¿Quién mandará las fotos?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Es que estaba "bicheando" en ARPEM y me encuentro con esto:

Fotos de la Triumph Tiger 800 XC

Y sólo he colgado algunas, hay más... estaba viendolo y me he preguntado, ¿Quién será la lumbrera que manda para la promoción de una Triumph un pavo vestido de BMW???????

Pues seguramente algún antiguo propietario de bmw,que la ha cambiado por la inglesa.

Sale Ginger en las de la Trophy?

jajaja ......la mayoría al cambiar de moto se olvida si usas la misma ropa ...de ponerles otro parche encima .....jajajaj

Yo no veo nada raro en la publicidad,de eso se trata que le des vueltas a tu coco y te fijes en lo importante que no es otra cosa que un usuario de la competencia con nuestra moto......que es lo que importa.
Porque pones "la lumbrera".......puede ser hombre?? no???
Saludos
Manuel

Yo no veo nada raro en la publicidad,de eso se trata que le des vueltas a tu coco y te fijes en lo importante que no es otra cosa que un usuario de la competencia con nuestra moto......que es lo que importa.
Porque pones "la lumbrera".......puede ser hombre?? no???
Saludos
Manuel

a tienes triumph ? jajajajaj. ....también puede se hombre y chino para más señas !!!

Joer...así que hay que comprarse ropa de la marca de la moto para montar en ella??? No me veo yo a los chavales de los ciclomotores con ropa de "piaggio" "aprilia"..."kymco"...etc...

Lo que si es cierto es que sea de una campaña oficial de triumph...sería para matar al publicista y al responsable de marketing...

será eso ......que al revés difícil......si tienes traje BMW ....pásate a triumh .......buena publicidad .......eso pienso yo
la ropa de triumh que tal es ?
no vemos a gente con accesorios que no son de la misma marca ?

Lo de "Lumbreras" es una expresión, no tiene nada que ver con el hecho de ser hombre o mujer, de hecho el de la foto es un hombre, por aquí se usa para definir alguien poco espabilado y da igual decir es un lumbreras que es una lumbreras.

Si hubiese sido un foro no me habría llamado la atención, como deciis no te vas a comprar ropa de cada marca pero ARPEM no creo que sea una página a donde todos podamos mandar fotos para que las publiquen, no se yo hasta que punto aunque no es una página más o menos "oficial o por lo menos oficiosa" y sean las mismas marcas las que mandan toda la información, ficha técnica, fotos, precio....
Por eso me ha llamado la atención, si ha sido la misma Triumph la que ha mandado fotos de su moto con un tío vestido de BMW de botas a casco me parece de traca, si ARPEM es una página totalmente independiente de un tío que sólo recopila información y hace un corto y pega me parece más normal pero indicativo de la moto de tiene el pavo....

Última edición:
Yo lo veo buen marketing.
Te hace pensar si ese tio,presuntamente propietario de bmw,actual o anterior.
La ha cambiado por una inglesa?
Demuestra que mas alla de bmw,hay mas cosas.
O también,que quería una bmw,y se tuvo que conformar con una inglesa.
Hay muchas interpretaciones.
Y que lo de la ropa,es secundario.

Porque muchos,seguro que no la cambian por no ponerse a tapar parches. Jajajaja

Hay que comprar marcas neutras,tipo dainese,que vale para todas,aunque segun sale en las fotos,tambien se puede mezclar.

Por de pronto ya tienen las fotos rulando en un foro BMW

Pero ¿esto es publicidad de Triumph o de qué? Porque ¿qué tipo de publicidad saca a un motero venido a menos? Ése tiene unas curvitas tan rellenitas que dudo que sea publicidad de Triumph, en realidad es que el modelo no tenía que hacer publicidad de ninguna marca porque desprestigia.

Definitivamente, no creo que sea publi de Triumph, y si lo es, ya estará la cabeza del de marketing servida en bandeja a los leones. Puede ser alguna prueba de alguna revista... Vamos, digo yo.

Voy a mandar mis fotos y vídeos a Triumph a ver si me cogen para la publi de los maduritos y del Adult Channel

Última edición:
Pues que queréis que os diga, yo tengo bastante ropa BMW, y la uso tanto en la XTZ como en la KTM, aparte de ser de buena calidad y durar bastante tiempo en buenas condiciones, están los tiempos como para hacer pases de modelos, o así.., Jeje,

Pues si no lo decís, ni me entero, ni na...jajajajaja

Que le den con potochop!!!!!:cheesy:

Joder, pues menos mal que no estamos en un foro de detectives..... ¿lo de las diferencias en el periodico ni lo miramos no? jajajaja

Creo q el piloto es Mariano Urdin ,por lo poco q se le ve la cara por la visera del casco,le conozco a través de un familiar q es muy amigo suyo.Para el q no le conozca a Mariano ,escribe en la revista la MOTO,a escrito en muchas revistas y periódicos y ahora también en alguna de internet .También fue uno de los creadores de los cursos de conducción de action team ,q organiza MOtociclismo y LA MOTO .En su vida particular tiene una BMW por eso en las fotos aparece con ese traje porque es el suyo y las fotos serán de la prueba de la moto por parte de una revista.
Salu2 V´sssss

Puede ser que sea yo con la moto de mi amigo, ó mi amigo com mi moto, ó que cambie la montura y no voy a tirar la ropa, ó que me de la gana de ir asi, ó mil cosas mas.

Esta claro el mensaje,,,,,,,,,,es un tio de bmw que se ha pasado a triumph jejejee

Yo lo veo buen marketing.
Te hace pensar si ese tio,presuntamente propietario de bmw,actual o anterior.
La ha cambiado por una inglesa?
Demuestra que mas alla de bmw,hay mas cosas.
O también,que quería una bmw,y se tuvo que conformar con una inglesa.
Hay muchas interpretaciones.
Y que lo de la ropa,es secundario.

Porque muchos,seguro que no la cambian por no ponerse a tapar parches. Jajajaja

Hay que comprar marcas neutras,tipo dainese,que vale para todas,aunque segun sale en las fotos,tambien se puede mezclar.

hombre te compras la BMW ....le pones pegatas BMW hasta en los espejos..... llavero BMW .....camisa BMW ,calzoncillos ...o bragitas BMW o bragazas según apetezca .calcetines..guantes ,botas BMW ...y luego la cag*as con un casco ......Diosdado que no lo conoce ni su padre !!!:embarassed:

al piloto lo conocéis mucha gente, al menos por sus escritos.
es mariano urdin.

cada medio, se sube en una moto con el equipamiento que mejor considera oportuno. ;)

esta claro que no hay decreto de hacerlo ........es por hacer unas risas ...supongo yo en hacer el comentarlo !!!

Ese tiene un sobre sueldo de BMW, jajajaja, no se, pensar lo que queráis, pero me parece una cagada muy cagada en la publicidad. Triumph también tiene ropa, ¿no?

Atrás