quien me dice algo con el probelma del aceite?

bolin

Arrancando
Hola amigos ayer por la tarde recogi mi flamante f 650 gs del concesionario y cuando llegue a casa comprobe que por un tubo contiguo al de llenado del aceite motor que ademas va cogido con una presilla a éste la moto habia estado derramando aceite y cayendo sobre la carcasa del propio motor y encima del cubre carter y lo peor es que este ademas de no quitarse es que corroe el gris de la carcasa y de todo lo que toca.
Hwe llamado esta mañana al concesionario pero hasta el Lunes no tendré constestacion de para que sirve este dichoso tubo y por qué drena asi, el caso es que mi estreno con la moto no ha podido ser dulce del todo y me gustaria que alguien me dijera que es lo que le ocurre a la moto. bueno muchas gracias por atenderme y espero a partir de ahora contaros muchas mas cosas de mi moto y por supuesto que sean mas agradables. un saludo adios!!!

en la africa hay un tubo parecido , pero no es aceite :P si no ,segun Honda ( respiradero del carter ).lo que ocurre en la Honda es que lleva un tapon para que periodicamente 8) ;D se lo vacies .no se si sera lo mismo pero puede ser una pista. ;)

aunq no identifico correctamente ese tubo (tengo una del 02 y no lo veo), si el liquido corroe podria ser liquido de la bateria, q si tiene un tubo q va desde la misma hasta debajo del carter
bueno, ya nos contaras

Esta mañana he hablado con un mecanico de motos y sin ver la moto me ha dicho que seguramente el liquido derramado es liquido de frenos y lo que me ha aconsejado es que el lunes a primera hora llevemos la moto al concesionario.
En fin no os podeis imaginar lo que me entra cuando veo las manchas que han dejado en el bloque motory en el cubre carter el dichoso liquido cuando la moto no tiene aun ni 30 kms hecho. Espero que en la BMW respondan de este fallo que sin duda ha sido suyo, veremos a ver que me dicen el Lunes. Bueno gracias por vuestra ayuda y el Lunes os contare como me ha ido....Hasta luego.

bueno ayer lleve la moto a la bmw, mejor dicho me la recogieron por el servicio tecnico y una vez alli me han dicho que la perdida ha sido por el tubo mal colocado del rebosadero de la bateria, que debia ser uno negro que va hasta la parte del caballete donde si sale no haria daño y no que ha salido por otro tubo que ya me explicaran para que vale que estaba colocado a media altura, en fin una chapuza de la que segun el jefe de taller me ha dicho que no habra problemas porque todo locubre la garantia. bueno espero que todo vaya bien y no tarden mucho en devolverme la moto. un saludo y gracias por vuestra ayuda....adios.

Una mala tarde la tiene cualquiera como diria chikito, y como la van a arreglar pues te olvidaras del tema, aunque no te niego que ahora estes cabreado. Un vez que te den la moto mirala muy bien y repasa todo lo que se daño que este arreglado y una vez hecho eso a disfrutar y olvidar este problema. Intenta de alguna forma que este incidente quede reflejado en algun sitio, del historial, algun documento etc, de la moto para evitar problemas que puedan aparecer el el futuro y que puedan tener relación con esto que te ha pasado.

Vale tendré en cuenta lo que me dices, hoy me han dicho que la solucion que me quieren dar es pintar de nuevo la zona donde se derramó el acido y cambiar el cubre carter una vez colocado ya el dichoso tubo por donde tenia que haber ido en principio, el que la lio todo y despues pues nada como tú dices espero que a disfrutar de ella y que no surga nada más.

Por cierto saludos desde aqui, desde Tarifa con el viento...gracias.

Atrás