Consulta Técnica ¿Quien lleva la alarma BMW y le salta sola?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.230
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Vengo observando que la alarma de BMW montada en la GS hace cosas extrañas.

Tengo la moto en garaje particular y tapada. Estando conectada la alarma durante la semana, ya me ha dicho algún vecino que suena la alarma, sin venir a cuento puesto que nadie la ha tocado ni inclinado.

Incluso estando en el garaje haciendo otras cosas, se ha puesto a sonar alguna vez.

Viendo el código de destellos que indica causa, creo que hace mención a la desconexión que hace de la batería principal y ahí viene mi duda.

Saco la moto todos los fines de semana y buena ruta por lo que la carga de batería entiendo debe estar perfecta. Es posible que al dejarla aparcada digamos un par o tres días con la alarma opuesta detecte una bajada de batería y fuerce la desconexión y de ahí que suene? Me ha parecido interpretarlo así según el manual.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
buenas tardes amolin32 yo tengo una 1200gs adv del 2018 con alarma , y por trabajo suelo estar semanas fuera de casa , unas de las cosas que me dijeron en el conce es que a partir de 10 días si no recuerdo mal se ponía en stand by , para no quedarme sin batería pero si se toca o nota algún tipo de inclinación se activaba , si que la ultima vez que cambie los neumáticos el mecanico me dijo que no paraba de saltar la alarma :D:D por trastearla mientras trabajaba , hasta que la desconecto , y cuando después de estar tanto tiempo parada , le doy al botón y a la primera :excited: :excited:
 
Revisa conexiones y sensores, por si están algo flojos y se mueven, pero caso de estar en garantía pásate por el conce. Si hay más vehículos aparcados, igual algún gracioso la "toca" y por eso suena.
V´ssssss
 
Me suele suceder lo mismo, en garaje y por la mañana veo que parpadea la luz. No siempre, algunas veces. ¿alguien tiene algún tipo de manual o algo parecido de como se comporta la alarma y como saber por los destellos a qué se ha debido el que haya saltado?
Pagamos un pastón por una alarma BMW y ni siquiera te dan una hoja fotocopiada con algùn tipo de informaciòn.
Ya pasaba con la anterior, pero por lo menos en internet te podías descargar un manual, pero de esta, nada de nada.
 
Arriba