¿Quien le hace la ropa?

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos, foreros.

¿Alguien sabe si la ropa de BMW la fabrican ellos? o se la hace otra casa. Se que las maletas se las hacen los de Shad.

v´ssssssssssssss
 
Hola Kolby:
Tengo un traje de cuero hidrofugado Stretster y está hecho ,según reza en la etiqueta, en Croacia. También tengo una espaldera y está hecha en Hungría.
Ignoro donde hacen la ropa de cordura, pero te será fácil saberlo pues lo pone en la etiqueta y por ello algún forero te lo podrá aclarar.
Un saludo.
 
Por cierto kolby:
Lo que no se es si la fabrica alguna marca conocida, pero intuyo que no por la procedencia.
 
Shad, también fabrica los asientos y, las botas, Oxtar. Ah, los cascos (los modelos anteriores al system IV) Schubert.
 
Ellos seguro que no fabrican la ropa, pueden que la diseñen y se la envien a una marca de prestigio; solo hay que ver los materiales.
Lo de la procedencia creo que no tiene que ver nada porque todos hacen lo mismo, enviarla a paises donde la mano de obra es mas barata.
Ejs: Chaqueta spidi: Croacia.
Pantalan dainese: Tunez.
Guantes alpinestars cuero: China.
Guantes dainese cuero: China
" " gore-tex: Vietnan.
Por eso digo que mandaran sus patrones y las caracteristicas de las prendas.
Incluso la gran mayoria de las piezas de la moto no la fabrican ellos.
Ejs; los cilindros de mi moto son gilardoni etc etc.
 
Pues no, realmente la procedencia no tiene que ver con la marca que la produce, mi chaqueta Dainese de Cordura esta fabricada en Rumania :eek:
 
No es demasiado habitual que un fabricante de prestigio fabrique un producto para otro (en este caso BMW) sin dejar claramente constancia de ello. Esto es lo que ocurre con aquellos cascos que Schubert sí fabrica para BMW, por ejemplo.

Respecto a la ropa, yo por lo que sé sí la diseñan y confeccionan ellos. El lugar de procedencia nada tiene que ver con la cualificación del fabricante de una mercancía.
 
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Una cosa es segura, la calidad que da BMW en su ropa es bastante buena, la fabriquen o no ellos.

V´ssssssssssss
 
Hola,
perdonad por rescatar un post antiguo, pero me estaba preguntando lo mismo y estando este para que abrir uno nuevo ;).
Pues eso, seguro que BMW fabrica su ropa? Fijaros en estos pantalones: http://pdfkatalog.louis.de/pdf/150.pdf

Os recuerdan a otros? Ese tejido como de ante... esos camales anchos...
La chaqueta esta en la pag 144, pero ya no es clavada....

V'ssss
 
¡¡¡Es muy parecido al Atlantis!!!, curioso. Sería cuestión de seguir investigando. ¿Esa marca se vende en España?. Tengo el traje Atlantis, pero tengo curiosidad.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos bmw nos lo pone facil para saber donde no la fabrica pues si os fijais en sus catalogos hasta el 2003 hay un recuadrito debajo de ¿Sabia usted que...?en el que se le confiamos en la calidad y la mano de obra europeas ade mas de solo damos por bueno un cuero....etc en los siguientes catalogos de que dispongo este punto a sido suprimido y mucha de su produccion llevbada a China o es que no habeis notado es descenso de precios ji ji ji .Yo personalmente me queje por escrito a BMW por esto y os animo a todos a hacerlo creo que los chino no son posibles compradores de estos productos pero los croatas si no los despiden si siento la moralina pero me revienta el tema un saludo ara todos Pachi
 
El fabricante de buena parte de la ropa BMW , ( cordura , Gore-tex )
tengo entendido que es : SCHÖFFEL , de ahi se podria entender un poco el tema precios.

Saludos.
 
JOHNNY GaS dijo:
El fabricante de buena parte de la ropa BMW , ( cordura , Gore-tex )
tengo entendido que es : SCHÖFFEL , de ahi se podria entender un poco el tema precios.

El Sr. Google nos cuenta cosas interesantes:

Peter Schöffel fabrica la ropa para los skiers y los trepadores de la montaña. Su firma es un líder de mercado en Alemania y ahora él desea lograr el mismo estado a través de Europa.

Las ventas de la compañía ascendieron a 63 millones de euros en 2003. Algunas de las ropas se producen al exterior, pero Peter Schöffel dice que las jefaturas de la compañía permanecerá donde está, en una ciudad pequeña cerca de Augsburg. Él dice que él siente una comisión a la región y a la tradición de la familia. La firma, que comenzó como fabricante de medias, ha estado en la familia de Schöffel para siete generaciones. Ralf Jäckel divulga sobre Peter Schöffel y su firma.

-------------------------------------------------------------

Peter Schöffel es un stickler para el detalle. Desarrollar un producto nuevo como su creación más última para la colección del invierno próximo toma a menudo 10 meses. El acolchado en los hombros, los codos y la parte posteriora de la chaqueta debe hacer el esquí más seguro. Usted también necesitará una carpeta bien-rellenada comprar uno. Costará casi 800 euros. Pero Schöffel ofrece a sus clientes servicio adicional. Si cualquiera de su ropa necesita la reparación, será fijada aquí. Incluso el doce-año-viejo esquí jadeó como éstos, proporcionando el material todavía está disponible.

Schöffel emplea a casi 200 personas en Alemania. Él cambió de puesto la producción en masa a China y a Hungría hace años. Pero todas las muestras y prototipos todavía se hacen en Alemania y él se prepone guardarla esa manera: "usted pierde demasiada flexibilidad y mide el tiempo si usted vuelve a poner su desarrollo en alguna parte , a Asia o a Europa del este. Y sus costureras no tienen la creatividad para producir la clase de productos que vendemos, de una perspectiva del desarrollo ", él dice.

Peter Schöffel paga una visita a la oficina de su padre. Hubert Schöffel todavía viene trabajar cada día. El 74-year-old hizo a la compañía cuál es hoy, al fabricante más grande de Alemania de la ropa al aire libre para los skiers y a trepadores de la montaña. Hubert Schöffel ha entregado oficialmente los reinados de la energía a su hijo, pero todavía tiene una cosa o dos a decir sobre cómo se dirige la compañía. "mi corazón todavía está con la compañía. Soy feliz sobre cada éxito y enojado sobre cada falta ", él dice: "y cómo es su hijo que hace hasta ahora?", pedimos. "él está haciendo muy bien. Y cuál es agradable, muy agradable, es que conseguimos adelante tan bien. Incluso cuando estamos de opiniones que diferencian no afecta nuestra relación personal."

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba