quien me da unas ideas para la r 1200 r ???

damianelfrances

En rodaje
Hola a todos ,
Pido a todos los chicos de r1200r , unos consejos.

Me gustaria comprar la r 1200r.

Sin embargo, me gustaria que me aconsejeis cuales son los elementos que anadiriais a esta moto para hacer un viaje de 2000 km ( en 2 dias), y a dos personas.
No quiero que me falte maletas , tan poco quiero mucho viento , y tampoco quiero una pantalla que enfea la bicha.

A ver quien me monta la moto ideal para mi :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
( digo pantalla fea...las bonitas valen!!! ;D)

Gracias!!!

pues quillo, lo voy a sentir mucho pero si quieres hacer un viaje con una R y no quieres que te de el viento.... pantalla al canto, no te queda otra, o eso o te vas a 80-100 todo el viaje :-/

maletas y topcase para viajes te recomiendo.

Saludos amigo

Pues la verdad es que tampoco es para tanto, lo del aire. Yo mido 1.82 y a 130-140 voy perfectamente con la pantallita original. Lo que a mi mujer le parece imprecindible es el topcase con respaldo para apoyarse. Y desde luego, el asiento comfort.
Buena ruta.

Yo mido 1.80 y te digo que para un viaje largo metería una pantalla "de cartero" y cuando vuelvas la quitas, hasta el
próximo.
Con la sport vas a sufrir, si o si.
Con la otra de BMW sólo leo que te manda todo el aire al casco y lo vuelve más ruidoso.
Tú mismo, confort o estética? ::)

7E7B60753A7E7B6075140 dijo:
Lo que a mi mujer le parece imprecindible es el topcase con respaldo para apoyarse. Y desde luego, el asiento comfort.
Buena ruta.
+1 ;)

081A085E0 dijo:
Yo mido 1.80 y te digo que para un viaje largo metería una pantalla "de cartero" y cuando vuelvas la quitas, hasta el
próximo.
Con la sport vas a sufrir, si o si.
Con la otra de BMW sólo leo que te manda todo el aire al casco y lo vuelve más ruidoso.
Tú mismo, confort o estética?  ::)

+1

Y si no, haz una prueba.

V

Una cúpula extensible ahumada como la MRA no le queda mal y cuando viajas la subes al máximo.
Yo tambien le pondría paramanos, las tres maletas y según comentan el asiento confort.
Otra cosa que me gusta es una funda de depósito Bagster que al ser de plástico te permite alojar comodamente la bolsa sobredepósito.

4C49454149464D444E5A49464B4D5B280 dijo:
Hola a todos ,
Pido a todos los chicos de r1200r , unos consejos.

Me gustaria comprar la r 1200r.

Sin embargo, me gustaria que me aconsejeis cuales son los elementos que anadiriais a esta moto para hacer un viaje de 2000 km ( en 2 dias), y a dos personas.
No quiero que me falte maletas , tan poco quiero mucho viento , y tampoco quiero una pantalla que enfea la bicha.

A ver quien me monta la moto ideal para mi :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
( digo pantalla fea...las bonitas valen!!! ;D)

Gracias!!!

Maletitas, Top case y pantalla Sport...

p6140342.jpg

como mi gordi...

Hola dams.
Yo estrené esta semana -es de 2 mano con 17 mil kms - una como la de josepmaria, con la pantalla sport transparente y un cubrerueda trasera wunder de carbono. Este va muy bien para no ensuciarte tanto.

Vengo de una R850R del 99 con pantalla alta bmw ( iba como en una  RT !! ) y noto en falta muchísimo la potección con la nueva montura. Pero con el subidón de los primeros días y los caballos de más.... no me importa ni el viento, je je. Eso sí,  en unos dias el conce me pone la alta de BMW a ver que tal y os cuento.
Confirmo que el topcase acolchadito para pasajero es ideal. Además que la capacidad con las tres maletas está muy mejorada. Y aerodinámicamente van perfectas a 130 - 140.

