Quien hace losPlasticos embellecedores luces cuneteras BMW(originales)

¿entonces? hay hella? o no? creo que la parte mas importante son los faros, sin faros no hay "ñapa", sin faros no hay protectores, y sin faros.........para que queremos unos soportes?jeje, deberíamos centrarnos en esto, no creeis?

4E737070657F7D681C0 dijo:
[quote author=6F697A687C6E2D221B0 link=1297952255/97#97 date=1299026439]

NSW.07.563.100.BMW.R1200GS.08.1.JPG

y solo [highlight]36 lereles portes aparte[/highlight]...  ;)

http://www.motorradgarage.com.au/ca...0&osCsid=6846097048a2020fa793c6eb9891052e

claro, y vas tu y pillas una tienda en[highlight] AUSTRALIA [/highlight]para que los portes sean baratos.... tio,puedo negociar, pero milagros no.... de todas formas, por lo que me han comentado, todo lo que no venga de UE y no venga marcado como regalo, ahora pasa aduana fijo....

pero como idea es lo más fácil de todo... imagina esa de una sola pieza: una pletina recta y luego soldarle un par de orejetas para los tornillos de sujección.... está chupado!!!! mejor eso que lo de los pliegues y dejas la pletina cruzada mas lejos de los tubos de la horquilla, no???[/quote]

El soporte es de Sw-motech empresa [highlight]Alemana [/highlight]de accesorios y equipaje para motos.

333031302763603926550 dijo:
¿entonces? hay hella? o no? creo que la parte mas importante son los faros, sin faros no hay "ñapa", sin faros no hay protectores, y sin faros.........para que queremos unos soportes?jeje, deberíamos centrarnos en esto, no creeis?

Tienes razón no lo demoremos mas... ;)

ok, decidido entonces, doy por terminado esto y abro el post de la compra conjunta en este foro y en el GStrail.... si alguno está en el GS1200.com, que se que sí, hacedlo extensible, por favor.

Hola, yo hace no mucho contacte con una empresa de corte por laser para hacerme un soporte de relojes para otra aventura que tengo en marcha. El tema es que no barajaban precios muy caros y parecían bastante rececptivos. Si tuvieramos un diseño de soporte de los hella o incluso de los protectores en autocad, se lo podría mandar para que nos pasasen presupuesto según unidades. Barajan diferentes tipos de materiales y espesores. Una vez introducido "el tipo" de corte, la maquineta podría hacerlos como churros.
Preguntamos? algún maestro de autocad con ganas de currar?

p-20081108-1522-4596.jpg
te lo decia porque esto no sería muy dificil de croquizar en el autocad, pero necesitaba los pliegues....a ver si saco un rato y tomo unas medidas de la moto...

Bueno chavales, un saludo a todos.....

Despues de haber leido todo lo que se ha escrito, yo solo tengo una pregunta,sabeis que el tema de la homologacion esta un poco jodida de cara a la ITV,que todo accesorio montado que no es de origen en la moto,y modelo, necesita homologacion y que no es lo mismo, los faros homologados, que la moto homologada con sus accesorios.

Y ahora al tema,hace unos meses vendi la moto, y los faros antiniebla que le puse,me costaron 30 euros, y no se diferencian mucho en todos los espuestos,aquellos faros los compre en TOP RECAMBIOS, era un kit, con todos los accesorios escepto el interrutor, cosa que solucione comprando en una casa de electronica, un interruptor redonde nergro, y un led , y practicamente no me costo ni seis euros,asi que ya podeis ir madurando el tema.

De todas maneras, yo soy de Valencia y me voy acercar a un distribuidor de hella a ver el kit en cuestion y el precio que tiene, por que si son los mismos que monta BMW en la adventur, solo falta preguntar si como accesorio lo vende el protector BMW;el resto, cables terminales y rele, eso es pecata minuta.

a ver si al final los montamos, aunque yo tengo mis dudas por el tema de homologacion de la moto con faros en la ITV.

