llama Saturnina.
Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana piloté otra moto de la misma marca, pero como no era buena, tuve que deshacerme de ella para volver a una moto de verdas, una con dos cilindros pa los laos, no como las kafeteras, que en vez de motor parece que llevan una caja de zapatos.
En fin, que aprovecho la ocasion pa presentarme.
Saludos
Helix desde su Saturnina
P.S.- Los que quieran conocerme mas, que se miren el perfil, je je je
+Saludos
Helix y la Saturnina

Helix vuelve!
a ser posible con tu Saturnina, aunq sea de perolos ;)

pero si no es posible nos da igual q vengas solo con tal de q sigas intervieniendo y alegrándonos las tardes :)

El problema de la presentación de Doris es q entró despotricando contra los moteros del foro:

Dori dijo:
Hola moto-adictos/as:
Sí, Quique, soy yo, la que estás pensando. Sólo quiero deciros que, como sufrida esposa de motero que soy, y sin ánimo de ofender a nadie, estáis todos como una puta cabra, no lo podéis negar. No hay que estar muy bien para ir en moto lloviendo, tronando, nevando o diluviando. En fin, que me parece muy bien que forméis esta especie de "asociación" no lucrativa, porque así, dentro de vuestra "especie" conseguiréis la comprensión y el apoyo que personas (racionales y coherentes) como yo no os podemos dar. En fin, tengo que dejaros, acabamos de sufrir una pérdida irreparable (un hierro de dos ruedas y unos cuantos años), y he de ir a consolar a mi pobre marido. Por cierto Quique, ¿serías tan amable de convencer al susodicho para que me deje los negocios a mí? Te lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos. ;)

Ahora, con la perspectiva q da el tiempo, supongo q fue un mal momento como tenemos todos, q algunos no supimos entender, pero por mi está todo olvidado y si te contesté con alguna inconveniencia te pido disculpas.

Bienvenida de nuevo, Doris!

Dori dijo:
P.S.- Dori es la mujer de Helix, y tampoco la recibisteis con muy buenas maneras cuando se presentó, pero como tiene muy buen humor lo encajó y yastá.
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero ... he estado chafardeando los mensajes antiguos y he visto que la bienvenida de Dori la leyeron 560 veces e intervinieron en total 52 mensajes. Debo decir que me los he leido todos y confieso que no hay ninguno de "mal rollo" como para decir que se recibió de mala forma a Dori.
Dori seguro que tu enojo es porque Carlos borró el nick de Helix pero seguro que hablando se entiende la gente, habrá una explicación, no seas drástica mujer y no dejéis de entrar por un malentendido.
Saludos.

Quisiera Dori y Helix saludaros de nuevo.

No creo que se os haya marginado, ni que Carlos tenga la intención de silenciaros, pues la prueba es el post puesto.

Carlos tenia la intención cuando se pasase de los mil usuarios el borrar gente apuntada y sin postear en tiempo o que nunca lo habían hecho. Me imagino que sea ese el motivo.

De todas formas me imagino que Carlos se pronunciará cuando lo lea, aclarando el mal entendido.

Cuando Helix anunció que vendia a Saturnina por problemas personales, creo que desde el foro se le animó y se le dijo que contabamos con él en el foro, que el tener o no tener moto es una circunstancia, pues lo que importa es el espíritu motero.

Lo bueno del foro es que la gente contribuye en lo que puede y quiere a cambio de nada, y eso es lo que le hace único y espero que siga así.

Espero que sigas compartiendo con nosotros tus inquietudes moteras y de aeromodelismo, y no dudes en darme un toque cuando pases por pucela.

Saludos Dori y Helix.

Me apena mucho leer el post que has puesto, Dori.
Me gustaría mucho que Helix se replanteara el tema de abandonar el foro y siga con nosotros.
Puede que hayan habido algunos malos entendidos, pero estoy seguro que no ha habido mala intención por parte de nadie.

¡VENGA HELIX, NO TE ENFADES Y SIGUE FRECUENTANDO ESTE FORO CUANDO QUIERAS Y PUEDAS!

Muchos nos alegraremos de poder leerte y contar con tus opiniones, de verdad.

Hola Dori, en primer lugar decirte que siento que estes enfadada con el foro, creo que nadie de aquí tiene malas intenciones para con los integrantes del foro.

Hay cosas que no entiendo; si Helix quería borrar su perfil...., Carlos lo ha hecho, no olvidemos que es el admin. del foro, me imagino que le habrá costado trabajo de hacerlo.

Yo trabajo como término medio al dia unas diez horas y no todos los dias como quisiera saco algunos ratos para visitar esta tu pagina también.

