[quote author=5A4D524D180 link=1297952255/109#109 date=1299533580] Bueno chavales, un saludo a todos.....
Despues de haber leido todo lo que se ha escrito, yo solo tengo una pregunta,sabeis que el tema de la homologacion esta un poco jodida de cara a la ITV,que todo accesorio montado que no es de origen en la moto,y modelo, necesita homologacion y que no es lo mismo, los faros homologados, que la moto homologada con sus accesorios.
Y ahora al tema,hace unos meses vendi la moto, y los faros antiniebla que le puse,me costaron 30 euros, y no se diferencian mucho en todos los espuestos,aquellos faros los compre en TOP RECAMBIOS, era un kit, con todos los accesorios escepto el interrutor, cosa que solucione comprando en una casa de electronica, un interruptor redonde nergro, y un led , y practicamente no me costo ni seis euros,asi que ya podeis ir madurando el tema.
De todas maneras, yo soy de Valencia y me voy acercar a un distribuidor de hella a ver el kit en cuestion y el precio que tiene, por que si son los mismos que monta BMW en la adventur, solo falta preguntar si como accesorio lo vende el protector BMW;el resto, cables terminales y rele, eso es pecata minuta.
a ver si al final los montamos, aunque yo tengo mis dudas por el tema de homologacion de la moto con faros en la ITV.
Un saludo a todos......BUJU