Un saludo a todos......BUJU :D :D :D

AAAAaaaa, se me olvidava,...esta la opcion de quitar los faros para pasar la ITV, pero hoy,comentando el tema, me dijeron en una casa de recambios de moto,que si, los puedes desmontar para pasar la ITV, pero que si te para la policia de carretera, eya puede saber la homologacion de la moto con los accesorios, si es que lo declaraste en la revision de ITV, y si no lo declaraste que lo desmontaste y luego lo motaste, el palo es para ti,pero ojito que el tema no son los faros, si no baules, parabris de adventur montada en la normal, o cualquier cosa no original del modelo, asi es que, atarse los machos y ojo......ya sabeis lo que hay :-/ :-/ :-/

saludos.....

5A4D524D180 dijo:
  Bueno chavales, un saludo a todos.....

Despues de haber leido todo lo que se ha escrito, yo solo tengo una pregunta,sabeis que el tema de la homologacion esta un poco jodida de cara a la ITV,que todo accesorio montado que no es de origen en la moto,y modelo, necesita homologacion y que no es lo mismo, los faros homologados, que la moto homologada con sus accesorios.

Y ahora al tema,hace unos meses vendi la moto, y los faros antiniebla que le puse,me costaron 30 euros, y no se diferencian mucho en todos los espuestos,aquellos faros los compre en TOP RECAMBIOS, era un kit, con todos los accesorios escepto el interrutor, cosa que solucione comprando en una casa de electronica, un interruptor redonde nergro, y un led , y practicamente no me costo ni seis euros,asi que ya podeis ir madurando el tema.

De todas maneras, yo soy de Valencia y me voy acercar a un distribuidor de hella a ver el kit en cuestion y el precio que tiene, por que si son los mismos que monta BMW en la adventur, solo falta preguntar si como accesorio lo vende el protector BMW;el resto, cables terminales y rele, eso es pecata minuta.

a ver si al final los montamos, aunque yo tengo mis dudas por el tema de homologacion de la moto con faros en la ITV.

PUues pregunta a los de Hella si saben cuando sacaran al publico los Micro DE pero de lEDS...yo pregnute aqui en Madrid, y no sabian todavia para cuando.

SALUDOS!

Apo... buenos dias, despues de estar en un distribuidor HELLA, pregunte por los faros en LEED, y no hay y no saben nada referente si lo fabricaran o que..., solo estan en Halogeno, Xenon o Antiniebla.

es la informacion que me dieron, el resto a continuacion.

saluos.....Buju
6F5E412E0 dijo:
[quote author=5A4D524D180 link=1297952255/109#109 date=1299533580]  Bueno chavales, un saludo a todos.....

PUues pregunta a los de Hella si saben cuando sacaran al publico los Micro DE pero de lEDS...yo pregnute aqui en Madrid, y no sabian todavia para cuando.

SALUDOS![/quote]

Buenos dias  chavales...esta es la informacion de un distribuidor Hella en Valencia, salvo error por mi parte.

Kit Micro DE Premium, este kit lo que se distingue del que no es premium, es el visel plateado y que tiene el interrutor de encendido.
Ref.1nl008090871=392 Euros
Faro individual modelo premium
  Ref.1nl008090301=110 Euros

Kid Micro DE
Con Interruptor
  Ref.1nl008090831=231 Euros
  Kid Micro DE
Sin Interruptor
   Ref.1nl008090821=138 Euros
Faro individual
   Ref.1nl008090031=65 Euros

Si realmente el precio que por aqui se esta ofertando es el modelo Micro DE y su precio son los 60 y pico Euros , esto interesa y agradeceria si alguien me lo confirma,

Por otro lado, no se si se sabe, que el Kit que vende completo con interruptor incluido en la piña de la izquierda, para la GS 1200, en BMW, su precio es de unos 360 Euros,luego esta el montaje, que en Valencia me piden unos 130 euros, y la carta de homologacion que son otros 50 euros mas, pero el precio por Kit, despues de ver lo de Hella, creo que es sin duda alguna mejor el de BMW.