Tampoco comprendo como una persona que ha participado tan activamente en el foro tiene que entrar por la puerta de atrás, ¿anónimamente? ¿ por qué?, ¿de qué se tiene que ocultar o de quién?.

También te equivocas cuando dices que nadie le recuerda, he leido las repuestas y todos coinciden en lo mismo, "vuelve Helix", tampoco tenemso que rogar a nadie para que vuelva, eso creo yo.

Si como bien dices no volverá a entrar en el foro, creo que el se lo pierde y el mismo se está excluyendo de esos "amigos", tampoco son nadie para obligar a una persona a hacer algo que no quiere, con vuelve Helix.

Bueno Dori, os deseo lo mejor de corazón y ojalá llegue el dia que este hombre vuelva a escribir algo por aquí, creo que todos nos alegraremos de eso.

Saludos Bigote 1100

Saludos moter@s!
Antes que nada, muchas gracias a todos los que habéis apoyado a Hélix, no sé si volverá a entrar o no, pero me imagino que una vueltecilla dará de vez en cuando. Lo cierto es que no esperaba tener tantas respuestas, estoy empezando a pensar que soy un tanto polémica, ya que cada vez que entro, la lío. ;D Esto último era broma, para los que no me conocen. Sólo quería hacer un par de aclaraciones, no es mi intención echar más leña al fuego.
En primer lugar , Meca, decirte que me he tomado el tono de tu mensaje de la mejor manera, es decir, que no me ha molestado nada de lo que has dicho; ni me ha molestado, ni me ofendido, ni me ha enfadado. Simplemente pienso que has malinterpretado mis palabras, tal vez porque no me he expresado con la suficiente claridad. Meca dice:
Referente a la "desaparición" de Helix, decirte que no estaba al corriente de que él fuese a pedir su "baja" del foro por falta de tiempo. Como bien apuntas si tiene que trabajar no puede "forear" (pero me suena algo mal esa forma de decirlo, vamos, como si los que andamos por aquí de contínuo no dieramos un palo al agua, no sé, es una apreciación, puede que me equivoque)
En ningún momento he dicho que los demás no curréis, ni ha sido mi intención poneros de vagos, ni muchísimo menos. Por suerte o por desgracia, Hélix va de trabajo hasta arriba, lo que quiero decir con esto es que prácticamente no tiene ni vacaciones, ni tiempo para respirar. Es decir, que está saturado, y desde luego, si tiene un rato libre, es un domingo que no está ni en casa ni en la oficina. No he querido decir nada más ni menos que esto, me parece que tu apreciación está fuera de lugar. No voy a entrar en quién trabaja más o quién trabaja menos, porque ni viene al caso ni me interesa; todos tenemos temporadas de más stress de lo habitual, que nos impiden hacer otras cosas, y eso es todo lo que quería decir. Que no se moleste nadie, porque no creo que esté diciendo nada del otro mundo. Y contestando a Bigote 1100, con respecto a eso del que quiere, puede, te diré ( y me refiero al tiempo) que de donde no hay, no se puede sacar.

Meca dixit:
Por lo que sé el merchandaising actual; esto es los polos, los escudos, las gorras ,etc, lo que han hecho es crear un quebradero de cabeza a Boxer, que se ha currado el tema a base de bien ( y no ha pedido reconocimiento por ello ni una mención en la Orden del Día) , luego no acabo de pillar bien la idea esa de que "no se ha reconocido su labor ni nadie se acordó de Helix.......
Insisto Meca, no sé si no me he expresado con la suficiente claridad, o es que tu no me has entendido. Cuando yo digo:
Mosqueo con el personal,explico, en su día Helix hizo el primer boceto del logo que luce la web, convenientemente retocado por Boxer, y lo regaló desinteresadamente, pero cuando llegó el momento de hacer merchandising del asunto, nadie se acordó de él, ni siquiera para mencionarlo. (y esto no es un lloro pidiendo nada)
No estoy pidiendo menciones especiales, ni alabanzas, ni laureles. Helix pensaba que al hacer el boceto del logo,( muy bien retocado por Boxer, por cierto) alguien le mandaría una gorra, o una camiseta, o lo que fuera. Eso hubiera sido un detalle, y a Helix le habría sobrado.
Como bien digo antes, esto no es un lloro pidiendo nada. Nadie ha pedido consideraciones especiales, y desde luego, nadie es más que nadie, ni pretende serlo.
El tema de los amigos, creo que es algo que Helix tiene más que superado a estas alturas de la vida. No creo que necesite lecciones sobre la amistad, los conocidos y las decepciones a este respecto. En este punto, yo nunca dije que se hubiera llevado una decepción, sólo que algunos de estos “amigos” lo olvidaron rápidamente. No creo que tenga que dar más pistas.
Tampoco comprendo como una persona que ha participado tan activamente en el foro tiene que entrar por la puerta de atrás, ¿anónimamente? ¿ por qué?, ¿de qué se tiene que ocultar o de quién?.
También te equivocas cuando dices que nadie le recuerda, he leido las repuestas y todos coinciden en lo mismo, "vuelve Helix", tampoco tenemso que rogar a nadie para que vuelva, eso creo yo.
Si como bien dices no volverá a entrar en el foro, creo que el se lo pierde y el mismo se está excluyendo de esos "amigos", tampoco son nadie para obligar a una persona a hacer algo que no quiere, con vuelve Helix.
Contestando a Bigote 1100, en primer lugar, Helix no tiene que ocultarse de nada ni nadie, si ha entrado por la puerta de atrás, como dices tú, ha sido porque estaba jodido por el tema del logo.
2.-Helix no quiere ruegos ni alabanzas, ni las ha pedido, no lo olvides.
3.-No creo que nadie esté obligando a nadie. Helix tiene amigos en el foro, los ha tenido siempre, no hay que generalizar un mosqueo puntual con determinadas personas, a todos los miembros de este foro. Si estos amigos (sin comillas) le han dicho que vuelva, tal vez se deba a que le echan de menos, y si Helix no vuelve a entrar, tal vez no sea el único que pierda algo en ello.

