QUIEN HA COMPRADO EL SYSTEM V, EN ANDORRA

sir_willian

Arrancando
Hola estoy interesado en comprar un SYSTEM V, y no se si interesa ir a Andorra, desde Pamplona, que esta a unas cuatro horas de aqui.

Gracias....

aunque sea en andorra, la talla 70 xxl te va a costar un huevo solo en material... mejor vete al amazonas y que los jibaros te reduzcan el tarro que vaya tela hijo....

ya salio el gracioso de turno....... seguro que es de Sevilla, so mamona que te conozco, jejejejeje

380 € un par.

Si solo vas a comprar, no vengas perderas dinero. Pero si vienes a pasar un fin de semana para rular por las carreteras de montaña que hay en el Principat, oiga que hay carreteras sin tiendas a los lados, visitar algun lago de montaña, alguna iglesia romanica o solo remojarte en Caldea........Ven al Pais de los Pirineos!!

De todas maneras llamalos antes y pideles las tallas y los colores, estan surtidos pero Murphy es un cabrón.

http://www.pyreneesmotorrad.com/

Telf. +376880771
Pregunta por Miquel Comas

Francesc

Muchas gracias Francesc...pero ese precio es con iva, o sin el?... y otra cosita... es facil de encontrar el concesionario?

Un saludo y muchas graciassssssssssssssss

EL FORO FUNCIONAAAAAAA :D :D :D ;D ;D

Yo lo compré en Septiembre, y no recuerdo exactamente el precio, pero sobre la tarifa española, me hicieron el 16 % del IVA, y un 9% de descuento.

Todo un chollo, un 25 % menos que España.

Saludos.

si cambias de opinion y quieres comprar otro casco o accesorio que no sea bmw (schubert, arai,...), pasate por la tienda DAYTONA 2000 que esta en pas de la casa y tiene precios mucho mejores que en andorra la vella.

saludos

Un System V en Andorra???????

Buffff, si fuera otro casco yo no lo dudaría, pero con todos los problemas de rotura de esa costura que está dando el system V.......

El mío menos mal que acabé pillándolo en el concesionario, si no, me hubiera arruinado en portes....... Mi mujer está con el tercer casco, y yo espero extrenar el segundo hoy mismo. Confianza a que se solucione para siempre?, cero patatero, pero mientras me los sigan cambiando, pues a estrenar casco cada 3 meses......

Tito, compré 2 System V a 380€ UNIDAD!!! :-X :-X

Farli, si quieres comprar barato tienes que patearte casi todas las tiendas. Con un amigo buscamos el mejor precio para un Arai Corsair en color gris y vimos diferencias de hasta 80€.

Francesc

Lo de la tienda que os he dicho (Daytona2000) me lo comento un amigo que sube bastante a andorra, y se ahorro en un shoei syncrotec 60 e. respecto a una tienda de andorra la vella, le salio el casco por 240 e.
Por cierto, para los interesados en el schuberth concept 2, en manresa hay una tienda que lo tiene a 360 euros, que no esta nada mal.

saludos

pelayo dijo:
Muchas gracias Francesc...pero ese precio es con iva, o sin el?... y otra cosita... es facil de encontrar el concesionario?

Un saludo y muchas graciassssssssssssssss

EL FORO FUNCIONAAAAAAA :D :D :D ;D ;D

en Andorra no hay IVA, el precio es ese pueto en tu cabeza ;) y si, el concesionario es muy facil de encontrar, esta en la misma carretera de entrada al lado izquierdo, cuando veas la Mercedes esta en la misma nave, a continuacion de la Mercedes ;)

Pues negocia el precio, como a los moros, porque a nosotros nos "clavó" 408 €, por casco...

No me gusta pensar que a las tiendas "serias" hay que empezar a ir como al zoco de Fez, pero está visto que es lo que hay.

La próxima vez en BMW, que me inviten a un té verde, y ya será la repera,... igualito que con los moros. Me llevaré unos bolis y unas camisetas para darles algo a sus hijos...

(Joer, que cabreo llevo...)

Pues la verdad es que funciona así.... sino ¿ que experinecia es la que sacais cuando vais a comprar vuestras motos?... pues asi funciona....como los moros.
Y es por eso por lo que voy preguntando...porque si pa moros ellos...mas moros nosotros...
que a fin de cuentas somos los que compramos....
Y ahora busco un system 5 de la talla 60-61 en gris... y lo que busco es ahorrarme unas pelas...porque en Pamplona no se enrrollan nada.

Un saludo a todos y gracias

Karlos BMW dijo:
Yo mientras no solucionen el tema de los desgarros de tela junto al cierre, ni en Andorra, ni en Ondarroa.  :-?

no tendras el tef de ondarroa es por no llamar a andorra ;) ;D ;D ;D ;D

¿como va lo de mi leloj? ::) ::) ::)

Atrás