Espero haber ayudado en algo, y por favor, confirmarme el precio del Kit  Micro DE

Saludos.....Buju

como te he dicho en el privado, el kit de la compra será el 1NL 008 090-821 y el precio que estamos barajando es de 70€ puesto en cada casa

474152405446050A330 dijo:
El interruptor creo que es este.  ;)

http://www.media.need4street.de/beunique/angebote/hella_nbl_g4_1.jpg

http://lh4.ggpht.com/_drWrR8Q5Jvw/S_uxRcpHaUI/AAAAAAAAHWc/Q0F08XH85gs/IMG_8984.jpg

D380.jpg

M801.jpg

http://www.teilesuche24.de/hella/sc...&belboon=0125bd062676021965003dc6,3046342,

http://www.preissuchmaschine.de/preisvergleich/produkt.cgi?sucheall=Hella+schalter

Un saludo

Un brico de Advrider con el interruptor de los Hella...  ;)

D380.jpg

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=73400

...funda termoretractil y a correr...  :D

y en la tienda de polo...

8f5bdcc5defe06e05cdc52a1837ccfa3_4.jpg

https://www.polo-motorrad.de/de/an-aus-schalter-fur-lenker-mit-schelle-typ-schliesser.html?nsctrid=M2llbKdkZacxMDgzNjin

estanco de sw- motech...

Cockpit%20Switch.jpg

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...tion=showdetail&artnum=CPA.00.006.14000/B

salu2

la verdad es que mi primera idea era taladrar el ahujero de la toma de mechero entre los tornillos del deflector y poner ahí el del kit y si luego me arrepiento, pues poner la toma de mechero.... pero con el otro nos va a quedar algo así pero con el botón rojo
20100828_DSC_3054.jpg

5964676772686A7F0B0 dijo:
la verdad es que mi primera idea era taladrar el ahujero de la toma de mechero entre los tornillos del deflector y poner ahí el del kit y si luego me arrepiento, pues poner la toma de mechero.... pero con el otro nos va a quedar algo así pero con el botón rojo
20100828_DSC_3054.jpg

Me gusta mucho como queda, una lástima que el botón no sea gris.

566B68687D676570040 dijo:
la verdad es que [highlight][/highlight].. pero con el otro nos va a quedar algo así pero con el botón rojomi primera idea era taladrar el ahujero de la toma de mechero entre los tornillos del deflector y poner ahí el del kit y si luego me arrepiento, pues poner la toma de mechero..
20100828_DSC_3054.jpg

Así lo he puesto yo, y me gusta como queda; el interruptor lleva un Led muy chulo.

Uploaded with ImageShack.us

colega Madero... este interrutor es el que me puse en mi anterior GS para los antinieblas,y estanco o no estanco, nunca me dio problemas.....

Saludos...Buju
676B6E6F78653F330A0 dijo:
[quote author=566B68687D676570040 link=1297952255/117#117 date=1299693375]la verdad es que [highlight][/highlight].. pero con el otro nos va a quedar algo así pero con el botón rojomi primera idea era taladrar el ahujero de la toma de mechero entre los tornillos del deflector y poner ahí el del kit y si luego me arrepiento, pues poner la toma de mechero..
20100828_DSC_3054.jpg

Así lo he puesto yo, y me gusta como queda; el interruptor lleva un Led muy chulo.

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

4F5847580D0 dijo:
   colega Madero... este interrutor es el que me puse en mi anterior GS para los antinieblas,y estanco o no estanco, nunca me dio problemas.....

