¿QUIÉN LLEVA EL TANQUE PARA BMW R 1200 GS 2X8 litros de Touratech ?

PARACABIP

Curveando
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
3.689
Puntos
38
Nueva versión de tanque para la BMW R 1200 GS
2 x 8 litros más
hasta 2007
01-044-0950-0
Esta pregunta va dirigida aquellos que hayan instalado en su Gs la nueva versión de tanque (2x8 litros más referencia 044-0950 ) de touratech., pues estoy barajando la posibilidad de darle más autonomía a mi Gs (sept 2006), y visto que me han comentado que no es compatible el depósito de la AVD. quisiera que aquellos que lo hayan instalado o que tienen conocimiento de alguno que lo haya puesto, saber cual es su resultado
1º Si estan satisfechos
2º Si les ha valido la pena
3º En el caso de no estar satisfechos el motivo
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_39_300

http://www.touratech.com/shops/006/images/artikel/BIGIMAGE/01-044-0950-0_I_01.JPG
Gracias.
 
1º No tendras problema para acoplarle el de la Adv como te han dicho es completamente compatible... ademas creo recordar que salia incluso mas barato que el de Touratech.

2º En efecto yo llevo el de Touratech y estoy satisfecho en lineas generales con el, tiene todavia mas autonomia que la Adventure en los depositos caben mas de los 8 litros iniciales asi que no te sera complicado llegar a los 40 litros de autonomia, eso si has de colocar debidamente el respiro si no quieres que te suelte gasolina por abajo, no es nada complicado pero hasta que me he dado cuenta se me han ido unos cuantos litros por el.

Otra pega es que para llenarlo rapidamente tendras que abrir los tres tapones y cargar uno a uno, cosa que con la Adv no tendras que hacerlo, ademas el medidor de gasolina y calculo de autonomia se vuelve loco ya que sigue pensando que llevas 20-22 litros y no 40, tendras que tirar de parcial siempre que llenes... unos 720 kilometros sin repostar podras completar con el.

El deposito tapa menos las piernas que el de la Adv por lo tanto si lo unico que quieres es algo mas de autonomia intenta ir a por el de la Adv... yo de la Adv no queria absolutamente nada porque queria una replica exacta de la Desierto3 de Touratech y ademas queria desmarcarme y tener algo mas raro y exclusivo (notaras que se me cae la baba)... te dejo algunas fotos y el enlace directo a mi album:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/pacogs/

trasera+cerca.jpg


detalle+lateral.jpg
 
Pues si que esta guapo PacoGs........pero dime, sabes si vale para una Gs normal?
Por cierto...aguantas 720 km sin mear?
 
707C65427A7C651D0 dijo:
Pues si que esta guapo PacoGs........pero dime, sabes si vale para una Gs normal?
Por cierto...aguantas 720 km sin mear?

??????????? mi moto es una GS normal... es mas no creo que haya nadie con una Adv que piense en poner este deposito (tendrias que meter tambien el deposito original de una GS normal)... eso si se me olvidaba el deposito solo vale para modelos hasta 2007!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PD: No aguanto 720 kilometros sin mear, pero ahora en vez de mear en una sucia gasolinera lo hago en el mirador o en esa trialera o en el bar mientras me tomo la cervecita en la terraza... es decir me olvido de las gasolineras y de preocuparme por encontrarlas. ;)
 
Esto de leer mensajes a las dos de la mañana me tiene empanao........jejejej.......es que me gusta como queda el tanque de la Adventure, que ya la normal tiene 21 litro y da para un rato.......
 
Bandit gs , pacoGS muchas gracias por vuestras indicaciones, asi que lo que se me ha quedado claro, es que si tengo que decidirme en poner un depósito, acoplaré el de la AVD. pues leidas las indicaciones de pacoGS me deja clarísimo que de comprar... el de la AVD pues además de proteger más como bien dices me gusta más la linea con ese depósito pues con el del touratech efectivamente queda algo más "raro"  ;D ;)tal como tu la has llamado pero no por ser raro deja de ser expectacular.
 
776664686074313237070 dijo:
PD: No aguanto 720 kilometros sin mear, pero ahora en vez de mear en una sucia gasolinera lo hago en el mirador o en esa trialera o en el bar mientras me tomo la cervecita en la terraza... es decir me olvido de las gasolineras y de preocuparme por encontrarlas. ;)

;D ;D Efectivamente, esa es la esencia de la vida ;)
 
Como te han dicho, yo tengo el deposito de la Adventure en mi GS, es mas, llevo el del 2008.

carbon890x768.jpg


dsc083121024x685.jpg
 
Arriba