Lo que yo llevo puesto:
- pantalla V-strean (a mi me va de coña)
-maletas givi V-35 laterales y top-case givi 45 L. cogen dos cascos perfectamente, estoy de acuerdo que no son BMW, pero son mas economicas y mas aerodinamicas y si a ello le añadimos el precio pegamos el bombazo,(mas estetica y mas calidad a mi entender)
el fallo que no estal si te acostumbras es ver los herrajes cunado las quitas, pero ya digo si te acostumbras, tampoco quedan feos.

Yo tengo también la Vstream y estoy encantado. Este fin de semana pasado hice 700km en 2 días con medias de autopista que no voy a revelar ;D y desde luego el aire no ha sido problema... el culo sí que lo ha sentido, pero eso me temo que es un precio que hay que pagar ;)

pues recomiendo , que si no os cambiais el asiento ,os pongais un culot de ciclista debajo de la ropa ( solo lo de esponja ) va de coña , saludos

5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
pues quillo, lo voy a sentir mucho pero si quieres hacer un viaje con una R y no quieres que te de el viento.... pantalla al canto, no te queda otra, o eso o te vas a 80-100 todo el viaje :-/

maletas y topcase para viajes te recomiendo.

Saludos amigo
+1 y asiento bien acolchadito... ;D ;D

Hola amigo,yo llevo la pantalla turin de bmw y para viajes largos un suplemento para la pantalla de unos 10cm le pongo una toalla en el asiento que parece tontería pero no lo es, las dos maletas y a correr.Mido 1,81 hago tiradas bastante largas con descansos cada dos horas o 200km,a una velocidad mas o menos de 130 y te puedo asegurar que si tienes la cabeza preparada puedes hacer muuuuuchos kilometros.El culo duele siempre,la R1200R es un pura sangre que hay que montar a pelo y en parte el encanto de esta moto es el azote del viento.si quieres comodidad absoluta tienes el coche o motos que parecen coches sin puertas(sin animo de ofender a nadie, para gustos los colores).Saludos y animo que se puede hacer

Imprescindible maletas , top case con respaldo , pantalla alta y asiento confort .

Mira que sois delicaditos ¿eh?, vaya puretas.......... pues yo voy como un hombre, ni cúpula ni ossssssstias jajaja.
Ya fuera de coñas, mido algo más de 1.80, no llevo ninguna pantalla y en algo menos de 30.000km tampoco la he echado "demasiado" en falta, cuando viajo voy a 130-140 no más, cargado hasta los topes con dos maletas laterales givi de 35L y un baúl de la misma marca de 55L, me he planteado montar la cúpula sport porque esteticamente no me disgusta y para proteger un poco los relojes, pero por falta de tiempo todavía no lo he hecho.
El asiento si es cierto que es un poco incómodo, para mi gusto, mi novia no se ha quejado en ese sentido, pero como ya he comentado alguna vez yo sólo he tenido motos deportivas y de enduro hasta llegar a esta así que......... la pobre en su vida se ha subido a un asiento decente.........

GRACIAS POR TANTAS REPUESTAS!!!
                            :D :D :D :D :D

SI NO ES PEDIR MUCHO, PODRIAIS MANDAR FOTOS DE R1200R

" TIPO ME VOY A COMER MEDIO MUNDO"???

DE NUEVO : GRACIAS A TODOS

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

gracias VDV
                                      ;)

6975777473697B7B791A0 dijo:
Hola dams.
Yo estrené esta semana -es de 2 mano con 17 mil kms - una como la de josepmaria, con la pantalla sport transparente y un cubrerueda trasera wunder de carbono. Este va muy bien para no ensuciarte tanto.

