¿ QUIEN HECHA DE MENOS A REQUENA ?

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Ayer sabado viendo en la 2TVE un supercross que se realizó en Barcelona retransmitido por el Sr. Requena Valentín volví a tener la sensación de que este señor no mira lo que está retransmitiendo, es más dudo que sepa de que vá lo que retransmite, salida de una manga y va el 1º una americano con una Suzuki 2º otro Yankee y 3º García Vico cuando no había terminado la 1ª vuelta la Suzuki empieza a hechar humo blanco (rotura) y ha perder su ventaja y el piloto saca la moto del trazado para no estrobar el amigo Requena no se enteró del hecho hasta mediada la 2ª vuelta, en el concurso de saltos le dió por ponerle nombres a los saltos y acertó poquitos y de churro.

Que el que le ha sustituido en el Mundial es tan malo como el o peor? SI, pero que busquen a alguien que por lo menos esté atento a las carreras.

Yo voto por Requena para mascota del foro porque mira que es nombrado el colega. ;D ;D ;D ;D ;D
Eurosport! ;)

Si pero el actual Miguel Angel Roselló,es un maleducado,interrumpe a saco a sus copañeros ,les pisa el tema y grita como un verdulero , y tampoco se entera mucho, nos falta un J J Santos de las motos.
jjsantos.gif

azor dijo:
Si pero el actual Miguel Angel Roselló,es un maleducado,interrumpe a saco a sus copañeros ,les pisa el tema y grita como un verdulero , y tampoco se entera mucho, nos falta un J J Santos de las motos.
jjsantos.gif

Esto es una ironía, verdad?
Di que si, que me entra un susto que me cago toa. :-[ :-[ :-[
Si no que lo pongan a entrevistar a Dani cuando baje de su primer podium en MogoGp. ;D ;D ;D ;D

azor dijo:
jjsantos.gif

Buff me acaba de dar un retortijón...

:P

Tienen que aprender de las retransmisiones de SBK y SS en canal sur 2, el que comenta la carrera es un piloto, Alvaro Molina.

Saludos Bigote1100

Prefiero mil veces a Requena y sus salidas a la agricultura que a Rosello y sus "Talmasqui", "Sinja Nakano" y deamas maneras erroneas de llamar los a pilotos :'(

A Requena no lo echo de menos en absoluto.

Lo que echo de menos es un PERIODISTA con mayúsculas. Alguien capaz de retransmitir al momento, que sepa, que transmita interés y que trate con respeto y ecuanimidad a todos los pilotos, sin manías, patrocinios, familias ni patriotismos.

Y por supuesto con una buena dicción y sin echar mano de topicazos para rellenar el tiempo.

bigote1100 dijo:
Tienen que aprender de las retransmisiones de SBK y SS en canal sur 2, el que comenta la carrera es un piloto, Alvaro Molina.

Saludos Bigote1100
Sí es piloto de aquí, Granada, campeón de Europa en 250 C.c. creo y buen piloto aunque muy falto de patrocinadores que le impiden sar el salto al mundial, donde ha corrido varias carreras como "invitado". :(
Lo de J.J. santos es patético. >:(
Yo sí hecho en falta a Valentín Requena, me gustaba más que los "adtuades" comentaristas. Es mi opinión personal claro.

a mi me gusta bastante el que retrasmite el dakar,no se como se llama

Cualquiera menos J.J.Santos!!!!!!!!! por favor!!!!!!!

Que pasó con "Champi" Herreros, Alex Crivillé, Carlos Cardús, y tantos otros expilotos que seguro lo harían mejor......igual que los exfutbolistas comentan los partidos de futbol.....

Un abrazo.

MASCA dijo:
Cualquiera menos J.J.Santos!!!!!!!!! por favor!!!!!!!

Que pasó con "Champi" Herreros, Alex Crivillé, Carlos Cardús, y tantos otros expilotos que seguro lo harían mejor......igual que los exfutbolistas comentan los partidos de futbol.....

Un abrazo.
Buenos pilotos pero los podrías elegir con mayor facilidad de palabra.

A mí me gusta el actual formato de retrasmitir el mundial mas que el anterior aunque tanto los anteriores como los actuales lo hacen mucho mejor de lo que yo lo haría.

si tengo que elegir entre lo que tenemos ahora y Requena, me quedo con Requena, es mucho más ameno. :)

Atrás