Saludos...Buju[quote author=676B6E6F78653F330A0 link=1297952255/119#119 date=1299713897][quote author=566B68687D676570040 link=1297952255/117#117 date=1299693375]la verdad es que [highlight][/highlight].. pero con el otro nos va a quedar algo así pero con el botón rojomi primera idea era taladrar el ahujero de la toma de mechero entre los tornillos del deflector y poner ahí el del kit y si luego me arrepiento, pues poner la toma de mechero..
20100828_DSC_3054.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
[/quotePues cojonudo, esa era la única duda que tenía... Gracias

Bueno señores, ahora que ya tenemos los focos e interruptor en marcha, nos faltan los soportes para los que como yo no tenemos defensas superiores.

¿Alguien ha encontrado algo interesante? Yo estoy buscando desde hace días pero no encuentro nada que merezca la pena...

6C515252475D5F4A3E0 dijo:
le he mandado este al tio que nos va a hacer los protectores, para que lo vaya mirando.... por supuesto, lo del GS sobra...
http://www.snafu.org/pics/r1200gs/lightbar/p-20081108-1522-4596.jpg

El problema de ese soporte es que se ve mucha barra debajo (o encima) de los focos, además de que imagino que la barra será diferente según si la GS es anterior a 2008 o no.

A mi me gustan los de Touratech pero no he visto que los vendan sueltos.

Muy buenas.
Primero pedir perdón por la "intromisión", pero es que hace tiempo que no entro en el foro.
He visto el post y me ha llamado la atención, ya que hace un año me compré por ebay estos mismos faros y todavía no los he instalado, por lo que he querido ver vuestras opciones.
La verdad que el precio está bien, más o menos me salieron a mi por ese precio. Lo del interruptor... mejor leo todas las opciones que habéis puesto y así me ahorráis trabajo. En cuanto a lo de la protección, he visto algo vuestro, pero creo recordar que un chico de Fuengirola conocía a otro que con ordenador hacía los diseños y después tenía una máquina que cortaba el aluminio. Los vi en un foro de F800gs, no me acuerdo como se llamaba, pero eran una pasada, parecía como si los hiciese la misma BMW, y el precio creo recordar que valía la pena.
En cuanto a lo de la ITV, hace dos semanas la pasé y le pregunté al técnico por el hecho de homologarlas. Me comentó que al pasar la ITV, previamente solicitas este aspecto y no sé si rellenando un formulario, puedes pasarlo, supongo siempre que cumpla los requisitos. Me dijo que a partir de junio de este año, la cosa cambiaría, que debías adjuntar informe técnico, o de industria o yo qué sé, osea los seiscientos euros. Así que si se quiere homologar, a pasar la ITV y punto, aunque no toque.
Bueno a ver si me pongo a leer todo el post y aprendo de lo vuestro.
Un saludo y suerte a todos.

Pues veo que este tema está muy apagado, voy a darle vidilla :D

OS comento, para la instalación de las luces, la mia es la ADV, le voy a comprar las barra original (100€ >:( :() y estoy pensando que como los dichosos embellecedores no los venden completo, ponerle solo la parte que vende BMW, que cuestan 20€, (figura nº2) no me puedo quejar aquí.

Mi duda es la siguiente, creeis que son solo esa parte (figura nº2), será suficiente para agarrar perfectamente el faro al soporte??

Yo creo que sí, porque, según el esquema, la parte de atrás solo es decorativa, esta es la que se atornilla al saliente lateral del faro, bueno eso es lo que deduzco, pues no los he visto desmontados...así que, que opinais, se podrám montar solo que esta parte (fig. nº2)???

Aunque tambien veo que tiene una especie de abujero que se comunica con el embellecedor traser y que puee que lleven algun tornillo que si no se lo pongo no quedará bien... :'(

Alguien lo sabe???

Creo que la carcasa de plástico está formada por dos piezas que deben ir atornilladas, pero solo lo creo :( :( :(

De todas formas, pienso que lo más fácil es acercarse a una adventure que los lleve montados y mirar cómo es la cosa ;D ;D ;D

Me interesa el tema, ya que depende de como sea, puede que me compre sólo la parte de delantera de los plásticos...¿dices que la venden en BMW por 20 euros los dos focos?