Vengo de una R850R del 99 con pantalla alta bmw ( iba como en una  RT !! ) y noto en falta muchísimo la potección con la nueva montura. Pero con el subidón de los primeros días y los caballos de más.... no me importa ni el viento, je je. Eso sí,  en unos dias el conce me pone la alta de BMW a ver que tal y os cuento.
Confirmo que el topcase acolchadito para pasajero es ideal. Además que la capacidad con las tres maletas está muy mejorada. Y aerodinámicamente van perfectas a 130 - 140.

pues felicidades por la compra. La pantalla siempre estas a tiempo de cambiarla. Referente al acolchado del Top Case, yo se lo puse ahora , despues de tres años y medio y casi 40.000 para ir a Italia y mi mujer me lo ha agradecido. Total son 60 eurikis mas o menos. Y lo monte sin hacer los agugeros en el top case, no fuera que no fuera bien y lo tubiera que sacar. Pues solo las grapas de abajo y un velcro de esos mega fuertes y de coña.

saludos

Yo tampoco llevo cúpula y, aunque tan solo llevo 1500km, yendo a 130 o 140 no la veo necesaria. Eso si, un par de maletas laterales (que el top case es horrible) con sus bolsas interiores originales, son comodísimas. Eso si, con el asiento original me queda el culo cuadrao!

Supongo que tu acompañante te agradecerá el topcase para descansar... :-[

4E4B47434B444F464C584B44494F592A0 dijo:
             GRACIAS POR TANTAS REPUESTAS!!!
                            :D :D :D :D :D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

calafat1.jpg

Yo tengo una 850, pero pensando en el mismo concepto:
Pantalla la más alta,tres maletas, alarma, puños, abs,....todas las comodidades no están demás.

v"ss

001200560 dijo:
[quote author=3134383C343B30393327343B363026550 link=1278974737/18#18 date=1279120323]         

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/b]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271857360

;)[/quote]

nunca había visto VDV unas fotos con tanta calidad ya leí el post con tus comentarios sobre ellas, pero es que cada vez que las miras flipas! lo tengo claro son las que voy a utilizar para tener el apoyo de mi mujer y cambiármela. ;) ;)

hay una pantalla guapisima alta valen los errajesn de la original ,es americana y es de la marca baylis sobre 200 solo el cristal y es la mas bonita que he bisto la vstram es mas fea

Hombre, medio mundo no, pero llevo 47.500 km. y tal que así le hice 4.500 km. en 6 días, mido 1,83 y sobre 100 kilillos y mi "culito" ni una queja ;D ;D ;D ;D
Con la pantalla alta original y casco sportintegral hasta 160 perfecto :). Con Sistem5 a partir de 140... >:(

DSCN0863.JPG

DSCN0864.JPG

Salu2

2725272928252E3928253A293E4C0 dijo:
Hombre, medio mundo no, pero llevo 47.500 km.

Tela Kike !!. La mia 40.000, con la revi acabada de pasar. mañana salgo de buena mañana con la peña de Tarragona para hacer unos cuantos kms y quitarme el mono....

saludos

Yo mido 1.68 y con el asiento bajo llego más o menos bien,así que buscate otra disculpa ;D.Saludos y a por ella.

Ésta pantalla, estética aparte, parece ideal para hacer muchos kilómetros.
ZBMZ2405R1200R_600.jpg

Mira con la sport no tienes excesivos problemas de aire a 130/140 kms, yo mido 1,84 y sin problemas, para ponerle una pantalla alta como la givi, que para gustos colores, pero me parece horrorosa, yo me compraba una rt. Si te compras una r pues es por la estética, no la vayas a cagar con la pantalla

la verdad que no me gustaria cagarla con pantalla tourer cuando lo que tenemos es una naked .
si intiendo bien,
o me pongo una grande , una vez al ano cuando hago mis 2000km hasta francia.
o me digo que con mi 1,75cm, me basta la pantalla deportiva de bmw :-/

535C4B565456390 dijo:
Ésta pantalla, estética aparte, parece ideal para hacer muchos kilómetros.
ZBMZ2405R1200R_600.jpg

Esta es la Vstream, yo la tengo puesta y fenomenal ;)
Ojo, hay dos referencias, una más alta que otra. Yo compré primero la alta y la devolví por que me hacía un rebufo en la cabeza muy grande. Con la baja perfecto. Mido 1,82

Atrás