Por último, siento mucho la extensión de mi mensaje, pero me ha parecido necesario puntualizar ciertas cosas.
Los que me conocen, saben de sobra que tengo un gran sentido del humor, y que a veces me gusta picar a la gente. Sé que mi presentación en este foro fue un tanto polémica, intenté gastar una broma y no fue entendida por todos. No fue mi intención ofender a nadie, nunca podría decir nada malo de un motero, ya que estoy casada con un apasionado de las motos, y al menos hasta ahora, nunca he tenido problemas con sus colegas de afición, más bien todo lo contrario, el buen rollo siempre reina en el ambiente.
Con esto me despido, moter@s, cuidadín con la carretera y con las vacaciones, que hay mucho colgao en lata que se pasa a las motos por el forro (por experiencia lo digo).
VVsssssssssssssssssssssssssssssssssss
;)

Otia!! Pues he sido yo que lo he borrado!! Creí que así me lo pedía pues me mencionó que no le mandara más mensajes  porque ya no tenía la moto y la única manera que hay es borrar al usuario o que éste cambie la cuenta de mail por otra que no use :-[ . Como tenía que mandar más mensajes con lo de los cursos de conducción, etc., no quise molestar. Sólo fué eso.

Siento el malentendido, no tengo inconveniente en que se de de alta de nuevo o darlo yo, faltaría más!

En cuanto a lo del logo, no tenía ni idea que estuviera mosca por no mencionarlo en los pedidos de los polos (que, por otra parte, no se hizo negocio con ellos) ya que ya quedamos que si no era para fines comerciales, él lo daba a la web. Por otra parte, yo personalmente, siempre le he estado MUY agradecido por el logo y se lo comuniqué en su día, así como a mi diseñadora y a Boxer por los retoques.

Lo dicho, perdón por borrar a Helix pero repito que creía que él así me lo requirió por no tener moto.

De verdad que lo siento, pero no ha habido ninguna mala fe en mi acto (además, me sorprendió que me lo pidiera o que lo dijera, ya que no tiene nada que ver el no tener moto con el estar en el foro...).

Carlos.

Por supuesto, en la próxima remesa de polos tiene uno asegurado y que correrá de mi cuenta, así como uno de cada artículo que se haga.

Perdonad si no me acuerdo de todo o si a veces se me escapan cosas pero es que no doy a basto con la web.

Repito que lo siento y que no ha sido más que un malentendido.

Carlos.

Cal.lo. al Luisito los polos le gustan de limón, que lo se yo ..jeje, pero mandaseló por seur o se derretirá....que ya vienen los calores ;D

En mi opinión, como ya se ha dicho por aqui, el no tener moto no es motivo para no participar en el foro.
Motero no es solo el que va en moto, sino el que siente la moto, aunque momentaneamente se esté en dique seco.
En cuanto a los problemas que puedan surgir con respeco a la gente en el foro, pienso que lo mejor es hablarlos, ya que siempre hay una explicación para todo.
Por mi parte, espero que Helix vuelva algún día, cuando le apetezca, a participar con nosotros, ya que es entre todos como hacemos que esto funcione. ;)

Helix y Dori:
No os conozco, pero no me gustaria que dejarais de entrar en el foro por algun malentendido, facilmente solucionable......
Lo del Logo esta muy logrado, y dale mi enhorabuena a tu marido.
Aqui teneis un hueco.
Un saludo

Atrás