Un saludo!

2F222C3B3C4E0 dijo:
Creo que la carcasa de plástico está formada por dos piezas que deben ir atornilladas, pero solo lo creo  :( :( :(

De todas formas, pienso que lo más fácil es acercarse a una adventure que los lleve montados y mirar cómo es la cosa  ;D ;D ;D

Me interesa el tema, ya que depende de como sea, puede que me compre sólo la parte de delantera de los plásticos...¿dices que la venden en BMW por 20 euros los dos focos?

Un saludo!
Me temo que es lo que dices, que se atornillan entre si ambas partes, a ver si veo alguna y salgo de dudas, aunque de todas forma estudiaré la forma de ponerlos si la trasera.

Son 20€ cada foco, que es BMW... >:(

como se te caiga un foco, no te pido más, así que a ver lo que haces!!!!  :P :P :P :P

ahora en serio, si no hay algun tornillo que entre axialmente para trabar el foco a ese plástico, creo que el foco se te va a caer para atras, ya que no estaría sujeto a nada.... cuando veas la adventure por la calle, fijate en ese detalle... y no le robes nada!!!!!

otro cosa... y no se puede hacer un taladro vertical al soporte??? así puedes utilizar el soporte que te trae los focos, aunque te quedarían un pelín más bajos...

55647B140 dijo:
[quote author=2F222C3B3C4E0 link=1297952255/127#127 date=1300518495]Creo que la carcasa de plástico está formada por dos piezas que deben ir atornilladas, pero solo lo creo  :( :( :(

De todas formas, pienso que lo más fácil es acercarse a una adventure que los lleve montados y mirar cómo es la cosa  ;D ;D ;D

Un saludo!
Me temo que es lo que dices, que se atornillan entre si ambas partes, a ver si veo alguna y salgo de dudas, aunque de todas forma estudiaré la forma de ponerlos si la trasera.

[highlight]Son 20€ cada foco, que es BMW...[/highlight] >:([/quote]

Uy, perdón por el lapsus, a veces se me olvida con quien tratamos ;D ;D ;D ;D

Mañana estaré en contacto con algunas adventure, ya miraré como es la cosa y lo postearé por aquí.

Un saludo!

734E4D4D58424055210 dijo:
como se te caiga un foco, no te pido más, así que a ver lo que haces!!!!  :P :P :P :P

ahora en serio, si no hay algun tornillo que entre axialmente para trabar el foco a ese plástico, creo que el foco se te va a caer para atras, ya que no estaría sujeto a nada.... cuando veas la adventure por la calle, fijate en ese detalle... [highlight]y no le robes nada[/highlight]!!!!!

.

otro cosa... y no se puede hacer un taladro vertical al soporte??? así puedes utilizar el soporte que te trae los focos, aunque te quedarían un pelín más bajos...
SHiiiiiishhh, calla hombre..

El anclaje que viene es muy feo ::)
Al final los RUGGESRODAD:.. ya vereis, pero intentarlo lo voy a intentar!!!

Finalmente, ayer puede comprobar que los plastiquitos son dos partes atornilladas :'( :'(

Alguno sabe el precio en can BMW?

Un saludo!

6E636D7A7D0F0 dijo:
Finalmente, ayer puede comprobar que los plastiquitos son dos partes atornilladas  :'( :'(

Alguno sabe el precio en can BMW?

Un saludo!
Pues yo vi a una manada de adventure por la zona del Barco de Ávila, no estarias tu por ahí???

Eso que me dices ya me lo imaginaba depues de haber observado mas detenidamente los focos...

BMW no vende los plasticos esos, lo vende en conjunto con el faro...que listillos...100 pavos cada faro y plasticos!!

yo me apunto al tema, que lelvo tiempo queriendo poenrle luces a la mia, yo me apunto.

Atrás