¿Quien ha utilizado la membrana Drystar?

Cada uno tenemos unas necesidades. Yo que solo cojo la moto para viajar, ni me planteo ver el tiempo y depende del que haga decidir si salgo o no.

Como he dicho solo salgo para viajar y para ello intento hacerlo de la forma mas cómoda posible, pues un viaje puede ser maravilloso o todo lo contrario, tan solo por no ir correctamente equipado.

Como digo, cada uno necesita unas cosas, por loqur no significa que mi opinión sea la correcta para todos, lo es al menos para mi.

Yo no concibo el ir con sensación de humedad (aunque no me moje) durante el tiempo que dure un viaje.

Por ejemplo cuando fui a cabo norte nos llovió 19 días de los 20 que estuve de viaje.

Para mí lo mejor es un traje con goretex laminado. En ese viaje fui con un rukka y tan solo una térmica debajo. De la lluvia ni me enteré.

En caso de viajar en verano, suelo llevar un traje de verano y un chubasquero.

Otro que solo coja la moto para una tanda mañanera quizás tenga otras necesidades.

En cuanto a membranas, goretex sin duda, he viajado con gente que equipada drystar y al final callaba. He tenido chaqueta sido y al final me mojaba..... Con goretex sin ningún problema
 
AmoterO que traje de rukka tienes, si si puede saber
 
ok vale,
y cómo haces para evitar que se moje y empape el cuello

es que es muy desagradable

saludo
 
ok vale,
y cómo haces para evitar que se moje y empape el cuello

es que es muy desagradable

saludo
La misma chaqueta lleva un cuello desmontable, creo que se llama cuello tormenta. Tiene un tacto muy bueno y suave. Me pongo el cuello y posteriormente el casco.
 
Gracias, pues la mía no lo lleva, tengo que arreglar solución con sotocasco

Saludo
 
Compra maestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esa misma me he comprado yo y me llega mañana viernes tengo la tornado 3 de revit de verano y muy buena calidad comprada en motorraiz ah y un shoei gt air 2.
después de diferentes membranas de dainese y alpinestar que si tu no te mojas pero la prenda si me paso a probar el gore laminado a ver si es tan bueno como lo pintan jeje
 
Arriba